Ale, pues yo con mi pseudodieta ya llevo casi 3 kg (la mitad!!!!) y se me empiezan a notar los huesos de las caderas... Empecé por las claviculas y voy bajando, a ver si llego al culo y a las piernas que es lo que hace falta!
Carito, el biomanan es de toda la vida. Sustituyes comidas por sobres que estan malisimos.
El otro dia fui a naturhouse a preguntar por estas comidas, y tambien las tienen.
Lo mismo cambio porque biomanan es todo dulce, batidos, barritas, galletas, etc.
Y yo prefiero cosas saladitas. En naturhouse tienen crema de puerros, sopas, y creo que muchas mas cosas. Y si encima me pesan y me miden, mejor que mejor.
chicaaaaaass 500 gramitoooos esta semana!!!!! jajajel peso es de ayer por la mañana y como por la noche empece con la regla hoy ya no me pesao jejej. ahora estoy en 75.8 kg ya me queda menos para los 75 que era el siguiente objetivo. el proximo objetivo los 70!! aiiiiii que queda poco pal bikiniiiii!!
weno yo el lunes pasare elcontrol de peso tambien, aver como ha ido la semana , megustaria terminar la dieta a mediados de julio como muy tarde, no me gustaria estar todo el verano tambien a dieta, pero no se si conseguire perder lo que quiero en dos meses.7 kilos chicas me quedan que quitarme del cuerpooooooooo!!
oye habeis probado el 4.3.2.1. en linea!!
yo me lo comprehace un par de semanas, no lo note en peso, pero si un monton en volumen, sobre todo en la barriga, perdi un monton de barriga, tuve que apretar el cinturon un agujero mas jajaja .
Caritosergio no te abandonamos mujer!!! Estos días he estado fuera y no me he podido conectar. Esta semana me he pasado, he comido poca cantidad pero de algunas cosas prohibidas... Así que de 77,600 he pasado a 77,400, solo 200 gramos menos, pero ya es algo. Ahora espero poder seguir comiendo como antes. De todas formas me han comentado que después de todo lo que he perdido, lo mejor sería estar un par o tres de semanas mateniéndome y luego retormar la dieta. No sé que hacer, ya os contaré el próximo día. Muchos ánimos a todas, q lo estais haciendo muuuy bien, ehh! Hasta el lunes wapas!