holaaaaaaa!! aqui estoy denuevo otro lunes, pero hoy vengo sin pesarme porque se me han pegado las sabanas y no me he acordado, mañana no me libro.
zois efectivamente es como tu has dicho, es un liquido que lo tienes que mezclar en una botella grande,de 1.5L.yte lo tomas en el dia, en totaldura 10 dias. yo lo he hecho y como dije en peso no lo he notado mucho, pero en volumen de barriga un monton, esto lo tienes que tomar todos los dias, y hacer dieta, no es milagroso, con esto quiero decir que no vale tomarte el liquido y comerte un dulce, tienes que acompañarlo con la dieta,
se llama 4.3.2.1. en linea, y la botella te trae un medidor, un cacito.
los 4 primeros dias tienes que hechar en cada litro y medio 4 cacitos,
los 3 siguientes, 3 cacitos
los 2 siguientes, 2 cacitos
y el ultimo dia 1 cacito, (de ahi viene el nombre de 4.3.2.1) jajaja el liquido es rosa, y sabe como a cereza, repito COMO a cereza pq tan bueno como una cereza no esta ajjaja pero se puede beber. bueno si necesitas alguna informacion mas, acuda a su farmaceutico. jajjaja es broma wapa me preguntas.
por cierto lo de la tabla para ir apuntando el peso, estaria bien, la podemos confeccionar nosotras no????? que te parece? si tengo tiempo hago una y la subo. chaoooooo, weno hasta mañana que me pese.