yo creo que una vez en semana está bien...lo de pesarte yo tambien lo he oido y de echo de un dia para otro puede haber cambios...pero vamos...flowerpower mu biennn esos 500gr menosssssss...yo ayer cuando llegué a casa me pesé en la WIFIT y habia perdido respecto al dia anterior 400 y despues de hacer los ejercicios otros 300gr...haber hoy ke me dice cuando me ponga a hacer los ejercicios....y es ke he picao...he comido una bolsa de kikos...ains.....pero bueno hoy hago sesion doble y ya tá y esta noche cena ligera jejejeje......
ohhhhhh ayer la cague y bien ca ga daaaaa!! por la noche me pase, me infle a frutos secos!!!! dios mio esto empieza a ser cansino, ojala no me desmoralice.
yo me peso todos los dias, lo que pasa que el peso que cuento es solo el de los lunes. pero no puedo evitar pesarme todos los dias
Bueno chicas, según la wiifit, estoy ya en 66,1!!!!! Estoy que no meo!! A ver si consigo llegar a los 65 y ya sería feliz! Aunque la wiifit me dice que mi ideal está en 63.
que tal va eso del wiifit?? Yo esque tengo la playstation y tengo un "juego" que se llama eye toy kinetik, no se si alguien loconoce....lleva una camarita quecapta el movimiento y tiene varias tablas de ejercicio para hacer. tiene yoga, kickboxing, aerobic, para hacer abdominales y flexiones... esta mu completo yse suda de lo lindo jejelo unico malo esque necesitas bastante espacio para hacerlo.
MIRad un ejemplo:
(os voy a poner la dieta que estoy haciendo en un post nuevo )
Carito si si si compratela jejejejejejeje es divertida...ayer estuve nada mas ke 20 minutos pero eso si sude como un pollo....y hoy pues haré 40 los diez ke me faltaron ayer y los 30 de hoy y además mañana voy a pesarme....espero haber bajado.,...la wii me dice ke si...asi ke....
pongo esto aqui que he abierto un post, pero esto tiene mucho seguimiento, y seguro que lo leeis muchas.
lei en una pagina de internet que hay una serie de frutas y verduras que aportan calorias negativas, como son muy faciles de eliminar, pues el cuerpo las transforma en energia negativa, muy bueno para todas las que estamos a dieta.
os pongo cuales son,
FRUTAS: naranja, manzana, fresas, mandarinas, sandia, melon y piña
carito muchas gracias...a mi tambien me encanta la sandia en veranito es lo mejor....hace calor te comes una raja de sandia...y pufff......jajajajajajajajajaja
Que se la compreeeeeee que se la compreeeeeeeeee jajajajajajajajaja
no es que tenga calorias negativas....la cosa es que si comes esos productos solo el cuerpo gasta mas energia haciendo la digestion que las que te aportan...yo hace un par de años hice una dieta basado en ello...
por ejemplo siempre de primero tenía que comer o esparragos o lechuga o coliflor...(sin echarle nada mas) y me tenía que inflar de ello ya que cuanto mas comiese mas energia gastaba el cuerpo digeriendolo y como tiene muy pocas calorias por eso de lo de "negativo" y luego de segundo un pequeño filete o un pescado al microondas..
baje un monton de kilos muy rápido...pero al fina te cansas y yo creo que iba demasiado rápido
jajaja weno la explicacion cientifica menos mal que la has dado tu la betty pq yo no tenia muy claro como explicarlo, pero me referia a eso tambien a que tienen mu pocas calorias y el cuerpo gasta mas haciendo la digestion que las calorias que te aporta.
jeje, la verdad que yo no soy muy buena explicandome tampoco...
la cosa es que tiene efecto negativo si comes solo eso...podeis probar algun día....inflaros de lechuga(sola) o esparragos(solos)... mas un filete o pescado o tortilla de un huevo.. y para cenar los mismo...durante unos pocos días y se nota un monton....
a mi al final me salian los esparragos por las orejas...igual me comia 20 o mas...y lechuga igual.....pero la verdad es que se nota.