Ya tengo el guisito de mañana, le he machacado un poquito de ajo y le he puesto una puntita de colorante y huele que alimenta. Que yo me tengo que dejar la comida preparada el dia anterior. Otra cruz que tengo. Guisar por las tardes
La verdad que yo a simple vista no me lo noto, pero hoy me he probao unos pantalones que no me podía poner, y aunque me están demasiado apretados, me han subido y mehan cerrado!!!! que guay!! jajaja
bueno esta mñna me e pesado y desde la semana pasada e perdio 800 gramitos mas, ya son 7'800!!
Yo me lo noto un monton en los pantalones, estoy monisima de la muerte!! ejejejje es mas hace dos semana me compre unos pantalones, q me estan superapretaos,(esq estaban bien de precio) y el objetivo esq esta semana ya me esten unpoco mejor, por lo menos q me pueda sentar con ellos ejejjeje
por cierto zois, mi madre tb le echa un ajito y un poquito de colorante, y la verdad q lo garbanzos con espinacas estan riquisimos!! ami me encantan!! jejej
La verdad esq es la primera vez q hago dieta por mi cuenta, porque siempre e tenido q ir a Naturhouse o a alguna farmacia, y estoy ilusionada porque la estoy haciendo por mi cuenta y estoy teniendo fuerza de voluntad, q es lo mas importante.
y en parte el seguir con la dieta es gracias a q aqui me animo con vosotras.
Para liarnos más, jajaja: http:// pulsa_aquí Hay un montón de dietas, de esas que empezamos, no seguimos, cambiamos a otra, etc. Pero me parece interesante porque te recomiendo las dietas para cierto tipo de persona, así no seguiremos las que no encajan con nuestro cuerpo o forma de ser.
Pues madame yo empece a mediados de octubre, lo hice bien, esa mitad de mes, noviembre y hasta noche buena (mi intencion era solo pasarme los dias claves en navidades pero tire la toalla)asin q ya retome la dieta en enero y en serio ya me puse a mediados de enero. y bueno tampoco lo he seguido a piñon pq los domingos me suelo comer un platito de arroz a la paella. de vez en cuando mecomo un pizza (con base integral, y pocos condimentos pero me la como) jeje
en finn q stoy mu contenta.
mi intencion sobre todo esta vez es, perder los kilos y no volver a recuperarlos, lo q quiero es comer sano durante la semana y darme un caprichito el finde, y acostumbrar mi cuerpo a eso.
Ya perdi hace unos años 20 kilos y los e vuelto a recuperar, y por ahi no paso maaaaas!!
pues yo me peso todas las mañanas, asi, si pierdo me da muchos animos para seguir. No puedo aguantar toda la semana. Si no me peso, ese dia me paso de comer. Vamos, es mi opinion y mi forma de hacerlo, claro.