♀ CaritoSergio
● offline
» Karma: 48.787
» Vivo en Málaga y tengo 22 años
» Fecha: 14/01/2008 10:18
esos kilitos II parte
Nº de respuestas: 751 - Nº de lecturas: 18.861
chicas q el otro post se a ido a toma viento!! jejje abro este para el continuara........
pues Zois lo q te comentabaq con esa dieta nunca e llegado a perder tanto como dicen. yo hoy voy a estar todo el dia a piña.
Tu vas hacer esa dieta?????
♀ CaritoSergio
● offline
» Fecha: 18/06/2008 18:32:16
si no me equivoco ningy a perdio un kilo en dos dias.
la cantidad es ilimitada pero claro hay que comer con moderacion,
ami me hace falta un empujon, aver si ladieta de los 4 dias me lo da.
♀ Amaiaxi
● offline
» Karma: 32.291
» Fecha: 18/06/2008 18:38:27
Lo tienes chupao carito, hija has bajao muchisiiimo estaras irreconocible, no?? yo te mando muxa fuerza desde aki!!!!!!!
♀ CaritoSergio
● offline
» Fecha: 18/06/2008 18:39:54
weno la verdad q estoy bastante cambiada, pero vamos q aqui hay kilos todavia por si alguien los quiere. gracias, y muchos animos para ti tambien.
♀ Amaiaxi
● offline
» Karma: 32.291
» Fecha: 18/06/2008 18:44:15
ya os ire contando... animo a todas!!!!
♀ zois
● offline
» Karma: 8.955
» Fecha: 18/06/2008 21:00:49
Jarchi, ¿como es el choque de sandia?
¿Todo el dia sandia?
♀ zois
● offline
» Karma: 8.955
» Fecha: 18/06/2008 21:05:01
Bueno, que veo que he llegado tarde, ya he visto el choque de sandia.
Eso me pasa por contestar sin leer todo, pero es que luego se olvidan las cosas
Mirar a ver si voy a ser la mas gorda de todas, que teneis unas medidas de escandalo!
♀ Vantage
● offline
» Karma: 38.299
» Fecha: 18/06/2008 21:23:38
bueno bueno, me interesa saber lo de los 4 dias las cantidades, y tb q cuando alguna lo termine me diga lo q perdió, vale??? lo hareis por mi?? jejjeje. Venga chicas, q ya keda menosssssssssssssssssssssssssss
♀ ningyoshinda
● offline
» Karma: 99.988
» Fecha: 18/06/2008 22:34:39
carito, efectivamente en dia y medio habia perdido 1kg ^^ ... esta mañana no me he pesado, y mañana tmpoco lo hare xD me esperare al viernes, a ver si me llevo una sorpresa :D
zois a mi me incluyes en lo de las medidas de escandalo?? XDD ... pq 115-104-114 no creo q sea como para estar orgullosa T_T
vantage, por cantidades, no hay.... se trata solo de pasarse el dia a base de lo q toca, sin salsas ni nada, y agua.... yo el viernes te digo lo que he perdido, trankila wapi :D
♀ Vantage
● offline
» Fecha: 19/06/2008 08:38:32
82.400, conseguido!!!! ya estan fuera los dos del fin de semana. en 3 dias, 1 kilo 800 gramos, paso de los otros 200 gramos, jejjee.
Ahora a por el 81, ainsss q ganasssssssssssssssssssss.....
guauuuuuuuuuuu q contenta estoyyy (ni q pesara 60 kilos, jajjaja).
♀ jarchi
● offline
» Karma: 9.650
» Fecha: 19/06/2008 09:42:20
que tal chicas????????? yo hoy estoy hinchadisimaaa me vino ayer la dichosa regla y pufffff no me pesao ni na por miedo......mañana veremos a ver en el naturhouse....esta semana si he bajao algo será unos pocos gramos....creo ke no adelanto ná....ya no se ke hacer con mi cabeza para ke no me pida de comer tanto...aunke esta semana solo me lo salté el martes ke tenia barbacoa....ains....
Bienvenida amaiax...
♀ jarchi
● offline
» Fecha: 19/06/2008 09:45:52
bueno tambien os he mandao un mensaje para ver si me aceptais como amigarrrrrrr jajajajajaja
Vantage Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el dia ke tenga tu pesooo seré feliiii como una perdisssss jajajajajajaja... Que envidia...ains...seria 12 kilos menos pesada....ains...82 kilillos....estaria estupenda.... como veis no hago na mas ke soñar.....será por la hora ke es??????????? ke sueño tengo dios mioooooooo
♀ CaritoSergio
● offline
» Fecha: 19/06/2008 09:53:31
buenos dias!! aqui estoyyyyyyyyyyy e perdio 1.3 kg!!!!!!!, ahora estoy en 73.3 !! ya me veis emocionadisima !! no se si creermelo o es que el peso esta mañana se ha quedao conmigo. hoy tol dia pollo!!
vantage pero q bien te los has quitao en tres dias!! impresionanteEE!!
♀ jarchi
● offline
» Fecha: 19/06/2008 09:58:35
Toma ya Caritooooooooooooooooo me via tener ke poner las pilas pq veo ke....me vais mu adelantadas y hay ke ponerse al dia...!!!!!!!!!!!! que alegria alegri ya ke envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mu bien
♀ ningyoshinda
● offline
» Karma: 99.988
» Fecha: 19/06/2008 09:58:41
vantage q bien neniiiiiii!!!!!!!! a ver si a mi mañana la bascula me da una alegria y me kitao al menos 2kilos de encima, q no se pq esta vez a mi no me esta funcionando la dichosa dieta o vete a saber q XDDDDDDD..... tu a por los 81 y yo ahora mismo ando a por los 85.... despues ya iremos a por los 80 :__D
jarchi... weno, y pa kien kiera xD .... lo del hambre, pregunta en el naturhouse ya q vas alli, pero yo empece a tomar unas arcokapsulas de fucus, q es saciantes, te tomas 1 antes del desayuno, 1 antes de la comida y 1 antes de la cena... entre 15min y media hora antes.... y "teoricamente" hace de efecto saciante, con lo q comes menos....
por lo del hinxazon de la regla, io me he acostumbrao a tomar camilina (venga a darle a las pastiiiis, q son de hierbas xD) pero eso de hace mucho, es solo un diuretico, impide q retengas likidos... y yo hay meses q casi ni lo noto, pero otros no me hinxo casi na :D y nena!!!! q hace 1 mes io pesaba 94!!!!!! mira ahora... hace dos dias estaba en 89.... q ilu mas tonta, q no se ni como lo he exo :D
caritooooo... pq os esta funcionando a todas y a mi esta vez noooo???? buaaaaaaa!!!! niña, q me alegro mucho!!!!! es q la fruta hace milagros xDDDD ... yo hoy de momento llevo media "tarrina" de keso de burgos o fresco o comosellame y un cafe con hielo :D
♀ Vantage
● offline
» Fecha: 19/06/2008 10:42:41
gracias chicas!!!! caritoooo tiaaaa,q bien tb, no?? q guayyy... hoy a ver q como q aun no lo tengo decidido, pero igual sera verduritas solo y algun postrecillo de yogurt o fruta.
Ah q no os lo dije, volví a caer con el tabaco, solo duramos 3 dias
, quizás eso me ayude a comer menos, vaya tela.
Bueno, os dejo q tengo al nene con la gargantilla tontón y tengo una plancha... asi se me va del coco un poco la comidita.
Lo dicho, a por los 80 ningyo... jolin q nick. jejej.
♀ CaritoSergio
● offline
» Fecha: 19/06/2008 10:45:45
Vantage se me olvido preguntarte por el tabaco!! ayer me acorde pero se me paso, bueno esque el tabaco es duro, tu fumas mucho??
mi novio me esta dando siempre la paliza pero esque ahora no me veo capacitada para dejar el tabaco, pero algun dia lo dejareeeee, el tabaco no podra conmigo!!
♀ jarchi
● offline
» Fecha: 19/06/2008 10:50:38
Vantage no te vengas a bajo por lo del tabaco...yo tambien tendria ke dejar de fumar pero como os conté ahora toy con la dieta, he dejao de morderme las uñas pa tenerlas bonitas pa mi boda ke ia me keda menos....ains....5 meses dentro de na....yo he dicho ke dejaré de fumar a primeros de año pq para otoño de ese año ponerme a aumentar la familia...pues mi novio...me dijo ke si algun dia nos planteabamos lo de tener un niño/a deberia de dejar de fumar al menos 6 meses antes....mas ke nada por lo de la ansiedad y eso....y una tiene una edad ya,,,,,pal año ke viene 30 añicos....vaya rollo ke os he soltao...jajajajajajajaja
♀ Vantage
● offline
» Fecha: 19/06/2008 12:53:04
jeje, q asco de tabaco, puede mas nosotros. Yo me fumo mas de un pakete al dia, y como me siente aki... el ordenador me lo pide. Bueno, vuelvo a cuidar al peke.
♀ madamecutre
● offline
» Karma: 194.299
» Fecha: 19/06/2008 13:34:46
Holaaaa!! Vantage y carito qué bien!!!! vaya ritmo que llevais madre mía....
Vantage el que dejar de fumar haciendo dieta......te va a ser más difícil todavía. Yo lo dejé hace casi un año, anda que no estoy orgullosa ni ná..... La motivación fue un poco dura, pero desgraciadamente, dio resultado.
Yo me he pesao y estoy igual, sñolo he bajao 400 gramos, pero me conformo, porque ayer estuvieron mis padres en mi casa, se quedaron a cenar....y las alitas al final ni me las comí, empecé a sacar comida, y pa cuando estaban echas ya me había jartao. Así que hoy el día del queso, y ya mañana dieta normal.
Mañana berenjenas rellenas....qué bueno!!!!
♀ CaritoSergio
● offline
» Fecha: 19/06/2008 13:38:50
ufff!! niña fumas mucho!! porque no intentas primero fumar menos,y despues poco a poco te vas quitando?
madame si no es indiscrepcion cual fue la motivacion, yo necesito alguna motivacion para quitarme.
bueno hoy lo estoy llevando mal mal, porque tengo un hambreee q muerdo. voy a almorzar filete y pinchito de pollo, q ganas de llegar a casa....!!