♀ CaritoSergio
● offline
» Karma: 48.787
» Vivo en Málaga y tengo 22 años
» Fecha: 14/01/2008 10:18
esos kilitos II parte
Nº de respuestas: 751 - Nº de lecturas: 18.846
chicas q el otro post se a ido a toma viento!! jejje abro este para el continuara........
pues Zois lo q te comentabaq con esa dieta nunca e llegado a perder tanto como dicen. yo hoy voy a estar todo el dia a piña.
Tu vas hacer esa dieta?????
♀ madamecutre
● offline
» Karma: 194.299
» Fecha: 19/06/2008 13:56:23
Carito pues es un poco duro pero la motivación fue ver morir a un familiar de un cáncer de pulmón brutal.... con 43 años.
♀ Vantage
● offline
» Karma: 38.299
» Fecha: 20/06/2008 07:45:12
LO VEO, LO VEOOOO, el 81 con 800 gramos, pero lo veo. De ayer a hoy 600 gramos mas. Ahora estoy ya en 81.8, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..........
♀ anna-26
● offline
» Karma: 243
» Fecha: 20/06/2008 09:11:58
Lo siento madamecutre, q duro es. Yo estoy pasando por eso y relamente se te quitan las ganas de todo . Un beso guapa!
♀ ningyoshinda
● offline
» Karma: 99.988
» Fecha: 20/06/2008 09:35:04
a mi en 3 años se me han muerto dos familiares muy cercanos de cancer de pulmon.... y uno tb fue muy duro, ademas q era muy cercano, lo pasamos muy mal en casa :( ....... pero al fin y al cabo, son cosas que pasan.. es mejor tomarselo asi. muxos besitos madame...
vantage q bien nena!!!! yo... yo..... yo casi mejor no haberme pesado T_T la megadieta no me ha exo nada esta vez!!!!! hace dos dias habia bajado a 88.... y hoy me he pesado y estaba en 88.5 :____( .... hoy ya con la dieta normal, a ver si al menos vuelvo a bajar este medio kg, q me habia exo ilusiones T_T
♀ CaritoSergio
● offline
» Fecha: 20/06/2008 10:16:20
vantage nena pero que ritmo llevas no!! q bien!! me alegro mucho wapisima!!
bueno hoy dia de peso estoy igual que ayer 73.3. hoy me toca pescado todo el dia, y aqui acaba mi megadieta, no voy a comer mañana todo el dia queso, mañana sigo con mi dieta de las calorias.
objetivo para esta semana perder el 73 y ver el 72 !! 
♀ madamecutre
● offline
» Karma: 194.299
» Fecha: 20/06/2008 13:06:50
Anna, pues ánimo, no te puedo decir más...
Vantage, vaya ritmo madre mía!!
Yo estoy igual que el lunes, 83.1, así que a mí tampoco me ha hecho mucho la dieta.....hoy empiezo la normal... a ver como sale...
♀ Vantage
● offline
» Fecha: 20/06/2008 16:15:19
chicas!! estos dias dejo la dieta. A partir de ya. Nos vamos a casa de mi madre, q vive en la capital, porq el niño esta malito y no queremos estar aki. Bueno, cuando vuelva el lunes, seguro q vuelvo a pesar otros cuantos mas. Bueno, sed buenass.... porq yo voy a pecar seguro!! (jejej).
Ah, q el lunes empiezo otra vez ehhh
♀ jarchi
● offline
» Karma: 9.650
» Fecha: 20/06/2008 17:08:05
chicassssssssss 900 gr menos en esta semana!!!!!!!!!!!!!!! estoy muy contenta!!!!! haber esta semana por lo menos por lo menos a llegar al kilo. bueno chicas os dejo que me voy a hacer la segunda prueba de las lentillas y a mirar las invitaciones pal bodorriooooo ciauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ta luegorrrrrrrrrrrrrrrr torpedassssssssssss
♀ CaritoSergio
● offline
» Fecha: 20/06/2008 17:30:59
aiii ninias yo no se este findesemana lo que hare, resulta que tengo barbacoa,ya veremos el lunes!!!! hpy e comido salmon a la plancha y mejillones y para cenar tambien tengo pescadito.
jarchi peroque bien 900 gramos!!! y encima con regla y todo, estashecha una campeona!!
q lo pases bien vantage!! q se mejore tu nene.
♀ zois
● offline
» Karma: 8.955
» Fecha: 20/06/2008 21:58:18
Ehhhhh que yo tambien quiero fichar. 61,800.
Me encantan los viernes, peso 2 kg. menos y llega el finde.
Espero conservarlo durante toda la semana, que sigo con las calorias pero me paso bastante veces. Luego tengo la celulitis que tengo.
Venga animo a todas.
Yo voy a mirar los rayos uva para ponerme un poco morena, que la celulitis se nota menos
♀ CaritoSergio
● offline
» Fecha: 21/06/2008 10:38:44
zoissssssss!! dos kilazos menos, pero que has hecho mujer, que bien!!
no te jartes este findeee!! que nos conocemos con las cervecitas!! un beso wapa!
♀ jarchi
● offline
» Fecha: 23/06/2008 09:36:36
Buenooooooooooosssssss dias!!!!!!!!!!!! que tal el lunes???????? un oeeeeeeeeee por la seleccion españolaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! ole ole y ole jejejejeje. Bueno yo el finde me he pasau un pelin x el sabado tuve cumple de un sobrino mio, el domingo comida en mi casa y por la tarde pos picoteé frutos secos mientras veiamos el partidillo...pero bueno tengo toda la semana para bajarlo...que sueño tengo por dios...ains...
♀ CaritoSergio
● offline
» Fecha: 23/06/2008 09:44:31
Buenos dias!! Jarchiiii PODEMOS PODEMOS!! jaja vaya susto nos dio la seleccion hasta ultima hora!!
os acotrdais que dije q iba de barbacoa no?? pues he estado todo el finde malita, me tuve que ir de la barbacoa y a las 1 de la mañana estaba en mi casa vomitando por arriba y por abajo jejeje. yo creo q mi cuerpo lleva tanto tiempo sin comer comida de barbacoa que lo rechazo!!pasetoda la noche enel cuarto de bañoy el domingo todo igual y a base de limonada. y hoy estoy regular todavia asin que hoy comere ligerito. Esta mañana me he pesado y peso 1.5 menos, 71.5, claro este finde me e vaciado. pero vamos q esto en cuanto coma algo se va recuperando.
que tal habeis pasado el finde vosotras??
♀ Vantage
● offline
» Fecha: 23/06/2008 10:07:09
Buenos dias gente!! oeeeeeeee oeeeee ESPAÑAAA!!! por fin!
Por lo visto ha sido el finde de cambiar planes. Yo al final me vine de casa de mi mami el sabado por la tarde. El niño sigue malito, q pechá... aun no come solido y lo q come molido entre gritos... pobrecito mi niño joéeee, con esa peazo de llaga y el dolor de garganta.. bueno q me enrrollo, el sabado si comí fuerte y ayer un poco menos pero es q estoy desorientá por el niño. Espero ya hoy empezar de nuevo aunq tampoco lo aseguro. Bueno, y las demas, q tal?? arribaaaa q keda menossss
♀ CaritoSergio
● offline
» Fecha: 23/06/2008 10:57:45
wenas vantage, como esta tu niño? que tiene llagas? pobrecito con lo molestas que son. bueno hoy a la carga de nuevo no??
porcierto niñas una pregunta vais a descansar en verano de la dieta? yo voy a descansar el mesesillo de agosto.
♀ jarchi
● offline
» Fecha: 23/06/2008 12:16:28
Vantage como está el nene???????
Carito yo descansaré cuando me haga la primera prueba,,,eso es mas o menos para octubre...pq ke si sigo adelgazando...pobre modista jajajajaja asi ke nada ahora a por todos los ke pueda y despues de la prueba a mantenerme..ke creo ke eso es lo peor.....
Jops que sueño ke tengo madre mia....y eso ke no hago na mas ke beber agua pa eliminar....
♀ Vantage
● offline
» Fecha: 23/06/2008 12:49:45
pos el niño ya va mejorando, pero llevamos desde el jueves sin q coma, y no veais las q pasa, con lo q le gusta comer. Esta mejor pero DIA y NOCHE, sobre todo noche, no nos deja dormir, chillando de lo q le duele. en fin... cosas de niños... por eso me planto. No tengo mas, sufro mucho.
Bueno, el tema, q sigo con la dieta hasta q aguante sin aborrecer lo q hago. Si puedo continuarla en verano, aunq sin privarme, si algun dia salgo, la intentare seguir.
♀ Vantage
● offline
» Fecha: 23/06/2008 12:49:45
pos el niño ya va mejorando, pero llevamos desde el jueves sin q coma, y no veais las q pasa, con lo q le gusta comer. Esta mejor pero DIA y NOCHE, sobre todo noche, no nos deja dormir, chillando de lo q le duele. en fin... cosas de niños... por eso me planto. No tengo mas, sufro mucho.
Bueno, el tema, q sigo con la dieta hasta q aguante sin aborrecer lo q hago. Si puedo continuarla en verano, aunq sin privarme, si algun dia salgo, la intentare seguir.
♀ Vantage
● offline
» Fecha: 23/06/2008 12:49:46
♀ Vantage
● offline
» Fecha: 23/06/2008 12:50:21
jeje,. perdon, q no entraba la respuesta y le di demasiadas veces...