ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

CaritoSergio

» Karma: 48.102

» Vivo en Málaga y tengo 22 años

» Fecha: 14/01/2008 10:18

esos kilitos II parte

Nº de respuestas: 748 - Nº de lecturas: 18.056

chicas q el otro post se a ido a toma viento!! jejje abro este para el continuara........

pues Zois lo q te comentabaq con esa dieta nunca e llegado a perder tanto como dicen. yo hoy voy a estar todo el dia a piña.

Tu vas hacer esa dieta?????

(1 ...) 24 - 25 - 26 - 27 - 28 (... 38)
Cambiar orden de respuestas

ningyoshinda

» Karma: 97.944

» Fecha: 23/06/2008 13:33:32
niñasssssss io este finde no se ni lo que he exo XD ... hoy no me he pesado y la verdad es q creo q me pasao 3 pueblos :S .... ayer fui a por la pekeñaja (la gatita) y ando desorientada con ella, es una histerica XD .... pero weno...

ademas, es q hoy verbena de san juan, mi madre ya ha encargado no se cuantos tipos de coca, y vamos a ir a comer a casa de la tia de mi padre, y alli menudas tripadas se lian XD ..... creo q esta semana sera mi "descanso" y despues ya tol verano a rajatabla XD

M23

» Karma: 1.563

» Fecha: 23/06/2008 13:41:06
Hola soy nueva en el foro de Dietas, queria comentaros que yo llevo un año haciendo plan y la verdad hay algunos fines de semana que me paso, pero son poco eeee, pues yo pesaba 109 kilos y ahora peso 90 me tengo que quedar en 85 pero los cinco kiliquillos que me faltan para llegar a ellos se me hacen imposibles.
En fin dicen que los ultimos son los que mas cuestan.

Saludos a todas!!!Guiño

CaritoSergio

» Fecha: 24/06/2008 10:33:46

q paraillo esta esto no??

ningy e visto tu gatita es una moneria!! q cosa mas chica!! y vaya ojos. esque ayer estuve cotilleando en la pagina esa que tienes de fotos. q por cierto vaya viajitos q te das jejejje.

m23 es cierto q los ultimos son los que mas cuestan, yo estoy igual me quedan unos 4 o 5 kilos q perder pero las fuerzas me flaquean.

pues respecto al descanso yo quiero terminar en julio y descansar agostoo, pero aver cuando llegue el 31 de julio como estoy.

ningyoshinda

» Fecha: 24/06/2008 12:35:09
wenos dias caritoooo ^^ io es q me acabo de levantaaar, he dormio con la enana hoy y no veas la de vueltas q me ha exo dar jajajajajja es q no para kieta un segundo XD y los viajecillos..... se hace lo q se puede XDD

yo ya dije q descansar, descansar como q no, pero si me voy 3 dias en agosto o asi, pues esos dias la dieta creo q sera dificil de seguir jejejejje..... creo q voy a ir a pesarme, q me da miedo la cena de ayer T_T

jarchi

» Karma: 9.219

» Fecha: 24/06/2008 13:00:57
olaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! que tal chicas???????? yo estoy supercontenta, pq hace como dos meses vi unos vakeros muy baratos y sin probarmelos ni nada solo ke me los puse por encima me los compré y cuando llegué a casa vi ke no me valian pero no los kise descambiar...bueno pues esta mañana.....tomaaaaaaaa ke estoy dentro del pantalon!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja q alegria me he llevadoooo toma jajajajajajaja

CaritoSergio

» Fecha: 24/06/2008 18:31:01

pero weno jarchiii que me estas contando , q alegria te abras dado esta mañana y seguro que estas wapisima con esos vaqueros!! enhorabuena wapa, esto seguro q te anima aun mas.

por cierto ayer me pase la tarde en el foro de postres, madre mia que cosas tan ricas hacen. mmmmmmmnnn!! asi se pone una los dientes muy largosssss!!

madamee, zoisssss como vais????

Vantage

» Karma: 37.402

» Fecha: 24/06/2008 22:59:08

hola guapiss!! q tal, q bueno jarchi, hija q alegria!!

Yo hoy no he tenido un dia muy bueno, hoy era mi santo, y sabeis el regalito??? cerre el portón de casa, con las llaves de mi marido puestas por dentro y al volver no podia entrar. Estaba en la calle con el niño, y mi marido durmiendo porq habia vuelto de trabajar q esta semana tiene el turno de noche. Asi q me he llevado llamandolo 5 HORAS!! por telefono. asi q... me fui a casa de una vecina q me vio tirá y he comido macarrones con salchichas... y keso... y ensalada de aguacate... en fin, de dieta na de na.

Espero mañana ser fuerte y EMPEZAR OTRA VEZ de nuevo.

rojas

» Karma: 71.593

» Fecha: 25/06/2008 13:28:16

73'8 llevo perdidos desde el dia 9 2'2kg. y ayer barbacoa.

Estoy muy contenta!!!

M23

» Fecha: 25/06/2008 17:46:48
jarchi felicidades, si es que da agusto cuando ya te puedes poner los modelitos que nunca en la vida pensabas que te lo hibas a poner.

CaritoSergio

» Fecha: 26/06/2008 10:02:00
mañana es viernes niñaaaas!! q esta semanas estais mu calladas!!!

ningyoshinda

» Fecha: 26/06/2008 10:44:45
io toy callada por vergüenza XD .... ya vereis mañana, creo q he debido subir como 2kg :S ...... pero q me pasaaaaa???? T_T

jarchi

» Fecha: 26/06/2008 17:20:00
bueno bueno bueno.....pos ningy yo estoy....no creo ke haya engordao pero seguro que no he perdio...veremos a ver mañana...encima hoy es el cumple de mi sobrino mayor y mi hermana seguro ke encima de la mesa no tendrá nada light....en fin...ah bueno sí, la coca cola jajajajajajaja aunke esta noche....con los nervios del partido igual mi estomago no es capaz de comer ná...pq....VAMOS A GANAR!!!!!!!!! ESPAAAAAAÑAAAAAAAAAAAAA

ningyoshinda

» Fecha: 26/06/2008 17:25:57
jjajajajaja jarchi, pues yo esta noche veras como tb la dieta a tomar viento, pq esta tarde llegan unos primos de mis padres y veras tu el cenorrio q monta mi madre al final xDDDD ..... hoy en mi casa no habra partido q valga ni na de naaaaa, solo comida a mansalva... y tampoco nada light... en mi casa ni la cocacola! xDDDDDDDDDDDDD

CaritoSergio

» Fecha: 26/06/2008 17:42:00

anda que estais apañadas las dos!!! pues vaya faenaaa!! yo no estoy tampoco mucho por la labor, me esta costando, perose intenta hacer lo q se puede

necesito alguien que haga dieta conmigooooooooo jejejje LlorandoLlorando

M23

» Fecha: 26/06/2008 17:51:50
Buenasss chicasss!!

Yo hoy creo que no hare mucho la dieta, esta tarde cuando juege españa mi chico quiere ir a verlo y claro como nos juntemos todos en el bar ya me diras, unos kikos por aqui, que si se alarga pues una tapita....Tristeza y encima se acerca el finde y el dominguito playita que me entra un hambreeee joooo y dentro de poco se casa mi hermano y como no me entre el traje me da algo.... si es que estaaaa tooo mu ricooooooRisa

Vantage

» Fecha: 26/06/2008 18:04:12
Bueno bueno, otra q se une a lo del futbol, jejeje. Yo de todos modos llevo unos dias deskiciá con al comida aunq lo intento de verdad. Hace mas de 5 dias q no me peso por miedo, y encima el sabado, boda!! asi q volvere a hacerla en serio el lunes, LO PROMETO. Me pesare por la mañana :( y ya vere el disgusto. Bueno chicas: ARRIBA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA, Podemos y Vamos a ganar!!!

jarchi

» Fecha: 27/06/2008 00:52:11

VAMOS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hagamos como Españaaaaaaaaaa a por ellossssssssssss oeeeeeeeeeeeeee a por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....en nuestro caso a por los kilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos vamosssssssssssssssssssss

A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSS jajajaja toy euforicaaaaaaaaaaaa tomaaaaaaa tomaaaaaaaaaaaa

Vantage

» Fecha: 27/06/2008 08:33:26

lo veis?? GANAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y AHORA A POR LA FINAL. PODEMOS Y VAMOS A GANAR.....

ningyoshinda

» Fecha: 27/06/2008 09:46:51
caritooooo el lunes io la retomo mas en serio q nunca!!!! este finde imposible, pq tengo family en casa y bffff ya se sabe!!!!!!!

al final hoy me he enfrentado a la bascula..... y nada, q vuelvo a estar en 89 :( q askooooooooo... lo dicho, el lunes, a rajatabla!

por cierto q al final acabe viendo el partido! xDDDDDDDDDD

jarchi

» Fecha: 30/06/2008 09:36:55
CAMPEOOOOOOOOOOOOOONESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno chicas que esto ha estao mu parado todo el fin de semana!!!!!!!!!! pero esto que es???????? bueno deciros que me pesé el viernes y.... 500gr menos!!!!!!!!!!! pero este finde me he pasado un pokito...picoteo...ayer pa celebrar el triunfo un cubatita...eso si con coca light....y asi andamos...esta semana toca choque de piña...ha por otro medio kilo o más!!!!!!! ahhhh!!!! mañana empiezo con el gimnasio!!!!

(1 ...) 24 - 25 - 26 - 27 - 28 (... 38)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (56 % - 15 votos)
 No (44 % - 12 votos)
Ver opiniones