ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

CaritoSergio

» Karma: 48.787

» Vivo en Málaga y tengo 22 años

» Fecha: 14/01/2008 10:18

esos kilitos II parte

Nº de respuestas: 751 - Nº de lecturas: 18.861

chicas q el otro post se a ido a toma viento!! jejje abro este para el continuara........

pues Zois lo q te comentabaq con esa dieta nunca e llegado a perder tanto como dicen. yo hoy voy a estar todo el dia a piña.

Tu vas hacer esa dieta?????

(1 ...) 26 - 27 - 28 - 29 - 30 (... 38)
Cambiar orden de respuestas

anna-26

» Karma: 243

» Fecha: 07/07/2008 11:52:17
Hola a todas!
Veo q estamos al pie del cañón, con más o menos resultados, pero ahí, al menos intentándolo!
Yo también he estado desaparecida, me fui de vacaciones, así que no he hecho muy bien la dieta. De la última vez que os conté he bajado 1 kilo 300 gramos, vamos, lo que he bajado esta semana que ya estoy en casa y trabajando.
El lunes que viene a ver que pasa, ya os contaré. Ah! Peso 76,700! Jo! Visto así, ya me he quitado unos kilitos, qué bien! Aunque aún faltan 6 como mínimo y se hace muuuuuy pesaooooooo!!!!!!!
Ánimo a todas y muchos besos!!!!

ningyoshinda

» Karma: 99.988

» Fecha: 07/07/2008 12:14:10

jajaja pues si q estaba rico carito XDDD ... fue un "pq io lo valgo" jajajajajaja con el bol aun no he exo nada pq no lo he encontrado... esta tarde voy a salir a ver q me encuentro, e ire a pedir precio al cristalero, a ver si me asusta ;)

anna q bien ese kilo 300!!! con las vacaciones es imposible seguir la dieta... como io digo, por suerte, no tengo vacaciones jajajaja .. weno, si, pero en setiembre, asi q me da tiempo a pillar "tipin" antes jajajajajajaj yo si llegara a tu peso seria como estar en las nubes! :D muchos animos wapa!

CaritoSergio

» Fecha: 08/07/2008 11:19:50

buenos diassssssss!! hoy me pesao que despues del finde que me pegao ayer me dio miedo y mire a la bascula de reojillo. pero no ha estado mal estoy en 72.3 asin, el objetivo de esta semana es para el viernes estar en 71.800 con eso me conformo. con medio kilillo.

hoy voy hacer dieta de choque, como vais vosotras??? alguien se a pesao hoy? jejej

ningyoshinda

» Fecha: 08/07/2008 11:27:13
si pierdes medio kilillo en una semana dime como xDDDDDD yo toy desespera, no bajo nada hace semana y media.... supongo q sera por la regla, pero q rabiaaaaaaa!!!! .... hoy no me he pesado, pero ayer me puse unos pantalones que me compre en abril en dublin, q me iban "q ni pintaos" .... y ahora se me caen! jajajajaja eso es wena señal no? ^^

yo con esto del horario de verano no estoy siguiendo las pautas de la dietista, pero es q casi ni como... desayuno lo q me da tiempo, pq llevo fatal eso de levantarme a las 6.30... desyuno un bocadillito de jamon salado o pavo con un zumo de piña y cuando llego a casa a las 4 me tomo un bol de gazpacho o unas tajadas de melon.... nada mas... a media tarde algo cae y despues la cena ligerita.... ya dije q mientras no suba y me mantenga este verano, estoy feliz jejejejeje ..... si bajo mejor q mejor, pero bffff..... es dificil ahora, entre el calor y el horario, no tengo ni ganas de comer!!!!!!

CaritoSergio

» Fecha: 08/07/2008 11:42:09

ningy con lo que comes al mediodia q es todo aguachirri y cena ligerita tienes que perder mujer!!!!!! a no ser que en lo que cae de la merienda este el delito jejejeje

bueno no te desanimes es muy mala fecha para dietas, pero si que es verdad q mientras te mantengas ya sera un logro, despues en septiembre al pie de cañon y listo.

pero no me abandoneis que si no me aburrooo!!

bellenerea

» Karma: 36.661

» Fecha: 08/07/2008 12:28:56

niña....el lugar menos indicado para contestarte pero se que asi lo lees.

Estoy hasta el "m o ñ o " de escribir el mensaje para enviarte y de que me de constantement error, erro, error....ainnnnsssss!!!!!!!!hasta los mismisimos estoy!!!!!

Pues nada que te cuento que ya tengo vestidito, uno de caramelo que costaba 450€ y lo he comprado por 225€, amitad de precio en rebajas!!(una ganga). Me lo estan cosiendo pq me venia grande por los laterales.Cuando lo tenga en casita ya pondré fotito para que lo veas (si, si.....junto a la del puf, no te preocupes...jejeje!!)

Las opos..bueno, eran las priemras asi que a seguir intentando..

Tu sigue en tu linea, pero nena no pierdas mas peso que estas genial y te vas a quedar hecha una sifilis!!!!

anna-26

» Karma: 243

» Fecha: 08/07/2008 12:33:40
Pero Carito por dios cómo lo haces??? Q bien hija!!! Vaya lección nos das de fuerza de voluntad!!! Me acuerdo q pesábamos lo mismo y ahora ya mucho menos q yo!!! Debes estar guapisima!!!! Anda! Ponnos una foto del antes y del después!!!!
Ningyoshinda nosotras poco a poco, claro q sí, ahora es mala época, pero comes poco, no entiendo como no te adelgazas más... Aunque a veces una se estanca, pero por eso no hay q tirar la toalla, no!!!! Cuanto menos la obsesión mejor!
Carito, dinos más o menos lo q haces venga... Bebes mucho líquido? El pan ni lo pruebas? No cenas más q fruta?

CaritoSergio

» Fecha: 08/07/2008 12:45:12

belle como lo haceS? jajja quejate al web master!! wapis vaya chollo el vestio, ponme la fotillo antes de la boda, que yo tengo que ir a comprarme uno para la boda de mi primo y asi al verte el tuyo voy mirando algo. avisame si quieres cuando la pongas en este post primi, que aqui seguro que lo veo, q tengo el seguimiento. Una sifiliis dise....... si aqui hay carne todavia!! si quieres un poquito??? Sonrisaun besitoo!

anna pues mira, la verdad esq la fuerza de volunta la tengo tambien gracias al foro porque voy entrando a este`post y con unas y otras me animo un monton, no queria poner la foto hasta que no haya perdido todo, pero como no me queda mucho, voy a ver si tengo en este ordenador alguna foto y la pongo, sobre todo del antes porque el ordenador es de mi novio, pero creo q si hay alguna, voy a mirar.

ningyoshinda

» Fecha: 08/07/2008 12:47:03
carito dimelo a mi q "tendria" q perder.... pero o la bascula ma pillao mania o algo me pasa en el cuerpo q no kiere q baje jajajaja .... la verdad es q soy de complexion ancha, eso las radiografias q tengo lo demuestran xD .... pero q la barriguilla y demas cosas.... no son la complexion XDDDD la merienda normalmente es la de la dietista... dos galletas maria y un yogur desnatado... o ahora en veranito algun dia cambio el yogur por un te helado.... pero vamos, q eso creo q son aun menos calorias XDDDDDD y yo no te abandonoooo, sigo pesandome los viernes! jejejejeje

anna la verdad es q la leccion q nos esta dando carito es de las wenas!! yo te apoyo en las fotos!! jejejejeje y eso digo io, q me he debido estancar por poco q coma jajajajajaaj ... aunke de obsesion nada, poco a poco y buena letra jejejejeje
ah y yo el pan, solo toko el del bocadillin de media mañana!!!!!

CaritoSergio

» Fecha: 08/07/2008 12:52:07
anna bebo los dos litros de agua al dia, o mejor dicho lo intento, pero estoy mu pendiente de que no se me pase bebermelos, pan solo el de el desayuno, mi pitufo con aceite o con pavo no me lo quita nadie, al mediodia normalmente pescado, pollo, ternera y algo de verdura o fruta, a media tarde, normalmente sandia, o un cafe, y por las noches la cena es lo q como menos, me suelo comer un poco de jamon cocido y queso blanco, o esparragos blancos y un yogurt, una zanahoria aliñada con un yogurt, la fruta no suelo comerla por la noche y si como queso blanco suelo no comer yogurt, no suelo comer pasta, a noser que sea una excepcion, y me la como con mu poquito tomate, o con aceite y ajito. esto es lo que hago, voy a por las fotos.

CaritoSergio

» Fecha: 08/07/2008 12:58:14

aqui estoy

estais preparadas???????ajjaj

CaritoSergio

» Fecha: 08/07/2008 13:01:40

Esta es la unica foto que tengo aqui del ANTES y aqui habia perdido ya unos 4 kilos, no se me ven bien mis piernas que es de lo que mas tengo pero vamos , estan ahi

y el despues,,,,,,,, esta foto es de la semana pasada. En mi dormitorio,. ejjeje la calidad no es muy buena, pero se me ve,

ningyoshinda

» Fecha: 08/07/2008 13:03:38
woooo pero si tas pexoxa caritoooooooo ojala io kedara asi de bien en las fotoooos!!!!!!!! jo hija, kien pillara ese tipiiiiiiiin

rojas

» Karma: 72.527

» Fecha: 08/07/2008 13:04:32
Peso de hoy 74'2.He cogido con las fiestas.Tengo que volver a los 73!!!

CaritoSergio

» Fecha: 08/07/2008 13:05:58

la pena esque tenia mejores fotos del antes, de cuando estaba en pleno apogeo como yo digo, gordis gordis, pero el ordenador se me ha escoñao y no se si podre recuperarlas.

bueno aver que me decis.

rojas

» Karma: 72.527

» Fecha: 08/07/2008 13:06:03
Carito se te nota mucho en la cara!!

CaritoSergio

» Fecha: 08/07/2008 13:08:24
si la verdad esque donde mas se me nota es de arriba, ahorA se me notan los huesesillos que hay aqui debajo del cuello antes no se veia nada.

bellenerea

» Karma: 36.661

» Fecha: 08/07/2008 13:13:05
smileysnenita estas estupendisimaaa!!! Yo te veo ya genial!!!

CaritoSergio

» Fecha: 08/07/2008 13:16:48

os pongo otra de mi cara para que veais el cambio con la primera.

ningyoshinda

» Fecha: 08/07/2008 13:25:47
O______O q wapa q tas niniaaaaaaaaa!!!!!! wenooo, q wapa ereeeeeeessss!!!!!!!!!

(1 ...) 26 - 27 - 28 - 29 - 30 (... 38)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones