ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

CaritoSergio

» Karma: 45.057

» Vivo en Málaga y tengo 22 años

» Fecha: 14/01/2008 10:18

esos kilitos II parte

Nº de respuestas: 661 - Nº de lecturas: 13.788

chicas q el otro post se a ido a toma viento!! jejje abro este para el continuara........

pues Zois lo q te comentabaq con esa dieta nunca e llegado a perder tanto como dicen. yo hoy voy a estar todo el dia a piña.

Tu vas hacer esa dieta?????

(1 ...) 28 - 29 - 30 - 31 - 32 (... 34)
Cambiar orden de respuestas

FlowerPower

» Karma: 0

» Fecha: 12/07/2008 07:24:12

Olvidé pesarme ayerrr!!!DurmiendoMañana me pesaré en ayunas y veremos que tal va la cosa Guiño

Aunqueeee... esta semana es raaara, raaaraa... Bueno llevo ya dos semanas inchada como un globo... tengo los pechos y la tripa inchada yyyy.... tengo sintomass... "extraños" EnfadadoEspero, que no sea nadaaaa, porque no quería tener "sintomas extraños" por lo menos hasta haber adelgazado!! Tristeza

CaritoSergio

» Fecha: 14/07/2008 18:58:21
buenos dias, como vais??? estais siendo buenas?????? yo regulinnnn pero hoy estoy haciendo choque!!

ningyoshinda

» Karma: 85.235

» Fecha: 14/07/2008 19:39:24
a las wenas caritooooooo asi q dieta de chokeee? io tendre q hacerla, pq llevo tol finde de "celebracion" y esta noche aun... y espera q mañana no tenga cena tb joooo, esto no puede seeeer... pero por el resto, pues de peso sigo igual, asi q en mis 15 q sigo jejejeje

jarchi

» Karma: 6.002

» Fecha: 15/07/2008 09:53:42
Hola chikillas!!!! que tal andais?????????? jo lo ke dice ningy...hoy cena mañana tambien pasado lo mismo...asi no hay kien haga dieta....yo el caso ke la dieta..la hago no a raja tabla pero lo intento...el caso ke de peso no pace ke pierda mucho pero me veo mas delgada...no se si será dependiendo del dia ke me veo mas delgada pero no se, bueno deciros ke ayer me llamaron de la tienda del vestido de novia y el dia 3 tengo la prueba y tengo ke conseguir ke para ese dia pese 10 kilos menos...pero llevo diciendo eso...puffffff... y veo ke voy muy despacio...ains..ke desesperación....Tristeza

CaritoSergio

» Fecha: 15/07/2008 10:05:42

jarchi diez kilos para el dia 3??? pero el 3 de agosto???? niña no me asustes, que vas a tene q atrincherarte en una habitacion sin comida, pa perde eso tan rapido!!

y que celebrais con tantas comilonas??? jajaja q os gusta mucho una fiesta!!!

pues hoy estoy en mis 72.5 ni parriba ni pabajo, Tristeza, quiero perder algo de aqui al viernes que no puede ser!!! aunque sea 300 gramitos.

por cierto Flower power te pesaste????

jarchi

» Fecha: 15/07/2008 10:35:05
no carito jajajajajajajaja lo siento ha sido un despiste mio...es el 3 de octubre jajajajajajajajajajaja lo de tantas cenas es pq nuestros amigos ahora estan de vacaciones y otros de baja por maternidad entonces pos hoy a casa de uno mañana al del otro...y asi andamos....y yo a currar to los dias...asi pasa ke luego vengo al curro y estoy muerta de sueño...ains....

ningyoshinda

» Fecha: 15/07/2008 10:38:06

juuuuur jarchi io tb me habia asustado con lo del dia 3, no nos des estos atakes niñaaaa!!!!

a mi no es q me entusiasmen las celebraciones XD ... pero io tb tengo escusa pa las comilonas como jarchi XD y es q aier fue mi cumple ^^ (y el de mi papi) asi q imaginad... el domingo de comida con unos, aier de cena con otros... hoy en principio me toca con un par de amigos... jajajaja el cuarto de siglo no perdona buaaaa!!!!!!!!!!

me voy a tomar un cofeeeeeee ^^

jarchi

» Fecha: 15/07/2008 10:41:30
ningy FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CaritoSergio

» Fecha: 15/07/2008 10:54:11

ohhhhhhhhh!! ningyyyyy cumpleaños felissssssss, cumpleaños felissssss te deseamos tu compis de dietaaaa........... cumpleaños felissssssssssssssss !!! bien!!!!!GuiñoGuiño

ningyoshinda

» Fecha: 15/07/2008 11:20:27

jajajajaja gracias wapiiiissssss ^^ .... menuda depre llevo con el cuarto de siglo... q me keria haber ido a pintar y ni eso hice jajajajajjajajaajaja, toa la tarde vagueando con la gatilla en el sofa XDDDDDDDDDD

asias asias asiaaaas :D

muxos bexitooos a las doooos

_Danae_

» Karma: 1.744

» Fecha: 16/07/2008 02:38:23

Hola!!! Soy la Flower! jaja me cambiado de nickk!! el que tenia antes no me gustaba... me lo puse porque me registre asi rapido y puse de nik lo primero que lei por ahi, en una carpeta que tenia encima de la mesa xDD

Este me gusta más Guiño

en fin, que al rollo! Os he tenido un poco abandonadas esta semana, porque como os contaba por ahi arriba, estoy teniendo sintomas extraños... que me dan que pensar si estaré preñi.... Enfadadoestoy mu hinchada, ytengo nauseas y el apetito extraño y tal....Por eso he dejado un poco (pero solo un poquiiiitoo eeh) de lado la dieta... Hasta el viernes que tengo de tope pa que me baje la regla, no sabré nada oficial... Asique estoy en una semana de kit-kat!! jeje

De toas maneras, esta mañana me pesao y peso 96.1!! Sonrisa Aun con con casi 5 cm qque he aumentado de pecho!! fijaos si estoy hinchada! Durmiendo

_Danae_

» Fecha: 18/07/2008 01:14:35

Falsa alarma!! jaja se presentó la de rojo Enfadado

En cuento se retire, retomo la tortura, eeeehhh quiero deciirrr, la dieta...

xDD

CaritoSergio

» Fecha: 18/07/2008 09:44:19

Buenos dias!!!!!!! PASEN DE UNA EN UNA POR EL CONTROL DE PESO!!

yo esta semana 600 gr menos, estoy en 71,9 ya queda menos!!

jarchi como ha ido esa semana?? ningy?????? madame nos volvio a abandonar!!

danae no esperes a q acabes la reglaaa!! no la pongas de excusa mujerrrrrrrr!! q despues tendras que perder massssss!!

yo ya estoy haciendo un semi mantenimiento, voy a intentar quitarme los 3 kilillos que me quedan en semi mantenimiento.

Sonrisa

_Danae_

» Fecha: 18/07/2008 10:08:38

Nada mas que te quedan 3 kilitos yaaa!!! joe que enviiidiiaaa jajaja

Me relajao un poco pero no creais que me pasa eeehhh... Hoy la bascula marca 96.0 justitosss!! Risa y he perdido 2 cm de cadera!! yujuuu mi culete empieza a disminuirrr Aleluyaaaa xDD

ningyoshinda

» Fecha: 18/07/2008 11:21:11
ole por esos 600 gr caritoooooo q bieeeeeeen!!!!!!!! yo hoy he olvidado pesarme, pq me he dormido y llegaba tarde al curro xD pero como llego a casa a las 3 sin haber comido na desde el desayuno.... pues me pesare entonces a ver q tal se porta la bascula conmigo... peor ya os digo io q con la "celebracion" del lunes-martes no creo q haya exo mucho esta semaana.... mantenerme a lo sumo jejejejej
tia q bien q solo te kedan 3 kilos ia ..... kien pudiera decirlo.... yo de momento lo q kiero es llegar a los 85 pa seguir animada a bajar.... q tb son 3 XD pero no pa plantarme, sino pa coger animos renovados ^^

madame debe estar pegandose unas buenas vacaciones XDDDDDDDD q envidia jajajajajjaaj

y eso danaeeeee, estoy con carito... no esperes a terminaaaaaaar.... las escusas se acabaron ahora q ya se fue la falsa alarmaaaaa ^^ y ole por esos 2cm!!! :D

_Danae_

» Fecha: 18/07/2008 12:27:56
eeeenga, os haré caaasooo Sonrisa hoy pechuga de pollo a la plancha!! jaja

anna-26

» Karma: 225

» Fecha: 18/07/2008 14:36:33
Holaaaaaaaa!!!!!!
Peso de hoy: 75, 100, así q esta semana 400 gramitos menos.
Estoy muy contenta porque me he comprado un biquini!!!! Sí, sí!!!! Parece una tonteria, pero hacía años q no me compraba uno!!!! Llevaba uno de hace muchos años q el pobre estaba hecho polvo, dadísimo de sí, muuuuy gastado, pero pasaba de meterme en una tienda y probarme y probarme... bueno ya sabéis lo que kiero decir, verdad?
Venga preciosas, que poco a poco esto se va notando, cuesta, sí, pero merece la pena!!!
Mi primera meta eran los 75, ahora me he puesto otra Guiño : los 70 kg!!!!! A por ellos!

jarchi

» Fecha: 21/07/2008 12:01:01
hola chicas light...jejejeje bueno mi semana pasada no fue muy buena...fui a pesarme y solo habia bajado 100gr ese mismo dia me vino la colega de rojo y..estaba llenisima de likidos..al menos eso me dijo la chica del naturhouse..y era verdad yo creo ke si me ponian una cuerdecita en los pies salia volando como los globos...este finde ha sido peor todavia...cenas cenas y mas cenas....asi ke nada esta semana a ensaladas y el gimnasio al doble...en fin...ke no termino yo de salir de los 93 ains....

_Danae_

» Fecha: 21/07/2008 13:24:54

que tal llevais el suplicio chicas?? ^_^

Mañana hará dos meses de mi dieta y hasta ahora, he bajado 4 kilos y he perdido ya una talla!! ^_^

Hoy que se ha retirado por fin la de rojo, jaja, me pesado y me he medido (aunque ya lo hice el viernes tambien...) , pero ahora que la super-mega-hiper retencion de liquidos se ha ido, he perdido bastante volumen!! de mis 110 - 97 - 120 que me mrcaba cuando empecé la dieta, me he quedado en 104 - 89 - 111. No esta mal eeeh Guiñoah!! y peso 95.9 kg!! de 99.7 que pesaba antes.

_Danae_

» Fecha: 21/07/2008 13:28:26

Anna-26 tiene que ser un lujo ir a comprarte un bikini y que te siente bien, verdad?? RisaQue envidiaaaa! Yo tengo que llevar cutre-bikinis porque no encuentro de mi talla Tristeza

Jarchi, es lo que yo digo, la semana de la regla no cuenta!! xDD Cuando se te vaya, seguro que se lleva con ella algun que otro kilillo ^_^

¡¡Animo para todas!!

(1 ...) 28 - 29 - 30 - 31 - 32 (... 34)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te han recomendado alguna vez una dieta desintoxicante?

No
 Sí (63 % - 10 votos)
 No (38 % - 6 votos)
Ver opiniones