este findesemana e sio mala malisima, me jartao de comer. el lunes estaba infla como una ballena, la barriga me iba a explota, no contenta con eso, el lunes tambien comi lo que me dio la gana pero ayer ya estuve todo el dia a fruta, y hoy dieta de choque, hoy me noto la barriga mejor, e engordao los 600 q perdi la semana pasada y masssssssssssssss pero weno esto se baja pronto, aver el viernes como estoy denuevo.
jarchiiiiiiiii bonita, venga un empujocillo que te queda mu poquito para el gran diaaaaaaaaa!!
danae, que bien vas hija, ya quisiera yo perder una talla con 4 kilos. ehhhhhh!! muchos animos.
anna, ole por ese bikini, lo proximo un TRIKINIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CArito gracias ^_^ He perdido más volumen que peso.
Pero en realidad no es una tallapor 4 kilos... He empezado a contar desde mayo que empecé la ultima dieta! Pero cuando acabó navidad yo pesaba alrededor de 105 kg!! O_O (condenado turron... xDD) empecé una dieta, perdi 5 kilosy en marzo o asi, me canse y lo deje... weno, aunque me mantuve con ese peso. y luego continue la dieta cuando entre en este foro. Asique en realidad se puede decirque he perdido casi 10 kilos en lo que llevamos de año... Por aquel entonces llevaba una talla 52 y ahora la 50 me queda suelta
Carito, perdonate el finde, hija que llevas mucho tiempo de sufrimiento... TE queda naaaa para cumplir tu retooo!!
chicaaasssss oye q andais todas muy bien por aki eh??? yo el finde me pese y sigo en mis 88, ni parriba ni pabajo :S no se q pasa q mestancao, y eso q estoy con la dieta normal, sin pasarme un pokito alli y otro pokito alli...... weno, la verdad es q el lunes llegaron unos amigos de madrid y se kedan hasta el lunes q viene, asi q esta semana la dieta anda descontrolada, pero pq a mediodia casi no como pq me voy con ellos a la playa, y cuando llego por la noche como pokisimo pq toy cansadisima y ni jambre XD ...... a lo mejor entre playa y poco comer, incluso adelgazo algo esta semana.. xDDDDD
de momento lo unico q llevo es la cara como un tomate de ayer :p
animos chicaaaaaaaas!!!! mañana dia de peso! miedo me doyyyyyyy y a ver si este finde me acuerdo de medirme para ver si al menos sigo en las mismas tb q la ultima vez jajajajajaj
buenoooos dias!! DIA DE PESOOOOO!! yo estoy en 72.5, e estado toda la semana comiendodieta, por lo menosme he quitadolo del finde, aunque me han faltado 600 gr,tambienayer empece con la regla,
io mucho esperaba bajar de peso sin hacer nada XDDDD .... he ganado 500 gr :( pero weno, el lunes ya se van las visitas y volveremos a la normalidad... de la dieta XDDDDDD asi q nada..... no ha sido muy buena semana q digamos :(
tu lo tas llevando mu bien caritooooo ole ole oleeeeeee
pero Me cuesta muchisimo tia, el comer un dia lo que quiera y el siguiente hacer dieta, me cuesta la vida.
ningy yo esque tengola boda de mi primoen octubre y ya me he comprao el vestido, ya no tengo mas remedio que mantenerme, aver si esto me sirve para nooooo volver a coger nunca mas tantos kilos.
el vestio me esta mu apretaito, asin q no puedo engorda ni un solo kilo, pero ayer le dije a mi churri, que este sabado cuando vayamos a hacer la compra, vamos a comprar heladoooooo!! jajja parecera una tonteria, pero anoche se me apetecia algo weno, freesquito, y solo tenia galletas integrales, aggggg!! asin q este finde me dare un caprichito.
por cierto wapa que me enrollao y no te dicho na, aunque no hagas dieta intenta bebeer mucha aguita que llena la tripa y la engañamos, y no te preocupes que 500 gr no es nada
el verano a dieta es muy duro, asin q la mision es no engordar para en septimbre empezar a bajar!!
jajaj ya bebo agua wapi :D .... mi botella de agua al dia no me la kita
nadie!!!! a parte de los vasos extra de la cena y algun traguillo mas q
cae durante la noche..... asi q agua a cantaros jejejejejejejej ....
por lo de la boda de tu primo, pues hija q seguro q estaras
estupenda!!!! yo aun recuerdo q tuve una en noviembre el año pasado y q
cuando vi las fotos me entro la depre... y no exagero... estaba en 98
kilos para entonces, y me veia fatal.... y justo despues q si navidades
q si ta y cual, y despues q si ya estas casi encima de semana santa...
total, q nunca acababa de ponerme a dieta....... en fin, q al menos
desde esas fotos ya son 10 (weno, ahora serian 9,5 XDD) kilos q me
kitao de encima.... pero igualmente, me da un palo tremendo, pq io kero
verme como tu de wapaaaaaaaaaa juuuuuuu
en fin, q lo q tu dices... q el verano a dieta es muy duro!!!! y q yo
te animo a q te pegues el capricho del helado este finde!!!! q lo peor
es arrastrar las ganas muchos dias, q despues te zamapas cualkier cosa
pa saciar!!!!!! ..... io lo unico, intentaria comprar de esos que hay
medio light o "ligeros" o como lo pongan XD.... por la cosa mental de
pensar q no engordan :p
Hola wapis! Parte de hoy: 74,600. Mmmmm... 500 grm menos! oeoeoeoeoeo!!!!! La verdad que me lo he curraro más de lo que muestra el resultado, pero bueno, seguiremos así. Venga chikillas!!!! Q no decaiga la cossssssaaaaa!!!!!!
Pues yo estoy en natur house y peso 68, cuando empece pesaba 71'1. 3 kilos fuera en 3 semanas, todavía me queda bastante, no paso hambre ni na pero estoy desanimada porque no veo resultados... Yo me veo igual y me desanimo :(
jajja ningy me ha encantao lo que me has dicho, eso de comprarme los que son light, aunq no engañe al peso, en el momento de comermelo engañare al subconciente jajaja
danaeeee de polo nooooo uggggggg, el de polo estaria muy bien, pero esque ami me apetece un magnun, un maxibommmmm o algo contundente, de polo nooooo!! jejeje
annaaaaaa muy bien por tiiiii!! ya estas a un pasito!!
anelink no te desesperes, yo con tres kilos tampoco me notaba nada, empece a notarlo mas tarde, va en funcion yo creo de los que tengas q perder, yo tenia q perder muchos supongo q por eso me lo notaba menos.
weeeeeeeeee, oeeeeeeeee!! ai alguiennnnnnn'?????????
me comio un maxibommmmmmmmm, y alguno masssssssss pa no engañarrrrrr, oi e comido fuera pero esta noche ya meloncito nada mas para cenar!!!!!
niñas tengo q perder alguno mas pero no tngo fuerza ahora mismoo, mi novio se a puesto a dieta, q dice q tiene q perder algunos kilitos para la boda, hemos colocao en el salon q es lo q no tenemos amueblao un peaso cinta andadora q te cagas!! es subirte encima y pierdes!!!! jajajja aver sitengo fuerza y le doy un poquito a la cinta pa perder de piernas!!
io no tengo vacas hasta setiembreeeeeeeeeee..... pero como ni bajo ni hago na toy con la depre xDD encima hoy ma venio la prima, asi q estoy mega hinchada :S intentando beber agua pero ni con esas........