♀ CaritoSergio
● offline
» Karma: 48.787
» Vivo en Málaga y tengo 22 años
» Fecha: 14/01/2008 10:18
esos kilitos II parte
Nº de respuestas: 751 - Nº de lecturas: 18.849
chicas q el otro post se a ido a toma viento!! jejje abro este para el continuara........
pues Zois lo q te comentabaq con esa dieta nunca e llegado a perder tanto como dicen. yo hoy voy a estar todo el dia a piña.
Tu vas hacer esa dieta?????
♀ ningyoshinda
● offline
» Karma: 99.988
» Fecha: 01/08/2008 12:53:31
pues hasta el lunes esta en pause, asi q trankila!!! como mucho subire fotos de los interiores hoy o mañana ;)
y siiii, compañia toa la q kieras, q me aburro mucho en el curro xDDDDDDDD
♀ jarchi
● offline
» Karma: 9.650
» Fecha: 01/08/2008 13:05:16
Hola regimeneras!!!! que tal estais??? a mi me podeis regañar y decir lo ke kerais pq lo hareis con razon...llevo dos semanas ke na de na...y jolin...ke rollo esto de no poder comer lo ke kieres...ahora el gym lo he tenido ke dejar pq me han echo un encargo de 170 broches para una boda y se lo kiero dar en septiembre...pq sabeis ke luego tengo la mia..ke tambien me faltan muchas cosas por hacer,,,,asi ke del miedo ke ma entrao ni me pesao ni na en dos semanas...pero el lunes...ya toca dieta y ademas este mes de agosto y septiembre hay ke hacerlo a rajatabla como se suele decir...se ke ya he dicho esto muchas veces pero estoy realmente convencida ke ahora es la definitiva...pq veo ke se echa el tiempo encima y cuando vaya a lo del vestido...no me entra...ains....ains....
♀ _Danae_
● offline
» Karma: 2.454
» Fecha: 01/08/2008 17:12:40
ey! yo tambien sigo por aqui, he venido al control semanal jjajajaja
Naaadaaaa, super-estancada
96.4, igual que la semana pasada!!
En fin, por lo menos no he engordado....
♀ rojas
● offline
» Karma: 72.527
» Fecha: 02/08/2008 21:18:06
Pues creo que algo anda mal y espero, no deseo, que sea el peso. Me volví a pesar esta mañana porque me extrañaba mucho el peso de ayer y hoy ¡sorpresa! me pone 72'6!!!!!!!!!!!!!!!
Me he subido y vuelto a bajar no sé las veces, esperando que se pusiese bien y nada, se ha quedado en ese peso. Digo yo que serán las rebajas...ja,ja,ja......porque me he pesado a la una cuando he vuelto del corte inglés, y ya sabes .....en agosto un 20% mnos....ja,ja,ja,ja....... si es que si no me animo...... 

♀ CaritoSergio
● offline
» Fecha: 04/08/2008 12:51:32
weno diasssssss, estamos a lunes!!!!! yo e comio este finde mucho heladito!! asi que oy dieta dura!!
jarchiiii!! q nos abandonas!! ya le has visto las orejas al lobo no?? jajaja animos
un besito a todas.
♀ ningyoshinda
● offline
» Fecha: 04/08/2008 12:56:47
jarchi muchos animos wapiiiiiii, ya veras q entre unas cosas y otras se te pasa el tiempo volando y haciendo dieta... pa tu boda vas a estar estupenda mujer!
danae.... tu estancada como io, aunke a mi con esto q estoy con la de rojo, el viernes ni me pese para no asustarme XDDDDDDD
caritooooo y tu dale con los maxibons!!!! no se te acaba la caja del congelador o q? XDDDDDDD io aier con el vermutillo y to me pase en la comida, pero el sabado solo comi a mediodia un par de tajadas de melon con un pokillo de jamon....
hoy llevo de momento la tostada de la mañana, el bocatin de jamos y el cafe hace una horita y algo y cuando llegue a casa como mucho comoere algo de sandi... io no entiendo como puedo engordar comiendo estas miserias T_T
♀ CaritoSergio
● offline
» Fecha: 04/08/2008 13:08:10
jajaj ningy yo en mi casa no tengo nadaa de helao, no ai nada para pecar, el primerhelado q entro este verano en mi casa fue un paquete depoloflash,q eso es hielo,a excepcion de una tarrinita q compre el sabado, pero esque fue el cumple de mi suegra y le comrpamos una tarta helada que no veas como estaba!!!! los maxibom no los compro, porque sino me los zampo yo todos.
es verdad ningy, no se como no pierdes con esa miseria q comes, pero esque muchas veces no por comer menos se pierde mas. ai que comer equilibradamente!!
♀ ningyoshinda
● offline
» Fecha: 04/08/2008 13:17:30
jajajaj q si maxibons, q si flash, q si tarrinitas de helaos pq es el cumple de nosekien.... no hay poco cuento aki en veranito XDDDDD pero tu tranki... q io tb me tomo alguno de vez en cuando XDDDD pero este año toy siendo wenaaaaaaaaa lo prometoooo, q los findes antes estaba en casa zampando y ahora me los tiro currando en el piso desde hace casi un añoooo!!!!!
y si mamiiii, si como ekilibradamenteeee jejejejejeje
♀ jarchi
● offline
» Fecha: 06/08/2008 08:58:51
chicas!!!!!!!!!!!!!!!! buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!! como vais???????????? yo esta semana de momento lo llevo mu reketebien!!!!!!!!!! el viernes me pesaré y os diré...
Ningy guapa ke cuando habias dicho ke venias a mi casa a comer y a pintar....?????jajajajaja vamos digo ningy pero tay todas invitadas...es ke ningy me va a pintar algo en la casa....asi entre todas hacemos ejercicios y bajamos algo...asi tambien podemos jugar a la WIFIT jajajajajajajaja
♀ ningyoshinda
● offline
» Fecha: 06/08/2008 12:45:26
io esta semana espero ver algo en la bascula!!!!!! a ver q ya se me ha ido la prima y algo tendria q notar!!!! encima con las sudadas del piso del finde y las q me esperan estos 3 dias!!!!! .... pa colmo ando mal con la muela, y no tengo ni ganas de comer.... y con el calor menos!!!!
antes de ayer desayune una tostada con margarina y un vaso de leche desnatada, a media mañana tome un mini de jamon salda con un cortado.... para comer, 2 tajadas grandotas de sandia y para cenar, una ensalada de tomate verde y un cachito de tortilla de patatas....
y ayer todo igual, menos la cena, q fue ensalada de tomate verde y pimiento rojo y una tajada de bacalao a la plancha...... esto es dieta o q es? pq io no veo los resultaoooooosssssssss :S
hoy voy por el mismo camino, pero con un dolor de muela tremendoooo asi q nose... de exo, a las 3 me voy al piso, asi q ni comer... me pasare por el lidl a por un yogur de estos tipo danup o algo, pq sino no aguanto hasta la noche XDDDDD
jarchiiiiiiiiii a ver, cuando te va bien q vaya? tiene q ser un finde, q asi no tengo q pedirle fiesta al jefe eh? XDDDDD y piensa q toledo son muchos km y yo cobro el desplazamiento tb XDDDDDDDDD ... mira, a mi si me paga la gasolina y me alojas en tu casa y me dejas jugar a la wifit... te pinto lo ke kieras gratis xDDDDDDDDDDDDDDD
q morro tengoooooo XDDDDDDDD
♀ _Danae_
● offline
» Karma: 2.454
» Fecha: 06/08/2008 12:59:18
Ningy si esta semana no adelgazas es pa pegarse un tiro!! jajaja (es bromaaaa, no lo hagasss O_O)
Ayer me invitaron a comer a un buffet libre yyy uffffff
yo no puedo ir a esos sitios, dios mio!!
♀ ningyoshinda
● offline
» Fecha: 06/08/2008 13:02:15
danae eso pienso io.... y no lo hago obligada eh? q ahora en verano mas o menos como eso cada dia... hay dias q cambio la sandia por gazpacho del alvalle... xDDDDD q cuando llego a casa a las 4 otra cosa no me entra :S ....
pero no,no me pegare un tiro, trankilas XDDDDDDD
q envidiaaaaa... buffeeeeeeeeeeeee :)
♀ CaritoSergio
● offline
» Fecha: 06/08/2008 13:24:23
buenos diasssss! yo estoy intentando perder esta semana todo lo que me salio ayer en el peso del finde, madre mia q corage me da. yo creo q el cuerpo no se acostumbra nunca, siempre q coma lo q no deba aunq sea solo el sabdo y domingo, engordare, q vida mas mala. todala vida a dieta!!
weno basta de penurrias, niñas que decis de q os vais a casa de la jarchi?? y yo queeeee, q al fina no me comprao la wifit y tengo ganas de probar,
jarchi puedo? puedo?? yo tambien se pintaa, sino friego lo q haga falta!! jajajja
por cierto ningy ya veo q as llenado la nevera de cosas fresquitas juas juas juas, espera ver verduritas,gazpachito pero solo ai alcohol!!!!!!!!! jajajja la cocina un amor niña, q bonita te esta quedando, y cuanta capacidad!!
bueno q yo esta semana lo estoy haciendo mu requetibien!! ayer pesaba 72.9, un kilazo mas q elviernes pasado, asinque espero para este viernes por lo menos estar como el pasado.
bueno AVISO!! para q no digais cada vez q me leais, la pesá de la carito ota ve esta con el rollo, kilo arriba, ahora kilo abajo, he estado recapacitanto mucho, la cabesa me exa jumillo jajaja y el mes de agosto me lo voy a pasar asi, kilo arriba kilo abajo siempre intentare bajar aunq se q va estar dificil, pero bueno en septiembre ya me kito los 4 que me quedan q pa octubre tengo la boda de mi primo, creeis q con 4 kilos menos el vestio se me quedara mu grande? esq ya lo tengo comprao!
♀ CaritoSergio
● offline
» Fecha: 06/08/2008 13:26:49
danae buffettttttt????????'' como te lo montassss!!! yo quiero uno de eso!! jajajja
♀ ningyoshinda
● offline
» Fecha: 06/08/2008 14:28:11
es q las verduritas se me pasan de aki a q pueda cocinar algo caritoooo xDDDDDDD eso ta bien conservao :p
y bien exo por le kilo arriba kilo abajo.... io por la muela, q sino, este mes me lo saltaba todo a la torera XDDDDDDD
y yo creo q 4 kilos se notan, pero tanto como muuuuy grande no se... siempre puedes probartelo la semana antes y entrarlo un pokillo si tas kedao tan canijaaaa :D
♀ CaritoSergio
● offline
» Fecha: 14/08/2008 10:33:38
buenas niñas!! oy es mi ultimo dia de curro!!!!! me voy de vacaciones!!!!! y entraba para deciros que me voy pesando 72.2, aver como regreso!!
el dia 25 estare devuelta por aqui, solo son 10 diitas, pero me voy a inchar de playa, de tintos fresquitos, de tapitas, barbacoas q el sabado es mi cumple!! jeejje bueno q lo pases bien!! besos a todas!!!
♀ ningyoshinda
● offline
» Fecha: 14/08/2008 10:35:35
caritooooooo pasatelo mu bien en tus vacacioneeees!!!! io me voy el finde tb, pero solo 4 dias XDDDD y he decidido no pesarme hoy ni mañana pq me deprimo si veo q he engordao estos dias xDDDDDDDDDD
muchas felicidades por adelantado!!!!! y a pasarlo de muerte en la playitaaaaa!!!!!!! muacks!
♀ CaritoSergio
● offline
» Fecha: 14/08/2008 10:41:51
muchas gracias wuapisima!! espero que se me pasen los dias lentosssss lentossss como los del curro jejejje para aprovecharlas mejor!!!
coges el puente y aprovechas estos 4 diitas no?? muy bien que haces!!
yo me pesao porque soy un poco masoquista, pesandome si veo que engordo, me privo un pelin, si veo q estoy bien, como a bomba llena jejjej (es unaforma de hablar ehh!!)
♀ ningyoshinda
● offline
» Fecha: 14/08/2008 10:43:47
jajajaajjaajja pues si aprovecho q aki el martes es fiesta, y m coji el lunes d fiesta :p m voy dos dias al pirineo aragones y el domingo hacia santander a ver a la family ^^
nos vemos a la welta wapaaaaaa
♀ jarchi
● offline
» Fecha: 28/08/2008 13:27:21
chikillaaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! !!! ya toy de vuertaaaaaaaaaaa y llevo dos dias a la dieta estas vacaciones he cogio un par de kilillos...pero vuelta a la normalidad...
Que tal vosotras seguro ke ya pareceis fideillos!!!!!! jejejeje