ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

CaritoSergio

» Karma: 48.787

» Vivo en Málaga y tengo 22 años

» Fecha: 14/01/2008 10:18

esos kilitos II parte

Nº de respuestas: 751 - Nº de lecturas: 18.849

chicas q el otro post se a ido a toma viento!! jejje abro este para el continuara........

pues Zois lo q te comentabaq con esa dieta nunca e llegado a perder tanto como dicen. yo hoy voy a estar todo el dia a piña.

Tu vas hacer esa dieta?????

(1 ...) 34 - 35 - 36 - 37 - 38
Cambiar orden de respuestas

macora

» Karma: 15.453

» Fecha: 10/10/2008 04:07:43
uyyyyyyy que suertuda bellenerea,sigue asi ,pronto esta la meta,con mucha paciencia un beso

CaritoSergio

» Fecha: 10/10/2008 12:04:38

lindataty de la dieta definitiva no te puedo ayudar mucho yo solo tengo un par dehojas que me baje por internet, pero puedes mirar, en el foro que hay un post de dieta definitiva, lo mismo alli alguien te puede ayudar mas. si no encuentras nada me avisas,wapa e intento buscarte algo.

animos!!

_Danae_

» Karma: 2.454

» Fecha: 12/10/2008 21:44:31

toc toc! Se puede? ^_^

He estado dos meses ausentadisiiiima y con la dieta a-saber-donde jajaja Pero si aun queda por aquiun huequecito para mi... Es hora de retomar miregimen.. Si señor!! Sonrisa Ahora mismo estoy en 97 justos, asique tampoco he engordado mucho en este tiempo... mas o menos un kilito. Eso va fuera yaaaa!! Guiño

En fin... A ver cuanto tiempo aguanto esta vez.... Durmiendo jajajajaj espero batir mi record!

Ya nos leemos por aqui y Besitosmil a todas Guiño

Atram14

» Karma: 62.924

» Fecha: 20/10/2008 10:33:13

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!!!!

Os acordáis de mi? Hace como 4 meses que no me pasaba por aquí!! Cómo van esos michelines? Yo estoy fatal, ando sobre los 70 kg otra vez, es que yo en verano no me cuido nada: las tapitas, los helados.... Y llevo un mesecito de cenas....

Así que se acabó!!! A retomar la dieta y la wiifit, que ya ni se acuerda de mi.

Muchos besos a todas!!

CaritoSergio

» Fecha: 20/10/2008 10:40:03

atram wapa!! claro que nos acordamos de ti (me dabas envidia con la wiifit-) jejje pues nada chica bienvenida denuevo yo sigo por aqui y por el post de bellenerea, intentando perder unos kilillos mas pero ya me cuesta mas trabajo, estoy desganada.

danaeee te has mantenido estup0endamente!! solo un kilillo!! re-bienvenida wapa!!

rocio23

» Karma: 2.322

» Fecha: 20/10/2008 22:32:15
Hola Aldy, estaria mu interesa en tu dieta. He probado varias y la verdad s q necesito q me enseñen a comer mas que comer menos pq no como muxo ni grasas ni dulces.... Mi correo es lasguachis1(@)hotmail.com . Te agradezco q me informes y enhorabuena x conseguirlo. un bexitoGuiño

Ale_BsAs

» Karma: 31.771

» Fecha: 28/10/2008 19:17:49

hola chicas!!!! Soy del foro de deco, pero como estoy empezando una dieta, pasé por aquí y me encantó este post. Lo más importante es ver como se ayudan unas a otras y eso motiva...y mucho.

Yo hace unos pocos años era bastante delgada, inclusive después de tener a mi 1er hijo, pero después del 2do, por problemas de salud de mi hijo menor, fui enordando de a poco casi sin darme cuenta. Producto de la ansiedad, el desorden en las comidas (ni te fijas en lo que comes), el apuro, bueno..uds ya saben. Pero quiero cambiar. Inclusive lo puse a mi marido a dieta, jaja, ya que así es más fácil, no cocino para mi sola. Pero en 15 días de dieta a él se le nota un montón y yo me veo igual!LlorandoLlorandoNo me peso hace años, creo que me voy a pesar (no me gusta mucho), así es más fácil el control. Sonrisa

Un besote a todas, Alejandra.

Gijane

» Karma: 3.813

» Fecha: 29/10/2008 10:55:00
Hola!!
con vuestro permiso me voy a apuntar a este post.
suelo estar por el foro de decoración y hace semanas escribi algo por estos post de dietas...pero chic(@)s...me desanimo yo sola!! encuentro mil excusas para saltarme la dieta...que si las obras del pisito, que si los examenes, que si mi churri se va 6 meses...joeeeee...que ya me pongo las pilas!! asi que si no os importa me uno a vuestros seguimientos que me parece alucinante lo bien que lo llevais y la progresión!! y despues de leer todo el post, tengo claro que a los Reyes les pido la wiifit de atram!!!!Sonrisa
bueno, despues de la parrafada:
1,60cm, 84.6 Kg...
voy a empezar la dieta que colgó aldy en la primera pagina de este post, que me pareció fácil...ya veremos

DaiSy_

» Karma: 1.632

» Fecha: 29/10/2008 11:58:30
mmmm yo tb quiero empezar, pero la dieta de la primera pagina, lo de la pasta , el arroz etc no pueden ir acompañadas con nada??? solo hervir y comer ya taTristeza ni tomate ni nada....

CaritoSergio

» Fecha: 29/10/2008 12:08:55

hola chicas! bienvenidas, yo he perdido aqui 17 kilos!! pero me faltan 5 mas y ya no soy capaz!! estoy pamplineando y como no la termino de hacer bien, pues no pierdo, me paso la semana a dieta y despues el finde me paso y claro asi no se pierde. sigo intentadolo de todas formas.

por cierto de la dieta de aldy no tengo ni idea de como va, esq no volvio a dar mas explicaciones. en la 2 o 3 pagina yo puse unas dietas que yo hice y me fue muy bien, eran de una farmacia.

ya me contais chicas.

por ciert queda alguien haciendo dieta de las antiguas???? jajajja

jarchi? zois? atram? danae? madame? mmmmm me dejo alguien?? creo q nos hemos despendolao todas jejeje

CaritoSergio

» Fecha: 29/10/2008 12:10:09
me olvidao de vantage!!

DaiSy_

» Karma: 1.632

» Fecha: 29/10/2008 12:21:35
bueno pues yo voy a empezar el lunes....
mido 1.68 y peso 64 kilos quiero dejar, 3 o 4 kilos porque es lo cogido despues de una dieta que hice este invierno. A ve si aki en el foro me animo Sonrisa Carito Sergio voy a empezar con la que has dicho de la pagina 2 creo que es.

zois

» Karma: 8.955

» Fecha: 29/10/2008 19:00:30

Carito hija, yo ya no hago nada. Abri un post de la dieta atkins, y la verdad no estoy muy convencida. PERO TENGO QUE HACER ALGO. Otra vez peso 66 kg.

Yo me pregunto, si siempre voy a pesar 66 kilos, ¿porque no puedo estar igual pero pesando 50?.

Ni engordo ni adelgazo, pero siempre me quedo en 66

carib

» Karma: 23.974

» Fecha: 30/10/2008 12:09:20

bueno, pues yo tambien he vuelto a la dieta.....aggggg...

hace dos semanas fui a un dietista, me puso una dieta para estos 15 dias, pero me dijo que esa no era la dieta de adelgazamiento. era para ver como respondia me cuerpo. tengo que ir esta tarde, segun mi bascula, he perdido 1.800. ya veremos que dieta me pone esta tarde, ya os contare.

estos 15 dias han sido un poco raros. a medio dia podia comer todas las proteinas que quisiera, carne, pescado huevos.... y por la noche, verdura, arroz, pasta, y fruta. no se a mi me ha parecido rarisimo, solo he comido dos noches pasta, el resto he cenado verdura y fruta siempre.

atram, ya he visto que estas por aqui,......Guiño

Gijane

» Karma: 3.813

» Fecha: 30/10/2008 19:51:58
qué chic(@)s??mañana hacemos una pasadita por la bascula y anotamos resultados???
Sonrisa

carib

» Fecha: 31/10/2008 10:23:34
bueno chicas, pues ayer fui al dietista y habia perdido 2.500. que contenta me puse, pero bueno ya se sabe que los primeros dias es cuando mas se pierde. bueno, pues a seguir. la dieta me la cambio muy poquito.

CaritoSergio

» Fecha: 31/10/2008 11:20:27

BUENOS DIAS A TODAS! hoy dia de bascula! pues peso 72.2, desde la ultima vez q fue hace dos semanas, e perdido 500 gr. na y menos lo se, pero bueno esque esto tonteando con la comida, no tengo muchas ganas de dieta, pero quiero hacerla, para perder 5 kilitos!

carib! rebienvenida, cuanto tiempoooo? muy bien por esos dos kilos y medio, esta genial!!

yo voy a ver si me replateo la comida del findesemana, y asi no me paso, porq el finde es lo que peor llevo.

un besito a todas!!

carib

» Fecha: 31/10/2008 12:20:08
hola carito. es que el fin de semana es lo peor de llevar. yo llevo dos fines de semana sin salir a la puerta, pero no se si este sabado aguantare, tengo ganas de salir a cenar con mi chico, que llevamos mucho tiempo sin salir a cenar por ahi, espero no pasarme mucho..... que rollo, siempre igual, pendientes de la bascula...

CaritoSergio

» Fecha: 31/10/2008 12:53:28

carib q razon tinees q pecha dedietas, y de tener q estar siempre pendiente del peso. la verdad q es una pesadilla.

tu cuantos quieres perder?

carib

» Fecha: 31/10/2008 13:00:53
pues con los 2.5 que perdi ayer, me quede en los 75. con llegar a los 70 me conformaria, pero bueno que si pierdo alguno mas mejor, no pasaria nada. pero lo veo dificil, siempre me pasa, cuando ya he perdido 4 o 5, me estanco y ya no pierdo nada.... y luego lo facil que es recuperarlos, que horror....

(1 ...) 34 - 35 - 36 - 37 - 38
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones