Pues yo no era de las asiduas a este post pero alguna vez sí que participaba... y nada, quería contaros que desde el 12 de abril ya he perdido 9 kilos, con mi pseudo dieta del cucurucho (comer menos y andar mucho) y este verano he sido valiente y me he mantenido!
Así que nada, ya estoy en 61,600 y el día que la báscula marque 59,900 me quedaré tranquila.
Bueno, muchísimo ánimo para todas y si quereis que os cuente cómo lo he hecho yo, pues me lo decís.
pues yo estoy haciendo dieta con naturhouse..la dietista es conocida mia..y si no kiero algun producto no me dice na ni na...y bueno...habia perdido 13 kilos pero en este veranito he recuperao 3, hoy me toca pesarme y ya mañana os dire...ke me imagino ke genial pq la estoy haciendo a rajatabla..jejeje
hooolaaaaaaaaa!!! yo estoy con la instintiva(está en el post de la dieta de drew). he hecho alguna modificación, pero a ver cómo me va...lo que llevo peor son las cenas que no tengo mucha imaginación y al final tiro de sandwich, aaaaagggg.
Hola a tod(@)s! soy nueva por aquí (casi siempre miro el de deco) y llevo un año de dietas intermitentes que al final no me han servido para casi nada!! Estoy leyéndoos y me encanta el apoyo que os dais entre todas, mi lucha diaria es más bien en solitario y mi novio que la sufre! Bueno, tampoco quiero aburriros... sólo espero motivarme leyéndoos... Por cierto, yo intento hacer la dieta del Montignac, cuál hacéis vosotras? (es que en el trabajo no me da tiempo a leer las 33 pág! Muchos besos!
bueno bueno ya veo que estamos todas por aki,....yo mañana voy a pesarme fijo ke he adelgazao pq he hecho esta semana la dieta a rajatabla asi ke un kilillo menos seguro.,..
Carito si si cuenta atras para la boda....me keda casi un mes para probarme el vestidillo asi ke nada este mes a saco con la dieta...jejejeje
Vantage te has puesto bien las botas wapissssss!! como se dice por aqui, te has jartao!! bueno lo importante esque te veo mentalizada, asi que denuevo ala carga.
Buenos diasss!! he vuelto, aunq no demasiado contenta. He cogido 6 KILOS!!! socorroooooo, vaya desastre!!! me fui en 81.800 y he vuelto en 87.800 (tb estoy con la regla, asi q sera un kilillo menos) pero para el caso es igual. Vuelvo al atake.
Estoy mentalizada y ya hoy he empezado de nuevo. A ver como me va ahora.
ya estaremos todas por aqui no???? bueno pues oi me e pesado y peso 1.7 kg de maaass, asin que hoy ya estamos a regimen!! que el 4 de octubre tengo una boda!!!
peso 73.9 kg
objetivo en este mes de septiembre, quitarme el 7 de vista, por lo menos quedarme en 69.9 jejejje
buenos diassssssss!! hola a todasssssss!!! que alegria estar por aquiiiii denuevo, todo se diga q es por la compañia, porque por la causa......puffffff!! yo todavia estoy de medio vacaciones, asin que hasta el lunes no me peso, pero por la barriga q me ha salido, mi aumento ronda los 3 kilos jajajaja
el lunes mi chico y yo nos ponemos a dieta!! esta semana hemos estado acabando con todos los restos, helados, chocolate, tarrinas, frutos secos, y todas las porquerias varias. ya tengo la nevera cargada de verduras, carne de pollo y ternera, no hay mas!!!!!!
zoissssss cuanto de menos te hechoooooo!! mi compi de dietas!! si tu eres un macarron yo soy un tortellini jjajaja
unbesazo jarchiiiiiii (cuenta atras para la boda no????) jejejje
supongo que el lunes estaremos todas de vuelta, que duro va ser los primeros dias!!
chikillaaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! !!! ya toy de vuertaaaaaaaaaaa y llevo dos dias a la dieta estas vacaciones he cogio un par de kilillos...pero vuelta a la normalidad...
Que tal vosotras seguro ke ya pareceis fideillos!!!!!! jejejeje
jajajaajjaajja pues si aprovecho q aki el martes es fiesta, y m coji el lunes d fiesta :p m voy dos dias al pirineo aragones y el domingo hacia santander a ver a la family ^^
muchas gracias wuapisima!! espero que se me pasen los dias lentosssss lentossss como los del curro jejejje para aprovecharlas mejor!!!
coges el puente y aprovechas estos 4 diitas no?? muy bien que haces!!
yo me pesao porque soy un poco masoquista, pesandome si veo que engordo, me privo un pelin, si veo q estoy bien, como a bomba llena jejjej (es unaforma de hablar ehh!!)
caritooooooo pasatelo mu bien en tus vacacioneeees!!!! io me voy el finde tb, pero solo 4 dias XDDDD y he decidido no pesarme hoy ni mañana pq me deprimo si veo q he engordao estos dias xDDDDDDDDDD
muchas felicidades por adelantado!!!!! y a pasarlo de muerte en la playitaaaaa!!!!!!! muacks!
buenas niñas!! oy es mi ultimo dia de curro!!!!! me voy de vacaciones!!!!! y entraba para deciros que me voy pesando 72.2, aver como regreso!!
el dia 25 estare devuelta por aqui, solo son 10 diitas, pero me voy a inchar de playa, de tintos fresquitos, de tapitas, barbacoas q el sabado es mi cumple!! jeejje bueno q lo pases bien!! besos a todas!!!