ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

CaritoSergio

» Karma: 48.787

» Vivo en Málaga y tengo 22 años

» Fecha: 14/01/2008 10:18

esos kilitos II parte

Nº de respuestas: 751 - Nº de lecturas: 18.861

chicas q el otro post se a ido a toma viento!! jejje abro este para el continuara........

pues Zois lo q te comentabaq con esa dieta nunca e llegado a perder tanto como dicen. yo hoy voy a estar todo el dia a piña.

Tu vas hacer esa dieta?????

(1 ...) 24 - 25 - 26 - 27 - 28 (... 38)
Cambiar orden de respuestas

CaritoSergio

» Fecha: 03/06/2008 17:05:52

vantage yo esque no soy muy de estar pesando la comida, pero pasamela, aver si soy capaz de ponerme, y me va bien porque asi desde luego me deprimo.

pasamela y me explicas mas o menos como lo haces.

gracias wapa.

Vantage

» Karma: 38.299

» Fecha: 03/06/2008 14:48:46
carito, porq no pruebas lo q yo? lo de pesar alimentos y ponerte una meta de calorias al dia?? por variar... a ver si asi sigues... yo la ultima vez q perdi fue en abril y ya esta. pero ahora vuelvo al atake en serio. Si quieres me lo dices y te paso lo de las calorias, ok?

jarchi

» Karma: 9.650

» Fecha: 03/06/2008 12:55:27
pos me caso en noviembre el dia 29, pero mi intencion es para la primera prueba haber perdido 10 kilillos..luego hasta la segunda lo que baje hay no me voy a poner ninguna meta y cuando en la segunda me pruebe el vestido..pos ya a mantenerse pq si...pal dia de la boda el vestido tiene ke kedar pegaito...AH carito no desesperes yo no me kito el 94 pero espero esta semana poder bajar aunke sea a los 98.8 jajajja por lo menos dejar el 94 ya olvidao...mi intencion es ke en este mes de junio me kite el 9 de delante..y bajar a los 8 jajajaja...eso espero...Sonrisa

CaritoSergio

» Fecha: 03/06/2008 11:09:57

vantage gracias por los animos!! pero esque esto empieza a desesperar y aunque sea quiero perder 5 kilos mas, tengo una boda en octubre y tengo q ir mirando vestido.

en lo que va de mes de mayo solo e perdido 2 kilos, se que una vez q pasa el tiempo se pierde menos, pero esq es aburridisimo subirse a la bascula y no haber bajado nada, y lo que es peor, haber engordado.

encima llevo un par de noches que lo paso fatal, con un hambreeeeeee!!

no se que dieta hacer, esto aburrida!!!!!!! jajajja animos necesito animossssssss

Vantage

» Karma: 38.299

» Fecha: 03/06/2008 10:02:44

Carito, no te deprimas mujer, estas cosas son asi... yo tb me llevé todo el dia de ayer a fruta y por la noche no podia mas, me dolia hasta la cabeza, no por el hambre, pero si por malestar, tb era por la regla, pero bueno, me comí un filete de panga a la plancha y una berenjena tb asada y un tomatio. No podia comer fruta. Ademas, tengo un lio con eso.. por hay quien dice q la fruta d noche no vale, por la de azucar q tiene y como vamos a la cama no se kema. He puesto dos post referente a esto de la fruta pero creo q voy a cambiar de nuevo, y volver a pesar y sumar calorias. Lo malo es q no puedo pesarme, porq ya estoy con la regla y pesare mas y no me gustará ver los numeritos q salen, pero q ojalá estuviera yo en tus 75.

CaritoSergio

» Fecha: 03/06/2008 09:59:00

bueno niñas estoy super deprimia, e engordao 400 gramos, y eso que ayer estube todo el dia a fruta, 75.6 no pierdo el 75 de vista, y lo tengo entre ceja y ceja. por dios!! que corageeeee. bueno esta semana me lo tengo que quitar de enmedio sino me da algo......

Jarchi muy bien!!, fuera esos kilos!!! bueno y super bien la pecha de cm que has perdido ehhh!! por cierto cuando te casas??????

jarchi

» Fecha: 02/06/2008 09:14:40
Hola chicas!!!! bueno no he podido conectarme antes pq este finde me ha tocado ir de entierro y velatorio...en fin... Bueno el jueves fui a pesarme y fueron 800gr menos...supercontenta..y el viernes fui a tomarme medidas para mi vestido de novia y desde que lo deje encargado ke fue en febrero a el viernes pasado habia bajado 9 cm de pecho, 7 de cintura, 3 de caderas...vamos ke me estoy quedando sin tetillas jajajaajaja...ahora vamos a por esta semana....que tal vosotras???

CaritoSergio

» Fecha: 31/05/2008 12:13:17
ti-ka muy bien, lo importantes es ir bajando poco a poco. bueno el lunes toca ya persarse, aver esta semana cuanto hemos perdidooooooo

ti-ka

» Karma: 49.985

» Fecha: 30/05/2008 11:18:07

SonrisaSonrisaSonrisade 61.300 a 60.500SonrisaSonrisaSonrisa

Estoy contenta porque adelgazo aunque peco.......pero jolin como cuesta los primeros los perdí sin problemas pero ahora!!!! en 15 sías 0.800 kg!!!! no llego al kilo!!!!! pero bueno....voy bajado!!!!

FlowerPower

» Karma: 0

» Fecha: 29/05/2008 17:54:21

Se que me estoy pesando demasiado seguido... pero esque me da curiosidad y no puedo evitarlo!! jaja

Hoy pesoooooo: 98.2 kg !!!! guau!!

FlowerPower

» Karma: 0

» Fecha: 28/05/2008 19:58:42

vaya... mi presupuesto no da para la wifit Tristeza.... En fin... Tengo pensado ir a nadar. Es el deporte que más me gusta y dicen que es el mas completo.!

Vantage, la dieta la he puesto en otro post que se llama "la dieta de las 6 de la tarde" Guiño

labetty701

» Karma: 7.881

» Fecha: 28/05/2008 18:33:23

jeje, la verdad que yo no soy muy buena explicandome tampoco...

la cosa es que tiene efecto negativo si comes solo eso...podeis probar algun día....inflaros de lechuga(sola) o esparragos(solos)... mas un filete o pescado o tortilla de un huevo.. y para cenar los mismo...durante unos pocos días y se nota un monton....

a mi al final me salian los esparragos por las orejas...igual me comia 20 o mas...y lechuga igual.....pero la verdad es que se nota.

CaritoSergio

» Fecha: 28/05/2008 18:26:03

jajaja weno la explicacion cientifica menos mal que la has dado tu la betty pq yo no tenia muy claro como explicarlo, pero me referia a eso tambien a que tienen mu pocas calorias y el cuerpo gasta mas haciendo la digestion que las calorias que te aporta.

Graciasssssssss

labetty701

» Fecha: 28/05/2008 18:22:14

no es que tenga calorias negativas....la cosa es que si comes esos productos solo el cuerpo gasta mas energia haciendo la digestion que las que te aportan...yo hace un par de años hice una dieta basado en ello...

por ejemplo siempre de primero tenía que comer o esparragos o lechuga o coliflor...(sin echarle nada mas) y me tenía que inflar de ello ya que cuanto mas comiese mas energia gastaba el cuerpo digeriendolo y como tiene muy pocas calorias por eso de lo de "negativo" y luego de segundo un pequeño filete o un pescado al microondas..

baje un monton de kilos muy rápido...pero al fina te cansas y yo creo que iba demasiado rápido

jarchi

» Fecha: 28/05/2008 18:19:02

carito muchas gracias...a mi tambien me encanta la sandia en veranito es lo mejor....hace calor te comes una raja de sandia...y pufff......jajajajajajajajajaja

Que se la compreeeeeee que se la compreeeeeeeeee jajajajajajajajaja

CaritoSergio

» Fecha: 28/05/2008 18:15:56

pongo esto aqui que he abierto un post, pero esto tiene mucho seguimiento, y seguro que lo leeis muchas.

lei en una pagina de internet que hay una serie de frutas y verduras que aportan calorias negativas, como son muy faciles de eliminar, pues el cuerpo las transforma en energia negativa, muy bueno para todas las que estamos a dieta.

os pongo cuales son,

FRUTAS: naranja, manzana, fresas, mandarinas, sandia, melon y piña

VERDURAS: esparragos, brocoli, col, tomate, lechuga, zanahoria, espinacas, alcachofas, coliflor y calabacin

la verdad esque habia algunas mas pero solo apunte las que me gustaban, y ahora no encuentro la pagina,

espero que os sirva de ayuda.

yo en este tiempo me incho de sandiaaaaaaa!!

labetty701

» Fecha: 28/05/2008 18:14:42
gracias!

CaritoSergio

» Fecha: 28/05/2008 18:13:49

jajajja si eso jarchi encima achuchame, sera que tengo pocas ganas de comprarmela!!

labetty la wii vale 244.95 € y el juego con la tabla WiiFit 84.95 € lo acabo de ver en la pagina del game pulsa_aquí

labetty701

» Fecha: 28/05/2008 18:09:59
y no tengo la ni la nintenedo ni la wii cuanto puede costar todo?

jarchi

» Fecha: 28/05/2008 18:05:39
Carito si si si compratela jejejejejejeje es divertida...ayer estuve nada mas ke 20 minutos pero eso si sude como un pollo....y hoy pues haré 40 los diez ke me faltaron ayer y los 30 de hoy y además mañana voy a pesarme....espero haber bajado.,...la wii me dice ke si...asi ke....

(1 ...) 24 - 25 - 26 - 27 - 28 (... 38)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones