ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

CaritoSergio

» Karma: 48.787

» Vivo en Málaga y tengo 22 años

» Fecha: 14/01/2008 10:18

esos kilitos II parte

Nº de respuestas: 751 - Nº de lecturas: 18.873

chicas q el otro post se a ido a toma viento!! jejje abro este para el continuara........

pues Zois lo q te comentabaq con esa dieta nunca e llegado a perder tanto como dicen. yo hoy voy a estar todo el dia a piña.

Tu vas hacer esa dieta?????

(1 ...) 25 - 26 - 27 - 28 - 29 (... 38)
Cambiar orden de respuestas

CaritoSergio

» Fecha: 28/05/2008 17:56:23

me estais poniendo los dientes largos con la wii fit !!!!!

voy a tener que comprarmela, ai que ver!!!

se ve que tiene que estar chulisimaaaaa

Vantage

» Karma: 38.299

» Fecha: 28/05/2008 13:48:10

pues yo sigo estancada.

flowerpower a ver si pones la dieta Guiño

Atram14

» Karma: 62.924

» Fecha: 28/05/2008 12:32:47

Mirad un video que he encontrado de la wiifit en youtube:

FlowerPower

» Karma: 0

» Fecha: 28/05/2008 01:26:58

que tal va eso del wiifit?? Yo esque tengo la playstation y tengo un "juego" que se llama eye toy kinetik, no se si alguien loconoce....lleva una camarita quecapta el movimiento y tiene varias tablas de ejercicio para hacer. tiene yoga, kickboxing, aerobic, para hacer abdominales y flexiones... esta mu completo yse suda de lo lindo jejelo unico malo esque necesitas bastante espacio para hacerlo.

MIRad un ejemplo:

(os voy a poner la dieta que estoy haciendo en un post nuevo Guiño)

Atram14

» Fecha: 27/05/2008 22:18:07
Bueno chicas, según la wiifit, estoy ya en 66,1!!!!! Estoy que no meo!!
A ver si consigo llegar a los 65 y ya sería feliz! Aunque la wiifit me dice que mi ideal está en 63.

CaritoSergio

» Fecha: 27/05/2008 19:45:46
zoissssss jajja me meo contigooooo, siempre estas innovando!!

zois

» Karma: 8.955

» Fecha: 27/05/2008 19:42:20

ehhhh que yo tambien me he estancado.

Animo a las nuevas y felicidades a las que seguis bajando.

¿conoceis la dieta del grupo sanguineo? ¿funciona?

es que estoy hasta alli del biomanan.

CaritoSergio

» Fecha: 27/05/2008 19:36:10

ohhhhhh ayer la cague y bien ca ga daaaaa!! por la noche me pase, me infle a frutos secos!!!! dios mio esto empieza a ser cansino, ojala no me desmoralice.

yo me peso todos los dias, lo que pasa que el peso que cuento es solo el de los lunes. pero no puedo evitar pesarme todos los dias Sonrisa

jarchi

» Karma: 9.650

» Fecha: 27/05/2008 18:41:21

yo creo que una vez en semana está bien...lo de pesarte yo tambien lo he oido y de echo de un dia para otro puede haber cambios...pero vamos...flowerpower mu biennn esos 500gr menosssssss...yo ayer cuando llegué a casa me pesé en la WIFIT y habia perdido respecto al dia anterior 400 y despues de hacer los ejercicios otros 300gr...haber hoy ke me dice cuando me ponga a hacer los ejercicios....y es ke he picao...he comido una bolsa de kikos...ains.....pero bueno hoy hago sesion doble y ya tá y esta noche cena ligera jejejeje......

labetty701

» Karma: 7.881

» Fecha: 27/05/2008 18:41:09
recomiendan no pesarse, pero yo no puedo evitarlo!!lo hago todos los días!!

lassi

» Karma: 11.151

» Fecha: 27/05/2008 18:37:51

vamos el grupo de LASSIN, que pronto seremos:

las sin kilos de mas

FlowerPower

» Fecha: 27/05/2008 17:54:14

chicas, cada cuanto es recomendable pesarse? cada semana?

Me he pesado hoy por curiosidad y peso 99.2! 500 gramos menos. no esta mal nooooo Risajejejje

Pero he oido que no es bueno estar pesandose todos los dias....

jarchi

» Fecha: 26/05/2008 10:22:32

Bueno bueno...ayer me pesé y 400gr menos....despacito....qué agobio....kiero bajar ya de los 90...me pasa como a ti carito...ke desesperación...como me gustaria cerrar los ojos y verme algo más delgada....además toy agobiá pq bueno yo me caso este año y en febrero elegí vestido y me midieron...y...solo he bajao 4 kilos desde entonces...y no se cuantos cm habré bajao y estoy estresá pq este viernes me vuelven a medir para ponerse ya a hacerme el vestido...ke nervios...ke estresss ainssssssssss

CaritoSergio

» Fecha: 26/05/2008 10:05:18

chicassss!! 300 gr menos esta semana que aburrimiento tengo, asi no avanza esto, creo q me estoy estancando, que hago niñas????

si esta semana no pierdo los 75 de vista me da algooooo, asi me aburrooooooooo

Atram14

» Fecha: 25/05/2008 11:40:39
Bueno chicas! Qué contenta estoy!!!!

Yo además de pesarme, cada cierto tiempo me mido el contorno (pecho, cintura...) Suele variar 1 cm como mucho.

Pues bien, hoy me notaba muy desinchada, se me acaba de quitar la regla y todo eso. Me he medido la cintura y he bajado 3 cm en 10 días!!! Pensaréis que igual no es mucho, pero yo tengo mucho contorno de cintura, no bajada de los 80 cm desde hace muchos años. Y estoy en 78 cm!!!! No me lo puedo creer todavía!

FlowerPower

» Fecha: 23/05/2008 17:20:13

Buenas, chicas!

Soy nueva en este foro. Escribi otro post para presentarme, pero me han recomendado que me pase por este, que os apoyais mucho. Guiño

Vuelvo a presentarme! Tengo 22 años, mido 1.75 y peso 99.7 Kg TristezaTEngo una talla 50 y me gustaria volver a tener una 42 - 44!! Mi plan es perder al menos 20 kg de aqui al verano que viene.

Mi medico me ha recomendadouna dieta, que consiste en no tomar carbohidartos a partir de las 18:00 (o unas 4 horas antes de irte a dormir). Cuando averigüe como se escanea, jaja, os pongo la hojita que me ha dado para que lo veais. Pone todo lo que se puede comer, lo que no se puede comer, y lo q no se puede comer solo a partir de las 18:00.

Bueno chicas, eso que si alguien ya ha echo esta dieta y me puede contar su experiencia... y que se aceptan consejos/truquis de toda clase ^_^

Espero conseguir mi retooo!! Risa

Besitos a todas

jarchi

» Fecha: 23/05/2008 13:25:05
Atram pues es que como no hago esos ejercicios pues no lo sabia...pero muchas gracias...si es que soy un poco inexperta de la WII hace poco que la tengo...pero los aerobicos me lo paso genial...el que mas me moló que me lo desbloquee el otro dia fue el del boxeo jajajajaja al final cuando te dejan libre...maté al saco en na jajajaja Bueno que el post no es de la Wii Fiit...podriamos abrir uno..te parece? jajajaja

Atram14

» Fecha: 23/05/2008 12:41:53

Jarchi, pues yo empecé como tú, aerobicos (step, correr, etc.) Y hacía alguno de yoga para estirar al final.

Pero un día que no estaba yo muy animada empecé con los de tonificación, por probar. Y se nota mogollón, en dos semanas, de cintura, he bajado de contorno2 cm, pero más que la medida es lo visual, es decir, que aunque no mida mucho menos, visualmente se ve más prieto.

Lo he notado sobre todo en el michelín de la cintura, ese que sobresale por el vaquero cuando te sientas. Y en los muslos un poco también, así que esta semana he empezado con abdominales.

No sé si has visto que la wii te los combina. Es decir, haces las torsiones de cintura, y al acabar te pone que para tonificar la cintura lo combines con el de yoga de la media luna. Y es lo que hago yo, hago uno de tonificación, y luego el de yoga que me dice. Y los alterno para que sea más ameno. Y acabo siempre o con footing o con boxeo, que me lo paso pipa.

jarchi

» Fecha: 23/05/2008 12:05:00
Hola!!!! ayer fui a pesarme y estoy igual que la semana pasada, al menos no he engordao...Atram..entonces funciona??? yo es ke de la wii fit solo hago aerobico y equilibrio...pq el yoga y la tonificacion..me parece un poco aburridillo...ademas a mi ahora lo que me hace falta es sudar...pq tonificar...no kiero ke si no se me van a tonificar los micheloncios...jejejejeje...

CaritoSergio

» Fecha: 23/05/2008 09:46:37

aiiiii no me castigues tu con la wiifit que tengo unas ganas de tenerla!!!! jajajaj

yo con estar en tu peso me valdriaaaaaa, el zois es mu poco pa miiiiii!!

yo me peso todos los dias pero elpeso que cuento es el de los lunes, el que voy apuntando aqui. esta semana voy muy bien, aver si no la ca go. pq el domingo tengo barbacao.

(1 ...) 25 - 26 - 27 - 28 - 29 (... 38)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones