jajajjajj caritoooooooo encima de chocolate?? ya te lo podias haber comido de los light!!!! jajajajaja
weno, io me pese esta mañana y sigo igual.... juer con el estanke de las narices.... estoy en mis 88 y de ahi no bajo.... a ver si para la semana q viene logro kitarme un kilito al menos..... de momento, a la vista kiero los 85, aunke va a ser dificil :(
jarchiiii q bieeeeeen !!!!!! oye, lo de q pensabas adelgazar mas, ya sabes q con el gimnasio la grasa pasa a ser musculo y q por peso a veces no se notan los resultados no? ..... lo notaras mas en volumen, por eso a lo mejor creias q seria mas ..... seguro q te tas poniendo estupenda! :D
Jarchi muy bien mujer!!! Son 600 gramos q has bajado más los 600 q no has subido, ya es 1 kilo 200 q has perdido!!!! jaja. Lo mejor es ir poco a poco y con buena letra! Sigue así guapa!
Hoy es día de peso??? Yo pensaba q eran los lunes! La verdad q me da igual pq me peso todos los días, tooooodaaaaassss las mañanasss!!!!! Y hoy estoy en los 75,500!!!
Carito está bien q te comas un donut, pero niña no des tantos detalles!!!!!!! MMMMmmmm q rico!!!
Zois...pasatelo mu bien en tus vacaciones..disfrutaaaaaaaaa...ke envidia...aki toca currar todavia...ains....
Bueno chicas ayer me pesé---y 600gr menos...no esta mal pero pense ke iba a ser un pokito mas pq esta semana lo he hecho bien..pero bueno no esta mal to lo ke sea bajar....bienvenido sea...jejejejejejeje
Caritoooo no nos des envidiaaaaaaaaaaaaa...un donuts de chocolate---ummm ke icoooooooo jajajajajajajaja
aiiiiiii zois que envidia me das, yo tambien quiero vacaciones!! que te lo pases mu bien!!
bueno que tal hoy es dia de peso no????????????????? yo e engordao esta semana, toma ya! estoy en 72.5, no ha sido mucho pero weno, la meta que me propuse no a servio pa na, la semana que viene sera, eso si, me comi ayer un donuts de chocolate que estaba wenisimo, de esos que salen en las pelis, que hay en las comisarias de policia jajajja
Bueno chicas, mañana me marcho de vacaciones y creo que no tengo internet.
Me voy con 62 kilazos - espero contenerme. Aunque ya se sabe,,,, de la terrazita a casa y de casa a la terrazita.
Si no os veo, que os lo paseis jenial. A ver si me hago alguna foto, que no tengo ninguna y os la paso para el antes y el despues, que en mi caso, no se nota nada de nada.
hooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! que tal andais????????????????
Carito hija ke guapaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! como se te notaaaaaaaaaa majaaaaaaaa.....que envidia... (eso si de la sana, ehhhh)
Bueno chicas llevaba unos dias sin poder escribir he estado a tope de curro y cuando llegaba a casa me ponia con mis manualidades ke me entretienen y me kitan de picar...jejejejeje bueno la semana pasada fatal...engordé 400gr...pero esta semana lo he hecho a rajatabla y...no se esta tarde toca bascula asi ke mañana ya os contaré ke tal pero creo ke al menos un kilillo habré bajado...pq entre la dieta y el gimnasio...habre bajao eso..digo yo...bueno pos eso como decian por ahi arriba. PODEMOSSSSSSSSSS jajajajaja
a mi al fiiiiin se ma ido la regla, asi q a ver si para el viernes he bajao algooooo ^^
carito, en verano es la mar de dificil mujeeee, si es q solo dan ganas d maxibons jajajaj..... weno va, uno a la semana, como la onza d chocolate q me dejaba comer la dietista xDDDDDDD
vantageeee mu bien niñaaaaaa, io "acabo de comer" XDD pa desayunar hoy me tome unos cereales con leche, a media mañana un bocadillo de keso y un zumo de piña y llegue tan muerta de sueño q no comi, asi q me he levantao hace media hora y me he comido dos croketas perdidas q habia en la cocina y un trocillo de keso ^^ es lo q habia, asi q se q no he sido wena, pero el hambre ha podio XD para la cena me comporto :S
es la cantante de un grupo q habia en mis años jovenes,jejjee. Una de las mejores voces de españa. Te la pongo, aunq ya te dije q tu eras mucho mas guapa, pero al ver tu foto, me recordasta a ella.
bueno, y al lio, he cumplido. Un huevo duro y una berenjena a la plancha para almorzar y de postre un yogur. Ainss q trabajito cuesta!!
gracias vantage!! quien es la de presuntos implicado? nunca me lo habian dicho!
wenoooo como vaiss!! yo esta semana no creo q baje nadda, no lo estoy haciendo bien. este mes me esta costando muchisimo. ahhora me e traido para merendar dos kiwis y lo que me comeria serian dos maxibom jajajjaja weno uno uno, como el q se zampo ningy el otro diaaaaaaa!!
weno, pos io me pesao esta mañana por simple curiosidad.... y sigo plantada en mis 88 T_T ..... al menos no subo (mentalicemonos q es weno) jejejejej, y a ver si como vantage, me pongo con la dieta estricta, q ultimamente no hago mas q buscar escusitas pa saltarmela XD
caritoooo, io taria la mar de felis niniaaaaaaaa ^^ me alegro muxo por tiii!!!!!
Caritooo, tiaaa pero si estas genial, ademas eres muy guapa me recuerdas a..... la chica de presuntos implicados, jejeje, pero tu eres mucho mas guapa. Animo mujer, sigue a la tallita 40.
Bueno, pues despues de unos dias de relax, regla y perdida en casa de mama, vuelvo al atake, con 3 kilos de mas, no se cuantos dias se pesa mas por haber estado con la regla, igual ni se pesa de mas y yo se lo achaco en parte a eso, pero bueno. Hoy ya he vuelto a las tostaditas integrales y a la dieta estricta. No puede ser q antes de pleno verano empieze a coger kilos de nuevo.
Lo dicho, q he vuelto a la carga y q no solo voy a perder estos 3 q volvi a coger, sino q voy a kedarme como poco en 80 kilos. Ea!! dicho keda.
Felicidades a todas las q seguis bajando, q ilusion verdad?? con lo q cueta.... Animo chicas!!!
zois gracias!!, te has notado en 4,3,2,1 en la barriguita o no?? yo es en la zona donde mas lo note.
la verdad esque yo quedandome en una 40,42 voy que me mato, ahora tengo la 42 apretadita, asin q con loq me falta creo q podre ponerme la 40. seria super feli jejej(aunq ya estoy bastante contenta de lo que he conseguio)
hay ninias muchas gracias! q me pongo colorá! yo la verdad esque creo q estaba prensada, porque nunca e aparentado lo que llegue a pesar que son 89 kilos, todavia tengo unos kilitos que quitarme, y espero seguir aqui convosotras para hacerlo.
de momento e ido a casa de mi madre a comer y tenia en el congelador mini magnuns y no me cogio ninguno jejej!!
Carito no es por nada pero estabas guapisima antes y ahora lo sigues estando!!!!!!! Se te nota muchísimo eaaaaa!!!! Sobre todo en la cara y en la parte de arriba en general!!!! De piernas y culete es q no se aprecia tanto en las fotos pero seguro q aún se nota más q en lo demás!! Y trankila por los kilos, estas estupendisima carito, así q no tengas prisa. Has hecho un gran esfuerzo y ahí tienes tú recompensa! Venga a disfrutar del verano y a lucir vikini niña!!!!!!!!!