ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

CaritoSergio

» Karma: 48.787

» Vivo en Málaga y tengo 22 años

» Fecha: 14/01/2008 10:18

esos kilitos II parte

Nº de respuestas: 751 - Nº de lecturas: 18.861

chicas q el otro post se a ido a toma viento!! jejje abro este para el continuara........

pues Zois lo q te comentabaq con esa dieta nunca e llegado a perder tanto como dicen. yo hoy voy a estar todo el dia a piña.

Tu vas hacer esa dieta?????

(1 ...) 30 - 31 - 32 - 33 - 34 (... 38)
Cambiar orden de respuestas

CaritoSergio

» Fecha: 31/03/2008 10:10:32

bueno dias!!! la semana pasada entre un poco deprimida porque entre la regla y que me habia pasado en la semana santa....peeeeeeero hoy estoy bastante mas contenta, despues de toda la semana a dieta, (weno ayer me comi una tarrina pequeña de helado) jejej pero despues de toda la semana a rajatabla, hoy estoy en 79.2 yujuuuuu!! espero no volver a ver el maldito OCHO.

carib

» Karma: 23.974

» Fecha: 25/03/2008 12:39:41

hola chicas, como vais? madre mia, con tantos post abiertos, ya no se ni donde escribo.

yo seguro que he engordado estos dias de vacaciones, y esta mañana ni me he pesado, asi que vuelta a empezar porque seguro que he cogido por lo menos 2 kilos, y solo llevaba perdidos 3, que pereza me da tener que volver a empezar, buaaaaLlorando

CaritoSergio

» Fecha: 25/03/2008 12:22:08

buenas!!!! q mallllll me ha sentado la semana santa los cuatro dias q tuve de puente me los he tomado libre en cuanto a regimen y ayer me pese y entre que estoy con la regla y lo que he comido de mas. peso 81 aiiiiiiiiiiiii denuvo estoy en el dichoso OCHO!!!! weno desde ayer me puse denuevo a regimen, asin q seguimo igual.

anna enhorabuena q bien te han sentado las vacaciones !!!!! muchos animos!

anna-26

» Karma: 243

» Fecha: 25/03/2008 11:16:53
Hola!!! ¿Cómo ha ido la semana santa?
Nosotros nos hemos ido unos días fuera, qué bien sienta!!!
Y tb sienta bien lo que he perdido: 1´700!!!!!!! Así q ahora me he puesto en los 80,300.
A vosotras cómo os va? Venga contad, contad!!! Aunque lo normal en estas fechas es coger algo de peso o no perder nada.
Ánimo a todas!

Vantage

» Karma: 38.299

» Fecha: 19/03/2008 14:46:13

bueno, ya lo puse en el otro post.. HE ENGORDADO UN KILO!!!!!!!!!!

con la dichosa semana santa y las salidas a la calle....

q desastre!!!

zois

» Karma: 8.955

» Fecha: 18/03/2008 20:05:59

Anna 26, animate que aqui si no es una es otra, pero todas andamos con los kilos de cabeza.

zois

» Fecha: 18/03/2008 20:03:32

Carito me alegro muchisimo, yo creo que no he adelgazado 10 kilos en mi vida.

El gimnasio, muy bien de momento, no me he pesado porque dicen que se engorda. Dentro de una semanita o dos empezare con la bascula.

Muchos animos!!!! Ya vi tus dietas y me las copie, me gustan mucho.

CaritoSergio

» Fecha: 18/03/2008 18:35:36

ana la verdad esq lo de la piña se trataba de comer un dia a la semana solo piña y el resto de la semana comida sana, pero fui incapaz, pq no me gusta la piña y mira q lo intente, pero me da asco, me entran ganas de vomitar. pero dicen q va muy bien. yo lo q estoy haciendo es comer sano, pq la verdad esq empiezo una dieta pero nunca la acabo, pero sigo comiendo bien,

esta semana voy a dejar el regimen un poco abarcadillo pq hoy es mi aniversario y mi churri me lleva el jueves a almorzar, asin q me voy a poner las botas! jejej

por cierto, yo soy culona tambien, y de muslitos gordos jejej q le vamos a hacer!!

yo llevo bastante tiempo desde octubre a regimen, lo q pasa q en navidades lo deje, el turron me hablaba! vamos q lo e perdido poco a poco.

anna-26

» Fecha: 18/03/2008 13:40:52

CaritoSergio q ilusión tu mensaje!!! Y enhorabuena por esos 10 kilazos que te has kitado de encima!!! Pero cómo lo haces????? He leido por ahí algo de la piña, no?

Yo tb soy bastante fina de arriba, poco pecho, cara delgada... vamos, q más bien soy culona, q le voy a hacer!!!

Venga, a seguir adelgazando, q lo haces muuuuy bien!!!!!!

CaritoSergio

» Fecha: 18/03/2008 13:27:43

bueno ana pues bienvenida al club!!!!! yo empece asi mas o menos como tu, weno exactamente con 89'4

La verdad esq aqui te animas un monton, ves a las chicas adelgazar semana a semana y eso anima muchisimo. mi siguiente objetivo son los 75 tambien. quiero ir poco a poco.

Ami tambien me corresponde quedarme en 65 kilos pq mido como tu, pero no creo q pierda tanto. me quedare en los 69 aprox, pq hace tres años me quede en 65 y de cara esta fea, jejej esq soy estrechita de arriba.

bueno q muchos animos!!!!!!!

por cierto chicassss estoy en 79.5!!!!!!! casi 10 kilitosssss para ser exactas 9.9!!!!

anna-26

» Fecha: 18/03/2008 12:39:03

Hola!!! Como veis soy nueva, me llamo Anna y tengo 26 años...

Llevo tiempo leyendo el foro, soys geniales guapas!!! Cómo veis he decidido escribir porque creo q me animará hacerlo. Os veo muy motivadas y sin duda lo contagiáis!!!

Os cuento mi caso:

Mido 1,68 y en noviembre pesaba 87 kilos, a día de hoy peso 82 kg. Quisiera llegar a los 65 que es el peso que me corresponde y con el que me encontraría bien, pero bueno poco a poco que esto cuesta. De momento la meta son los 75 kilitos, así que venga a por esos 7 kilos que sobran de momento!!!!

Como de todo, carne, pescado, legumbres, huevos, hidratos, verduras, frutas (lo que más, está claro), pero menos cantidad. Y nada de dulces, bollería, galletas, pero me he acostumbrado y no me lo pide tanto el cuerpo. Antes es que tenía mucha ansiedad y por la tarde deborba todo lo que tenía delante.

Ah! Agua mucha, 2 litros mínimo, o té. Y en cuanto al ejercicio nada de nada, por ahí peco... Y no será pq no tengo bici, escalones de esos estáticos, pesas, tabla adbominal, en fin, pero me aburre!!!!!!!!! jiji!!!!

Ala! Ya os he soltao mi vida regiminal! Oleeeeeeeee a por esos kilossssssssss!!!!!

Y gracias a todas!

carib

» Fecha: 13/03/2008 19:50:24
muchissssimas gracias carito, eres un sol. Que buen dia el martes para empezar la semana, jajaja...

CaritoSergio

» Fecha: 13/03/2008 18:27:02

SEMANA 5

(aqui no hagais caso de los dias, pq mi semana empieza por el martes jajajja )

CaritoSergio

» Fecha: 13/03/2008 18:09:06

SEMANA 4

CaritoSergio

» Fecha: 13/03/2008 18:05:27

carib semana 3

Vantage

» Karma: 38.299

» Fecha: 13/03/2008 15:39:33

yo lo llevo parado... esta mi prima...asi q no me peso. Pero sigo la dieta ehh

animooooooooooooooooooooo

carib

» Fecha: 13/03/2008 13:35:18

pues si, si me la pasases te lo agradeceria. Estoy en la tercera semana, y mas o menos como lo de las otras semanas, voy improvisando un poquito.

que bien, 9 kilazos, ¿cuanto tiempo llevas? yo nunca he llegado a perder tanto, 7 kilos como maximo. He empezado a leer el libro de la dieta montignac, que pusieron en un post, y pone que cuando consumes menos calorias el cuerpo cuando pasa un tiempo regula las calorias que necesitas y dejas de perder peso.

CaritoSergio

» Fecha: 13/03/2008 11:50:57

zoisssssssss la cervecita te trae de cabeza, mujer!!!! oye pero mira q si has empezao en el gym pues ya es algo wapa. de todas formas si comes de dieta y te bebes la cervecita algo iras perdiendo... pero no te desanimes q empezamos juntas y me has abandonaoooo.

weno pues yo estoy muy contenta a dia de hoy peso 80.1 kg llevo 9.3 kg perdidos. como dice madame tengo unas ganas de perder el OCHO de vistaaaaaaaaa.... y me queda na y menosssssss.... chicas e estao mu perdia pero os sigo leyendo y por supuesto haciendo dieta.

Bueno vantage, madame y yo que somo el trio LA LA LA pq mas o menos empezamos igual de gordis.....como lo llevais vosotras??????eespero q bien chicas...

por cierto CARIB sigues interesada en las demas semana de mi dieta?????? esq se me olvido por completo y ahora me e acordado, si la estas haciendo avisame y esta misma tarde te las subo. perdona wapis.

besitosssssssss

zois

» Fecha: 12/03/2008 20:31:55

ehhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

Que ya he ido un dia al gimnasio (el martes)

Una señora paliza de una hora, hoy con las agujetas pertinentes y el jueves otra vez. Ahora, cuando salgo, cae una cervecita o dos.

QUE DESASTRE!!!!!!

Todo sea por estar un poco menos fofa, aunque no adelgace

Que tal vosotras?

zois

» Fecha: 07/03/2008 21:27:52

Bueno, pues como ni dieta ni na de na, me he apuntado en el polideportivo para hacer acondicionamiento fisico.

Empiezo el martes y no tengo ni idea de lo que es. Con lo pato que soy, no creo que aguante en clase ni 15 minutos. En principio voy los martes y los jueves.

Ya os contare, creo que en vez de adelgazar, se engorda.

¡Todo sera por subir las carnes unos centimetrillos!!!

(1 ...) 30 - 31 - 32 - 33 - 34 (... 38)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones