ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

CaritoSergio

» Karma: 48.787

» Vivo en Málaga y tengo 22 años

» Fecha: 14/01/2008 10:18

esos kilitos II parte

Nº de respuestas: 751 - Nº de lecturas: 18.861

chicas q el otro post se a ido a toma viento!! jejje abro este para el continuara........

pues Zois lo q te comentabaq con esa dieta nunca e llegado a perder tanto como dicen. yo hoy voy a estar todo el dia a piña.

Tu vas hacer esa dieta?????

(1 ...) 34 - 35 - 36 - 37 - 38
Cambiar orden de respuestas

CaritoSergio

» Fecha: 15/02/2008 20:19:47

zois si me acuerdo te traigo mñn las q hacia yo de la farmacia.

creo q te gustaran

zois

» Karma: 8.955

» Fecha: 15/02/2008 20:18:05

Bueno, otro fin de semana. El lunes si que si que quiero empezar en serio, que tengo una barriga que dentro de nada me la piso. La verdad me gustaria una dieta que tuviera por las noches ensaladitas o cosas de picar, no me gusta liarme ha comer pescado o pollo o cosas asi. Y casi todas las dietas tienen por la noche o filetes o pescado. No se. Necesitaria una pauta de todos los dias un menu obligado, porque si lo dejo a mi eleccion, seguro que peco.

No se si me explico, es que no me convence ninguna, la definitiva un poco si, pero como tienes que elegir tu los menus me canso porque termino comiendo lo mismo todos los dias.

Madame, a tu dieta le pasa lo que digo, que por las noches tiene pescado, pollo y no me gusta para cenar.

Esto es un dilema muy gordo, y mira que tengo dietas diferentes, a ver que nos cuenta Aldy

aldy

» Karma: 1.038

» Fecha: 15/02/2008 16:09:08

hola chicas!!!! ahora mismo estoy en la oficina y tengo la hoja en casa pero este fin de semana os lo cuelgo. La verdad es que está fenomenal, yo no sé que será pero cada día estoy mejor y me siento fantástica, si hay gente que ni me conoce por la calle!! jajajajjaj es que 20 kilazos se notan. Fijate qeu antes no podía con los tacones y ahora todo el día subida que ando, más divina que todas las cosas ajjajajja

En fin, que este finde os lo pongo todo vale?? prometido y nos vamos contando los avances que eso anima mogollón ajjajjaja

CaritoSergio

» Fecha: 15/02/2008 13:20:53

la verdad esq esta muy bien es mas o menos como una que yo tengo de la farmacia a la q iba.

po muchas gracias guapa. ya te contare cual hago

madamecutre

» Karma: 194.299

» Fecha: 15/02/2008 13:16:19

Te copio lo que puse en el otro post, que me jarté de escribir y nadie me contestóoooo, ya no vuelvo más, jajaja

La dieta está muy muy bien, yo no paso nada de hambre y se puede decir que como variado.

En los desayunos puedo elegir entre zumo de naranja o el café, 6 galletas integrales o 2 biscotes integrales con queso de untar light o dos lonchas de jamon cocido (o pavo, o pollo).

A media mañana fruta (1 o 2 piezas) y para el desayuno o fruta o un par de biscotes con quesito caserío light ( como lo disfruto, jaja).

Almuerzo: depende de la semana, pero empecé:

un poco de verdura (ensalada, o un tomate rajaito...)

Un día pollo a la plancha ( un par de filetes), otro día arroz (síiii, en paella y todo), dos días legumbres (puede ser lentejas y otro día por ejemplo un puchero con garganzos y algunos fideitos, siempre quitando el tocino, el chorizo de las lentejas, etc...); otro día pescado blanco y dos días pasta integral (en ensalada con maíz, remolacha, cebollita... o lo que quieras, o con un refrito por ejemplo de calabacín, pimiento rojo y cebolla, esto último buenísimo eh). Esta semana por ejemplo me ha cambiado algunas cosasy tengo un díaberenjenas rellenas al hornooooooo que ricas, con quesito y todo eh..., Después de la verdura y el plato principal siempre un yogur desnatado.

La cena en principio son 3 días huevo (en tortilla, o revuelto con verduritas), 2 días pescado, 1 día pollo y otro día queso burgos y un poco de jamon cocido, más un buen plato de verdura (en ensalada o como se quiera) y otro yogur.

Esta semana por ejemplo me ha puesto toda la semana en la cena puré de verduras, piña y yogur, no paso nada de hambre, pero cansa un poquillo, aunque como estoy tan concienciada, no me cuesta trabajo (tb el puré está muy rico eh).

Además, me está poniendo unas agujitas en la oreja que dice que controlan el hambre y la ansiedad. Y yo no sé si es verdad, pero ansiedad no tengo nada, no sé si eso hará efecto, o es psicológico, o es que estoy concienciada, jeje.

CaritoSergio

» Fecha: 15/02/2008 12:50:58

Jajaja Atram mu bien q haces wuapa, me alegro q q loo del trabajo se quedara en un susto.

Mu bien eso que haces, de comer sin remordimiento, jajajja ami me pasa casi siempre lo mismo, poco me remuerdo la conciencia jajjajaja

Atram14

» Karma: 62.924

» Fecha: 15/02/2008 11:20:52

Hola chicas!!

Cuánto tiempo sin pasar por aquí! Bienvenida madame!!

Pues os cuento un poco. Lo del curro al final no fue para tanto. Nos cambian de departamento, a uno que no me gusta y no me motiva, pero mejor que pagar la hipoteca a base de pedir por las casas.... Pero menudo susto tuve esos días, vaya angustia. No estoy de acuerdo, pero intento tomarlo con filosofía. Después de todo es solo un trabajo, mi vida está fuera de aquí, en mi pisito con mi chico, mis amigos, mi familia, mis gatitas....

Bueno, desgracias aparte, la dieta se mantiene. Con los disgustos me he dado mogollón de caprichos. Hace 2 semanas me comí para cenar media tarrina de helado de chocolate! Y sin remordimientos, a lo hecho pecho!

Pero en general bien, me he puesto en 67 kg, pero creo que no está mal, desde los 71-72 que empecé, no? Además, ayer fui a la peluquería y me cambié el corte de pelo, así que estoy estupenda!!!

Hoy me voy de cena, que celebramos que una amiga ya es veterinaria, así que el lunes ya me preocuparé de contar calorías!!!

Besitos!

CaritoSergio

» Fecha: 15/02/2008 09:49:24

Madame! bienvenida por aqui, oye como es la dieta q estas haciendo?? pasanosla o cuentanos algo mujer!! no querras ser la unica con un tipazo este verano!

Zoiss la cervecita va directa a la barriguita asin q lo q hacemos con la cervecita es dejarla en la nevera, o sino una de esas sin alcohol q seguro q engordan menos!!

como van los cachorillos.

Bueno tengo q decir q anoche me inche de come! le prepare una cenita mi costi, y clarooo nos pusimos las botas!! pero hoy denuevo a dieta!

Madame pasame el regimeeeeen anda wuapis

madamecutre

» Karma: 194.299

» Fecha: 14/02/2008 21:51:07

Bueno me apunto a este post que el otro ha quedado muy parado, y no me han echao mucha cuenta la verdad

Yo estoy desde el 14 de enero yhe perdido 4.600!!! Según mis cuentas, me quedan por perder 15 kilazos para verme estupenda, jaja, aunque con perder 6 más ya me daría por contenta (es que ahora estoy más gordísima que nunca).

Voy los lunes a la dietista, así que os contaré los avances.Guiño

zois

» Fecha: 14/02/2008 19:54:53

Aldy por diosssssss

Pon esa dieta que promete. Pero ¿que hacemos con la cervecita? Es la que me pierde todas las dietas. Una cervecita para hacer la comida y otra cervecita para hacer la cena. No las perdono.

Pero cuenta cuenta que lo del bocata por la mañana esta genial

dimus

» Karma: 1.768

» Fecha: 14/02/2008 19:05:21

Aldy a mi si me interesa, me la puedes mandar o ponerla en el foro. Activo seguimiento

biblioes2000(@)yahoo.es

aldy

» Karma: 1.038

» Fecha: 14/02/2008 12:43:34

Hola chicas!! os cuento mi experiencia ok? empecé a ir al nutricionista a principios de noviembre pq no podía ser, llega un momento en que te das cuenta que no se puede seguir así, que el sobrepeso es malo, la salud hay que cuidarla (aparte de estéticamente que una no tiene ni ganas de arreglarse cuando la ropa no te queda bien ni te puedes comprar lo que te gusta.....). El médico me planteó una dieta que me va fantástica, a fecha de hoy he perdido 20 kilos, sin pasar hambre y sin descuidar mi salud.

Os cuento. Para desayunar en casa antes de venir a la oficina un yogur (desnatado o entero, de soja, cabra,.....a gusto de la consumidora) y un café o té (yo té pq no tomo café). A media mañana un bocadillo (si de pan!!!!) de pan blanco, integral o el que más nos guste, el tamaño es 40 gr (4 dedos) con 20 gr de jamon dulce, pavo, pollo o atun natural (son dos lonchitas). Para comer 200 gr de verdura (hervida, al vapor, al horno pero nunca frita.....), 125 gr de pollo, ternera, pescado a la plancha o 1 huevo, una cucharada sopera de legumbres, pasta o arroz (el hidrato siempre como acompañamiento) y todo aliñado con una cucharada de aceite (no más). A media tarde otro bocadillito como a la mañana pero esta vez de queso. y para cenar igual que la comida pero eliminando el hidrato.

Si os interesa ya os pasaré las equivalencias, por ejemplo si no quereis merendar otro bocadillo se puede sustituir por dos yogures con cereales entre otras cosas. Si quereis os copio las tablas.

Yo estoy feliz, he aprendido a comer, a cocinar sano, me encuentro fenomenal, he perdido peso y tanto la piel como el pelo y las uñas las tengo mejor qeu en toda mi vida. Cuando empecé la dieta me obsesionaba quedarme fofita (es q me sobraban muchos kilos.....) y la combino con ejercicio 3 días a la semana para tonificar. Esta dieta está muy bien pq puedo organizar mis menus sin complicarme, como sanisimo y si tengo una cena o una comida al haber aprendido a comer y lo que necesita mi cuerpo lo puedo hacer sin problemas.

Si os interesa me lo decis y os sigo contando.

Un besote y animo que este verano vamos a lucir todas tipazo!!!!jajjajaja

zois

» Fecha: 01/02/2008 20:57:57
Siempre tengo una dieta pegada en la nevera. Cuando me libre de tanta visita, empiezo. De todas formas, MUCHOS ANIMOS A TODAS.

CaritoSergio

» Fecha: 01/02/2008 11:20:00

Zooooooissss por favor!! pero q cachorritas mas bonitas??? cuantos han sido?? dos??? ooooooooohhh q contenta estaras...son preciosas!!!!!

enhorabuena!!

por lo del regimen.....weno aqui estamos para cuando vuelvas a animarte wuapa. No lo dejes q ibas muy bien!!!

zois

» Fecha: 31/01/2008 19:51:51

Que envidia me dais. Desde que soy abuela, la dieta la he abandonado. Todos los dias tengo visita, que si la cervecita, que si las pipas, que si el chocolatito, que no se puede vamos.

Estoy convenciendo a mis cuñassss para hacer algo de deporte, que como hay que ir y gastarse la pasta, seguro que hacemos algo.

Vamos a quedar un poco mal, ellas estan delgadisimas de la muerte y yo gorda, gorda. O sea gorda. Pero no me importa ehhhhh. Lo tengo mas que asumido.

¿A que son guapas mis nietitas?

Atram14

» Fecha: 31/01/2008 18:28:52
Carito, tenemos reunión mañana y nos cuentan. Estoy que no vivo Llorando

CaritoSergio

» Fecha: 30/01/2008 17:52:31

Chicas como vais?????? he estado mu liada y bueno no e entrado mucho a escribir pero si q os e leido, yo e seguido perdiendo. Estoy en 82.5 , llevo perdido 7 kilitos!!!!! bueno en el momento en q entre en lossetenta y picome emocionare!! adios al maldito ochooo!!! jejejje

estoy muy contenta, la dieta de los trece dias la abandone, estoy haciendo la dieta definitiva y poquito a poco. poq hoy porejemplo me comio un pastillita de chocolate!!

Esto es duro y mas cuando son tantos quilos como los que yo tengo q perder, pero menos mal q gracias al foro tengo un poquito mas de animos!!

Atram q pasa con lo del curro al fina?

Zois wapa q me tienes abandona!!! como lo llevaS????

Atram14

» Fecha: 29/01/2008 18:22:06

Hola chicas!!

Yo también ando muy liada, esta semana me cuentan lo del curro, estoy con los exámenes de la uni, estoy planificando una excursión a ikea.... Vamos, que no paro.

Bueno, esta mañana me he pesado, y he adelgazado.... 900 gr más, casi1 kg!!!! Pero bueno, puede ser de los nervios de estos días. Me sobran todos los vaqueros!!

Así que animaros, la sensación que se tiene de lograr algo después del esfuerzo es maravillosa. Me encuentro mejor, porque me canso menos, no estoy tan acomplejada, me veo más guapa... No sé, justo en este momento que lo estoy pasando mal, es maravilloso que te pase algo bueno. Bueno, ya sé que no me tengo que explicar porque vosotras sé que me entendéis.

Ya estoy en 66 !!!

CaritoSergio

» Fecha: 23/01/2008 13:40:51

CHICAAAAAAAASS ME PASO A DARNOS ANIMOS!! Q STOY DE CURRO ASTA ARRIBA!!!!!! YO LO LLEVO BASTANTE BIEN E PERDIDO ALGUN KILITO Q OTRO, AVER SI CON MAS TRANQUILIDAD OS CUENTO!

BESOS

ATRAMMMM Q ENVIDIAAAAAAAAA 4 KILOS!!! A SEGUIR ASI,..SOBRE TODO A SEGUIR BIEN!

zois

» Fecha: 22/01/2008 11:52:08
Atram14, me alegro muchisimo por ti, no abandones. Ahora, como dice raluflor, hacer mucho ejercicio para poner las carnes duritas.

(1 ...) 34 - 35 - 36 - 37 - 38
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones