Te copio lo que puse en el otro post, que me jarté de escribir y nadie me contestóoooo, ya no vuelvo más, jajaja
La dieta está muy muy bien, yo no paso nada de hambre y se puede decir que como variado.
En los desayunos puedo elegir entre zumo de naranja o el café, 6 galletas integrales o 2 biscotes integrales con queso de untar light o dos lonchas de jamon cocido (o pavo, o pollo).
A media mañana fruta (1 o 2 piezas) y para el desayuno o fruta o un par de biscotes con quesito caserío light ( como lo disfruto, jaja).
Almuerzo: depende de la semana, pero empecé:
un poco de verdura (ensalada, o un tomate rajaito...)
Un día pollo a la plancha ( un par de filetes), otro día arroz (síiii, en paella y todo), dos días legumbres (puede ser lentejas y otro día por ejemplo un puchero con garganzos y algunos fideitos, siempre quitando el tocino, el chorizo de las lentejas, etc...); otro día pescado blanco y dos días pasta integral (en ensalada con maíz, remolacha, cebollita... o lo que quieras, o con un refrito por ejemplo de calabacín, pimiento rojo y cebolla, esto último buenísimo eh). Esta semana por ejemplo me ha cambiado algunas cosasy tengo un díaberenjenas rellenas al hornooooooo que ricas, con quesito y todo eh..., Después de la verdura y el plato principal siempre un yogur desnatado.
La cena en principio son 3 días huevo (en tortilla, o revuelto con verduritas), 2 días pescado, 1 día pollo y otro día queso burgos y un poco de jamon cocido, más un buen plato de verdura (en ensalada o como se quiera) y otro yogur.
Esta semana por ejemplo me ha puesto toda la semana en la cena puré de verduras, piña y yogur, no paso nada de hambre, pero cansa un poquillo, aunque como estoy tan concienciada, no me cuesta trabajo (tb el puré está muy rico eh).
Además, me está poniendo unas agujitas en la oreja que dice que controlan el hambre y la ansiedad. Y yo no sé si es verdad, pero ansiedad no tengo nada, no sé si eso hará efecto, o es psicológico, o es que estoy concienciada, jeje.