ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

rth66

» Karma: 33.476

» Vivo en Cuenca y tengo 27 años

» Fecha: 29/04/2008 09:14

estoy a dietaaaa

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 176

Hola chicas, he engordado algo ultimamente, me mata eso del picoteo, y es que siempre voy a casa de mi suegra ( q la mujer no tie culpa de na jaja) y me saca que si la cervecita, q si papas, que si cortezas, que si cuando voy a comer alli me hace patatas en caldo, y no pue ser, AYER ME PLANTE Y DIJE BASTA!!!!!

Cambiar orden de respuestas

rth66

» Fecha: 29/04/2008 09:14:29
span Times New Roman"; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA">ayer lunes empece con la dieta de la manzana, me he informado bien, es una dieta depurativa, una cura, sale en buenas manos, no tiene que ser muy mala, son 4 dias de cura, ayer cumpli mi primer dia A RAJA TABLA, hoy es mi segundo dia y estoy muy animada, tengo mucha fuerza de voluntad cuando digo que algo v oy hacer lo hago y punto

rth66

» Fecha: 29/04/2008 09:14:56

la hare durante los cuatro dias, y empezare a cuidarme, a privarme, a dejar las chuches, el picoteo, los fritos, el pan, esas cosas que me matan jajaja, mas que nada deseo verme como el verano pasado, del verano pasado, voy a ir por metas, mi primera meta es adelgazar 5 kilos entre esta semana y la que viene. a partir de ahi ir bajando con cuidadin.

rth66

» Fecha: 29/04/2008 09:15:40

puede parecer mucho 5 kilos en dos semanas, pero tengo la suerte de que en cuanto me privo un poco perder los kilos con facilidad, al principio de la dieta siempre pierdo mucho, luego conforme pasa el tiempo me va costando algo en perderlos.

rth66

» Fecha: 29/04/2008 09:17:00

MI PESO ACTUAL: 69 KILOS

MI PRIMER OBEJTIVO: 65 O 64 KILOS

MI ALTURA: 1,72

rth66

» Fecha: 29/04/2008 09:17:38

UN BESOTE Y YA IRE INFORMANDO DE COMO VOY

BESOSSSSSSSSS

rth66

» Fecha: 29/04/2008 09:19:26

mca

» Karma: 4.756

» Fecha: 29/04/2008 11:10:55

El año pasado por estas fechas ya hablabamos tu y yo del tema de las dietas, recuerdo que me enviaste la dieta del sirope de savia a mi correo, que por cierto no he hecho nada no me he acabado de decidir.

No veo mal esta de la manzana quiza la empiece esta semana que hay muchos días de fiesta. El unico problema es que yo no tengo licuadora por tanto no se como hacer el zumo. Porque es mejor zumo hecho en casa que el zumo comprado verdad?

Otra cosa que son infusiones depurativas? tu que te tomas.

rth66

» Fecha: 29/04/2008 11:18:06

Yo en ayunas me tomo un te rojo, a media mañana otro te rojo, despues de comer otro te rojo, y despues de cenar otro te rojo.

desayunar no desayuno PERO PQ NUNCA LO HE HECHO, SE QUE ES UN MAL HABITO PERO EAH!, NUNCA HE DESAYUNADO, A LO MEJOR SI ME APETECE COMER ALGO PUES COMO UNA PIEZA DE FRUTA, EN ESTE CASO COMO ESTOY CON LA DIETA DE LA MANZANA, COMO UNA MANZANA.

Y ZUMO, YO LO VOY A COMPRAR ZUMO DE MANZANA, VOY AHORA A COMPRARLO PARA YA TENERLO, ESTA TARDE VOY A MERENDAR UN ZUMITO DE MANZANA.

el te rojo es muy bueno, a mi me va genial, me compro ese de hornimans, y esta muy rico, le pones una cortadita de limon, y dos pastillas de sacarina o azucar y chimpun.

soca

» Karma: 3.623

» Fecha: 30/04/2008 15:59:10

Hola Rh66 tengo entendido que el té rojo baja los glovulos, yo hace tienpo hice una dieta yrecuerdo que era sólo de 1 té rojo al día, y de té verde el que quisiera (aparte de la dieta claro)

Besos y ten cuidadito guapa.Sonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te cuesta mucho esfuerzo mantenerte en tu peso ideal?

No
 Sí (91 % - 30 votos)
 No (9 % - 3 votos)
Ver opiniones