ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

rth66

» Karma: 42.254

» Vivo en Andorra y tengo 28 años

» Fecha: 29/04/2008 09:14

estoy a dietaaaa

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 619

Hola chicas, he engordado algo ultimamente, me mata eso del picoteo, y es que siempre voy a casa de mi suegra ( q la mujer no tie culpa de na jaja) y me saca que si la cervecita, q si papas, que si cortezas, que si cuando voy a comer alli me hace patatas en caldo, y no pue ser, AYER ME PLANTE Y DIJE BASTA!!!!!

Cambiar orden de respuestas

rth66

» Fecha: 29/04/2008 09:17:00

MI PESO ACTUAL: 69 KILOS

MI PRIMER OBEJTIVO: 65 O 64 KILOS

MI ALTURA: 1,72

rth66

» Fecha: 29/04/2008 09:15:40

puede parecer mucho 5 kilos en dos semanas, pero tengo la suerte de que en cuanto me privo un poco perder los kilos con facilidad, al principio de la dieta siempre pierdo mucho, luego conforme pasa el tiempo me va costando algo en perderlos.

rth66

» Fecha: 29/04/2008 09:14:56

la hare durante los cuatro dias, y empezare a cuidarme, a privarme, a dejar las chuches, el picoteo, los fritos, el pan, esas cosas que me matan jajaja, mas que nada deseo verme como el verano pasado, del verano pasado, voy a ir por metas, mi primera meta es adelgazar 5 kilos entre esta semana y la que viene. a partir de ahi ir bajando con cuidadin.

rth66

» Fecha: 29/04/2008 09:14:29
span Times New Roman"; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA">ayer lunes empece con la dieta de la manzana, me he informado bien, es una dieta depurativa, una cura, sale en buenas manos, no tiene que ser muy mala, son 4 dias de cura, ayer cumpli mi primer dia A RAJA TABLA, hoy es mi segundo dia y estoy muy animada, tengo mucha fuerza de voluntad cuando digo que algo v oy hacer lo hago y punto

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te han recomendado alguna vez una dieta desintoxicante?

No
 Sí (63 % - 10 votos)
 No (38 % - 6 votos)
Ver opiniones