ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

currita1976

» Karma: 12.399

» Vivo en Zaragoza y tengo 31 años

» Fecha: 28/04/2008 16:02

ESTOY DESMORALIZADA

Nº de respuestas: 78 - Nº de lecturas: 932

hola chicas! yo siempre estoy por el foro de decoracion, no conocia este. Me acabo de pesar y estoy depre 78,5 kilos. Hace dos años llegue a pesar 95 kilos, mido solo 1,59 bueno ya veis , obesa obesa. El caso es que dedidi hacer una dieta con un nutricionista. Ya habia probado otras cosas, mesoteraipa con dieta y acuputura, dieta disociada, etc.. Pero si pierdes al principio pero luego recuperas mas. Asi que despues de hablar con mi psicologa me recomendo este medico y empece tratamiento. La unica condicion que puse es que no tomara ninguna pastilla, ni mesoterapia, ni cosas de esas. Despues de las otras experiencias no queira caer en el mismo error. Fui al medico durante año y medio aproximadamente y perdi hasta llega a 72 kilos. Estaba contenta, me veia bien, entraba en una 42. Pero pcoc a poco me he desmadrado, que si unas chuches, que si pipas, ahora mi padre esta en el hospital y como un monton de bocatas. Ya se que pensareis que me puedo llevar algo al hospital, lo hago, a veces me llevo ensaladas pero no siempre puedo, ademas odio cocinar.

Bueno en definitiva que me acabo de pesar y peso 78,5 kilos...Desesperante. Ayer pesaba 77 y dije, ¡ya vala hasta aqui¡, asi que hoy he intentado ponerme un poco las pilas y no pasarme demasiado, pero despues del esfuerzo, voy y me peso y ¡¡¡peso mas¡¡¡¡ No quiero que me pase lo de siempre, dieta, gastar dinero y luego coger kilos. Cuando lo pienso digo lo hare, lo hare, pero luego me acuerdo de algo que me apetece y no me puedo cotnrolar. He pensado volver al medico, pero son 90 euros al mes y aunque me funcionó, suponen muchas pelas.

Jolin, mira que seria facil hacer las dietas que tengo en casa (las que me puso el) pero somos masocas, o por lo menos yo, parece que si no pago no lo hago.

Jopetas, que me tengo que quedra en 65, (para mi constitucion estaria bien, entraria en una 40-42)

A ver si me pongo las pilas, bueno chicas que me voy a pesar de nuevo haber si he bajado algo.

1 - 2 - 3 - 4      
Cambiar orden de respuestas

currita1976

» Fecha: 28/04/2008 16:08:08
200 gramos menos. Bueno la verdad es que acababa de comer pero aun asi fatal fatal. Me voy a poner una meta. 2 kg en dos semanas ¿que os parece?

mar azul

» Karma: 21.070

» Fecha: 28/04/2008 16:41:54

Buenosolamente quería animarte un poco, yo me he puesto pero llevo muy poco tiempo y nunca antes me había puesto en serio, he ido a casa de mi madre a por una bicicleta estatica y llevo dos días haciendo media hora DE MOMENTO, no quiero tampoco pasarme y tener agujetas.

Ahora me ha visto mi marido animada y me dice que me va a regalar una bicicleta nueva porque la que era de mi madre la verdad esta un poco pachucha y los pedales van muy duros.

Pero bueno yo de momento me lo tomo con calma porque no se si bajaré facil o me costará un montón.

Pero te animo a que lo intentes y que con un poco de fuerza de voluntad todo se consigue, YA LO VERAS.

currita1976

» Fecha: 28/04/2008 16:54:54
gracias mar azul. yo en mis tiempos tambien tenia una bici estatica, al principio lo cogi con mucho entusiasmo pero acabo de perchero. ahora he pensado que como viene el buen tiempo, voy a poner a punto las bicis y me ire por ahi. fijate, lo mio tiene delito, trabajo solo por las tardes (hoy he cambiado el turno) podria apuntarme al gimnasio pero soy una perezosa, me pongo el despertador y aguanto y aguanto en la cama, hasta ultima hora, y gracias a que tengo perro y me veo obligada a sacarlo a la calle. Bueno a ver que tal nos va. Besos. ya me contaras con tu bici.

mar azul

» Fecha: 28/04/2008 17:00:31

Haber yo hace años se la regalará a mi madre porque le habían dicho que hiciera ejercicio en casa y bueno lo que tu dices los primeros días, ahora la teníami padre en su habitación TAMBIÉN DE PERCHERO, y me he decicido a ir por ella y lo he cogido con ganas.

Yo no trabajó pero lo de ir a un gimnasio no lo he provado nunca y creo que no sabría por donde empezar y me daría un poco de verguenza, pero bueno en casa me pongo la musiquilla y he bajado laspersianas para que los vecinos no me vean y ya esta, y bueno es algo más barato No y si quieres ser constante es igual aquí que allí, Haber como nos va la cosa, hoy se lo he comentado a mi hermana y me ha dicho que ella también se apunta, QUE ECHAMOS UNA CARRERA, a ver quién adelgaza antes, ella si ha estado y ha adelgazado un montón pero ahora volvio a coger kg, ya le he dicho que esto no es una competición, SI ADELGAZA, antes mejor para ella. yo la cosa es cogerlo con animos.

currita1976

» Fecha: 28/04/2008 17:05:37

HAY ALGO QUE ESTA CLARO. ES MEJOR PERDER POCO A POCO QUE DE GOLPE, PARA LAS VITAMINAS Y ESAS COSAS. Y NO HACER TONTERIAS, PUEDE PASARNOS UNA FACTURA MUY ALTA. EL PROBLEMA ES SABERNOS CONTROLAR, LLEVO TODA LA TARDE PENSANDO EN COMIDA, EN REALIDAD NO TENGO HAMBRE PERO ESTO DE PENSAR QUE TE PONES A DIETA, ME DESPIERTA ANSIEDAD POR LA COMIDA.

A MI HERMANA LE REGLARAON UN STEP PERO CREO QUE NI SIQUIERA LO HA ESTRENADO. ¡VAYA PAREJA ESTAMOS ECHAS¡

A MI ME PASA UN POCO COMO A TI, ME DA VERGUENCILLA IR AL GIMNASIO, NO SE ME SIENTO UN POCO RIDICULA Y COMO QUE TODOS ME MIRAN.

ADEMAS ES UN POCO CARILLO, NO ESTAN LAS COSAS PARA DESPILFARRAR.CON EL PROBLEMA AÑADIDO DE QUE TENGO QUE TENER A ALGUIEN QUE TIRE DE MI. FIJATE COMO SOY DE PEREZOSA QUE MI NOVIO ESTA APUNTADO Y MAS FACIL QUE IR CON EL NO LO PUEDO TENER. PUES NO, EL SE LEVANTA Y YO ME QUEDO HACIENDO LA MARMOTA EN CASA.

mar azul

» Fecha: 29/04/2008 12:08:40

Bueno me acabó de hacer mi media hora de bicicleta, QUE ME HAN COMPRADO UNA NUEVA, era el regalo del día de la Madre de mi marido, POR ALGO NO QUERÍA IR A CASA DE MI MADRE A POR LA DE ELLA, ahora tengo las dos, pero la nueva es mucho más comoda y claro mucho mejor, AHORA NO TENGO EXCUSA, así que a darle a los pedales.

De momento estoy muy animada, a ver ahora si soy constante.

Un saludo de una amiga mar azul

currita1976

» Fecha: 29/04/2008 12:15:02

a ver si tu lo consigues. yo ayer intente no pasarme con la comida, me siento bien porque logre controlarme (no del todo) hoy por la mañana pesaba 77,300 algo menos que ayer, eso si en ayunas no se lo que pesare despued de almorzar (un cafe con leche y dos tostadas integrales con mermelada light, ah¡ y la leche desnatada y con sacarina) ahora me voy a comer y creo que me voyu a preparar una ensalada de tomate con queso (eso me lo ponian en la dieta) y unas pechugas a la plancha. Por la tarde me lleve al trabajo pechuga de pavo braseada y un yogurt. Bueno a ver si consiguo algo. Suerte y estamos en contacto para nuestros logros. OK.

currita1976

» Fecha: 29/04/2008 12:15:52
ah¡ felicidades por el dia de la madre y por tu regalo. yo es que no soy madre todavia, aunque me gustaria pero me da un poco de yuyu, engordare¡¡¡¡¡¡

mar azul

» Fecha: 29/04/2008 12:18:30

Mucho animo y consuelate que yo mido más o menos como tú y peso mucho más, pero bueno haber si con un poco de suerte para Agosto que tengo una boda adelgazo algo, anque sea poco.

Un saludo mar azul

mar azul

» Fecha: 29/04/2008 12:25:29

El engordan en el embrazo es normal, yo engordará poco 10kg no llego pero en el momento que dí a luz me quede en el mismo peso así que no te preocupes por eso, además es lo más bonito del mundo, yo como dice mi marido , desde entonces perdí la figura, pero la figura si uno quiere la recupera y la felicidad de ver crecer a mi niña sana y feliz es superior a cualquier cosa.

ponyta

» Karma: 5.651

» Fecha: 29/04/2008 12:32:43
hola chicas,que tal currita,como lo llevas?? entro para darte animos ,la verdad es que esta tarea de perder peso es dificil,muy dificil,pero no te tienes que desanimar,animo y a seguir adelante aunque no pierdas mucho piensa que si vas haciendo por lo menos no coger más que ya es algo,y poco a poco a perderlos ,te seria muy bueno hacer algo de deporte lo digo por mi, propia experiencia,antes no me costaba pero ahora no veas ....!!! a veces ,como parece mision imposible ,pues tambien me desmoralizo pero no puede ser!!!!!ya veras que lo conseguremos,un beso

currita1976

» Fecha: 29/04/2008 12:53:17
gracias por vuestros animos, soys geniales. ahora mismo he acabado de comer pero antes me he oesado y 77.800, supongo que es que acababa casi de desayunar, Al final he comido la ensalada con tres tipos de queso tomate y unas pechugas a la plancha y bueno un yogurt, no era desnatado mi novio se colo al comprarlo es cremoso y de fresa. chicas ya se que esto que os voy a poner es un poco desagradable pero es que a mi me ocurre, Me cuesta mucho ir al baño, hace unos tres dias que no voy, supongo que eso influye tambien. Vosotras haceis algo para ir mas ligeras. Siento la pregunta indiscreta pero es que pienso que el ir regular nos influira positivo en la dieta. Besotes, esta tarde vuelvo me voy a currar, a ver si me puedo contectar un poco desde el trabajo. Besos de nuevo y suerte chicas, Al ataquerrrr con los kilos de mas¡¡¡¡

rth66

» Karma: 33.476

» Fecha: 29/04/2008 14:01:56

Hola preciosa!!!

EN PRIMER LUGAR: QUIERO QUE TE ANIMES, SABES PQ?? PQ SI TE LO PROPONES LO CONSEGUIRAS, TE CUESTE MAS O MENOS, PERO LO VAS A CONSEGUIR, ESO LO TIENES QUE TENER CLARISIMO!!!!!

rth66

» Fecha: 29/04/2008 14:03:03

SEGUNDO LUGAR: SABES CUAL ES LA UNICA CLAVE PARA CONSEGUIRLO?? FUERZA DE VOLUNTAD Y HACER ALGO DE EJERCICIO, ES MUY BASICO, SOLO ES PONERSE, YA VERAS COMO TU SOLITA TE IRAS ANIMANDO!!!!!!

rth66

» Fecha: 29/04/2008 14:03:31

TERCER LUGAR: YO TE RECOMENDARIA ( AL MENOS A MI ME VA GENIAL) BEBE TE ROJO, ES SUPER BUENO Y QUIZAS TE AYUDE IR AL BAÑO, COMPRATE EL DE HORNIMANS QUE ESTA MUY RICO, LE ECHAS UN BUEN TROZO DE LIMON, Y YA VERAS, YO DESPUES DE CADA COMIDA ME BEBO UNO, Y EN AYUNAS OTRO.

rth66

» Fecha: 29/04/2008 14:05:21

CUARTO LUGAR: TB TE RECOMIENDO EL STEPPER ( EL APARATITO ESE QUE ES COMO SI SUBIERAS ESCALONES), TE PONES EN FRENTE DE LA TELE Y SUBE Y BAJA, HAY QUE SER CONSTANTE, EMPIEZA POCO A POCO Y CADA VEZ MAS, Y TB BICI, NO TE IMAGINAS COMO SE NOTAN LOS RESULTADOS Y SI ERES MUY CONSTANTE LOS NOTARAS PRONTO, AFINAS TODO TU CUERPO, ES UNA CAÑA!!!!! PARA MI ES UNO DE LOS MEJORES APARATOS QUE EXISTEN! TE CUESTA SOBRE LOS 34 EUROS O ASI, EL MINISTEPPER QUE ES EL QUE TENGO YO. YO ME SUELO HACER SOBRE LOS MIL ESCALONES DE UNA TIRADA, AHORA , LUEGO IRE SUBIENDO.

rth66

» Fecha: 29/04/2008 14:06:28

QUINTO LUGAR: ANIMO, ANIMO, ANIMO, ANIMO, ANIMO, MUCHO ANIMO, LO VAS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI YO LO CONSIGO CUALQUIERA PUEDE CONSEGUIRLO!!!!

rth66

» Fecha: 29/04/2008 14:08:13
OTRA COSA, NO TE OBSESIONES CON PESARTE, PESATE POR EJEMPLO TODOS LOS LUNES, ASI VERAS COMO VAS AVANZANDO, VALE?? ANIMO GUAPA Y ESO DE PONERTE METAS ES IMPORTANTE, AHORA PESAS 77, BUENO, PUES TU PRIMERA META ES PESAR74, FUERA ESOS 3 KILILLOS, Y ASI POCO A POCO, TU TE IRAS ANIMANDO YA VERAS

Himilce

» Karma: 826

» Fecha: 29/04/2008 14:32:15

hola, es la primera vez que entro en este foro, aunque si estoy en el de embarazos.

Currita, mirayo siempre he sido gordita y porun problema en la rodilla que me tuvo inmovilizada cogi mas peso todavia. Elaño pasado pesaba 82Kg y media 164cm. En enero 2007 empece una dieta con nutricare, es un complemento nutricional. Lo probe porque familiares mios lo habian probado y les habia ido muy bien, aunque yo era reacia entre otras cosas por el precio. En julio 2007 habia perdido 22kg y con una analitica de sangre estupenda (no falta de sodio, de potasio, no azucar, no colesterol y lo mas importante no anemia). No se pasa hambre (al menos yo no pase hambre aunque si tienes deseos de comerte una pizza, dulces, y todo lo que no se deberia comer) y enesos meses no he tenido ningun bajon de azucar ni de tension.

Yo aun no he cogido ningun kilito, aunque es cierto que me han enseñado a comer para evitar coger peso.

No se si por tu zona tendran algun asesor ya que es importante para ayudarte, aconsejarte, darte animos y echarte la bronca si te pasas un poquito, pero te lo recomiendo.

El tema consiste en hacer tus comidas NORMALES, en menos cantidad y acompañarlas con un batido/sopa como 1ºplato, en comida y cena. El batido/sopa tiene cantidad para 21 toma y cuesta unos 23€ aprox.

Pero hagas una cosa u otra ten claras unas cosas: Dieta con cabeza, ten fuerza de voluntad y no te agobies ya que algunas semanas perderas mas y otras perderas menos. Ah, y no te peses todos los dias, hazlo una o dos veces a la semana, siempre al levantarte y con la misma ropa(pijama pejemplo)

Suerte guapa

currita1976

» Fecha: 29/04/2008 15:17:53
himilce, no se me parece genial que hayas perdido peso yo estaria supercontenta pero no crees que es demasiado en tan poco tiempo? A mi me da un poco de yuyu, no se siempre he oido que lo mejor es perder 2-3 kilos al mes. De todas formas, me interesa, me puedes dar algo mas de informacion,?

1 - 2 - 3 - 4      
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te cuesta mucho esfuerzo mantenerte en tu peso ideal?

No
 Sí (91 % - 30 votos)
 No (9 % - 3 votos)
Ver opiniones