ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

currita1976

» Karma: 106.532

» Vivo en Zaragoza y tengo 32 años

» Fecha: 28/04/2008 16:02

ESTOY DESMORALIZADA

Nº de respuestas: 202 - Nº de lecturas: 5.851

hola chicas! yo siempre estoy por el foro de decoracion, no conocia este. Me acabo de pesar y estoy depre 78,5 kilos. Hace dos años llegue a pesar 95 kilos, mido solo 1,59 bueno ya veis , obesa obesa. El caso es que dedidi hacer una dieta con un nutricionista. Ya habia probado otras cosas, mesoteraipa con dieta y acuputura, dieta disociada, etc.. Pero si pierdes al principio pero luego recuperas mas. Asi que despues de hablar con mi psicologa me recomendo este medico y empece tratamiento. La unica condicion que puse es que no tomara ninguna pastilla, ni mesoterapia, ni cosas de esas. Despues de las otras experiencias no queira caer en el mismo error. Fui al medico durante año y medio aproximadamente y perdi hasta llega a 72 kilos. Estaba contenta, me veia bien, entraba en una 42. Pero pcoc a poco me he desmadrado, que si unas chuches, que si pipas, ahora mi padre esta en el hospital y como un monton de bocatas. Ya se que pensareis que me puedo llevar algo al hospital, lo hago, a veces me llevo ensaladas pero no siempre puedo, ademas odio cocinar.

Bueno en definitiva que me acabo de pesar y peso 78,5 kilos...Desesperante. Ayer pesaba 77 y dije, ¡ya vala hasta aqui¡, asi que hoy he intentado ponerme un poco las pilas y no pasarme demasiado, pero despues del esfuerzo, voy y me peso y ¡¡¡peso mas¡¡¡¡ No quiero que me pase lo de siempre, dieta, gastar dinero y luego coger kilos. Cuando lo pienso digo lo hare, lo hare, pero luego me acuerdo de algo que me apetece y no me puedo cotnrolar. He pensado volver al medico, pero son 90 euros al mes y aunque me funcionó, suponen muchas pelas.

Jolin, mira que seria facil hacer las dietas que tengo en casa (las que me puso el) pero somos masocas, o por lo menos yo, parece que si no pago no lo hago.

Jopetas, que me tengo que quedra en 65, (para mi constitucion estaria bien, entraria en una 40-42)

A ver si me pongo las pilas, bueno chicas que me voy a pesar de nuevo haber si he bajado algo.

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 11)
Cambiar orden de respuestas

currita1976

» Fecha: 06/06/2008 18:08:43

HOLA MAR, YO TE PUEDO DECIR UNAS PASTILLAS DE HIERBAS QUE FUNCIONAN MUY BIEN, POR LO MENOS A MI, SE LLAMAN FAVE DE FUCA, YO ME TOMABA UNA EN AYUDAS, ESO SI, CUANDO TE DABA EL APRETON, TENIAS QUE IR CORRIENDO ESTUVIERAS DONDE ESTUVIERAS. PERO COMO UN RELOJ CHICA.

FIJATE QUE YO TENGO EL MISMO PROBLEMA ULTIMAMENTE, EL SABADO FUI A CENAR A UN ITALIANO Y CENE RAVIOLIS AL PESTO, PUES NO SE SI SERIA EL PESTO O QUE, PERO HE ESTADO UNA SEMANA CON GASES (ADEMAS NO LOS PUEDO EXPULSAR) Y CON UN DOLOR DE TRIPA DE LA LECHE, A DIA DE HOY TODAVIA ME NOTO INCHADA Y ESO QUE HE COMIDO LIGERITO ESTOS DIAS (BUENO AYER PARA CENAR NO). bUENO TU SIGUES PERDIENDO NO?

YO TENGO QUE PONERME LAS PILAS RAPIDO, ME OPERAN ESTE MES DE LAS MAMAS (REDUCCION) NO ES QUE TENGA MUCHO, BUENO SI 105, PERO ES POR PREVENIR, MI MADRE TENIA UNA BARBARIDAD Y YO LLEVO EL CAMINO. EL MEDICO ME DIJO QUE PERDIERA LO MAXIMO POSIBLE, PARA DEJARME UN PECHO EN RELACION AL CUERPO.

mar azul

» Karma: 25.277

» Fecha: 07/06/2008 15:33:12

Gracias currita, hoy he ido a la farmacia, que es de toda la vida y se lo he explicado a lo que me dijo que lo mejor que yo le pedí un Laxante, unos supositorios, y como también me da no se que ponerlos me ha dado unos tubitos que también hacen el efecto del supositorio pero es más suave porque me dice que de ingerir nada porque que llevo muchos días y puedo fastidar el estomago porque tendría que trabajar mucho.

Haber si por la noche cuando llegue mi marido lo hago a ver si me alivia y limpio

Si yo sigo con mi ejercicio y mi constancia, y ya son 4kg, me veo mucho más guapa y hay ropa que ahora me queda estupenda, la gente ya me lo empieza a notar y eso me sube mucho la moral.

anadeabril68

» Karma: 1.425

» Fecha: 08/06/2008 21:56:09

He leido este post y no puedo menos que identificarme con currita. Yo tb estoy desmoralizada, totalmente, no consigo perder nada, al contrario, me desanimo y como lo que no debo. Y luego los llantos y lamentaciones. Mido 1.61 y peso unos 73 kg., gordísima como podeis comprobar. Consigo cuidarme una semana pero siempre viene alguna fiesta que me hace recuperar todo lo perdido, y la verdad es que estoy ya muy agobiada pq aparte soy de esas que se considera la mas gorda y fea del mundo y que todo el mundo se rie de ella.

Como veis estoy muy depre y necesito salir de esto ya pq no quiero llegar a pesar mas, me moriría, y siempre tengo de referencia cuando llegué a pesar aquellos maravillosos 57 kg.LlorandoQue hago?

mar azul

» Fecha: 09/06/2008 10:52:13

Haber anadeabril68, no creo que estes tan gorda, que tu te sientes mal vale, pero no es para tanto, yo mido más o menos como tú y peso 85kg y si estoy gorda pero tampoco me consideró un moustro ni mucho menos.

Hay que saber quererse a uno mismo y yo me veo bien, pero reconozco que uno esta más guapo más delgado y por eso lo estoy intentando, y me siento bien, pero tampoco me obsesionó con ello, voy poco a poco y sin prisa pero sin pausa.

Con esto quiero decirte que animo y que no estas tan mal.Un saludo mar azul

anadeabril68

» Fecha: 09/06/2008 20:34:58

Hola mar azul, acabo de leer tu mensaje y muchas gracias por esos animos que me das pero la verdad que estoy hecha polvo, como siempre por esta época.

Acabo de subir de la piscina, yo como siempre en pantalón largo y camiseta, pero las demás en biquini y no saben nada mas que hablar de kilos, que estás muy delgadita y tú muy bien. Se echan piropos una a otra y compiten a ver quien está más delgada con lo que yo doy siempre media vuelta y me subo llorando a casa al ver que no puedo lucir tipito como ellas.

Parece una tontería pero lo paso muy mal incluso hoy he recibido una invitación de boda y no voy a ir por no tener que comprarme ropa y tener que oir que de mi talla no hay. Estoy harta.

currita1976

» Fecha: 09/06/2008 21:56:16
anadeabril68, te prohibo terminantemente que hables asi de ti. Me recuerdas muhco a mi, he rechazado muhcas veces invitaciones por ese motivo, estaba y estoy harta de vendedoras groseras que te dicen que no hay talla tan grande. Pero en lugar de lamentarte ponte manos a la obra, poquito a poquito.Yo siempre he pensado que era una gorda, fea y desgraciada pero con el tiempo me he ido dando cuenta de que eso no lo es todo. Siempre pense que seria una solterona y tengo un chico maravilloso, y aun teniendolo, tengo esa capacidad de autodestruccion diciendole que no entiendo como esta conmigo y esas cosas. Tenemos que dejara de ser asi. Priemro nos tenemos que querer nosotras, y como te he dicho antes, en lugar de lamentarnos gastar nuestras energias en algo productivo. (ir caminar, apuntarnos al gimnasio, controlar la comida) no es necesario hacer dietas superestrictas y por mi experiencia asi te lo recomiendo. Tampoco esperes milagros, no te vas a quedar como una silfide en una semana, todo requiere su tiempo. Fijate en Marazul, primero empezo con la bici y se deprimia, pero al final con teson ha conseguido bajar 4 kilos ¡¡¡felicidades ¡¡¡ (aprovecho la ocasion) Ademas no pienso que estes tan gorda, yo peso 76,5 y mido 1.59, mas o menos como tu, pero hombre aunque delgada no me veo, tampoco creo que sea una foca. Es cierto que ultimamente me he engordad por comer mal, es culpa mia, no es verdad eso que dicen que no se como estoy gorda, si no como nada" mentira, mentira pura y dura. Bueno despues de esta charla, y sin querer ofenderte para nada, te mando muchisimas fuerzas, empieza poco a poco. ponte metas peqeuñas que el conseguirlas te motivara para continuar. Ah¡ una ulitma cosa, no te fijes un numero de peso determinado, cada cuerpo es un mundo, y quiza tu en con 65 kilos entras en una 40. (tampoco te fijes en las tallas) Yo ahora llevo la 44-46 , pues mi proximo reto la 42. poquito a poquito. Besos muy fuertes y animo, Mantenme informada y ante cualquier bajon, ya sabes, estamos aqui. Ultimamente no me conecto tanto ando liadilla pero encontrare el hueco, vale.SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

mar azul

» Fecha: 10/06/2008 12:15:11

Hay que quitar los complejos FUERA, yo este o no gorda me pienso poner mi bikini, EL QUE NO QUIERA MIRAR QUE MIRE PARA OTRO LADO, lo importante es que uno este agusto.

No te deprimas porque siempre ha habido y habrá gordas y gordos y no es tan grave la cosa, HAY COSAS PEORES, además como le digo a mi marido en broma, o cara o Culo y yo tengo las dos, COMO NO TENGO ABUELA, tengo cara bonita y culo PUES YA ESTA.

rojas

» Karma: 72.527

» Fecha: 10/06/2008 14:49:20

anadeabril68, como puedes hablar así!!! Yo mido 1'60 y peso 76 kg, si tú estás gorda ¡¡como estaré yo!!! Pues que sepas que yo creo que estoy ¡¡estupenda!! por mi simpatia, mi forma de ser, los hijos maravillosos que tengo, y un montón de cosas más..

¿Que me tengo que quitar algunos kilos? ¡¡Pues claro!! Pero por eso no voy a dejar de ir a la piscina ni a la playa. ¡¡faltaría más!!

Ánimo que poco a poco lo conseguiremos!! Y yo de ti iria cambiando de amigas!!

Besotes

carmentxu

» Karma: 538

» Fecha: 10/06/2008 20:24:58
hola, estaba leyendo vuestros mensajes y me he identificado mucho con vosotras, la verdad que no bajo a la piscina porque me da verguenza y jamas me pongo el bikini, sino que me pongo bañadores de competicion, y si los hubiera de manga larga y pantalon largo tambien los utilizaba, jo, como me gustaria hacer lo que dice mar y olvidarme del aspecto y pasar de todo. Empece hace dos dias la dieta, pero la verdad que mi cuerpo esta tan acostumbrado a ellas que pasa de bajar de peso. Bueno, la verdad que también ayuda que cuando me deprimo atraco la nevera. por cierto tengo 38 años y mido 1.55 el peso 70 kilos. Llevo dos dias a dieta y aunque no he bajado nada no desespero
un saludoSonrisa

rojas

» Fecha: 10/06/2008 20:34:33
¿Os habeis probado los triquinis? El verano pasado me compré uno de la linea de Paula Vazquez y me quedaba genial. Por delante la barriga tapada y por detrás parece biquini.

lassi

» Karma: 11.151

» Fecha: 10/06/2008 21:34:23
somos todas unas tontas acomplejadas!! me encanto la actitud de rojas, pero que dificil es verdad?...lo ideal seria disfrutar de la vida estemos como estemos.

rojas

» Fecha: 11/06/2008 10:03:37
Lassi, se aprende con la edad. Yo me considero una persona afortunada, tengo casa, trabajo, mi marido me quiere y yo a él, tengo dos hijos maravillosos, estamos bien de salud....¿Que mas le puedo pedir a la vida, viendo lo que hay por el mundo? Un cuerpo perfecto?? A cambio de que?? No gracias, estoy así porque no me cuido, lo reconozco..¿Como están las famosas tan estupendas? Porque se pasan el dia comiendo platos minúsculos, machacandose en el gimnasio....¡¡por favor!! ¡Dejarme vivir que la vida es corta y sólo hay una!

rojas

» Fecha: 11/06/2008 10:10:28

currita1976,acabo de ver que te vas a hacer una reducción de pecho. No es por desanimar, yo me hice esa operación con 21 años, me quedó una 85 de una 115.¡¡Ya te imaginarás la alegria!! Han sido unos años estupendos , poner ponerme tirantes finos o incluso ir sin sujetador.

Hoy tengo 42 años y una 105!!! Asi que hazte a la idea que es posible que con los años vuelvas a recuperar talla, si engordas. Pregunta a tu cirujano.

Cuentanos que tal te ha ido, el dia 9 de julio hará 21 años que me operé.

currita1976

» Fecha: 11/06/2008 12:46:47
rojas, no sabia que luego podian crecer tanto, no es que quiera decir que tengas muhco, pero de la 85 la 105 va diferencia. ¿tu engordaste mucho? Cuentame algo de como fue, que tal lo pasaste, y bueno todas esas dudas que surgen.... Yo no soy madre, pero me gustaria serlo ¿me creceran mucho?

anadeabril68

» Fecha: 11/06/2008 21:34:27

Hola chicas, aqui estoy otra vez. La verdad es que hoy me encuentro un poco más animada, me importa demasiado lo que digan los demás y mucha gente que no me veía hacia algún tiempo me han dicho que estaba más delgada. Me pesé esta mañana y solo he perdido un kilo pero es que llevaba ropa algo mas estrecha y no abultaba tanto como voy siempre, pero me gusta la ropa ancha que no ciña el cuerpo.

También os digo que aunque esté a dieta no puedo hacer ejercicio, tengo una enfermedad que me permite sólo caminar, poco y cojeando, pero dando gracias a que puedo caminar. He aprendido a vivir con ella y la sobrellevo bien, quizás porque no me impida hacer una vida "normal".

Ya os sigo contando. Besos.

virgitana

» Karma: 25.454

» Fecha: 11/06/2008 21:45:21

Currita y mar azul me he quedado de piedra cuando he empezado a leer este post.eso de q os da verguenza ir a gym es una tonteria,porque sois las dos jovencisimas,yo tengo 57 años y voy al gym desde los 50 q hice un regimen y empece con el deporte,y eso es un encanto,el rato q te pasas en el gym desconectas de todo,conoces a gente nueva y te ries mucho,alli nadie se fija en nadie,al contrario son super solidarios te explicarn como van las maquinas,en los baños te ries mientras te duchas,ynadie se fija en nadie,cada uno va a su bola,y te mantienes estupendamente ayudandote un poco con las comidas, asi q esa VERGUENZA fuera y decidiros a ir,y ya vereis como no podeis dejarlo,un besico y animo con el regimen,q querer es poder os lo digo yo,q al principio me mareaba del hambre jajjajaj

mar azul

» Fecha: 12/06/2008 10:55:49

Virgitana debiste de leer mal porque yo complejo ninguno, el año pasado estaba más gordita que este y yo me he puesto mi bikini, AL QUE NO LE GUSTE, que no mire.

Lo que no quiero es ir a un gimnasio, pero me ha regalado mi marido una bici estatica y me haga todos los días mi sesión de bici, cuando me apetece y siendo constante,

anadeabril68, animo mujer que ya verás que aunque no puedas hacer mucho ejercicio te costará algo más pero poquito a poquito iras bajando. Desde aquí todo mi apoyo incondicional.

Animo a todas chicas- ,mar azul

rojas

» Fecha: 12/06/2008 11:32:58

Curita1976, no te preocupes. La operación fué todo bien, en mi caso fueron 4 horas. Tuve un postoperatorio bueno, no es que estuviera como si nada, ten en cuenta que es una operación. Pero dentro de lo que me hicieron, no me puedo quejar, enuna semana estaba totalmente recuperada. Creo que hoy en dia las operaciones son diferentes, mejores. He tenido dos hijos y ningún problema, eso si, no les he podido dar el pecho, pero eso ya me lo advirtieron. En mi caso fué quitarme glandulas mamarias que tenia demasiado y estirarme la piel. De peso nada, yo tenía una deformacion del pecho.

Referente al engorde ten en cuenta que peso 20 kilos más, así que por narices he tenido que engordar el pecho. Además, siempre engordo y cuando adelgazo el pecho se queda con lo mismo, que rabia. En una dieta que hice cuando tuve a mis hijos , llegué a perder 12 kilos y el pecho seguía igual.

De todas formas me da igual, porque la felicidad que tuve durante años , despues de quitarme el pecho, no me la quita nadie. Así que ánimo!!

Otra cosa, ¿te han dicho que no puedes tomar el sol en un año? Es que me pasó a mi, me iba a la playa y al tumbarme me tapaba con una toalla.

currita1976

» Fecha: 12/06/2008 15:07:43
pues lo del sol no lo sabia, pero no me preocupa muhco, no soy de estar vuelta y vuelta, ademas por los complejillos no voy a las piscina y este año me quedo sin vaciones, por que mi padre esta enfermo y por la operacion. Si yo soy como la vaca de la leche kaiku,. me tenian que coger para el anuncio, Gorda y Blanca ( eso si no tengo manchas lilas, por suerte, pero si pigmentaciones por el sol). Uye, tuviste que comprar un suje especial no? y para vestirte, crees que deberia compral alguna camiseta que se abroche por delante, Cuentame, que estoy en ascuas. Aver si me llaman de una vez.

mar azul

» Fecha: 12/06/2008 15:24:26

Currita que alegría de verte por el foro, ¿Que tal tu padre en la residencia? y tú que tal de animos, espero que te llamen pronto y así que pases por ello enseguida.

Yo tampoco soy de tostarme al sol, pero ni ahora ni cuando esta delgadita, prefiero pasearme o darme algún que otro chapuzón, ME ENCANTA EL AGUA, y cuando nos vayamos de vacaciones, SI NOS VAMOS, nos iremos todos los días que haga bueno a la piscina y yo por supuesto en bikini, me tengo que comprar uno bonito,

El año pasado me compre un pareomuy bonito porque bueno me daba un poco de apuro, luego no lo puse nada,veía mujeres como yo o más gordas y sin ningún complejo así que me tire la manta a la cabeza y ala, sin pareado ni nada. Y no me arrepiento y este año si estoy más delgada, QUE LO ESTOY, pués a lucir palmito.

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 11)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones