ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

currita1976

» Karma: 106.532

» Vivo en Zaragoza y tengo 32 años

» Fecha: 28/04/2008 16:02

ESTOY DESMORALIZADA

Nº de respuestas: 202 - Nº de lecturas: 5.855

hola chicas! yo siempre estoy por el foro de decoracion, no conocia este. Me acabo de pesar y estoy depre 78,5 kilos. Hace dos años llegue a pesar 95 kilos, mido solo 1,59 bueno ya veis , obesa obesa. El caso es que dedidi hacer una dieta con un nutricionista. Ya habia probado otras cosas, mesoteraipa con dieta y acuputura, dieta disociada, etc.. Pero si pierdes al principio pero luego recuperas mas. Asi que despues de hablar con mi psicologa me recomendo este medico y empece tratamiento. La unica condicion que puse es que no tomara ninguna pastilla, ni mesoterapia, ni cosas de esas. Despues de las otras experiencias no queira caer en el mismo error. Fui al medico durante año y medio aproximadamente y perdi hasta llega a 72 kilos. Estaba contenta, me veia bien, entraba en una 42. Pero pcoc a poco me he desmadrado, que si unas chuches, que si pipas, ahora mi padre esta en el hospital y como un monton de bocatas. Ya se que pensareis que me puedo llevar algo al hospital, lo hago, a veces me llevo ensaladas pero no siempre puedo, ademas odio cocinar.

Bueno en definitiva que me acabo de pesar y peso 78,5 kilos...Desesperante. Ayer pesaba 77 y dije, ¡ya vala hasta aqui¡, asi que hoy he intentado ponerme un poco las pilas y no pasarme demasiado, pero despues del esfuerzo, voy y me peso y ¡¡¡peso mas¡¡¡¡ No quiero que me pase lo de siempre, dieta, gastar dinero y luego coger kilos. Cuando lo pienso digo lo hare, lo hare, pero luego me acuerdo de algo que me apetece y no me puedo cotnrolar. He pensado volver al medico, pero son 90 euros al mes y aunque me funcionó, suponen muchas pelas.

Jolin, mira que seria facil hacer las dietas que tengo en casa (las que me puso el) pero somos masocas, o por lo menos yo, parece que si no pago no lo hago.

Jopetas, que me tengo que quedra en 65, (para mi constitucion estaria bien, entraria en una 40-42)

A ver si me pongo las pilas, bueno chicas que me voy a pesar de nuevo haber si he bajado algo.

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 11)
Cambiar orden de respuestas

currita1976

» Fecha: 12/06/2008 15:44:39

HOLA MAR, QUE TAL? YA VEO QUE BIEN, POQUITO A POCO PERO BIEN, ME ALEGRO POR TI¡¡¡. BUENO YO CON LO DE MI PADRE PUES NADA HIJA, TODAVIA ESTA EN EL HOSPITAL, HOY HE LLAMADO PARA PREGUNTAR UNA COSILLA Y ME HAN DICHO QUE HABIA EMPEORADO, HE IDO, EL POBRE TENIA FIEBRE, CREEN QUE ES UNA NEUMONIA, NO RESPIRA BIEN, LE HAN PUESTO OXIGENO. BUENO YA VES, UN POQUILLO MAL, AUNQUE ESTOY MENTALIZADA NUNCA LO ESTAS DEL TODO, TE AFERRAS A ALGO Y BUENO....

EN CUANTO A LA COMIDA Y ESO PUES TAMBIEN MAL, NO HE ENGORDADO PERO COMO COMO UNA LIMA, NO HAGO MAS QUE PENSAR EN COMIDA, HOY ME HE COMIDO UNA PALEMERA DE CHOCO Y COMO VENIA DEL HOSPITAL HE COMPRADO UN SANDWICH, EL VIERNES PASADO UN ATRACON A CHUCHES, SUSTITUI LA COMIDA, Y BUENO ASI. PERO NO ME QUEJO, POR QUE SOY CONSCIENTE DE QUE ES CULPA MIA, NO COMO BIEN. fIJATE, POR LA SITUACION QUE ESTOY PASANDO LO NORMAL SERIA ADELGAZAR PERO A MI LOS NERVIOS ME DAN POR LO CONTRARIO.... bUENO YA VEREMOS A VER QUE PASA. BESOS Y GRACIAS POR ACORDARTE DE MI.

anadeabril68

» Karma: 1.425

» Fecha: 12/06/2008 20:50:30
Hola currita. Acabo de leer el mensaje ultimo en el que hablas de tu padre y lo que comes ahora. Es normal que estés descontrolada en tu alimentación pero no te preocupes, lo primero ahora es la salud de tu padre y ya está. Si te apetece mañana otro sandwich al salir del hospital, te lo comes y tan feliz. Besos.

rojas

» Karma: 72.527

» Fecha: 13/06/2008 17:43:41
A Currita.Pues si, tienes que usar al principio uno sin costuras. Por la ropa a mi no me dijeron nada. Lo más gracioso fué cuando fuí a comprar mi primer sujetador. Entré a una lencería monísima que ya conocía y nunca pude entrar por mi super talla. Tenía unas ganas horrorosas de comprarme uno de esos tan sexis, que no pensé en la talla. Cuando estoy en el mostrador y me pregunta la chica ¿que talla?, ya te imaginarás mi cara, y yo ni corta ni perezosa le digo: " pues no sé....es que son nuevas"...ja,ja,ja,ja.....la cara de ella ¿¿?? y se lo tuve que explicar. Pero muy bien, era la dueña y me trató de maravilla.

currita1976

» Fecha: 13/06/2008 17:50:22
ROJAS, ACABO DE RECIBIR UNA LLAMADA DE LA CLINICA PARA IR EL MARTES A LAS DOS A QUE ME VEA, LA PRIMERA VISITA CON LA CIRUJANO. ESTOY DE LOS NERVIOS.... A MI TAMBIEN ME PASA COMO TU, TENGO GANAS DE COMPRARME SUJES BONITOS Y BARATOS (QUE SI QUIERO QUE ME SUJETEN ME CUESTAN UN HUEVO) AH,. Y UN BIKINI, TENGO GANAS LOCAS, AUNQUE SOLO ME LO PONGA EN CASA.... OYE SI LLEVO UNA 1.05 CUANTOS KILOS ME QUITARAN DE CADA PECHO??

rojas

» Fecha: 14/06/2008 09:11:30
Pues como te dije, a mi kilos no me quitaron, sólo glándulas mamarias y piel.Había una chica en la habitación d al lado que el dia anterior le quitaron 1 y 1'5 k.¡¡Que bien, que poco te queda!!

currita1976

» Fecha: 14/06/2008 11:48:27
ufff, estoy contenta pero a la vez tengo unos nerviosssss.

mar azul

» Karma: 25.277

» Fecha: 14/06/2008 14:12:29

Me alegro mucho por tí, currita, ya veras como luego te ves fenomenal, yo también tengo mucho pecho, de siempre, pero de momento estoy contenta con él.

Mucho animo de mi parte.

anadeabril68

» Fecha: 17/06/2008 13:08:12
currita me tienes nerviosa. En cuanto llegues de la clinica escribe y cuenta que te han dicho de tu operación. Seguro que todo bonito.

currita1976

» Fecha: 17/06/2008 18:41:30
hola, he estado esta mañana con la cirujano, muy maja la verdad, me ha estado explicando en que consiste la intervencion con mucha claridad lo que me van a hacer, los complicaciones que pueden surgir (probabilidad muy muy baja, pero te tiene que informar) Me ha dicho que como tengo el preoperatorio de marzo, y solo vale duratne tres meses, la semana que viene a finales o la siguiente como mucho, me operan. La verdad es que la mujer majisima, lo mas seguroq ue me deje una 90 por si luego crece algo. Me ha dicho que a veces quedan unos bultitos en la cicatriz, y que si los quieres quitar, la seguridad social no lo contepla, pero que ella estaria encantada de hacerlo por un precio modico. La verdad es que he salido muy contenta, tengo que ir a su consulta particular la semaa que viene, me dara unas pautas, me dira tambien que sujetador comprar. Me ha dicho que en 15 dias estare casi recuperada en su totalidad, pero que normalmente dan la baja para un mes (no voy a decir nada en el curro, no vaya a ser que digan algo) El ingreso sera de unos 2-3 dias, y estoy cardiaca...que ilusion. Nunca pense que entrar a un quirofano me fuera a dar tanta alegria... Besos a todas

Miss_Rock

» Karma: 711

» Fecha: 25/06/2008 00:54:09
No te obsesiones con el peso. Yo mido y peso lo mismo que tu y tambien hago dieta pero no para ver resultados a corto plazo. Ademas no estas obesa obesa como dices. Yo he llegado a pesar 160kilosy eso si que es una obesidad importante. Cada uno tiene el cuerpo que puede y no hay que mirar mas alla. besos

rojas

» Fecha: 26/06/2008 13:13:32

¡¡Animo que ya te queda menos!! Eso de que en 15 dias estás recuperda depende de cada persona, pero una vez que estes en tu casa verás lo bien que te encuentras.

Yo voy poco a poco con la dietay estoy encantada.

currita1976

» Fecha: 26/06/2008 14:31:59
hola chicas, hace tiempo que no me conecto, estoy pasando por malos momentos, por una parte estoy contenta por la operacion, es el dia 1 a las 10:00 y me dejan una 90C, (hoy he estado en la consulta con la cirujano) pero el problema es que mi padre esta falleciendo, ya no pueden hacer nada por el, sera mañana, pasado, en una semana o en dos, pero pasara. Me ha costado mucho tomar la decision de hacerlo estuve a punto de anular la operacion, pero lo he pensado friamente, mi familia me dice que lo haga, aunque en el fondo crren que la situacion es dificil, pero aunque no deseo nada malo para mi padre, y tampoco tengo rencor hacia el, no puedo cambiar mi vida por eso. Estare con el todo el tiempo que pueda, le dare todo mi cariño y el lunes me despedire de el por si acaso. Es duro, pero la vida es asi, Solo quiero que Dios, si es que existe, se apiade de el, que no le castigue y que le perdone por todo lo que haya podido hacer. Que vaya donde vaya, sea feliz, y que no me guarde rencor por no estar junto a el en el ultimo momento. Ahora, el pobre, casi no se entera de nada, o eso creemos, pero me doleria muhco que se fuera pensando que no me importa, lo quiero muhco a pesar de todo. Besos y Gracias por todo chicas.

mar azul

» Fecha: 26/06/2008 14:50:50

Currita siento muchisimo lo de tu padre, y en relación a tu operación me alegró por tí, una 90 quién la tuviera, yo también tengo bastante pecho pero bueno estoy contenta con él, aunque a la hora de mirar camisas o bikinis o bañador siempre tengo problema.

Estoy contenta porque ya he bajado casi 8kg y me siento muy bien conmigo misma, y sobre todo que me veo GUAPA, y ya ahora mismo hago 40minutos y por consiguiente algunas calorias más, no tengo prisa pero ya he comprado ropa sobre todo pantalones porque ya me caian.

Bueno no me enrollo, que te salga todo muy bien, y a recuperarte poco a poco, y lo de tu padre esperemos que sea pronto porque también para estar sufriendo cuanto antes sea mejor, yo mi abuelo estuvo así tiempo y la verdad es que deseas que ya el pobre descanse ya de tanta agonia.

Mucho animo y un abrazo muy fuerte y un beso enorme para tu padre.Tu amiga mar azul

currita1976

» Fecha: 26/06/2008 15:13:57
Gracias guapa. Me alegro por tu perdida de peso, tienes mucho merito, haciendolo tu misma, controlandote con la comida y haciendo ejercicio. Ojala yo tuviera ese teson, para hacer las cosas. Te envidio (pero sanamente claro) No sabes cuanto me alegro. Ya ves, .... vaya panorama tengo. La vida es cruel conmigo, no se que he echo para merecerme esto. En cinco años me ha cambiado la vida por completo, ya no tengo padres, he pasado por quirofanos... a ver si todo cambia y dejo de atraer las desgracias. fijate, el dia tres es el aniversario de la muerte de mi madre y el dia 6 el cumpleaños de mi padre, vaya momento para que ocurra todo esto. Ya estoy curada de espanto, todo me pasa a mi. Gracias por escucharme. Besos y enhorabuena de nuevo

mar azul

» Fecha: 26/06/2008 22:07:17
Gracias a tí currita y seguro que tu no has hecho nada, yo gracias a Dios tengo a mis padres pero también cuando perdí a mis abuelos, fueron muy seguidos, mi abuelo en Octubre, también llevaba tiempo enfermo y mi abuela en Enero del año siguiente, ya ves muy poco tiempo y mi abuela si fue muy duro porque no estaba enferma, desde que muriera mi abuelo estaba muy apagada, le dió un amago de infartó estuvó en la UVI y cuando salió le volvió a dar pero más fuerte y se nos quedo, pero la vida sigue y seguro que después de todo te espera una vida llena de felicidad, todavía tienes muchos años por delante, animo y un fuerte abrazo

ponyta

» Karma: 9.636

» Fecha: 27/06/2008 21:25:52
Hola chicas me gustaria unirme a vosotras para conoceros y no sentirme sola en esta dura tarea.
hace dos dias que empece la dieta de momento bien por que con el calorrrrrrrr que hace no tengo ni hambre,no os pasa a vosotras???
ademas en mi caso como más por ansiedad que por gana a si que necesito consejos para poder convatirla.
mañana me peso y os cuento

Duna1980

» Karma: 1.883

» Fecha: 29/06/2008 03:19:11

Hola.

Mira, yo estuve a dieta durante un año, y bajé de 80 Kg a 56 que peso ahora, midiendo 1.66. A veces me costaba y me la saltaba, pero no me merecía la pena, porque luego me sentía mal. Yo visitaba al médico cada 15 días, y así me obligaba a seguir la dieta, porque me daba vergüenza que viera que no había perdido peso.

Ahora tengo que seguir comiendo de forma controlada, porque evidentemente tengo tendencia al sobrepeso, y si como muchas chuches pues subo, pero sólo por no volver a estar como antes me da igual. Además, al final me acostumbré a comer muchas verduritas ;)

Si eres vaga para cocinar, cómprate de esas ensaladas que ya vienen hechas, te vienen hasta con el tenedor de plástico. Así no caes en la tentación de las chiches. Si tienes que ir al hospital te puedes llevar una ensaladita, una manzana y un zumo sin azúcar, tipo los de Juver, que tienen pocas calorías ;)

No te desanimes, ¿vale?

Espero que tu padre esté mejor y que tú tengas mucha suerte y consigas tus objetivos Sonrisa

anadeabril68

» Fecha: 29/06/2008 12:43:29

Por fin me conecté y entré rapida a ver como estabais pero tengo una sensación agridulce, me alegro por la operación de currita pero no por como está el padre, que dura es la vida a veces.

Y ya no sé si entrar en el foro de psiclogía pero eso de estar todo el año a dieta y perder tantos kilos con esa fuerza de voluntad no sabeis el merito que le doy yo pq a mi me falta eso.

Solo deciros q el otro dia fui a ver algo de ropa y claro está terminé llorando como siempre, pero me propuse q aunque no pudiera iba el martes dia 1 a las rebajas a terminar de hundirme o animarme un poco. Ya os contaré como me ha ido. Besos.

rojas

» Fecha: 29/06/2008 19:11:59

Ánimo currita. Lo de tu padre ya no tiene remedio, que casualidad que yo perdí al mio a los tres meses de operarme, y si ya le queda poco, no se enterará de nada asi que tranquila.El mio perdió consciencia dos dias antes de morir, asi que no te preocupes de no estar ahí porque ya has estado.

Ahora a pensar en otras cosas.¡¡Una 90!! Piensa que te quedan unos dias de malestar y luego a sacar pecho ¡¡ pero bien tieso!! Acuérdate de nosotras y escribenos. Besitos y recupérate ¡¡ por tí!!Guiño

anadeabril68

» Fecha: 01/07/2008 21:51:30
Ya he vuelto de las rebajas!!! Y la verdad que contenta, me he comprado muchas cosas aunque no de la talla que me gustaría pero había ropa para mi, incluso mas grandes, y me encantaba, me gustaba todo y así he venido de cargada. Os seguiré informando, besos.

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 11)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones