ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

currita1976

» Karma: 106.532

» Vivo en Zaragoza y tengo 32 años

» Fecha: 28/04/2008 16:02

ESTOY DESMORALIZADA

Nº de respuestas: 202 - Nº de lecturas: 5.851

hola chicas! yo siempre estoy por el foro de decoracion, no conocia este. Me acabo de pesar y estoy depre 78,5 kilos. Hace dos años llegue a pesar 95 kilos, mido solo 1,59 bueno ya veis , obesa obesa. El caso es que dedidi hacer una dieta con un nutricionista. Ya habia probado otras cosas, mesoteraipa con dieta y acuputura, dieta disociada, etc.. Pero si pierdes al principio pero luego recuperas mas. Asi que despues de hablar con mi psicologa me recomendo este medico y empece tratamiento. La unica condicion que puse es que no tomara ninguna pastilla, ni mesoterapia, ni cosas de esas. Despues de las otras experiencias no queira caer en el mismo error. Fui al medico durante año y medio aproximadamente y perdi hasta llega a 72 kilos. Estaba contenta, me veia bien, entraba en una 42. Pero pcoc a poco me he desmadrado, que si unas chuches, que si pipas, ahora mi padre esta en el hospital y como un monton de bocatas. Ya se que pensareis que me puedo llevar algo al hospital, lo hago, a veces me llevo ensaladas pero no siempre puedo, ademas odio cocinar.

Bueno en definitiva que me acabo de pesar y peso 78,5 kilos...Desesperante. Ayer pesaba 77 y dije, ¡ya vala hasta aqui¡, asi que hoy he intentado ponerme un poco las pilas y no pasarme demasiado, pero despues del esfuerzo, voy y me peso y ¡¡¡peso mas¡¡¡¡ No quiero que me pase lo de siempre, dieta, gastar dinero y luego coger kilos. Cuando lo pienso digo lo hare, lo hare, pero luego me acuerdo de algo que me apetece y no me puedo cotnrolar. He pensado volver al medico, pero son 90 euros al mes y aunque me funcionó, suponen muchas pelas.

Jolin, mira que seria facil hacer las dietas que tengo en casa (las que me puso el) pero somos masocas, o por lo menos yo, parece que si no pago no lo hago.

Jopetas, que me tengo que quedra en 65, (para mi constitucion estaria bien, entraria en una 40-42)

A ver si me pongo las pilas, bueno chicas que me voy a pesar de nuevo haber si he bajado algo.

(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 11)
Cambiar orden de respuestas

currita1976

» Fecha: 03/07/2008 00:40:52
hola chicas, no he leido todo, he estado desconectada muchos dias, bueno, nada que he tenido que postponer la operacion, mi padre fallecio el lunes, y no era capas de pasar esos momentos lejos de el y de mi hermana. lo unico que me queda de mi familia. Bueno, la cirujano me hizo un favor y me lo ha atrasado solo una semana, asi que el martes que viene, sera el dia. Tengo ganas por un lado, pero por otro, estoy apatica. Supongo que por lo ocurrido, no se, estoy parca en palabras, no puedo ni explicarme. Gracias

lassi

» Karma: 11.151

» Fecha: 03/07/2008 03:35:35
un besito Currita, lamento mucho lo de tu papa. Tomate tu tiempo y cuidate mucho...

emilina

» Karma: 452

» Fecha: 03/07/2008 09:27:35

HOLA BUENOS DIAS CURRITA YO PESABA EN SEPTIEMBRE 97.700 GRAMOS Y CUANO ME PESE DIJE EMI ETO TIENE QUE ACABAR EN NOVIEMBRE ME PUSO A PLAN FUI A UNA DOCTORA BUENISIMA Y VOY YA POR 76.100 GRAMOS EL DIA QUE ME PASOUN POCO COMO PESCADO TODO E DIA CON UN PLATO DE VERDURA YO CREO QUE EL DIA QUE TE PASE AL DIA SIGUIENTE TE DEBERIAS DE CASTIGAR UN POQUITO PARA QUE APRENDAS .

YO ESTOY MUY CONTENTA CONMIGO MISMA Y LE DOY MUCHAS GRACIAS A ESTA DOCTORA QUE ME HA HECHO ABRIR LOS OJOS Sonrisa

emilina

» Karma: 452

» Fecha: 03/07/2008 09:29:04

A PARTE TIENES QUE PONER UN POQUITO DE FUERZA DE VOLUNTAD ESO ES LO PRIMERO Y MARCATE UNA ETA QUE ES QUE TIENE QUE DESAPARECER LOS KILILLOS QUE TE SOBRAN Y TE SENTIRAS MEJOR CONTIGO MISMA Y CON LOS DEMAS

rojas

» Karma: 72.527

» Fecha: 03/07/2008 11:15:19

Siento lo de tu padre currita.

Y yo que pensaba que estabas ya de postoperatorio..... Bueno sólo es una semana más. Ánimo guapa!!!

currita1976

» Fecha: 03/07/2008 11:20:46
gracias a todas

anadeabril68

» Karma: 1.425

» Fecha: 03/07/2008 13:40:21
Currita acabo de leer tus ultimos mensajes. Siento mucho lo de tu padre y para mi hicistes lo mejor que debias, quedarte junto a él sus ultimos momentos en vida. Pero ya no se puede hacer nada y hay que seguir asi que la semana que viene al quirofano y a contar rapido lo bien que te ha ido. Muchos besos.

mar azul

» Karma: 25.277

» Fecha: 03/07/2008 14:56:41

Siento mucho lo de tu padre, hace algún día que no entrará y no lo había leido, pero piensa que ahora ya puede descansar en paz y que ha dejado de sufrir, y tú animate y ya verás como enseguida tienes fuerzas para seguir con la dieta y con unas tallas menos te verás muy bonita.

Mucho apoyo en este momento y un abrazo muy fuerte de una amiga.

currita1976

» Fecha: 03/07/2008 15:07:26
hola mar, que alegria¡¡¡ ¿como va lo tuyo?. Bueno a pesar de todo lo que me ha pasado creo que empieza una nueva etapa en mi vida, que voy a disfrutar todo lo que pueda, decorando mi casa, cuidandome, teniendo niños, no se, tengo la sensacion de que tengo que aprovechar el tiempo. ME operan la semana que viene, cuando me recupere un poco, dieta al canto, dejar de fumar, ejercicio.... Mis papis me apoyaran, lo se.

mar azul

» Karma: 25.277

» Fecha: 03/07/2008 15:34:50

Lo mio muy bien, despacito pero sin decaer, ya casi he bajado 9kg y estoy super contenta, estoy sacando ropa que no me ponía porque ya no entraba en ella y ya la gente me lo empieza a decir, aunque este fin de semana hemos ido a León para aprovechar el puente y me he puesto un bañador nuevo y me ha sacado una foto mi marido para que me viera y me veo gordisima, COMO ESTARÍA ANTES, VERDAD, pero bueno .

Me alegrá que estes animada para todo y así te quiero ver con ganas de hacer cosas y con alegría, ya se que es muy duro pero, yo todos los días veo a mis padres porque vienen a ver a la nieta y la verdad que no quiero ni pensar el día que me falten pero es ley de vida,

Es peor una prima mia que me murio el marido hace 3 años con 42 años y estando sano sin ningún problema y se quedo con dos crios pequeños, la gente mayor NADIE VAMOS A QUEDARNOS AQUÍ PARA SIEMPRE.

Pero claro tampoco queremos que nos falten, mucho animo y así alegre.

Muchos besos y abrazos

Duna1980

» Karma: 1.883

» Fecha: 03/07/2008 20:22:12

Lo siento mucho, en estos casos las palabras sobran.

Mucha suerte con tu operación, aprovecha estos días para descansar.

Un abrazo.

rojas

» Fecha: 08/07/2008 13:01:14
Un pensamiento para esta currita1976, que me imagino que ahora sí que estarás en el quirófano.¡¡Suerte!!

rojas

» Fecha: 11/07/2008 20:46:35
¿Como estas currita?

rojas

» Fecha: 14/07/2008 16:52:29
Sonrisa

rojas

» Fecha: 17/07/2008 12:50:14
¿Aún no has vuelto? Espero que todo haya ido bien.

Duna1980

» Fecha: 17/07/2008 15:35:50

Es verdad, ya debería haber vuelto. Espero que esté bien.

Currita, escribe cuando puedas.

currita1976

» Fecha: 17/07/2008 16:29:27

hola chicas, perdonad por no contestar antes. aunque me conecto a menudo, pues escribir no escribo mucho. Bueno la operacion me ha ido bien, gracias a Dios, estuve 2 dias ingresada y luego para casa. El postoperatorio pense que seria peor. Casi no he estado en la cama, muevo mas o menos bien los brazos, vamos que me defiendo, auqnue para alguna cosa necesito ayuda. El martes fue mi primera revision y a pesar que tuve algun problemilla con el punto del drenaje, todo esta bien. Ah¡ no os habia comentado que encontraron dos bultitos en un pecho y de paso pues ya los quitarno, estoy pendiente de que los analicen pero me han dicho que aparentemente son fribradenomas (vamos de grasa y fibra) Ahora me veo el pecho rarillo, no se pequeño quiza, de un pecho me han quitado solo 200 gramos pero del otro 1/2 kilo ¡¡alucinante la diferencia¡¡¡ Se quedaron sorprendidos hasta los cirujanos. El unico inconveniente que he tenido es que debi sangrar a chorrros y ahora estoy baja de hierro, pero nada que no se arregle con unas lentejitas y un buen chuleton.

Fijaros, me han quitado casi 1kg de pecho y estuve un dia en ayunas y a pesar de esto vuelvo a casa me peso y 2,5 kg. mas¡¡¡¡¡ Estoy horrorizada¡¡¡¡. Ademas estos dias con las visitas que si bombones, que si pastelitos, que si esto que si lo otro, pues que me estoy plantando en 78,800, un caos¡¡¡ (un dia llegue a ver en la bascula los 80 noooo¡¡¡¡¡¡¡¡

La verdad es que hago muhco reposo, me aburro de no hacer nada, tengo ganas de que todo vuelva a la normalidad y empezar con el ritmo de vida. MI NUEVA VIDA.

Duna1980

» Fecha: 18/07/2008 00:12:27

Bueno, ahora no te preocupes por el peso, que lo importante es que te recuperes. Ya luego lo harás todo bien.

De todas maneras, las lentejitas son muy sanas, y hay muchas verduras ricas en hierro, como la coliflor :)

Saludos y ánimo :)

rojas

» Fecha: 18/07/2008 12:56:31

¡¡Que alegria curita!! No te preocupes que verás como te recuperas enseguida.Referente a que los ves pequeños a mi me pasó igual, pero espera que todo se asiente bien y verás que luego no los ves tan pequeños. Con los kilos, a mi me pasó cuando tuve a mis hijos. Mi suegra me traia unas magdalenas de kilo!!, cuando salí del hospital pesaba lo mismo que antes de parir. En cuanto vuelvas a la normalidad ya verás como empiezas a perder.Pero anímate a seguir la dieta, que ahora con menos pecho verás como te empiezas a ver mas guapa.

¡Me alegro que todo haya ido tan bien!

lassi

» Karma: 11.151

» Fecha: 18/07/2008 23:48:14
currita como estas? ya todo ha quedado atras?...es logico q pesaras mas luego de la intervencion, con la cirugia se retiene gran cantidad de liquido por la inflamacion, ademas esta retencion tambien es favorecida por los antibioticos y antiinflamatorios que seguramente tomabas. BESOSSS!!!Sonrisa

(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 11)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones