ESTOY DESMORALIZADA
Nº de respuestas: 194 - Nº de lecturas: 4.343
hola chicas! yo siempre estoy por el foro de decoracion, no conocia este. Me acabo de pesar y estoy depre 78,5 kilos. Hace dos años llegue a pesar 95 kilos, mido solo 1,59 bueno ya veis , obesa obesa. El caso es que dedidi hacer una dieta con un nutricionista. Ya habia probado otras cosas, mesoteraipa con dieta y acuputura, dieta disociada, etc.. Pero si pierdes al principio pero luego recuperas mas. Asi que despues de hablar con mi psicologa me recomendo este medico y empece tratamiento. La unica condicion que puse es que no tomara ninguna pastilla, ni mesoterapia, ni cosas de esas. Despues de las otras experiencias no queira caer en el mismo error. Fui al medico durante año y medio aproximadamente y perdi hasta llega a 72 kilos. Estaba contenta, me veia bien, entraba en una 42. Pero pcoc a poco me he desmadrado, que si unas chuches, que si pipas, ahora mi padre esta en el hospital y como un monton de bocatas. Ya se que pensareis que me puedo llevar algo al hospital, lo hago, a veces me llevo ensaladas pero no siempre puedo, ademas odio cocinar.
Bueno en definitiva que me acabo de pesar y peso 78,5 kilos...Desesperante. Ayer pesaba 77 y dije, ¡ya vala hasta aqui¡, asi que hoy he intentado ponerme un poco las pilas y no pasarme demasiado, pero despues del esfuerzo, voy y me peso y ¡¡¡peso mas¡¡¡¡ No quiero que me pase lo de siempre, dieta, gastar dinero y luego coger kilos. Cuando lo pienso digo lo hare, lo hare, pero luego me acuerdo de algo que me apetece y no me puedo cotnrolar. He pensado volver al medico, pero son 90 euros al mes y aunque me funcionó, suponen muchas pelas.
Jolin, mira que seria facil hacer las dietas que tengo en casa (las que me puso el) pero somos masocas, o por lo menos yo, parece que si no pago no lo hago.
Jopetas, que me tengo que quedra en 65, (para mi constitucion estaria bien, entraria en una 40-42)
A ver si me pongo las pilas, bueno chicas que me voy a pesar de nuevo haber si he bajado algo.