ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

currita1976

» Karma: 26.130

» Vivo en Zaragoza y tengo 32 años

» Fecha: 28/04/2008 16:02

ESTOY DESMORALIZADA

Nº de respuestas: 164 - Nº de lecturas: 3.293

hola chicas! yo siempre estoy por el foro de decoracion, no conocia este. Me acabo de pesar y estoy depre 78,5 kilos. Hace dos años llegue a pesar 95 kilos, mido solo 1,59 bueno ya veis , obesa obesa. El caso es que dedidi hacer una dieta con un nutricionista. Ya habia probado otras cosas, mesoteraipa con dieta y acuputura, dieta disociada, etc.. Pero si pierdes al principio pero luego recuperas mas. Asi que despues de hablar con mi psicologa me recomendo este medico y empece tratamiento. La unica condicion que puse es que no tomara ninguna pastilla, ni mesoterapia, ni cosas de esas. Despues de las otras experiencias no queira caer en el mismo error. Fui al medico durante año y medio aproximadamente y perdi hasta llega a 72 kilos. Estaba contenta, me veia bien, entraba en una 42. Pero pcoc a poco me he desmadrado, que si unas chuches, que si pipas, ahora mi padre esta en el hospital y como un monton de bocatas. Ya se que pensareis que me puedo llevar algo al hospital, lo hago, a veces me llevo ensaladas pero no siempre puedo, ademas odio cocinar.

Bueno en definitiva que me acabo de pesar y peso 78,5 kilos...Desesperante. Ayer pesaba 77 y dije, ¡ya vala hasta aqui¡, asi que hoy he intentado ponerme un poco las pilas y no pasarme demasiado, pero despues del esfuerzo, voy y me peso y ¡¡¡peso mas¡¡¡¡ No quiero que me pase lo de siempre, dieta, gastar dinero y luego coger kilos. Cuando lo pienso digo lo hare, lo hare, pero luego me acuerdo de algo que me apetece y no me puedo cotnrolar. He pensado volver al medico, pero son 90 euros al mes y aunque me funcionó, suponen muchas pelas.

Jolin, mira que seria facil hacer las dietas que tengo en casa (las que me puso el) pero somos masocas, o por lo menos yo, parece que si no pago no lo hago.

Jopetas, que me tengo que quedra en 65, (para mi constitucion estaria bien, entraria en una 40-42)

A ver si me pongo las pilas, bueno chicas que me voy a pesar de nuevo haber si he bajado algo.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 9)
Cambiar orden de respuestas

MYCKAELA

» Karma: 63

» Fecha: 07/05/2008 19:36:15

SonrisaHola mar azul:

disculpa si no me hice entender bien. queria decirte que lo de la bici es genial, con intencion de darte todos mis animos a que continues, pq es un ejercicio muy completo para perder grasas y como ejercicio cardiovascular.

La forma en la que te aconseje hacerlo (por si querias probar asi), esta demostrado que la perdida de grasas es mas efectiva. Y quise recomendartelo porque te note un poco desanimada al decir que el esfuerzo que hacias con la bici era mucho y terminabas cansada fisicamente.

Con el modo en que te explique , te cansas, menos porque controlas mejor las pulsaciones( son mas constantes, unas 100 pulsaciones porminutoson suficientes) pero tu cuerpo consume mas grasas, y por lo tanto , te notas como reduces volumen en menos tiempo.

Y lo que quise decir con el peso y el volumen, era tambien para darte animos: que si te pesas y ves que no has perdido mucho, que no te desanimes, porque estas haciendo ejercicio, y la grasa se convierte en musculo (que pesa un poco mas)

siento que mi primera intervencion haya sido mal interpretada. mil disculpas

Xiketa

» Karma: 16.143

» Fecha: 07/05/2008 21:06:47

Pero Currita1976 ¡¡¡¡ARRIBA ESOS ÁNIMOS!!!!!smileys

Muchísimo ánimo wapetona. Por aquí andamos muchas en tu misma situación intentando bajar unos cuantokilitos. Así que arriba los ánimos que entre todas nos vamos a ir dando apoyo moral. Lo de bajar de peso es un proceso largo y duro, ¡¡¡Con lo fácil que es subirlos!!!

En fin, que con un poquito de fuerza de voluntad y constancia lo vamos a lograr.

Yo todavía no me he decidido a empezar el ejercicio físico. He salido ya 3 días a andar pero ... Tengo que ser constante y no lo soy... Bueno, a ver si entre todas lo conseguimos.

Muchos besitos curritasmileys, y arriba los ánimos

mar azul

» Karma: 23.670

» Fecha: 07/05/2008 21:43:58

MIKAELA DISCULPAS ACEPTADAS.

currita1976

» Fecha: 07/05/2008 23:51:21
ahora peso 76,1, pero en pijama. a ver mañana

currita1976

» Fecha: 07/05/2008 23:56:27
gracias a todas, nunca pense que me sentiria tan agusto hablando con alguien que no conozco en persona, sois fantasticas. Estoy enganchada literalmente al foro no se que haria sin vosotras. me encanta abrir mi correo y ver mogollon de mensajes aunque no vayan dirigidos a mi. Ademas cuando escribo me doy cuenta de muchas cosas de las que no soy consciente en la vida real, es como si entrara a otra dimension (suena raro lo se) pero me permite mostrarme tal como soy, sin tapujos y sin pensar que diran. Me siento agusto a vuestro lado aunque pese 76 kilos. Os puedo asegurar que en la calle o con otras personas no me siento asi. ¿por que sera? Besotes, ah¡¡¡ que cariño os estoy cogiendo chicas. OOOOOS QQQQUUUIIIEEERRROOOO

currita1976

» Fecha: 08/05/2008 00:05:57
la verdad es que llevar estas situaciones es dificil. yo por desgracia tambien he tenido que pasar por la muerte de mi madre a pesar de que soy joven (31 años) pero la vida es asi. antes pensaba como tu, cuando era pequeña y me imaginaba el dia que mis padres faltaran , me agobiaba , no sabia como iba a reaccionar. pero cuando llego el dia, me sorprendi a mi misma y a mi familia. tengo momentos de flaqueza pero creo que si he aprendido a llevar las cosas asi, es por que aunque parezca extraño y a pesar de mi excepticismo religioso, tengo un angelito que me protege, mi madre. A veces pienso que poruqe me esta tocando esto a mi, que he echo, pero en fin, de nada vale lamentarse. no se consigue nada. Sabes lo que hago, apovechar los momentos que puedo para demostrarle a mi padre mi cariño, a pesar de que teniamos una relacion complicada. esto es algo que me quedo pendiente con mi madre, paso muy rapido y siempre me arrepentire de no decirle mas veces que la queria y que la quiero. Chicas estoy llorando, no quiero dar pena. pero eso es algo que tambien hago, lloro todo lo que puedo y a si me desahogo. Gracias

currita1976

» Fecha: 08/05/2008 00:08:23
bueno todo este rollo iba para mar azul,

mar azul

» Fecha: 08/05/2008 10:59:39

Animo currita que como quien no quiere la cosa estas adelgazando cosa que yo de momento nada PERO NO ME DESANIMO, ahora mismo me voy a poner a hacer las cosillas de casa y luego cuando ya este todo bien me pondre CON MI BICI, antes de ir a buscar a la pequel

Muchos animos y un fuerte abrazo de tu amiga virtual mar azul

Xiketa

» Karma: 16.143

» Fecha: 08/05/2008 11:08:44

Jo! Con lo sensiblera que soy, estoy llorando a moco tendidosmileys...

Mucho ánimo chicas!!!! Arriba la fuerza de voluntad y la constancia!!!!! Abajo los kilos!

Un superMUAsmileys

mar azul

» Fecha: 08/05/2008 11:26:44

Xiketa muchas gracias por tus animos, ¡y no hay que llorar sino sonreir a la vida¡ Yo gracias a Dios estos sana , tengo un problemilla con mis manos pero bueno lo llevo muy bien, mejor que llevar los kg de más.

Pero eso habiendo salud como me dijo el médico ya es un problema estetico pero es superficial.

Mucho animos a tod(@)s que vale mucho el apoyo moral

currita1976

» Fecha: 08/05/2008 23:40:08
que tal chiquillas? Os habeis mantenido firmes con lo vuestro? marazul, sigues con la bici, que tal cuentame. Yo hoy la verdad es que no he llevado dieta, he comido y he cenado fuera de casa, he picoteado, en fin un caos. Pero me he pesado y peso lo mismo.¿raro eh? pues es verdad 76,1. ya me ireis contando vuestros logros He pensado una cosa, que os parece si ponemos fotos del antes y el despues.? Podiamos quitar la cara para que no nos reconocieran a mi me da palo, pero el fisico si que se puede ver y asi vamos vieno el resultado. Yo si os parece bien, pondre una foto de hace dos años y otra de ahora (sin cara porsupuesto) pero antes tengo que hacer una foto de las fotos. Esque antes no tenia camara digital y las tengo reveladas normales. Bueno Besos

mar azul

» Fecha: 09/05/2008 10:41:12

Bueno, yo muchos logros no he conseguido pero bueno yo sigo con mi bici, ayer me costó más de lo habitual y hoy tengo una agujetas, todavía no me he puesto pero tengo que hacerlo.

Lo de las fotos esta muy bien, lo que pasa que yo no se como hacer para que no salga la cara y bueno tampoco tengo ninguna sola porque siempre estoy con mi pequeña.

Y si pusiera fotos de hace dos años, me desmoralizo más porque cuando eso estaba mucho más delgadita. QUE PALO, pero bueno seguiremos en nuestro empeño

Animo y un abrazo muy fuerte.

currita1976

» Fecha: 09/05/2008 11:43:48
PARA PONER LAS FOTOS SIN CARA CREO QUE SE PUEDE HACER CON EL PAINT, COPIAS LA IMAGEN Y ELIMINAS LA CARA.

pelailla

» Karma: 117

» Fecha: 10/05/2008 01:26:01

Hola a todas. He estado leyendo vuestros mensajes y la verdad me identifico mucho con currita. Peso lo mismo que tú y también me cuesta mucho hacer ejercicio. Empecé hace tres semanas a hacer dieta. He perdido 3.5 Kg. pero ahora me cuesta mucho perder más. No hay manera. Qué te parece currita, que ya que pesamos lo mismo, nos vayamos contando lo que perdemos y la dieta que hacemos cada una?

En cuanto al ejercicio, creo que tendré que hacer algo aunque sea caminar. Quería apuntarme al gimnasio pero....... ahora viene el verano y hace mucho calor. Seguramente me apuntaré cuando pasen las vacaciones. Ya veremos.

Bueno, currita y las demás, vamos a ver si ayudándonos podemos conseguir bajar estos kilos que nos sobran y poder ir a comprarnos ropa sin tener que preguntar si no tienen una talla más grande o que te digan que sólo tienen hasta la 44. ¿No os ha pasado esto alguna vez?. A mi me da mucha rabia y cuando me pasa me voy a casa sin comprarme nada. Animo a todas y hasta otro ratito.

En cuanto a currita, ánimo con lo de tu padre. Yo también tengo un familiar muy enfermo, un primo. No es lo mismo que un padre pero es que mi primo es bastante joven, 46 años. Bueno, lo dicho, ánimo y besitos a todas.

mar azul

» Fecha: 10/05/2008 11:04:04

Bueno chicas deciros que he adelgazado pero solamente medio kg, y bueno estoy algo desesperada porque hago mi bicicleta, ando muerta de hambre y no veo resultados. Pero bueno como dice mi marido por lo menos aunque sea poco algo es algo,

Estoy un poco triste hoy, no se me he levantado desanimada.

currita1976

» Fecha: 10/05/2008 12:18:18

mar azul, medio kilo, que guay, piensa que si pierdes dos kilillos al mes, es mejor que perder cinco, aunque parezca mentira, si pierdes mucho de gulpe es mas problable que tenga el efecto yoyo. Ademas chica creo que el esfuerzo merece la pena, piesa que el ejercicio es muy bueno para la salud, al margen de que pierdas o no, Animo y sigue asi

Yo llevo dos dias con gula, no peso mas pero me estoy pasando, Me encuentro un poco flojilla supongo que por el tiempo (auqui esta de lluvias y un poco tontoO). Ami me afecta mucho y por que tengo sintomas de esos que se tienen todos los meses, que por cierto siempre me dan hambre de morro. Besos

mar azul

» Fecha: 10/05/2008 12:41:11

Currita 2kg al mes, que más quisiera yo, si creo que empece el 23 de Abril, y solamente he perdido eso, la verdad es que estoy muy angustiada, tengo hasta mal humor, no veo que me valga para mucho el pasar hambre.

currita1976

» Fecha: 10/05/2008 12:50:19
mar azul chica que medio kilo esta muy bien. ademas te tienes que sentir realizada a sido con tu propio esfuerzo no con pastillas ni cosas de esas. Te quedan muchos dias para llegar al mes. bueno y tampoco te pongas la meta de dos kilos, que yo no soy una profesional de las dietas lo digo un poco por lo que he oideo en los medicos que he ido, hasta dos kilos esta bien, mas tambien pero con riesgo de recuperar. Ademas lo que ya te dije mira el volumen no el peso. puedes haber perdido volumen que se haya traducido en musculo y ya te dijimos que eso pesa mas. Pero chica no te desmoralices que esta muy muy bien

mar azul

» Fecha: 10/05/2008 14:02:25

No se currita, pero lo estoy pasando muy mal, además ayer y hoy me ha costado más de lo acostumbrado con la bici, me he pillado una sudada pero tengo agujetas y eso que ya llevo unos cuantos días haciendola.

Y encima mi niña hemos ido a comprar y se ha querido comprar para ella y su padre un pastel, mira que a mi no me da más por el dulce pero ME DA UNA ENVIDIA, que hasta se me apetecía comer a mi uno.

Se que no puedo porque si encima lo poco que adelgazo luego como y para más inri dulce pero me desmorono.

currita1976

» Fecha: 10/05/2008 17:08:58
mar azul, lo primero que me dijo el medico cuando hice la ultima dieta, es que no tenia que suponer un suplicio, me pregunto que alimentos no me gustaban para evitar que lo pasara mal y me puso una dieta en funcion a mis gustos. Un dia cuando pueda te pongo un ejemplo de mi dieta, para que veas que no es una dieta como tal sino que se trata de comer bien. yo cuando la hice no senti mucha angustia, bueno al principio si, sobretodo con el desayuno, pero con el tiempo agradeci tener la dieta por que comia de forma mas equilibrada, la lista de la compra se limitaba a eso e incluso ahorraba. Algo muy importante, si en un momento determinado como por ejemplo hoy con el pastel, te vas a sentir muy mal si no lo comes, date una satisfaccion pero el lugar de comerte un trozo grande comete uno mas pequeño, eliminas la ansiedad y te quedas con un buen sabor de boca. Animo y sobretodo no lo dejes ( a ver si me aplico yo el cuento) Es facil dar consejos pero dificil cumplirlos.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 9)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has realizado alguna vez una dieta desintoxicante?

No
 Sí (14 % - 1 votos)
 No (86 % - 6 votos)
Ver opiniones