ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

currita1976

» Karma: 106.532

» Vivo en Zaragoza y tengo 32 años

» Fecha: 28/04/2008 16:02

ESTOY DESMORALIZADA

Nº de respuestas: 202 - Nº de lecturas: 5.851

hola chicas! yo siempre estoy por el foro de decoracion, no conocia este. Me acabo de pesar y estoy depre 78,5 kilos. Hace dos años llegue a pesar 95 kilos, mido solo 1,59 bueno ya veis , obesa obesa. El caso es que dedidi hacer una dieta con un nutricionista. Ya habia probado otras cosas, mesoteraipa con dieta y acuputura, dieta disociada, etc.. Pero si pierdes al principio pero luego recuperas mas. Asi que despues de hablar con mi psicologa me recomendo este medico y empece tratamiento. La unica condicion que puse es que no tomara ninguna pastilla, ni mesoterapia, ni cosas de esas. Despues de las otras experiencias no queira caer en el mismo error. Fui al medico durante año y medio aproximadamente y perdi hasta llega a 72 kilos. Estaba contenta, me veia bien, entraba en una 42. Pero pcoc a poco me he desmadrado, que si unas chuches, que si pipas, ahora mi padre esta en el hospital y como un monton de bocatas. Ya se que pensareis que me puedo llevar algo al hospital, lo hago, a veces me llevo ensaladas pero no siempre puedo, ademas odio cocinar.

Bueno en definitiva que me acabo de pesar y peso 78,5 kilos...Desesperante. Ayer pesaba 77 y dije, ¡ya vala hasta aqui¡, asi que hoy he intentado ponerme un poco las pilas y no pasarme demasiado, pero despues del esfuerzo, voy y me peso y ¡¡¡peso mas¡¡¡¡ No quiero que me pase lo de siempre, dieta, gastar dinero y luego coger kilos. Cuando lo pienso digo lo hare, lo hare, pero luego me acuerdo de algo que me apetece y no me puedo cotnrolar. He pensado volver al medico, pero son 90 euros al mes y aunque me funcionó, suponen muchas pelas.

Jolin, mira que seria facil hacer las dietas que tengo en casa (las que me puso el) pero somos masocas, o por lo menos yo, parece que si no pago no lo hago.

Jopetas, que me tengo que quedra en 65, (para mi constitucion estaria bien, entraria en una 40-42)

A ver si me pongo las pilas, bueno chicas que me voy a pesar de nuevo haber si he bajado algo.

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 11)
Cambiar orden de respuestas

mar azul

» Karma: 25.277

» Fecha: 07/06/2008 15:33:12

Gracias currita, hoy he ido a la farmacia, que es de toda la vida y se lo he explicado a lo que me dijo que lo mejor que yo le pedí un Laxante, unos supositorios, y como también me da no se que ponerlos me ha dado unos tubitos que también hacen el efecto del supositorio pero es más suave porque me dice que de ingerir nada porque que llevo muchos días y puedo fastidar el estomago porque tendría que trabajar mucho.

Haber si por la noche cuando llegue mi marido lo hago a ver si me alivia y limpio

Si yo sigo con mi ejercicio y mi constancia, y ya son 4kg, me veo mucho más guapa y hay ropa que ahora me queda estupenda, la gente ya me lo empieza a notar y eso me sube mucho la moral.

currita1976

» Fecha: 06/06/2008 18:08:43

HOLA MAR, YO TE PUEDO DECIR UNAS PASTILLAS DE HIERBAS QUE FUNCIONAN MUY BIEN, POR LO MENOS A MI, SE LLAMAN FAVE DE FUCA, YO ME TOMABA UNA EN AYUDAS, ESO SI, CUANDO TE DABA EL APRETON, TENIAS QUE IR CORRIENDO ESTUVIERAS DONDE ESTUVIERAS. PERO COMO UN RELOJ CHICA.

FIJATE QUE YO TENGO EL MISMO PROBLEMA ULTIMAMENTE, EL SABADO FUI A CENAR A UN ITALIANO Y CENE RAVIOLIS AL PESTO, PUES NO SE SI SERIA EL PESTO O QUE, PERO HE ESTADO UNA SEMANA CON GASES (ADEMAS NO LOS PUEDO EXPULSAR) Y CON UN DOLOR DE TRIPA DE LA LECHE, A DIA DE HOY TODAVIA ME NOTO INCHADA Y ESO QUE HE COMIDO LIGERITO ESTOS DIAS (BUENO AYER PARA CENAR NO). bUENO TU SIGUES PERDIENDO NO?

YO TENGO QUE PONERME LAS PILAS RAPIDO, ME OPERAN ESTE MES DE LAS MAMAS (REDUCCION) NO ES QUE TENGA MUCHO, BUENO SI 105, PERO ES POR PREVENIR, MI MADRE TENIA UNA BARBARIDAD Y YO LLEVO EL CAMINO. EL MEDICO ME DIJO QUE PERDIERA LO MAXIMO POSIBLE, PARA DEJARME UN PECHO EN RELACION AL CUERPO.

currita1976

» Fecha: 06/06/2008 18:05:09
PROBANDO

mar azul

» Fecha: 06/06/2008 17:05:24

Algo tendré que probar porque estoy inchadisima y con un dolor de barriga tremendo y nada que no soy capaz.

Bueno ire a la farmacia haber. Gracias

labetty701

» Karma: 7.881

» Fecha: 06/06/2008 15:30:25
has provado con PLANTABEN? son unos sobres de farmacia pero es algo natural, no es como los laxatantes...esto se puede tomar todo lo que quieras sin problema

mar azul

» Fecha: 06/06/2008 15:25:30
No lo se si funciona, ya he probado de todo, pero de todos modos muchas gracias labertty701.

labetty701

» Karma: 7.881

» Fecha: 06/06/2008 15:16:48
para lo del estreñimiento tomate un kiwi antes de ir a la cama con un gran baso de agua, y otro recien levantada...funciona!

mar azul

» Fecha: 06/06/2008 15:07:54

¿Currita como te va todo? he leido en otro post que ya vaís a meter a tu padre en una residencia., me alegra que ya este mejor.

Yo ahora tengo un problemilla y es que siempre me ha costado ir al baño y ahora llevo unos días bastante estriñída, a ver si lo soluciono, sigo con mi proposito de ganar la batalla contra los kg de más, pero voy poco a poco tampoco obsesionandome.

Lo llevo ya bastante bien, y bueno lo malo es que para este mes tengo una comida y una cena pero bueno mirare haber como lo compenso el resto de la semana.

Ante todo un saludo de tu amiga y que tengas mucha suerte.

mar azul

» Fecha: 01/06/2008 15:42:57

No vamos a estropear nada porque para mi el fin de semana es igual que el resto de la semana sabemos bien que por un poco que te descuides puede ser muy mal para nuestro proposito. Yo por lo menos lo veo así y no me doy ningún capricho extra.

lassi

» Karma: 11.151

» Fecha: 01/06/2008 00:18:08
estamos en pleno fin de semana...Alertas!!!...no arruinemos todo lo que hicimos durante la semana...Pensemos y luego comamos.

mar azul

» Fecha: 30/05/2008 13:07:44

Además lo he cogido con ganas porque ayer estuve en casa de mis suegros y comiendo todos pasteles y yo nada, además que nunca me han dado mucho más por los dulces pero no me lo pase mal.

Ahora que me ha dicho que bueno para el cumpleaños de mi marido que es en Junio que ese fin de semana es fiesta aquí en Gijón que igual vamos a León ese puente y que me va a hacer Natillas de Queso que las hace muy ricas, y claro le he dicho que no que solo las como yo y que no me iba a saltar así la dieta que el dulce como no me muero por el que puedo pasar tranquilamente.

Bueno lo de la bascula no te preocupes que tiene arreglo y bueno lo otro de aquí a que sea una top model tiene que pasar mucho tiempo porque me sobran muchos kg pero bueno poco a poco.

Un saludo de tu amiga mar azul

currita1976

» Fecha: 30/05/2008 10:59:39
hola marazul. bueno yo igual chica, ademas se me ha estropeada la bascula y ahroa no me puedo pesar, tengo que arreglarla, parece que me falta algo. (mirare si son las pilas) Beno no me estoy cuidando nada al contrario que tu que con el paso que llevas te vas a convertir en una top model. Oye ademas de delgada firme, que yo cuando perdi me quede fofa por no hacer deporte. Me alegro por ti, ya me contaras como va todo Besos

mar azul

» Fecha: 30/05/2008 10:28:02

¿Que tal currita como va todo? Espero que vaya mejorando tu situación y que enseguida estes más animada.

Desde aquí te doy todo mi apoyo y amistad. Un saludo mar azul

lassi

» Karma: 11.151

» Fecha: 26/05/2008 21:45:25
CUESTA, CUESTA!!!!!, TENGO HAMBRE PERO SIGO...NO ME HAGO TRAMPAS...MUCHA VOLUNTAD, ESTAMOS TODAS EN LA LUCHA...ADELANTE!!!!Provided by Animation Library

mar azul

» Fecha: 26/05/2008 11:42:16

Ante toda darte mucho animo Currita, que tampoco todo depende de que perdamos kilos, ya veras que cuando te encuentres mejor también bajas. Yo sigo con mi bicicleta, ahora he subido 5 minutos más todos los días, me hago 35minutos por las mañanas, hoy acabó de hacerlo, y otros 35 por la noche y bueno poco a poco y quitando de comer he bajado algo, ya se me nota sobre todo en los pantalones, y bueno la gente ya me lo va notando aunque como dices como me sobran tantos pués 3kg no son nada.

Muchos achuchones de tu amiga mar azul

currita1976

» Fecha: 26/05/2008 09:19:26
felicidades mar azul, ¿ves como te dije que lo conseguirias?. Me alegro un monton y al mismo tiempo me das una envidia.... Oye a lo mejor los proximos meses, pierdes menos, ya que al principio como sobra mas se pierde mas y mas rapido, pero no te desmoralices eh¡¡¡ que meto la mano por la pantalla y te doy una chufa. Bueno, yo igual hija., incluso creo que un poco mas,. pero la verdad es que no estoy haciendo nada por evitarlo,

mar azul

» Fecha: 25/05/2008 14:50:01

Lo primero saludaros a todas, y bueno lo segundo comentaros que estoy muy contenta, he adelgazado ya 3,5kg más o menos en un mes, pero como dice mi marido no voy a una maratón haber quién baja antes, sino a comer sano y hacer ejercicio y si con ello bajo mejor que mejor.

He visto que me queda mucho mejor la ropa y todo y hasta he hecho un cambio de luck, siempre he llevado el pelo rubio y ahora lo he puesto caoba y me veo muy favorecida, lo que es encontrarse una bien.

Bueno quería manifestaros mi alegría y a la vez saber un poco de vosotras.

Karmay

» Karma: 1.630

» Fecha: 21/05/2008 15:01:42
Aunque tengas la nevera llena de zanahorias, cuando el problema es realmente un "problema" con la comida, si te entra la voracidad o no sé como llamarlo, te pones lo primero que pillas y sales a comprar todo tipo de chucherías.Esto lo sabemos las que lo pasamos, no es una cuestión de probar las botellas esas de 1,2,3 o las barritas de Biomanan para perder 3 kg, se trata de una enfermedad y sólo se puede superar con apoyo psicológico, además de nutricionista. Es como hacer que un alcohólico deje de beber. Hoy en día se habla de anorexia, de bulimia, esto se acerca más a la bulimia con la diferencia de que no se vomita tras los atracones, de ahí los tremendos sobrepesos.No es que seamos glotones como niños, es que la necesidad de ingerir chocolates,pan,bollos..es superior a la voluntad de adelgazar.Es muy duro y se debería informar más sobre el tema.

sirialuna

» Karma: 23.699

» Fecha: 21/05/2008 10:16:32

currita y si haces una apusta con tu marido, pero tiene que ser algo que si pierdes no quieras hacer , porque asi tienes la motivación d ehacerlo para no perder .

otra opcion e sponerte una foto de la schichas en grande en la nevera, aunque la mejor de todas es tener en la envera solo lo imprescindible, porque como tengas chocolate, helados, embutidos, pan ect te lo acabas comiendo.

llenar la nevera solo d efrutas hortalizas, comidas hechs por ti, sopas de polloito, arroz en blanco, . carne, pechuga, pescado ect asi cuando te de hambre como e slo que hay pues no puedes picotear

currita1976

» Fecha: 20/05/2008 14:44:31
karmay pues te digo lo mismo, que parece que tu respuesta la haya escrito yo, y que tu tampoco te abandones, quierete mucho. (yo soy de las de consejos vendo pero mara mi no tengo)

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 11)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones