ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

currita1976

» Karma: 106.532

» Vivo en Zaragoza y tengo 32 años

» Fecha: 28/04/2008 16:02

ESTOY DESMORALIZADA

Nº de respuestas: 202 - Nº de lecturas: 5.849

hola chicas! yo siempre estoy por el foro de decoracion, no conocia este. Me acabo de pesar y estoy depre 78,5 kilos. Hace dos años llegue a pesar 95 kilos, mido solo 1,59 bueno ya veis , obesa obesa. El caso es que dedidi hacer una dieta con un nutricionista. Ya habia probado otras cosas, mesoteraipa con dieta y acuputura, dieta disociada, etc.. Pero si pierdes al principio pero luego recuperas mas. Asi que despues de hablar con mi psicologa me recomendo este medico y empece tratamiento. La unica condicion que puse es que no tomara ninguna pastilla, ni mesoterapia, ni cosas de esas. Despues de las otras experiencias no queira caer en el mismo error. Fui al medico durante año y medio aproximadamente y perdi hasta llega a 72 kilos. Estaba contenta, me veia bien, entraba en una 42. Pero pcoc a poco me he desmadrado, que si unas chuches, que si pipas, ahora mi padre esta en el hospital y como un monton de bocatas. Ya se que pensareis que me puedo llevar algo al hospital, lo hago, a veces me llevo ensaladas pero no siempre puedo, ademas odio cocinar.

Bueno en definitiva que me acabo de pesar y peso 78,5 kilos...Desesperante. Ayer pesaba 77 y dije, ¡ya vala hasta aqui¡, asi que hoy he intentado ponerme un poco las pilas y no pasarme demasiado, pero despues del esfuerzo, voy y me peso y ¡¡¡peso mas¡¡¡¡ No quiero que me pase lo de siempre, dieta, gastar dinero y luego coger kilos. Cuando lo pienso digo lo hare, lo hare, pero luego me acuerdo de algo que me apetece y no me puedo cotnrolar. He pensado volver al medico, pero son 90 euros al mes y aunque me funcionó, suponen muchas pelas.

Jolin, mira que seria facil hacer las dietas que tengo en casa (las que me puso el) pero somos masocas, o por lo menos yo, parece que si no pago no lo hago.

Jopetas, que me tengo que quedra en 65, (para mi constitucion estaria bien, entraria en una 40-42)

A ver si me pongo las pilas, bueno chicas que me voy a pesar de nuevo haber si he bajado algo.

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 11)
Cambiar orden de respuestas

Karmay

» Karma: 1.630

» Fecha: 20/05/2008 14:38:26

Hola Currita,

Acabo de leer tu post y he pensado,jo, pero si es como si lo hubiera escrito yo...Lo primero que he de decirte es:NO TE ABANDONES.Yo pasé por lo mismo que tú, de adelgazar con un medico (me sobraban unos 14 kg y lo logré) pero luego, por unas cosas u otras, me abandoné por completo Currita,veía que engordaba pero no me quería pesar (hace años que no lo hago),tampoco voy al gimnasio porque me da corte y eso que siempre he sido una persona activa y de ir a aerobic y asi.Por una crisis personal hace 8 años estoy en una talla 48-50 y aunque aparentemente no parezco triste, te digo que por dentro estoy fatal,me falta motivación.Parece que la gente entiende que cuando una persona atraviesa un bache en la vida pierda el apetito, pero no que debido a esa ansiedad o tristeza o estress le de por comer, como es mi caso.Sé que saldré pero necesito mi tiempo.Solo quiero decirte que ya que estás poniendo remedio, no hagas lo mismo que yo,ignorar el problema.Te mando todos mis ánimos, energía y, lo dicho,NO TE ABANDONES Currita.Besitos.

currita1976

» Fecha: 18/05/2008 16:04:48
gracias guapa

cocky

» Karma: 19.818

» Fecha: 18/05/2008 15:32:35

hola! mira, no se si te servirá: yo estoy a dieta, mido 1.60 y ya estoy pesando 66 kilos (empecé el 29 de enero y pesaba 79) no hay dietas milagro, tienes que hacerte a la idea y ACEPTAR que tienes que cambiar tus habitos alimenticios. Yo como 5 veces al dia : leche y cereales por la mañana, fruta y yogur a media mañana y en la media tarde y un plato de verdura (4 veces por semana) o pasta o legumbres(3 por semana) y de segundo carne o pescado: importante que no sea mas de 150 gramos de carne o pescado. No te digo que no comas carnes rojas porque eso lo dicen los medicos, asi que solo..moderalo. 3 huevos por semana y de postre fruta o yogur.

Siento mucho lo de tu padre, pero si de verdad no puedes o no te apetece hacer eso (yo hago la pasta para dos o tres dias y la alterno en comida o cena) pues bajaras solo con esto: prohibidas las salsas (menos la mostaza) dos cucharadas de aceite al dia, nada de azucares (sacarina si y dulces no) y no embutido ni queso y pan solo para desayunar, pero con tomate, nada de aceite! asi en dos semanas veras que bajas unos kilos (como 2) eso si...haz algo de ejercicio: aparca un poco lejos, sube a la habitacion por la escalera...esas cosas ayudan. un besote! me encanta este foro!

currita1976

» Fecha: 17/05/2008 01:08:27
por cierto pelailla, que me parece muy bien la idea de tu post, pero como ando tan liada, pues no puedo participar mucho, pero colaborare en lo que pueda.

ilusionada

» Karma: 1.997

» Fecha: 16/05/2008 12:26:56

Hola currita, es la primera vez que me dirijo a tí, pero te leo mucho y hoy ya no me he podido resistir. Nadie mejor que una que tiene más o menos un problema como el tuyo te puede entender y esa soy yo. En cuanto pueda me extiendo más, aunque este es un foro de dietas me gustaria hablar contigo sobre el tema en común que tenemos nuestros padres enfermos, si quieres te doy mi email, o por aquí mismo.

Venga ánimate y tienes todo mi apoyo.

mar azul

» Karma: 25.277

» Fecha: 16/05/2008 10:31:55

Lo mio bien voy poco a poco currita 1976 pero bueno, he adelgazado 1,5kg y bueno por lo menos me anima

Y si en lugar de dejar de trabajar miras a meter una persona en casa, siempre será más barato y bueno sabeis que esta bien cuidado.

Bueno, no se que decirte, es un poco complicado, QUE TODO OS SALGA BIEN.

currita1976

» Fecha: 15/05/2008 21:41:09
mar azul, esa opcion ya la hemos sopesado pero es inviable, necesita cuidados 24 horas, y eso supone que este en la casa que este, uno ha de dejar de trabajar, y ¿como pago mi hipoteca entonces? ademas mi casa no esta acondicionada, la tengo casi vacia y mi hermana tiene dos nenes pequeños que lo mejor es que3 no vean a su abuelo asi. Estoy tramitando lo de la ley de dependencia pero es muy triste, ademas de que te dan cuatro pesetas no lo valoran hasta que no le dan el alta, y en ese momento yo ya tendre un gran problema. Bueno y tu que tal con lo tuyo?

mar azul

» Fecha: 15/05/2008 19:46:05

Bueno currita 1976 no se que decirte, es un poco complicado pero alomejor hay alguna otra opción más facil que la de internarlo, ¿Habeis hablado tu hermana y tu sobre ello? Alomejor lo podeis tener una temporadita cada una y así os es más llevaderó.

Bueno te doy todo mi apoyo, Con cariño mar azul

currita1976

» Fecha: 15/05/2008 18:19:31
GRACIAS CHICAS, PERO ES QUE ME SIENTO TAN MAL, NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL PROBLEMON QUE TENGO ENCIMA, LA SITUACION ME EMPIEZA A SUPERAR, NECESITO BUSCAR UNA RESIDENCIA PARA MI PADRE PERO TODO LO QUE VEO ES CARISIMO Y LO QUE PUEDO MAS O MENOS PAGAR. PUES ES UN POCO CUTRE. ADEMAS SOLO SOMOS DOS HERMANAS Y ELLA NO TIENE PROBLEMAS PERO NO ENTIENDE QUE YO SI. NO DEJO DE PENSAR EN ESTE TEMA, TODOS LO DIAS A TODAS LAS HORAS, NI SIQUIERA TENGO GANAS DE COMPRARME ROPA Y MIRA QUE ME HACE FALTA. NO QUIERO GASTAR NADA, NECESITO EL DINERO ... ESTOY BLOQUEADA Y NO PUEDO PENSAR. ME ESTOY DESESPERANDO, YA NO ME IMPORTA NADA, ME GUSTARIA PODER ESCONDER LA CABEZA DEBAJO DE LA TIERRA, Y NO SALIR HASTA DENTRO DE UN TIEMPO

mar azul

» Fecha: 15/05/2008 15:31:58

Siento muchisimo que te sientes asi currita 1976, DE VERDAD, de corazón, lo peor es eso que por mucho que te animemos, no te vamos a solucionar nada, espero que no esteis demasiado tiempo sufiriendo.

Te doy mi apoyo incondicional y sabes que aquí siempre tendrás una amiga aunque sea en la distancia.

Mucho animo y un abrazo y un beso enorme de mi parte para tí.

labetty701

» Karma: 7.881

» Fecha: 15/05/2008 15:31:08
venga animate...a mi me ha pasado muchas veces que por no comprarme ropa llevo los mismo pantalones hasta que los desgasto y reviento.....ya es hora de que te compres algo nuevo..ya veras que no resulta tan dificil...

currita1976

» Fecha: 15/05/2008 15:22:44
bueno la verdad es que la cosa a mi no me va demasiado bien, estoy con el tema de mi padre y no puedo llevar dieta de ningun tipo, ademas estoy superestresada, muy desanimada y no soy capaz de controlarme con la comida. El contario que ha vosotras, a mi los pantalones no me quedan mas sueltos. aunque la semana pasada pesaba un poco menos ahora estoy igual, ademas se me rompieron uns pnatalones por la entrepierna, estaban desgastados pero si no tuviera las piernas tan gordas no se habrian roto. Chicas, no me gusta lo que veo en el espejo, Esta tarde tengo que ir acomprame algo de ropa, no tengo casi, y me da un poco de yuyu

labetty701

» Fecha: 15/05/2008 14:36:55
a mi me pasa lo mismo...ya me empiezan a entrar pantalones que tenia aparcados Guiño

mar azul

» Fecha: 15/05/2008 12:32:18

¿Que tal chicas? ¿Por donde andais? currita1976 ¿Que tal va todo? enhorabuena por tus kg que has perdido, yo poco a poco ya 1,5kg para mi es un logro grandisimo y claro me ha animado muchisimo, tenia unos pantalones preciosos que no me valían y no hacía tanto que los había puesto y hoy me los he puesto.

Estoy muy contenta y quería trasmitiros mi alegría a vosotras también.

Con todo mi cariño un saludo mar azul

labetty701

» Fecha: 13/05/2008 16:57:51
yo el peso que tengo en cuenta es por la mañana en ropa interior.....aunque luego durante el día mas de una vez me vuelva a pesar

mar azul

» Fecha: 13/05/2008 16:54:48

Yo también estoy un poco obsesionada con la bascula, me la regaló mi madre y claro voy todos los días a la a pesarse, y claro con la misma ropa y claro de un día para otro no hay variación así que a desesperarsé,

Tenemos que controlar eso porque sino va a ser un palo.

Muchos animos a tod(@)s mar azul.

labetty701

» Fecha: 13/05/2008 15:46:27

hola chicas que buen ambiente hay en este foro...

Mar azul, cuando estamos con la regla normalmente si pesamos mas...mínimo un kilo mas

os cuento mi caso, empece la dieta en marzo con un dietista, pesaba 84.kg....En este momento estoy en 79.600...la verdad que a veces me desanimo bastante y caigo en la tentación...me paso todo el día pésandome y eso se que no es bueno...pero no puedo evitarlo!!!!

mar azul

» Fecha: 13/05/2008 15:16:53

Bueno chicas parece que estoy un poco más animada, he bajado 1kg, BUENO ALGO ES ALGO, y me he animado un montón, sigo con mi bici, que algunos días me cuesta algo más que otros pero soy constante.

Bueno a mi me sobran muchos, no es como a vosotras, pero bueno con tiempo y una caña lo conseguiré.

Animo a todas y un saludo de vuestra amiga de batallas mar azul

currita1976

» Fecha: 12/05/2008 13:46:36
MAR AZUL, FIJO QUE SE PESA MAS, LUEGO ME CONECTO Y TE EXPLICO AHORA ESTOY EN EL CURRO

mar azul

» Fecha: 12/05/2008 13:05:32

Perdonar quería haceros una pregunta, igual es una tontería, ¿Sabeis que si teniendo la regla se puede pesar algo más?

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 11)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones