ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

currita1976

» Karma: 106.532

» Vivo en Zaragoza y tengo 32 años

» Fecha: 28/04/2008 16:02

ESTOY DESMORALIZADA

Nº de respuestas: 202 - Nº de lecturas: 5.855

hola chicas! yo siempre estoy por el foro de decoracion, no conocia este. Me acabo de pesar y estoy depre 78,5 kilos. Hace dos años llegue a pesar 95 kilos, mido solo 1,59 bueno ya veis , obesa obesa. El caso es que dedidi hacer una dieta con un nutricionista. Ya habia probado otras cosas, mesoteraipa con dieta y acuputura, dieta disociada, etc.. Pero si pierdes al principio pero luego recuperas mas. Asi que despues de hablar con mi psicologa me recomendo este medico y empece tratamiento. La unica condicion que puse es que no tomara ninguna pastilla, ni mesoterapia, ni cosas de esas. Despues de las otras experiencias no queira caer en el mismo error. Fui al medico durante año y medio aproximadamente y perdi hasta llega a 72 kilos. Estaba contenta, me veia bien, entraba en una 42. Pero pcoc a poco me he desmadrado, que si unas chuches, que si pipas, ahora mi padre esta en el hospital y como un monton de bocatas. Ya se que pensareis que me puedo llevar algo al hospital, lo hago, a veces me llevo ensaladas pero no siempre puedo, ademas odio cocinar.

Bueno en definitiva que me acabo de pesar y peso 78,5 kilos...Desesperante. Ayer pesaba 77 y dije, ¡ya vala hasta aqui¡, asi que hoy he intentado ponerme un poco las pilas y no pasarme demasiado, pero despues del esfuerzo, voy y me peso y ¡¡¡peso mas¡¡¡¡ No quiero que me pase lo de siempre, dieta, gastar dinero y luego coger kilos. Cuando lo pienso digo lo hare, lo hare, pero luego me acuerdo de algo que me apetece y no me puedo cotnrolar. He pensado volver al medico, pero son 90 euros al mes y aunque me funcionó, suponen muchas pelas.

Jolin, mira que seria facil hacer las dietas que tengo en casa (las que me puso el) pero somos masocas, o por lo menos yo, parece que si no pago no lo hago.

Jopetas, que me tengo que quedra en 65, (para mi constitucion estaria bien, entraria en una 40-42)

A ver si me pongo las pilas, bueno chicas que me voy a pesar de nuevo haber si he bajado algo.

(1 ...) 7 - 8 - 9 - 10 - 11
Cambiar orden de respuestas

Xiketa

» Karma: 16.602

» Fecha: 07/05/2008 21:06:47

Pero Currita1976 ¡¡¡¡ARRIBA ESOS ÁNIMOS!!!!!smileys

Muchísimo ánimo wapetona. Por aquí andamos muchas en tu misma situación intentando bajar unos cuantokilitos. Así que arriba los ánimos que entre todas nos vamos a ir dando apoyo moral. Lo de bajar de peso es un proceso largo y duro, ¡¡¡Con lo fácil que es subirlos!!!

En fin, que con un poquito de fuerza de voluntad y constancia lo vamos a lograr.

Yo todavía no me he decidido a empezar el ejercicio físico. He salido ya 3 días a andar pero ... Tengo que ser constante y no lo soy... Bueno, a ver si entre todas lo conseguimos.

Muchos besitos curritasmileys, y arriba los ánimos

MYCKAELA

» Karma: 63

» Fecha: 07/05/2008 19:36:15

SonrisaHola mar azul:

disculpa si no me hice entender bien. queria decirte que lo de la bici es genial, con intencion de darte todos mis animos a que continues, pq es un ejercicio muy completo para perder grasas y como ejercicio cardiovascular.

La forma en la que te aconseje hacerlo (por si querias probar asi), esta demostrado que la perdida de grasas es mas efectiva. Y quise recomendartelo porque te note un poco desanimada al decir que el esfuerzo que hacias con la bici era mucho y terminabas cansada fisicamente.

Con el modo en que te explique , te cansas, menos porque controlas mejor las pulsaciones( son mas constantes, unas 100 pulsaciones porminutoson suficientes) pero tu cuerpo consume mas grasas, y por lo tanto , te notas como reduces volumen en menos tiempo.

Y lo que quise decir con el peso y el volumen, era tambien para darte animos: que si te pesas y ves que no has perdido mucho, que no te desanimes, porque estas haciendo ejercicio, y la grasa se convierte en musculo (que pesa un poco mas)

siento que mi primera intervencion haya sido mal interpretada. mil disculpas

mar azul

» Karma: 25.277

» Fecha: 07/05/2008 15:39:18

Gracias curri y aunque en estos casos no sabe uno que decir, espero que lo lleves lo mejor que podaís, es muy duro ver como poco a poco se va yengo un ser querido PERO ES LEY DE VIDA, yo gracias a Dios tengo a mis padres bien, pero pase cuando mis abuelos QUE YA NO ME QUEDA NINGUNO, y se pasa mal

Desde aquí mi apoyo y amistad,

Un abrazo mar azul

currita1976

» Fecha: 07/05/2008 15:31:19

bueno mi padre esta regular, la verdad es que el diagnostico no es nada alentador, hay que espererar pero el fin sera el mismo. mas pronto o mas temprano. Bueno lo llevaremos como podamos.

Una cosilla, piensa que las que estamos en el foro incluida yo, hablamos un poco segun nuestras experiencias, pero no todo lo que decimos tiene que ser asi. es como la aspirina. a ti te puede quitar el dolor de cabeza y a mi no. Cada persona somos un mundo. Yo pienso que has mejorado mucho, primero 8 luego 10 y ahroa 11km. en el mismo tiempo. Paciencia chica.

mar azul

» Fecha: 07/05/2008 15:17:05

Gracias currita, es que esa chica que ha dicho eso de que pierdes grasa o volumen pero que sino vas a más no adelgazas me desmoralizó por completo, yo que he cogido muy bien el hacer ejercicio

Animate, ¿Como esta tu padre? Dale animos de mi parte, que se recuperé.

Un saludo mar azul

currita1976

» Fecha: 07/05/2008 14:19:24
mar azul, no hagas caso, sigue con la bici, lo estas haciendo muy bien. es verdad que cada vez hay que aumentar un poquillo, pero llevas poco tiempo y yo creo que lo que haces esta fenomenal. Animo y adelante. A ver si por lo menos te animas tu, poruque yo estoy chof chof.. Vamos que estoy espesisima, no puedo ponerte nada mas por que mis pensamientos ahora son incoherentes, pero tu sigue, sigue, no pares. Animo y suerte. Chica, que te estoy cogiendo cariño. Que no me entere yo que tiras la toalla, eh? besososoosososos

mar azul

» Fecha: 07/05/2008 13:06:03

Pués Currita 1976 mi maridin se puso por su cuenta a comer menos de lo que comia, SIEMPRE FUE DE MUCHO COMER, como dice él llegar reventado de trabajar y ponerse a comer para cenar un cacho de queso fresco y nada más pués, LO PASO MUY MAL, yo entonces lo intenté, pero como ahora yo no bajaba y el ala venga a bajar kg, y me desesperé , el debío de ser en un año pero ahora comé dulce que le encanta y come normal y no ha cogido un kg, y me dice en broma ENVIDIA QUE YO AHORA COMO Y NO ENGORDO, y es verdad.

MYCKAELA, yo ahora soy constante, Pero QUE ME VIENES A DECIR QUE NO ME VALE DE NADA HACER EJERCICIO,

Empecé el primer día con media hora y hiciera 8km y lo que voy haciendo ahora es que ya a los pocos días ya hacía en el mismo tiempo 10km y ayer y hoy ya he subido a 11km. CREO QUE ESTA BIEN, pero sino me va a valer de nada,

Yo me encuentró mucho mejor desde que hago ejercicio y creo que de todos modos no me viene nada mal.

Un saludo y a conseguir nuestros objetivos, KG FUERA.

currita1976

» Fecha: 06/05/2008 22:25:28
mar azul, que es lo que ha echo tu maridin. yo perdi unos veinte kilos en año y medio mas o menos y ahora estoy recuperando

MYCKAELA

» Fecha: 06/05/2008 20:24:11

HOLA MARAZUL:

LO DE LA BICI ESTATICA ES GENIAL. LA GRASA SE CONVIERTE EN MUSCULO, CON EL EJERCICIO. Y EL MUSCULO PESA MAS QUE LA GRASA.(TE DOY UN CONSEJO , POR SI LO QUIERES PROBAR)

USAR LA ESTATICA PARA BAJAR GRASAS: EMPIEZA CON RESISTENCIA BAJA, O SEA, QUE SEA FACIL PEDALEAR, QUE CASI NO TE CUESTE ESFUERZO, Y CALCULA DE TIEMPO UNA MEDIA HORA . (UNAS CUATRO VECES POR SEMANA). CADA SEMANA SUBE 5 MINUTOS, HASTA QUE LLEGUES A 45 MINUTOS.(SI NO PUEDES MEDIA HORA , EMPIEZA CON MENOS)

EL PASO SIGUIENTE ES SUBIR LA RESISTENCIA, O SEA QUE TE CUESTE UN POCO MAS PEDALEAR PRUEBA A VER CUANTOS MINUTOS AGUANTAS, Y A PARTIR DE AHI (POR EJEMPLO 35 MINUTOS) PUES HACES OTRA VEZ LO MISMO, SUBIR 5 MINUTOS CADA SEMANA.

TE EXPLICO: PARA QUE EL MUSCULO UTILICE LAS GRASAS, EL RITMO DEBE DE SER CONSTANTE Y QUE NO TERMINES EXAUSTA QUE SUDES UN POCO, Y NO AUMENTES MUCHO TUS PULSACIONES. ASI , EL MUSCULO , LOQUE PRIMERO UTILIZA SON LAS RESERVAS DE GRASA.

OTRA COSA IMPORTANTE ES QUE SI SIEMPRE HACES EL MISMO TIEMPO, Y AL MISMO RITMO, EL CUERPO SE ACOSTUMBRA, Y ASI NO TONIFICARAS, NI REDUCIRAS GRASAS. (SI NO ME HE EXPLICADO BIEN EN ALGO , DIMELO , OK?)

EN LO DEL VOLUMEN , CURRITA TIENE RAZON, LAS GRASAS OCUPAN VOLUMEN, PERO NO PESAN CASI NADA. ASI QUE ES MEJOR LO DE GUIARSE POR LOS PANTALONES, MAS QUE POR EL PESO.

MUCHA SUERTE

MYCKAELA

» Fecha: 06/05/2008 20:23:40

HOLA MARAZUL:

LO DE LA BICI ESTATICA ES GENIAL. LA GRASA SE CONVIERTE EN MUSCULO, CON EL EJERCICIO. Y EL MUSCULO PESA MAS QUE LA GRASA.(TE DOY UN CONSEJO , POR SI LO QUIERES PROBAR)

USAR LA ESTATICA PARA BAJAR GRASAS: EMPIEZA CON RESISTENCIA BAJA, O SEA, QUE SEA FACIL PEDALEAR, QUE CASI NO TE CUESTE ESFUERZO, Y CALCULA DE TIEMPO UNA MEDIA HORA . (UNAS CUATRO VECES POR SEMANA). CADA SEMANA SUBE 5 MINUTOS, HASTA QUE LLEGUES A 45 MINUTOS.(SI NO PUEDES MEDIA HORA , EMPIEZA CON MENOS)

EL PASO SIGUIENTE ES SUBIR LA RESISTENCIA, O SEA QUE TE CUESTE UN POCO MAS PEDALEAR PRUEBA A VER CUANTOS MINUTOS AGUANTAS, Y A PARTIR DE AHI (POR EJEMPLO 35 MINUTOS) PUES HACES OTRA VEZ LO MISMO, SUBIR 5 MINUTOS CADA SEMANA.

TE EXPLICO: PARA QUE EL MUSCULO UTILICE LAS GRASAS, EL RITMO DEBE DE SER CONSTANTE Y QUE NO TERMINES EXAUSTA QUE SUDES UN POCO, Y NO AUMENTES MUCHO TUS PULSACIONES. ASI , EL MUSCULO , LOQUE PRIMERO UTILIZA SON LAS RESERVAS DE GRASA.

OTRA COSA IMPORTANTE ES QUE SI SIEMPRE HACES EL MISMO TIEMPO, Y AL MISMO RITMO, EL CUERPO SE ACOSTUMBRA, Y ASI NO TONIFICARAS, NI REDUCIRAS GRASAS. (SI NO ME HE EXPLICADO BIEN EN ALGO , DIMELO , OK?)

EN LO DEL VOLUMEN , CURRITA TIENE RAZON, LAS GRASAS OCUPAN VOLUMEN, PERO NO PESAN CASI NADA. ASI QUE ES MEJOR LO DE GUIARSE POR LOS PANTALONES, MAS QUE POR EL PESO.

MUCHA SUERTE

mar azul

» Fecha: 06/05/2008 20:16:58
Currita 1976, yo no desisto, sigo haciendo mi bicicleta y además es que hace poco que he empezado y nunca he estado y claro me esta costando muchisima fuerza de voluntad, pero tengo que seguir y haber resultados porque no puede ser, Hoy mi madre me ha regalado una bascula y voy yo toda contenta y peso lo mismo. QUE DESASTRE, pero bueno mi marido ha conseguido bajar 35kg y ya lleva así dos años y ahora come todo lo que le apetece y no engorda, VALLA SUERTE, y yo aqui pasando mas hambre que pa que y sin conseguir nada.

MYCKAELA

» Fecha: 06/05/2008 20:08:40

HOLA A TOD(@)S :

HASTA HOY NO HABIA ESCRITO EN NINGUN FORO.

HOY, EL TRABAJO ES BASTANTE ABURRIDO, Y ME HA DADO POR LEER POR AQUI ALGUNAS DE VUESTRAS COSILLAS. ANTE TODO, MUCHO ANIMO A ESAS DIETAS!!!

YO VIVO EN ZARAGOZA, COMO CURRITA, TENGO 31 AÑOS. HACE UN UÑO Q ME TRASLADE A VIVIR AQUI, Y HE ENGORDADO 22 KILILLOS, JE,JE!!! ESTRES,NERVIOS, MONTAR UN NEGOCIO, TODO A LA VEZ , PUES LO QUE PASA!!

PERO NO ME DESANIMO, NI ME AGOBIO, SIGO SIENDO LA MISMA PERSONA.

LO QUE QUIERO DECIROS ES QUE PASO A PASO , A TODO SE LLEGA.SI AHORA NO SE ESTA MENTALIZADO, PUES SE AGUANTA UN POCO EL PESO Y YA SE ENCONTRARA EL MOMENTO OPORTUNO

CHICAS, LO CONSEGUIREMOS!!!Sonrisa

currita1976

» Fecha: 06/05/2008 18:34:07

Hola Himilce. Pues chica sigo igual, un poco mas animadilla por que desatasque y perdi algo jajajaja, ademas ahora estoy con el sindrome premenstrual , mas hinchada y esas cosas. Ufff. no se chica. tampoco le estoy poniendo mucho empeño a la dieta. ayer me comi un helado, y alguna cosilla mas. que desastre. pero aun asi, 76,800. bueno algo es algo

currita1976

» Fecha: 06/05/2008 18:23:28
ARRIBA ESE ANIMO, PIENSA QUE CUANDO ADELGAZAS NO SOLO SE TRADUCE EN KILOS SI NO TAMBIEN EN VOLUMEN. LLEVAS POQUITO TIEMPO PARA QUE SE NOTE, NO DESISTAS, NO TIRES LA TOALLA, DENTRO DE OTROS DIEZ DIAS AUNQUE NO HAYAS BAJADO PESO, PRUEBATE LA ROPA A VER SI TE QUEDA MAS SUELTA Y ESO. LA BICI AYUDA MUCHO PARA EL VOLUMEN, AH¡ Y BEBE MUHCA AGUA. (A VER SI ME LO APLICO, ESTOY VICIADA A LA COCA COLA)

mar azul

» Fecha: 06/05/2008 16:49:26

Bueno chicas pués yo también estoy desmoralizada, hoy es mi santo y mi madre como sabía que estaba a dieta y que me daba un poco de apuro ir a pesarme a la farmacia me ha regalado una bascula, y resulta que no he bajado casí nada, y llevo ya díez días por lo menos, y soy muy constante con la bicicleta, me hago todos los días mi media hora por la mañana y por la noche otra vez, y me pillo unas sudadas criminales, pero no se yo si dará su fruto.

Estoy , que bueno,no se si me compensará tanto sacrificio.

Animo a vosotras a ver si teneis más suerte que yo, que aunque desanimada sigo dandole y pasando hambre.

Himilce

» Karma: 13.941

» Fecha: 06/05/2008 15:37:28

¿Que tal vas currita?

Espero que estes mejor de animos, y por supuesto, que tu padre este mejor.

Venga guapa que Querer es Poder

ponyta

» Karma: 9.636

» Fecha: 02/05/2008 14:33:12
hola chicas que tal,yo no soy partidaria de tomar cosas ,puede que vayan bien no lo discuto ,pero si haces una dieta equilibrada es mejor y mas sano,aunque vayas mas despacito,bueno currita por lo menos mantente y cuando estes tranquila pues vuelves a la carga .mar azul yo tanbien me he bajado la bici jejej!!!de momento solo me puesto un dia viendo la tv es una estatica de esas ,algo hara no??saludos nos vemosSonrisa

mar azul

» Fecha: 02/05/2008 14:14:40

Bueno de momento si soy constante con mi bici, supongo que valdra de algo, he hecho mi media hora de por la mañana y no veo que adelgace pero alomejor es que llevo poco tiempo, como 10 días, pero me encuentro mucho mejor y ya le he dicho a mi marido, VALDRA DE ALGO LA BICICLETA, y me ha dicho POR SUPUESTO, y sino es así no te preocupes si no adelgazas que si quieres te llevo a un médico que te mire y te de un regimen ya personalizado.

No se yo de momento como poco, variado y hago ejercicio, alomejor también es que como me sobran muchos, he adelgazado y no se nota, porque todavía no me he vuelto a pesar porque cuando empece no me había pesado así que voy a esperar unos días.

Espero te tu padre se recuperé pronto y tu ya puedas comer tranquilamente y sano,

Un saludo de tu amiga mar azul

currita1976

» Fecha: 01/05/2008 23:00:54
hoa marazul. Sigo igual, me estoy controlando un poquillo con la comida, pero no estoy haciendo la dieta tal cual. La verdad es que ahora tengo una situacion un poco dificil para segurila. Mi padre esta en el hospital y tengo que comer muchos dias fuera y rapido, o sea bocatas. La verdad es que he notado el aumento de peso desde que ingresaon a mi padre hace tres meses mas o menos. Siguo pesando 77,400, (acabo de pesarme) pero bueno el consuelo es que por lo menos no peso mas. Ya veo que eres constante con tu bici. animo y a seguir, no dejes que se convierta en un perchero. Bueno hablando de bicis, hoy eh ido a buscar la mia a casa de mi padre, teniamos dos bicis y ahora solo hay una. Tendre que esperarme y comprar otra, para podernos ir los dos (mi novio y yo), Sola no se si iré, me da palo. Besoteeeeeesssssss

mar azul

» Fecha: 01/05/2008 15:19:19

¿Que tal currita 1976?, ya estas algo más animada, yo aquí con alguna que otra agujeta de darle a la bicicleta, por lo demás bueno, hay días que veo solamente gente comiendo y me dice mi marido que es que estoy osesionada con la comida, y mira que nunca me ha dado por el dulce y como vea a alguién comiendo un pastel se me cae la baba.

Pero bueno hay que tener fuerza de voluntad, haber si conseguimos algo

Tu amiga mar azul

(1 ...) 7 - 8 - 9 - 10 - 11
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones