ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

currita1976

» Karma: 69.547

» Vivo en Zaragoza y tengo 32 años

» Fecha: 28/04/2008 16:02

ESTOY DESMORALIZADA

Nº de respuestas: 202 - Nº de lecturas: 5.245

hola chicas! yo siempre estoy por el foro de decoracion, no conocia este. Me acabo de pesar y estoy depre 78,5 kilos. Hace dos años llegue a pesar 95 kilos, mido solo 1,59 bueno ya veis , obesa obesa. El caso es que dedidi hacer una dieta con un nutricionista. Ya habia probado otras cosas, mesoteraipa con dieta y acuputura, dieta disociada, etc.. Pero si pierdes al principio pero luego recuperas mas. Asi que despues de hablar con mi psicologa me recomendo este medico y empece tratamiento. La unica condicion que puse es que no tomara ninguna pastilla, ni mesoterapia, ni cosas de esas. Despues de las otras experiencias no queira caer en el mismo error. Fui al medico durante año y medio aproximadamente y perdi hasta llega a 72 kilos. Estaba contenta, me veia bien, entraba en una 42. Pero pcoc a poco me he desmadrado, que si unas chuches, que si pipas, ahora mi padre esta en el hospital y como un monton de bocatas. Ya se que pensareis que me puedo llevar algo al hospital, lo hago, a veces me llevo ensaladas pero no siempre puedo, ademas odio cocinar.

Bueno en definitiva que me acabo de pesar y peso 78,5 kilos...Desesperante. Ayer pesaba 77 y dije, ¡ya vala hasta aqui¡, asi que hoy he intentado ponerme un poco las pilas y no pasarme demasiado, pero despues del esfuerzo, voy y me peso y ¡¡¡peso mas¡¡¡¡ No quiero que me pase lo de siempre, dieta, gastar dinero y luego coger kilos. Cuando lo pienso digo lo hare, lo hare, pero luego me acuerdo de algo que me apetece y no me puedo cotnrolar. He pensado volver al medico, pero son 90 euros al mes y aunque me funcionó, suponen muchas pelas.

Jolin, mira que seria facil hacer las dietas que tengo en casa (las que me puso el) pero somos masocas, o por lo menos yo, parece que si no pago no lo hago.

Jopetas, que me tengo que quedra en 65, (para mi constitucion estaria bien, entraria en una 40-42)

A ver si me pongo las pilas, bueno chicas que me voy a pesar de nuevo haber si he bajado algo.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 11)
Cambiar orden de respuestas

currita1976

» Fecha: 04/08/2008 15:06:12

desayuno: vaso de leche desnatada (con azucar que no encontraba la sacarina) y nescafe, tres tostadas integrales con mermelada sin azucar

comida: gazpachito fresco con seis picatostes de pan y chuletas de cordero (con patatas fritas que las ha hecho mi chico y no las iba a tirar jajajja)

merendar no creo que meriende estoy trabajando y no me he traido nada, como mucho igual salgo a tomarme un cofee

cenar: pues tengo cena con mis suegros en un restaurante (celebran su aniversarioa nª.... de boda) Asi que ya te contare.

Yo tambien me hare alguna fotillo si puedo y la pongo, pero es que me da un corte

rojas

» Karma: 68.636

» Fecha: 04/08/2008 13:35:29

En la foto estoy fatal, con esa pose parece que tengo barriga y no es así. Ahora cuando llegue a casa le voy a decir a mi hija que me saque una foto y la pongo.

Hoy que comes? Yo gazpacho y un par de filetes de lomo al ajillo.He almorzado un plátano, ya, ya se que no puedo ....pero me apetecía un montón...snif,...

currita1976

» Fecha: 04/08/2008 11:54:32
yo no puedo poenr fotos mias, no tengo ninguna en la camara (no me hago muchas la verdad es que salgo fatal y luego me da rabia verlas)

currita1976

» Fecha: 04/08/2008 11:53:49
rojas pero si estas muy bien, guapa¡¡ a ver si ahora que empiezo la vida normal, me incoroporo al trabajo y eso, recupero mis habitos alimenticios..... ya te contare

rojas

» Fecha: 04/08/2008 10:09:19

¡¡Venga ánimo!! Ayer comí en casa de mis suegros, pelotas. Se hacen parecidas a las albóndigas, pero más grandes. Después un granizado de cebada con una bola de helado ¡¡toma ya!!. En la playa un buen rato de agua brava, es que ayer las olas daban miedo, mucha corriente,por la noche me dolían las piernas del esfuerzo. Eso lo veo como ejercicio. Por la noche fruta.

Otra forma de hacer miniejercicio. Cuando voy a la piscina me llevo el churro de mis hijos, me siento en él a horcadas y me voy moviendo por la piscina como si fuese en bicicleta. Muy bueno para las piernas y el bronceado,je,je...

Lo de la foto en la nevera yo ponía una mia cuando estaba más delgada,que depre....

De este año no tengo esta es del verano pasado, pero mi peso es mas o menos el mismo

currita1976

» Fecha: 03/08/2008 11:45:47

mis sujes fueron mas carillos, de triump, me costaron 20 y 30 euros pero es que yo me gstaba un huev...en sujes, y me parecieron baratos. Pero despues de ver lo tuyo... pague mucho por ello¡¡¡¡¡¡¡

Aver si logro controlar la comida, ayer cene frutita (bueno y luego un heladito claro) hoy comere ensalada y carne a la plancha. No puedo dejar que mis pechos se estropeen y crezcan¡¡¡¡

voy a poenr una foto en la nevera y en el armario de los bollos de una mujer gorda gorda gorda, haber si asi, me retraigo. Voy aintentar no comprar nada que engorde, pero es que luego en el super, no me acuerdo....y mira que voy con lista.

rojas

» Fecha: 03/08/2008 10:16:45

¡¡Ole,ole!! A comprar.....ayer el conjunto que me compré es el nuevo sujetador sin aros de DIM. Una ganga, porque estaban a 9 €, y cuando salieron costaban más de 30.

Respecto a la dieta, es verdad que cuando no tienes a nadie es peor. El otro dia me puse a comer de una bolsa que tenía mimarido de patatas fritas y entró mi hija de 10 años me la quitó y me dijo"¿pero que haces? ¡que te la saltas!"ja,ja,ja,ja....que corte!! En el fondo no le gustará ver a su madre con kilos de sobra, aunque diga lo contrario.Venga piensa que si te pasas cmiendo van a ir todo a tus estupendos pechos nuevos.

Guiño

currita1976

» Fecha: 02/08/2008 21:33:57

felicidades a ti por tu perdida de peso, yo nada hija, cada vez mas, ahora me acabo de pesar y 77,700 un caos, pero es que ultimamente como fatal. Fijate hoy me he levantado a las 12:00 me he tomado un vaso de leche con tres tostadas integrales con mermelada sin azucar, hasta ahi bien, (excepto la hora de levantarme claro) luego la comida, horroroso, como estaba sola y liada con cosas de casa (bricolaje ) pues me he comido dos dowap, un platano y tres albaricoques. A media tarde, he ido picando colines de pan, y hasta ahora no he cenado y por pereza igual ceno solo fruta. Ya ves, es qeu yo necesito alguien a mi lado que me haga la comida para llevar una alimentacion mas o menos bien.

currita1976

» Fecha: 02/08/2008 21:31:22
rojas, parece que tenemos telepatia, yo tambien, me he acordado de ti, y por lo mismo. Ayer me fui a comprar sujes, por que dentro de una semana ya puedo poenrme con aros y eso. Me compre dos, pero me hubiera llevado toda la tienda, por fin, podria comprarme sujetarodres monos, y baratos, ¡¡dios mio¡¡ quien me lo iba a decir a mi. ademas me sientan genial (no necestio abuela) mi hermana dice que solo se me ve anchura y no pecho, pero claro los sujes estos de la operacion chafan el pecho, y ayer con los normales, quedaba un pecho estupendo. Al final la talla era una 95 no se si a o b

rojas

» Fecha: 02/08/2008 21:22:50
Hoy me he acordado de ti currita, he estado comprándome un sujetador y despues de los pocos kilos que llevo perdidos he pasado de la 100 C a la 95 D. ¡ Que ilusión aunque sea por el contorno ya es un número menos...je,je....aunque me he visto el pecho super caido, que pena. ¿ Que tal el post operatorio?

currita1976

» Fecha: 30/07/2008 23:59:54
IGUAL HAY ALGUN SITIO CON WIFI, BUENO SI NO DISFRUTA Y A LA VUELTA NOS VEMOS.

mar azul

» Karma: 24.279

» Fecha: 30/07/2008 23:27:07

Buenol pués ahora mismo estoy provando un portatil que nos vamos a llevar y ya tenemos las maletas preparadas y como no me he llevado mi BICICLETA, que sin ella ahora no soy nadie.

Ya te contaré a ver si alguién tiene conexión cerca y le pillamos la señal sino pués a vivir un mes sin internet, no se si podre andaremos como locos preguntandole a los vecinos, je,je,

currita1976

» Fecha: 29/07/2008 22:48:08

que disfrutes de tus vacas mar azul. ah! y no te pases muhco, ya sabes lo que te esta costando ponerte como una silfide, de todas formas, tampoco te obsesiones si un dia te apetece algo, pues te lo comes y luego ya compensaras en la proxima comida.

jo¡¡ que envidia me das, yo tambien quiero irme de vacas¡

mar azul

» Fecha: 29/07/2008 14:53:29

Currita no te preocupes por las vacaciones, otro año será y luego cuando te veas tan bonita se te olvida todo.

Nosotros nos marchamos el Jueves al pueblo de mi marido, estaremos allí todo el mes de Agosto y yo procuro no ponerme al sol porque no me gusta estar tumbada turrandome, y luego pués tenemos una piscina y eso si que a mi me gusta mucho, pero seguro que pillo unos agobios de cuidado.

Ya me he comprado una revista y hilos y genero para cosser unas cenefas para las cortinas más que nada para pasar el tiempo.

Bueno que disfrutes del veranito igual y que ya verás que enseguida estas repuesta del todo y muy bonita con tu nuevo luk, un saludo y un beso muy grande de mi parte.

currita1976

» Fecha: 28/07/2008 22:33:38
ah¡ las vacaciones tema importante. me han dicho que evite ir a la playa, por la arena el sol y el salitre, y a la piscina, porque tengo que intentar que esa zona este lo mas seca posible. Asi que este año me quedo sin vacas (hombre tampoco me pilla de sorpresa no habia planeado nada con lo de mi padre y no llevavamos idea, quiza solo alguna escapadita)

rojas

» Fecha: 28/07/2008 14:20:25
Vamos a ver que piense, recuerda que fué hace más de 20 años.Me operé un 9 de julio, y una de mis amigas se casó un 24 de julio, aún llevaba vendaje por las fotos.Pero sé que para agosto no lo llevaba porque me fuí de vacaciones.Uff! no lo recuerdo exacto.

currita1976

» Fecha: 28/07/2008 13:25:37
oye rojas, una preguntilla, cuanto tiempo tardaron en quitarte el vendaje y poder ponerte sujes normales? ¿Y cuanto tiempo tardaste en hacer vida completamente normal? Hombre en esto ultimo a mi no me ha ido mal, pero a veces noto tirones y por ejemplo duermo siempre boca arriba por miedo y tengo los riñones mataos

rojas

» Fecha: 28/07/2008 11:23:28
Me alegro que todo vaya bien. Cada vez que te leo me acuerdo de cuando me operé yo, tambien tenía unas ganas locas de ponerme los tirantes finos. Ya verás como todo llega, yo hasta me animé a hacer top-less, pero al siguiente verano claro.

currita1976

» Fecha: 24/07/2008 00:36:55
mi meta tambien son los 65, pero me consuela que hace tres años o asi, pesaba 99 kilos mi record. Pero el año pasado para estas fechas estaba en 73,5. Me quedo admirada de lo que has perdido por ti misma, eres genial. Mi problema es la fuerza de voluntad, cuando veo algo que me gusta no pienso en mi tripa, ni mi culete, ni mis piernas, pero despues es un autentico tormento. Ahora me preocupa que despues de que me gaste un paston en perder no sea capaz ni siquiera de mantenerme. Pero mi problema es y sera siempre que me lamento pero no pongo remedio (me lo dijo la psicologa) y tiene razon. A ver si me mandas energias positivas de esas que tu tienes. De nuevo te felicito por tu teson. Suerte y adelante, no podemos decaer....

mar azul

» Fecha: 23/07/2008 22:57:47

Me alegro por tí, y lo del peso eso es lo que tiene mejor solución, yo ahora también estoy en 78.5kg y eso que he llegado a pesar 90kg cuando me puse en plan, No esta nada mal, ahora mismo ya hago una hora de bici por la noche y por la mañana, hay dias que me cuesta un montón pero tengo fuerza de voluntad, yo creo que desde que tuve a mi pequeña no había estado tan delgada.

Me valen unos pantalones de invierno de piel que me costarán una pasata y allí los tenia muertos de risa en un armario con la ilusión de algún día poder volver a ponerlo y ya lo he conseguido, mi meta es quedarme en 65kg que es lo que pesaba cuando me case y no estaba ni delgada ni gordita más bien normalita, pero todavía me sobran unos cuantos kg.

Animo y ya veras que como para las Navidades estamos tipo fino

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 11)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?