ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Clara

» Karma: 405

» Fecha: 14/02/2008 10:01

¡Feliz San Valentín!

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 166

Para muchos sólo es un día más de este mes tan invernal, pero para otros significa una excusa para dar rienda suelta a sus sentimientos más pasionales y sorprender a sus parejas. Sea como sea, el amor tiene fecha en nuestro calendario gracias a este santo tan peculiar, y desde Facilisimo.com queremos ser los primeros en felicitaros.

Pero, ¿de dónde viene el amor? El simbolismo del corazón ha hecho que creamos que sentimos con este órgano, pero los expertos recuerdan que es un estado puramente cerebral. Como dato histórico, en la antigua Babilonia, creían que este sentimiento residía en el hígado.

Y vosotros, ¿dónde sentís el amor?

Cambiar orden de respuestas

txiqui

» Karma: 63.319

» Fecha: 14/02/2008 17:59:24

Pues yo si soy romántica, y si celbramos el día de San Valentín, siempre hacemos cenita romántica, para una vez al año que la hacemos, pues da lo mismo que sea San Pedro que San Valentín, pero ya que está la fecha puesta en el Calendario la cumplimos igual que se cumple el 25 de diciembre, jajaja!!!

Para mi el amor está en el corazón, cuando sientes desamor te duele el pecho, no?, por lo menos a mi si, asi que...el corazón es mi respuesta.

parole

» Karma: 27.273

» Fecha: 14/02/2008 12:16:31

Hola Clara!!

Mi pareja y yo somos de los que este día ni fu ni fa, pero respondiendo a tu pregunta y sin ser muy romántico jajajjaa en la boca del estómago...esos nervios o mariposillas jeje.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te han recomendado alguna vez una dieta desintoxicante?

No
 Sí (63 % - 10 votos)
 No (38 % - 6 votos)
Ver opiniones