♀ ynés
● offline
» Karma: 915
» Vivo en Madrid y tengo 39 años
» Fecha: 09/05/2007 17:27
Fergu/Naturhouse
Nº de respuestas: 163 - Nº de lecturas: 8.060
Hola, como dije en otro post hoy he ido a Naturhouse, la impresión ha sido buena, me ha atendido la Nutricionista que me ha pesado medido y preguntado sobre mi salud, hábitos etc.
Mido 1,66 y peso 61,8. Según las pruebas de medición de grasa y tal, estoy por debajo de la grasa que debería (digamos que"me faltarían 2 kg y medio" de grasa), pero tengo mucha retención de líquidos. Tengo que perder 2 kg para estar en mi "peso salud", yo le he dicho que si podía perder alguno más (yo antes pesaba 54) y me ha dicho que ya veremos cómo va evolucionando todo.
Me ha puesto una dieta en la que puedo comer de todo menos pasta, patatas y legumbres y bollería y esas cosas, claro.La semana que viene me volverá a pesar y seguramente me incluirá ya en la dieta las legumbres y después poco a poco el resto de alimentos. Me ha parecido muy lógico y sensato.
Me ha mandado fibra para añadir al yogur, unas am*** que ayudan a no retener líquido y unas cápsulas para la celulitis. En total 31€
Please, las que vayáis o hayáis ido ir contando qué tal os va
(1 ...)
5 - 6 - 7 - 8 - 9
sandracontre
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 15/06/2007 19:56:37
El problema es que a simple vista estoy bien, pero yo lo noto en los pantalones, que no me cabeny creo que es mejor intentar atajarlo ahora que el problema está en sus comienzos, que ya cuando se me acumule notablemente. pero ¿qué hago? a dieta no creo que me pongan. y el problema, el de siempre, que llego a mi casa casi a las 21.00 y como comprenderás no me tengo cuerpo para ir al gym
bisbi
● offline
» Fecha: 19/06/2007 20:24:12
Hoy contnenta acabo de venir y tocaba peso y me he adelgazado 1,5 Kg.. casi todo de liquido es que me sobraba mucho como 7... pero bueno poco a poco. Espero que por vacaciones no se estropee
♀ panucci
● offline
» Karma: 19.461
» Fecha: 17/08/2007 18:45:18
Bueno... a ver si retomamos este post, no??? Después de tanto tiempo, haré un balance global para que veáis mi progreso.
Así empecé: 31/05/07 - peso 76,5kg. - cintura 88cmt. - contorno 89 cmt. - cadera 98 cmt. - barriga 100 cmt.
Así estoy: 09/08/07 - peso 69,2kg. - cintura 80cmt. - contorno 86cmt. - cadera 91 cmt. - barriga 92 cmt.
He tenido semanas de todo, desde adelgazar 1,6kg. hasta engordarme 300gr. !!! En total llevo perdidos 7,3kg. del total de 11kg. a perder que me propuso la chica. Desde luego que me noto los pantalones muchísimo más anchos (parezco un payaso, pero no me quiero comprar ropa nueva de momento) ytengo la barriguita menos prominente pero de todas formas... en general no me noto una pérdida tan grande como la que he hecho. Será porque me veo todos los días. En fin, seguiré aunque a veces cuando te estancas te pones a pensar que lo puedes llegar a recuperar todo otra vez cuando dejes de tomar sus productos.
Esta semana no he tenido "pesaje" jajajaja porque se han tomado 1 semana de vacaciones. Me dieron los productos e instrucciones para 2 semanas pero miedo me da cuando tenga que ir el próximo jueves......... y es que estamos en el fatídico mes de Agosto en el que tengo un montón de cumpleaños, incluido el mío en unos días.
♀ panucci
● offline
» Karma: 19.461
» Fecha: 17/08/2007 18:46:48
Por cierto, que se me olvidó... me he pedido por mi cumple una báscula para casa de esas que te dicen la cantidad de grasas y líquidos... así iré más "prevenida" a la consulta jejejejejeje.
nais
● offline
» Fecha: 20/08/2007 09:00:42
Pues yo he estado en Natur House y estoy super contenta de la experiencia, bajé sobre todo de volumen me quedé como un pincel pero ahora me he quedado embarazada y después de llevar desde marzo haciendo dieta ahora.... ejem, qué le vamos a hacer, las cosas llegan así.
Ahora voy a ir para que me de unos consejillos y no engordar mas que lo justo en el embarazo y en cuanto pueda que nazca el bebe y deje de amamantarlo, otra vez que iré.
issabella880
● offline
» Fecha: 21/08/2007 09:10:08
chicas yo el año pasado fui a naturhouse y casi me cuesta una hospitalizacion. Con tantos productos que te mandan me pararon los riñones y no veas lo mal que lo pase. Me ha costado mucho tiempo recuperarme y yo he tenido una experiencia nefasta.
todas las personas no son iguales y a todas las personas no se le puede hacer el mismo tratamiento, yo en mi caso he terminado mucho peor que empece.
empece con la salud genial y termine en urgencias.
♀ littlemandy
● offline
» Karma: 5.535
» Fecha: 22/08/2007 17:52:56
Issabella, hace poco le pedí a la doctora nutricionista que me ha estado llevando en mi pérdida de peso que me diese suopinión sobre Naturhouse. Y te puedo decir que tu testimonio ha confirmado totalmente lo que ella me comentó.
Al parecer, esta gente está registrada como "tienda donde se venden productos dietéticos", NADA MAS. Son muy listos, porque si a alguien le pasa cualquier cosa, ellos se lavan las manos y eluden toda responsabilidad, ya que tu has ido a una tienda, has comprado un producto, y punto.
Lo mas escalofriante es que tienen a gente trabajando que, no sólo NO tienen ni idea de medicina, sino que muchos de ellos no tiene ni la E.S.O. Se les "prepara" para vender, vender y vender. Nada mas.
Para colmo, los productos de herboristería que venden no están ni siquiera garantizados; vamos, que tu compras una hierba equis y hasta te puede venir mezclada con otra cosa; hace poco ocurrió un caso similar en Zaragoza.
Con tales perspectivas, no me extraña lo que te pasó....
Cierto es que hay personas que han perdido unos kilos, y no les ha pasado nada. Simplemente han tenido suerte.
Yo lo que no entiendo, a título personal, es que como hay personas que ponen la SALUD -lo mas importante que tenemos- a disposición de una tienda de productos donde no hay personal cualificado. Tampoco entiendo cómo puede haber personas que crean que para adelgazar haya que atiborrarse de productos que ni tu misma sabes que son ni de dónde han salido. ¡Y pagar todas las semanas un dineral por ello! Porque para perder peso no hay que tomar absolutamente NADA, sólo llevar una alimentación perfectamente equilibrada y combinada (que me lo digan a mi!), a no ser que se tenga un problema específico como obesidad mórbida y ese tipo de asuntos, que ya son palabras mayores.
Un saludo.
amiana
● offline
» Fecha: 22/08/2007 20:58:58
Totalmente de acuerdo, littlemandy.
Por mi experiencia, con lo que se gasta en Naturhouse, pagas un buen endocrino o nutricionista, te pagas el gimnasio y aún te sobra para comprarte un guardarropa nuevo... a mí me parece un timo. Fuí la primera vez, me tangaron 40 euros y no volví... nunca más. Con la dieta, como con dejar de fumar y tantas otras cosas, sólo funciona la fuerza de voluntad... y en caso de duda, consultar a un médico de verdad.
issabella880
● offline
» Fecha: 23/08/2007 08:09:59
littlemandy por fin alguien que ma da la razon, porque todo el mundo dice que soy rara por que a nadie le sienta mal lo de natuhouse, es un atentado contra la salud, porque a mi me ha dejado los riñones tocados y el bolsillo mas, porque es carisimo.
♀ jumam
● offline
» Karma: 36.037
» Fecha: 29/08/2007 19:39:07
chicas k tal os va con la dieta? k esto esta muy parado.
yo empeze hace 3 semanas.
miro 1.52 pesaba 54.5Kg la primera semana. la segunda semana 53.6kg y la tercera 52.2 kg.
la verdad es k me cuesta bajar mas de un kilo a la semana y no se pk pk hago todo lo k me dice. pero bueno. sobre todo lo noto en las piernas, los pantalones no me kedan tan petados.
esta semana me a dado otras cosas, ahora no me acuerdo.(mñn lo pongo) vaya memoria esta ....jajajaja
no me he gastado mucho la verdad, la primera semana 17€ la segunda nada pk ya tenia y a mi madre k tambien habia ido unos meses antes le habia sobrado, y hoy pues 27 € pk ya no tenia de nada, pero no compro ni galletas ni nada solo los viales del desayuno y de la noche y los del medio dia.
bueno pues eso chicas venga animaros a seguir contando como os va.
FRAMBUESA
● offline
» Fecha: 30/08/2007 00:54:51
Personalmente en bajar peso, le tengo que dar buena nota un 8, en el trato también un 7 o sea notable, pero en la publicidad engañosa un 3 porque no es gratuito, ya que los productos semanalmente salen a unos 30 euros, casi que trae cuenta una lipo, es como pagar una letra.
Perdi 8 kilos y estuve muy contenta, pero según dijo el endocrino luego tiene efecto rebote y así fue, volvi a lo que pesaba, he tardado pero bueno....no me convence del todo, en cuanto dejas de tomar sus productos vuelves a tu peso...es irremediable.
adachis
● offline
» Fecha: 30/08/2007 01:01:53
hola a todas, sigo vuestras experiencias en este tema ,me gustaria ?si sabeis algo de los productos de nutricare si alguien los ha probado y decirle a littlemandy si podria preguntarle a su dietista su opinion sobre la marca nutricare,gracias chicas
♀ jumam
● offline
» Karma: 36.037
» Fecha: 30/08/2007 19:55:49
hombre si cuando acabas de perder todo lo k te has kitado vuelves a comer las cosas de antes es normal k a la larga vuelvas a coger el peso, a mi caso por ejemplo yo casi no comia fruta, pues ahora como la tengo k comer por la dieta pues me estoy acostumbrando a comerla, y la verdura tambien, cuando acabe pues como estare mas acostumbrada a comer fruta y verdura y intentare no cenar tanto y desayunar mas k es lo k hacia antes de empezar la dieta.no me costara tanto
___NOE___
● offline
» Fecha: 06/09/2007 01:52:33
Saludos!! He estado leyendo este post desde el principio y solamente me gustaría decir que, sinceramente, yo no se si las de Naturhouse son o no dietistas o tienen o no la ESO, pero que están bien "enseñadas" es obvio... Una amiga y yo fuimos hace dos años a la vez (vivimos a una distancia considerabla y no íbamos al mismo Naturhouse) y curiosamente, para casos distintos (ella grasa- yo líquido, ella muy estreñida- yo no, etc) nos dieron lo mismo y en el mismo orden... que si la primera semana la fibra, que si los biscottes, que si los batidos o las natillas....
He de decir que, a pesar de mi desconfianza, perdí 4 kilos que me han "costado" recuperar más de dos años cuando los perdí solamente en 2 meses... NOTA: Cuando os aburrais de hacer la dieta pensarlo bien antes de dejarlo... como la primera vez no hay otra... el cuerpo se te acostumbra a los viales de piña y alcachofa y demás mejunjadas y después es como si tomaras agua... Yo retomé la dieta tiempo después de perder esos 4 kilos y ya nunca más me funcionó.
Ánimo a las/los que esteis en ello... si bien, tb os diré que una amiga acudió directamente a un médico endocrino y está adelgazando de forma natural a un muy buen ritmo, y sin tomar mejunjada ninguna...Y bastante más barato que Natur, que cada 2 semanas los 30€ de rigor no fallan...
___NOE___
● offline
» Fecha: 06/09/2007 01:52:33
Saludos!! He estado leyendo este post desde el principio y solamente me gustaría decir que, sinceramente, yo no se si las de Naturhouse son o no dietistas o tienen o no la ESO, pero que están bien "enseñadas" es obvio... Una amiga y yo fuimos hace dos años a la vez (vivimos a una distancia considerabla y no íbamos al mismo Naturhouse) y curiosamente, para casos distintos (ella grasa- yo líquido, ella muy estreñida- yo no, etc) nos dieron lo mismo y en el mismo orden... que si la primera semana la fibra, que si los biscottes, que si los batidos o las natillas....
He de decir que, a pesar de mi desconfianza, perdí 4 kilos que me han "costado" recuperar más de dos años cuando los perdí solamente en 2 meses... NOTA: Cuando os aburrais de hacer la dieta pensarlo bien antes de dejarlo... como la primera vez no hay otra... el cuerpo se te acostumbra a los viales de piña y alcachofa y demás mejunjadas y después es como si tomaras agua... Yo retomé la dieta tiempo después de perder esos 4 kilos y ya nunca más me funcionó.
Ánimo a las/los que esteis en ello... si bien, tb os diré que una amiga acudió directamente a un médico endocrino y está adelgazando de forma natural a un muy buen ritmo, y sin tomar mejunjada ninguna...Y bastante más barato que Natur, que cada 2 semanas los 30€ de rigor no fallan...
♀ nadia1
● offline
» Karma: 34.084
» Fecha: 16/01/2008 12:28:02
hola chicas, hace mucho que no entro.
que tal lo llevasteis?
yo he vuelto porque al final no termine el tratamiento.
ahora voy tambien con mi marido.
un saludo
♀ Fergu
● offline
» Karma: 95.798
» Fecha: 16/01/2008 12:31:27
Buenas Nadia, joee cuanto tiempo, yo ya lo deje baje mis kilitos que me costaron, pero ahora he vuelto a engorda, y lo seguir haciendo durante 6 meses mas, jajaja por que estoy embrazada de 3 meses, despues si que volvere por que seguro que cojo kilos y no quiero quedarme con nada que no sea mio jajaja
♀ nadia1
● offline
» Karma: 34.084
» Fecha: 16/01/2008 13:52:37
hola fergu, guapeto y enhorabuena, me alegro un monton.
que tal lo llevas?
♀ cibelina
● offline
» Karma: 24.645
» Fecha: 16/01/2008 19:45:29
hola.te cuento mi caso,yo fui el año pasado y lo cierto es que me toco una diestita bastante antipatica, bueno despues de dos semanas gastandome el dinero en cosas que no me gustaban nada de nada, lo deje rotundamente, en dos semanas habia bajado 200 gramos, pasando mucha hambre y sin tomas ni pan, ni pasta ni nada de hidratos, como no me convencieron lo deje. ahora estoy haciendo otra en la que como de todo y no me sacan tanto dinero, ya os ire contendo como me va
un besazo
♀ Fergu
● offline
» Karma: 95.798
» Fecha: 17/01/2008 07:20:40
Buenas lo llevo de maravilla, la verdad por que no he tenido ni vomitos ni nauseas ni nada de cosillas de estomago, la verdad que no me da nada de guerra, lo unico que he tenido mucho sueño y hambre que ahora tengo mas hambre, pero dentro de lo normal, mañana voy a la matrona, haber que me dice sobre el peso espero no haber enogrdado mucho o nada mejor dicho jajaja
Tu que tal con la dieta vas bien?
(1 ...)
5 - 6 - 7 - 8 - 9