ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

ynés

» Karma: 897

» Vivo en Madrid y tengo 38 años

» Fecha: 09/05/2007 17:27

Fergu/Naturhouse

Nº de respuestas: 161 - Nº de lecturas: 6.629

Hola, como dije en otro post hoy he ido a Naturhouse, la impresión ha sido buena, me ha atendido la Nutricionista que me ha pesado medido y preguntado sobre mi salud, hábitos etc.

Mido 1,66 y peso 61,8. Según las pruebas de medición de grasa y tal, estoy por debajo de la grasa que debería (digamos que"me faltarían 2 kg y medio" de grasa), pero tengo mucha retención de líquidos. Tengo que perder 2 kg para estar en mi "peso salud", yo le he dicho que si podía perder alguno más (yo antes pesaba 54) y me ha dicho que ya veremos cómo va evolucionando todo.

Me ha puesto una dieta en la que puedo comer de todo menos pasta, patatas y legumbres y bollería y esas cosas, claro.La semana que viene me volverá a pesar y seguramente me incluirá ya en la dieta las legumbres y después poco a poco el resto de alimentos. Me ha parecido muy lógico y sensato.

Me ha mandado fibra para añadir al yogur, unas am*** que ayudan a no retener líquido y unas cápsulas para la celulitis. En total 31€

Please, las que vayáis o hayáis ido ir contando qué tal os va

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9
Cambiar orden de respuestas

nadia1

» Karma: 24.585

» Fecha: 17/01/2008 08:17:09

fergu, me alegro un monton que todo este bien.

mi cuñada tambien esta embarazada, y esta como tu con mucho sueño y hambre, pero yo creo que las que somos de comer comemos siempre.

bueno pues yo con mi dieta, ahi ando. no lo llevo muy mal, lo que pasa es que he estado, como 4 meses de reposo por una rodilla y he engordado porque no me podia mover, pero bueno ahora he vuelto, llevo desde el lunes y bueno, no lo paso ni tan mal.

lo que pasa es que no se si te acuerdas de la enfermedad de mi madre, pues volvio y a mi los nervios me dan por comer y en esos momentos, te da todo igual si engordas como que no.

mi madre ahora esta muy bien.

un beso fergu y que todo sigua igual

Responder en este debate
(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer