ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

ynés

» Karma: 915

» Vivo en Madrid y tengo 39 años

» Fecha: 09/05/2007 17:27

Fergu/Naturhouse

Nº de respuestas: 163 - Nº de lecturas: 8.054

Hola, como dije en otro post hoy he ido a Naturhouse, la impresión ha sido buena, me ha atendido la Nutricionista que me ha pesado medido y preguntado sobre mi salud, hábitos etc.

Mido 1,66 y peso 61,8. Según las pruebas de medición de grasa y tal, estoy por debajo de la grasa que debería (digamos que"me faltarían 2 kg y medio" de grasa), pero tengo mucha retención de líquidos. Tengo que perder 2 kg para estar en mi "peso salud", yo le he dicho que si podía perder alguno más (yo antes pesaba 54) y me ha dicho que ya veremos cómo va evolucionando todo.

Me ha puesto una dieta en la que puedo comer de todo menos pasta, patatas y legumbres y bollería y esas cosas, claro.La semana que viene me volverá a pesar y seguramente me incluirá ya en la dieta las legumbres y después poco a poco el resto de alimentos. Me ha parecido muy lógico y sensato.

Me ha mandado fibra para añadir al yogur, unas am*** que ayudan a no retener líquido y unas cápsulas para la celulitis. En total 31€

Please, las que vayáis o hayáis ido ir contando qué tal os va

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9
Cambiar orden de respuestas

marmontaña

» Karma: 0

» Fecha: 12/05/2007 22:40:22
¿Es muy caro?

es_olis

» Karma: 3.684

» Fecha: 12/05/2007 20:18:22
pues yo empeze el dia 9 a ver como vamos

-AmAnDa-

» Karma: 3.032

» Fecha: 09/05/2007 18:26:44
Hola ynés!
Pues yo no he ido, pero mi tía sí fue y perdió 10 kilos y muy bien. Ella está contenta con el trato y todo. Vamos, que según ella, todo bien.
Que tengas suerte, guapa.

Saludos.

Responder en este debate

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones