ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

wara

» Karma: 2.680

» Vivo en Madrid y tengo 29 años

» Fecha: 15/02/2008 17:22

Funcina el "FAT AWAY" que anuncian??

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 1.698

Tengo curiosidad por si alguien lo ha probado y de qué está hecho.

En la tele lo anuncian como 100% ntural (me extraña, pero bueno) y hacen la prueba echando un poco en un vaso con agua y aceite. Acaba absorviendo el aceite convirtiéndolo en una bolita...

* ALGUIEN LO HA PROBADO, CHICAS??

* FUNCIONA DE VERDAD??

Besosss!

Cambiar orden de respuestas

zois

» Karma: 7.133

» Fecha: 15/02/2008 20:30:20

Yo no lo he visto ni probado, pero te puedo decir que he probado mil y una pastillas, sobres, cremas, etc. y ninguna vale para nada.

Ademas cuestan una pasta.

lilianna

» Karma: 51

» Fecha: 20/02/2008 19:09:46

lo mejor es comer adecuadamnte,con una bateria AMC cocinar sin aceite y sin agua en las verduras ami me a resultado,ademas de ser una bateri apara toda la vida,mi abuela las tenia,yo en dos mese he bajado 8 kg,y comiendo rico sano mi emal es arielita68(@)hotmail.com un beso guapa

melissa_22

» Karma: 16.932

» Fecha: 20/02/2008 20:22:59
Yo lo que estoy tomando es fibra en sobres, ahora mismo no se como se llama, pero es así como la "fibra leo", desde que me he puesto a régimen no voy como antes al baño, y esto me ayuda.

Ahora con tanta verdura y tanta cosa.....
A mi me va bastante bien.

carib

» Karma: 13.337

» Fecha: 27/02/2008 12:30:20
yo pregunte en la farmacia y me dijeron que era un laxante. Asi que si quieres perder kilitos, ya sabes, una buena dieta y deporte.

anabeilen

» Karma: 14.627

» Fecha: 17/03/2008 11:30:46
Lo que os voy a decir es un poco guarrada pero me lo dijo una amiga nutricionista que además trabaja en una farmacia.

Lo del Fat Away sí funciona. Al menos sí que hace lo que promete, que es recoger la grasa de las comidas y eliminarlas.

Lo que pasa es que esa bolita de grasa hace todo su recorrido por el intestino y cuando llega al recto no lo estimula, con lo cual no te das cuenta de que tienes que ir al baño y se te escapa...

De todos modos seguro que sabeis que prácticamente todo lo que comemos de más se almacena en forma de grasa, tanto los hidratos como las proteinas, con lo cual aunque elimines la grasa con el fat away, igualmente vas a retener grasa si comes más calorías de la necesarias.

Un besote y perdón por la guarrada.

15978945

» Karma: 554

» Fecha: 11/04/2008 22:29:05
liliana me podrias ayudar con la dieta, aconsejame, por favor , gracias

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún tipo de dieta desintoxicante?

No
 Sí (20 % - 2 votos)
 No (80 % - 8 votos)
Ver opiniones