Hola María!
Bueno, pues te cuento mi caso. Cuando vivía en Santander abrieron un Curves al ladito de mi casa, me informé y me apunté (me hacía falta -y aún hoy, pero como no tengo ninguno cerca de casa me da pereza-). La mejor decisión que pude tomar! Es un circuito corto e intenso, pero no por eso pienses que no vas a endurecer ni a adelgazar, porque por lo menos yo adelgacé 8 kg (pesaba 72 con mis 163 cm y bajé a 64, en 6 o 7 meses, es decir, poco a poco, pero es lo mejor; no cuidé la alimentación, así que si la cuidas ya me contarás, y no he vuelto a engordar!!). Las chicas super majas (por lo menos las de ese Curves), el precio era barato, te pesan, te toman las medidas todos los meses.... Y lo mejor de todo: solo mujeres! Nada de tíos que te estén mirando las tetas ni leches... (aunque tampoco tienes a tíos a los que mirar... jajajaja).
Parece que tengo yo una franquicia de Curves, porque te lo estoy poniendo... Es que tengo un buen recuerdo. Luego me cambié de ciudad, y donde estoy no hay uno cerca (una pena).
En fin, espero que te vaya bien