ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

mariadigame

» Karma: 7.225

» Vivo en Madrid y tengo 29 años

» Fecha: 26/08/2008 12:47

Gimnasios Curvas

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 604

Hola chicas!

no sé a vosotras pero a mi el verano me ha engordao lo que no está escrito (el disfrutar, ya se sabe.. )
asi q ayer me apunté a un gimaniso cerca de casa, uno de esos. (es sólo para mujeres, tardas 30 min y es como un circuito.. )

¿alguna habéis ido? q opinión os merece??

me convencio por la flexibilidad de horarios, pero no sé si es divertido, fácil...
¿alguna????

¡¡gracias!!

¡¡por dios!! q sirva pa algo!! ;D
Cambiar orden de respuestas

mariadigame

» Fecha: 27/08/2008 15:43:24
¿nadie????

ayer tuve mi primera sesión, me pareció divertido y se me paso rápido. Aunque supongo que cuando lleves tiempo será un poco monótono...

nadie lo ha probado?

soyatea

» Karma: 539

» Fecha: 28/08/2008 17:54:40

Hola María!

Bueno, pues te cuento mi caso. Cuando vivía en Santander abrieron un Curves al ladito de mi casa, me informé y me apunté (me hacía falta -y aún hoy, pero como no tengo ninguno cerca de casa me da pereza-). La mejor decisión que pude tomar! Es un circuito corto e intenso, pero no por eso pienses que no vas a endurecer ni a adelgazar, porque por lo menos yo adelgacé 8 kg (pesaba 72 con mis 163 cm y bajé a 64, en 6 o 7 meses, es decir, poco a poco, pero es lo mejor; no cuidé la alimentación, así que si la cuidas ya me contarás, y no he vuelto a engordar!!). Las chicas super majas (por lo menos las de ese Curves), el precio era barato, te pesan, te toman las medidas todos los meses.... Y lo mejor de todo: solo mujeres! Nada de tíos que te estén mirando las tetas ni leches... (aunque tampoco tienes a tíos a los que mirar... jajajaja).

Parece que tengo yo una franquicia de Curves, porque te lo estoy poniendo... Es que tengo un buen recuerdo. Luego me cambié de ciudad, y donde estoy no hay uno cerca (una pena).

En fin, espero que te vaya bien

mariadigame

» Fecha: 29/08/2008 09:38:58
Hola Soyatea! gracias por tu contestación.. !!

sí he ido un par de días y por ahora muy contenta..

Por si a alguien le interesa.. estuve mirando en otros foros y la opinión gral. era:
• a las q nunca hacen (hacemos :S) deporte les funcionó mu bien
• a las q les gusta eso de ir al gym y tal, se les quedaba un poco poco. Querían como algo mas heavy y q durase más. Les parecía muy flojo.

Yo como me inclutyo en el grupo de las primeras : vaga vaga. pues creo que me va a ir bien. ya os contaré...

Yesterday

» Karma: 37.821

» Fecha: 15/10/2008 10:17:11

Hola mariadigame, pues yo me apunte ayer, fui a mi primera clase, sin compromiso, pero me gusto mucho, sude muchisiiiiiiiiiiimo y hoy tengo unas agujetas que no puedo con ellas, ajajjajajaj pero lo mejor es que me diverti mucho y se me hizo muy ameno, hoy ire otra vez aunqcon las agujetas no se si podre hacer mucho, jijijijijijiji.

A ver que tal nos va pq yo tb he engordado algo Tristeza

teresa70

» Karma: 1.578

» Fecha: 15/10/2008 12:57:11
Hola Maria, te cuento mi experiencia. La verdad que no esta mal al principio se pasa pronto, te lo pasas bien, y sudas bastante ,si eres constante fenomenal, pero cuando llevas un tiempo llega a ser un poco cansino y rutinario, por que siempre es lo mismo, pero bueno todo es probar.

NANDA24

» Karma: 9

» Fecha: 04/01/2009 00:28:59

Hola Chicas!

Me podríais decir, que tal os va en el Gym de Curvas, yo estoy pensando en inscribirme pero tengo mis dudas.

Muchas gracias.

Un saludoSonrisa

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones