ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

oisyje

» Karma: 16.955

» Vivo en Coruña (A) y tengo 23 años

» Fecha: 31/07/2008 13:15

he dejado la dieta

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 606

Bueno chicas, pues la verdad es qe he decidido dejar la dieta de Naturhouse, esta bien, de echo yo adelgazaba y estaba contenta con la chica, pero es caro, y lo que no puede ser es que me ponga a dieta, page por los potingues esos, y luego a dieta toda la semana y el fin de semana, bodas, fiestas,.... en fin que recupero todo lo de la semana.

Asique he decidido dejar la dieta por un tiempo, la verdad es que en los 15 dias que estuve perdi dos kilos, algo es algo, lo que si estoy haceindo es seguir comiendo sano, a la plancha y cosas asi, para que cuado termine el verano y vuelva a la dieta no haya recuperado mucho.

Cuando decidi ponerme a dieta ya me lo plantee por las fchas en las que estamos, y aqui en galicia en verano es fiesta tras fiesta, pero es que la cosa se ha desmadrado, parece que es decidir ponerme a dieta y todo son comidas, cenas, celebraciones,... vamos, que hasta octubre ams o menos lo voy a aplazar!!

Animo a todas las que seguis en ello, y fuerza para resistir las tentaciones del verano!!

Cambiar orden de respuestas

cocky

» Karma: 19.818

» Fecha: 11/08/2008 13:56:22
pues me parece bien que la hayas dejado. yo tengo una prima que estaba con naturhouse y perdio mucho peso, pero claro, llevaba como tres meses que la pasta y las patatas ni las olia, y claro asi pierdes un monton, pero que ocurre cuando vuelves a comerlos? es decir uno no puede pasarse la vida sin comer macarrones,spaghettis... total que su madre se puso muy grave (tenia 90 anos) y paso 8 dias en el hospital con ella. pues eso, que cogio 4 kilos. 4 kilos en 8 dias!!! eso ES UNA BARBARIDAD.

adrian5

» Karma: 946

» Fecha: 12/08/2008 10:26:55
yo lo que he oido es que con naturhouse lo que ten mandan un monton de pontinges bajas de manera muy rapida y cuando la dejas subes igual de rapido y luego el dineral que te gastas

nardita

» Karma: 1.795

» Fecha: 16/08/2008 00:53:56

hola yo tambien estuve en naturhouse hace un tiempo y lo deje x el motivo de las celebraciones baje 4k en 2 semanas pero estaba cansada de las pastillas y potinges y lo deje.

pero si tu sigues comiendo como dice la dieta igual bajas...pero claro las pasta la extrañabaaaaaLlorandoy weno eso estodo, besos y animo

rth66

» Karma: 47.145

» Fecha: 08/09/2008 17:28:00

Hola guapa, mira yo te soy sincera, creo q no hace falta gastarte un euro para perder peso, ( en los casos extremos pues si), no se cual es tu caso, pero mira para perder peso TODAS sabemoos que tenemos que hacer, lo importante es hacerlo, que no es dificil, simplemente es proponertelo, si tu te lo propones lo conseguiras!!! te lo digo por experiencia!, un besote guapa y te deseo lo mejor

mar azul

» Karma: 25.277

» Fecha: 14/09/2008 23:27:15

Opino lo mismo, yo llevo desde Mayo comiendo menos pero de todo y haciendo ejercicio todos los días y he bajado ya 17kg y no he gastado nada, es todo proponerselo, animo y ya verás como si quieres puedes.

Un saludo mar azul

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones