he dejado la dieta
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 606
Bueno chicas, pues la verdad es qe he decidido dejar la dieta de Naturhouse, esta bien, de echo yo adelgazaba y estaba contenta con la chica, pero es caro, y lo que no puede ser es que me ponga a dieta, page por los potingues esos, y luego a dieta toda la semana y el fin de semana, bodas, fiestas,.... en fin que recupero todo lo de la semana.
Asique he decidido dejar la dieta por un tiempo, la verdad es que en los 15 dias que estuve perdi dos kilos, algo es algo, lo que si estoy haceindo es seguir comiendo sano, a la plancha y cosas asi, para que cuado termine el verano y vuelva a la dieta no haya recuperado mucho.
Cuando decidi ponerme a dieta ya me lo plantee por las fchas en las que estamos, y aqui en galicia en verano es fiesta tras fiesta, pero es que la cosa se ha desmadrado, parece que es decidir ponerme a dieta y todo son comidas, cenas, celebraciones,... vamos, que hasta octubre ams o menos lo voy a aplazar!!
Animo a todas las que seguis en ello, y fuerza para resistir las tentaciones del verano!!
•