he empezado hace dos dias!!!
Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 222
Bueno, hace dos dias que he decidido comer equilibradamente y menos cantidad. Prefiero decir eso que decir que hago dieta porque sino me da pena y eso me da hambre ja ja ja.
Voy a eliminar todos los alimentos que no me gustan, engordan y no son sanos
Voy a limitar al minimo los alimentos que engordan y me gustan
Voy a comer muchos alimentos de los que me gustan y son sanos y engordan poco (ahi tengo suerte porque me encanta la verdura y la fruta, y me da igual si los lacteos son desnatados, prefiero el pan integral, etc...)
Voy a comenzar cada comida con una gran ensalada para comer menos de lo que venga despues.
Intentare regresar del trabajo andando (45 min a buen paso) y tomar mucha agua.
Quiero perder 20 kilos pero no quiero pesarme, ni ponerme metas, simplemente asumir que hay que comer de otro modo.
Con este sistema perdí 15 hace 10 años, y me mantuve 4 años comiendo bien pero con moderacion. Pero he vuelto a engordar desde que deje de fumar y no he tenido fuerza de voluntad paravolver a la dieta.
Me ha influido muy negativamente que toda la gente a mi alrededor me agobiaba con el peso, fuera a a donde fuera me hacian comentarios... pero vamos, que la culpa es mia, que con esto no me quiero justificar.
Ya os he contado mi historia, os ire contando mis progresos por tallas que me obsesiono menos que con los kilos.
Siento haberme enrollado tanto y a las que habeis llegado hasta aquí muchas gracias, por aguantarme je je je