he perdido 5 kilos y sin pasar hambre!
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 1.362
hola.
pues eso,desde q empece en junio hasta ahora h perdido 5 kilos y ya m planto,ahora estoy en fase de mantenimiento,ya q dicen q si te mantienes con el mismo peso durante 6 meses el cuerpo lo fija o algo asi,vamos kilo arriba o bajo.
pesaba 54.5 y ahora 49.5 ,y estoy feliz de la muerte! parece q no pero 5 kilos menos se nota bastante! los pantalones n m entraban y ahora m van grandes.yo sobre todo h perdido de culo ,caderas y muslos q es donde mas se me iban los kilos.
lo h conseguido a base de una dieta muy baja en grasas,muuuuchas ensaladas,verduritas,nada de zumos,o coca colas,q son m perdicion pero l h superado y ya no la echo tanto de menos,y sobre todo naaaaaaaaada de fritos,todo a la plancha o al horno y de verdad q no h pasado nada de hambre para mi asonmbro ,es mas estoy m contenta de haber cambiado de habitos alimenticios.
me peso todos los sabados nada mas levantarme.
tb h estado haciendo algo de ejercicio todos los dias,algo q ya h dejado,me cuesta mucho,y h estado tomando unas capsulas adelgazantes naturales q yo creo q tb m han ayudado.ah! y eso si,algo q no voy a cambiar y q m h encganchado totalmente,lmi tazon de cereales integrales con colacao ligth!! q buenos!! no le echo azucar,y lo mismo los compro del mercadona q los de nestle,estan buenisimos.
ahora,ya m doy alguna licencia para comerme algun dulce o helado,sin pasarme y siempre de dia,no de noche,q todo engorda mas.
bueno,si mi experiencia sirve para alguien m alegro,y mucho animo a los q quieran empezar !!! q se consigue!!
si quereis contarme vuestras experiencias aq estoy! o intercambiar recetillas bajas en calorias !!
un besito.![]()
•