ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

killa

» Karma: 101.700

» Vivo en Málaga y tengo 30 años

» Fecha: 31/07/2008 15:55

he perdido 5 kilos y sin pasar hambre!

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 1.362

hola.

pues eso,desde q empece en junio hasta ahora h perdido 5 kilos y ya m planto,ahora estoy en fase de mantenimiento,ya q dicen q si te mantienes con el mismo peso durante 6 meses el cuerpo lo fija o algo asi,vamos kilo arriba o bajo.

pesaba 54.5 y ahora 49.5 ,y estoy feliz de la muerte! parece q no pero 5 kilos menos se nota bastante! los pantalones n m entraban y ahora m van grandes.yo sobre todo h perdido de culo ,caderas y muslos q es donde mas se me iban los kilos.

lo h conseguido a base de una dieta muy baja en grasas,muuuuchas ensaladas,verduritas,nada de zumos,o coca colas,q son m perdicion pero l h superado y ya no la echo tanto de menos,y sobre todo naaaaaaaaada de fritos,todo a la plancha o al horno y de verdad q no h pasado nada de hambre para mi asonmbro ,es mas estoy m contenta de haber cambiado de habitos alimenticios.

me peso todos los sabados nada mas levantarme.

tb h estado haciendo algo de ejercicio todos los dias,algo q ya h dejado,me cuesta mucho,y h estado tomando unas capsulas adelgazantes naturales q yo creo q tb m han ayudado.ah! y eso si,algo q no voy a cambiar y q m h encganchado totalmente,lmi tazon de cereales integrales con colacao ligth!! q buenos!! no le echo azucar,y lo mismo los compro del mercadona q los de nestle,estan buenisimos.

ahora,ya m doy alguna licencia para comerme algun dulce o helado,sin pasarme y siempre de dia,no de noche,q todo engorda mas.

bueno,si mi experiencia sirve para alguien m alegro,y mucho animo a los q quieran empezar !!! q se consigue!!

si quereis contarme vuestras experiencias aq estoy! o intercambiar recetillas bajas en calorias !!

un besito.Guiño

Cambiar orden de respuestas

zaiker

» Karma: 32.980

» Fecha: 06/08/2008 11:03:31

Pues cuanto me alegro por tí!!

Si cambiasemos de habitos alimenticios, otro gallo nos cantaría.... Yo lo noto muchísimo si no como dulce. Me baja la tripa, se me deshinchan los muslos....

Tengo claro q el azucar me va fatal pero es q está tan rico.....

Mordisquitos

» Karma: 5.104

» Fecha: 07/08/2008 02:26:24

Mi más enhora.

Así es como deberíamos hacer todas. Ahora ya sabes, a cuidarte un poco y a lucir tipo.

Felicidades y ánimos a todas que como yo, siempre los lunes empezamos la dieta y el marte la olvidamos. Llorando

killa

» Fecha: 07/08/2008 11:53:56

muchas gracias chicas!

si zaiker,tienes razon,yo creo q es lo mas importante,crearse nuevos habitos alimenticios,y para nada pasar hambre!

se de amigas q se ponen a dieta sin probar bocado en todo el dia,y eso no es!

Mordisquitos no t desanimes,pon un poquito de fuerza de voluntad q veras como se consigue,te lo digo yo q n m veia capaz para nada!! los primeros dias cuesta,pero cuando lleves una semanita y veas q vas bajando ya t animas tu solita.

mucho mucho animo a las q quieran bajas de peso,y a las q no,pues tb lo veo bien,con q no sea p problemas de salud...alla cada cual,porq si una persona esta gordita y es feliz con su cuerpo ole !!

besitos.

motete

» Karma: 667

» Fecha: 22/08/2008 18:08:29

Enhorabuena!!!

La verdad q es un poco complicado. Te pones a rajatabla unas semanas y como no notes nada, por lo menos yo, me desanimo y lo dejo; y no es q coma muxo pero necesito saber como combinar los alimentos y quitarme esos kilillos q me sobrar

orreta

» Karma: 716

» Fecha: 31/08/2008 16:17:12
Hola,me gustaría q me dieras alguna recetilla,me gustaría bajar 3 o 4 kilos gracias

ponyta

» Karma: 9.636

» Fecha: 01/09/2008 00:28:09

te felicito killa!!!

eso es lo que tendria que hacer yo tambien...ponerme en vez de hablar tanto....qu mucho decir y nada de hacer,ahora a mantenerseque es lo mas importante un abrazoSonrisa

killa

» Fecha: 03/09/2008 12:27:40

hola!

orreta,mira sobre todo pasar de los fritos,es lo q h hecho yo.

comer mucha verdura,ensaladas,y casi todo a la plancha.ahora ya m doy mas licencias,q ya no quiero bajar mas,pero procuro comprar las cosas desnatadas,yogures,leche,leche evaporada en vez de nata...todo eso.ahora peso 49.

mira se puede hacer lasañas,sin pasta y bechamel q es lo q mas engorda,de lo q quiereas,por ejemplo de espinacas y calabacin con queso azul como la q m comi ayer,vas poniendo capas de cada cosa y al micro.salen m buenas.

luego en vez de las patatas frias,q engordan mogollon,pues las meto en el micro partditas como quieras,y le echo un mejunje de especias las q mas t gusten,un poquitin de aceite y sal y las dejas en el micro 6 minutillos,vas mirando p si estan hechas.salen buenisimas.

ensaladas miles!

de patatas cocidas,con cebolla,pepinillos agridulces,salchichas de pavo pollo y mahonesa,es la clasica alemana,me chifla!

de lechuga,con surimi,piña,taquitos de queso litgh,aguacate y tomate,con salsa rosa.deliciosa!

de lechuga,con palitos de mar,gambitas y gulas al ajillo pasadas p l sarten.tb m buena.

de lechuga con pollo,cebolla y salsa de mostaza...

de picadillo con tomate,pepino,cebolla y pimirnto verde,aliñadita.muy fresquita.

de patatas camperas,con patatas cocidas,tomate,atun,cebolla y huevo duro..

en fin,las variaciones q se te vayan ocurriendo y mas te gusten.tb estan m buenas las ensaladas con pasta o arroz.

la pasta con salmon y leche evaporada sele de vicio! si t gusta el salmon ahumado claro.

salmon ahumado.

pimientos rojos de bote.

leche evaporada.

cebolla y pasta q quieras.

se bate el pimeitno con 1 diente de ajo,q se m olvido de poner,y esta pasta se le echa a la leche evaporada q habremos puesto ya eb el fuego bajo,se remueve,y se le echa cebolla pochada y el salmon ahumado en tiras,se remueve todo bien y al final se mezcla con la pasta ya cocida.

animo q se puede!

saluditos.Guiño

queso_gouda

» Karma: 21.704

» Fecha: 03/09/2008 16:24:44
jajajaja, killa!!! Te persigo por todos los foros!!! Esa pasta tiene q estar buenisima, con salmon ahumado, y la leche evaporada, q aun no la he probado, pero creo q va a ser mi nueva amiga en la cocina, por lo q veo da muchas opciones para usarla!! Risa

killa

» Fecha: 04/09/2008 14:39:46

jeje ,si queso,de verdad pruebala q te va a sorprender,tb ahora es mi nueva amiga,q no hace mucho q di con ella.

saludos.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones