ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

rth66

» Karma: 47.145

» Vivo en Andorra y tengo 28 años

» Fecha: 20/02/2008 16:20

he perdido ya 4 kilos o mas.............

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 1.289

Hola guapas, llevo desde el lunes pasado a dieta, he perdido sobre 4 kilos, ahora estoy con la regla y el peso no es el correcto por lo que imagino que habré perdido mas.

estoy muy contenta, animada, la semana que viene me apuntaré al gimnasio.

tb hago bici estatica.

en fin, ya me queda menos para el peso que quiero alcanzar.

un besote

Cambiar orden de respuestas

saraca

» Karma: 245

» Fecha: 20/02/2008 17:09:41
Hola rth66! y como has perdido 4 kilos en tan poco tiempo?? cuentanos el secreto.....

melissa_22

» Karma: 23.945

» Fecha: 20/02/2008 20:41:22
Que bien!
Yo ya llevo 7 kilos, y me quedan 8 mas. Pesaba unos 70 kilos, y quiero quedarme en 55 para tener dos kilos de margen, mido 1, 62 asi que... fijate.

De momento lo llevo bastante bien, llevo 2 meses de régimen, al principio empecé con la dieta macrobiótica y cuando pasaron los 13 días decidí cuidarme por mi cuenta, como cosas sin grasa, cocino al horno y a la plancha. Ahora miro todos los productos que compro cuantas calorías tienen.

Cuantos kilos quieres peder tu?
Espero que de aquí al veranito hayamos perdido los kilos que nos propongamos!!! Asi podremos lucir un cuerpo de escándalo jiji...
Ánimo!!!

saraca

» Karma: 245

» Fecha: 20/02/2008 21:08:24
Hola melissa_22. y como es la dieta macrobiotica? yo estoy haciendo una disociada!

rth66

» Karma: 47.145

» Fecha: 21/02/2008 00:29:31

Hola guapis!!!, yo he hecho la dieta de los 13 dias, la termino el sabado, NO la hecho a raja tabla, pero bueno, mas o menos si la he cumplido.

He perdido sobre 4 kilos, bueno algo mas, el lunes os dire exactamente cuanto he perdido.

el 1 de marzo me apuntare al gimnasio y seguire privandome y controlandome mucho, tengo muchiiiisimas bodas este verano y la verdad me apetece sentirme guapa y contenta y segura de mi misma.

mido 1,72, ahora mismo peso 66 kilos, mi primera meta es llegar a los 63, y la meta final a los 59, menos no pq estaria por debajo de mi peso.

un besote a todas

melissa_22

» Karma: 23.945

» Fecha: 21/02/2008 16:55:08
La dieta macrobiótica es la misma que la de los 13 días, las llaman de mil maneras, este es un post que pusieron pulsa_aquí

Hay muchas críticas sobre esta dieta porque dicen que si lo que hace es deshidratarte, yo aparte he buscado información por varias paginas web, hay quien la pintan como m uy buena, y hay gente que dice que muy mala.

Se supone que lo que te hace es cambiarte el metabolismo, dicen que despues de los 13 dias no aconsejan hacerla pasados 3 años o así, tambien dicen que puedes perder hasta 8 kilos o mas, a mi me parece demasiado para 13 dias, no creo que sea bueno.
Yo perdí 5 kilos con la dieta esta, y los 5 kilos fijo que son líquidos, con eso hay que tener mucho cuidado porque es lo primero que se pierde y luego a nada que comas subes de peso otra vez, como ya he dicho antes, yo sigo haciendo dieta pero por mi cuenta, tomo fibra, cereales, ternera a la plancha, pollo al horno sin nada, nada mas hecho un poco de agua para que no se pegue y una pizquita de sal para que esté soso, bebo mucho líquido y cuando como fruta procuro no mezclar las ácidas con las dulces, dicen que no es bueno... Ahora de momento me va bien y yo no me siento cansada ni nada por el estilo... de aquí en un mes espero haber bajado por lo menos 4 kilos mas, y ya me quedarían otros 4.... veremos a ver que pasa!

RosaP

» Karma: 0

» Fecha: 29/02/2008 12:56:31
span Times New Roman";">Aquí he encontrado yo un artículo que explica muy bien lo de la dieta de los 13 días, por si quereis saber algo más: http:// www.dietasparaperderpeso.es

truity

» Karma: 273.953

» Fecha: 01/03/2008 22:23:31
Rth y q tipo de dieta haces tu??

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones