La dieta macrobiótica es la misma que la de los 13 días, las llaman de mil maneras, este es un post que pusieron
pulsa_aquí Hay muchas críticas sobre esta dieta porque dicen que si lo que hace es deshidratarte, yo aparte he buscado información por varias paginas web, hay quien la pintan como m uy buena, y hay gente que dice que muy mala.
Se supone que lo que te hace es cambiarte el metabolismo, dicen que despues de los 13 dias no aconsejan hacerla pasados 3 años o así, tambien dicen que puedes perder hasta 8 kilos o mas, a mi me parece demasiado para 13 dias, no creo que sea bueno.
Yo perdí 5 kilos con la dieta esta, y los 5 kilos fijo que son líquidos, con eso hay que tener mucho cuidado porque es lo primero que se pierde y luego a nada que comas subes de peso otra vez, como ya he dicho antes, yo sigo haciendo dieta pero por mi cuenta, tomo fibra, cereales, ternera a la plancha, pollo al horno sin nada, nada mas hecho un poco de agua para que no se pegue y una pizquita de sal para que esté soso, bebo mucho líquido y cuando como fruta procuro no mezclar las ácidas con las dulces, dicen que no es bueno... Ahora de momento me va bien y yo no me siento cansada ni nada por el estilo... de aquí en un mes espero haber bajado por lo menos 4 kilos mas, y ya me quedarían otros 4.... veremos a ver que pasa!