ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

rth66

» Karma: 46.668

» Vivo en Andorra y tengo 28 años

» Fecha: 26/09/2008 11:49

HE PERDIDO YA 5 KILOS. animo a todos

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 728

Hola chicas! ains estoy mu contenta!! desde el 31 de agosto hasta hoy he perdido 5 kilos, ha sido todo poco a poco, no es que lo haya llevado muy estricto pero he perdido muchos kilos, ahora me siento mejor, pq simplemente me veo mejor, es que menudo veranito he llevado!!! que si bodas, despedidas, comidas y cenas durante una semana entera en agosto, asi no habia un dios que siguiera una dieta, ahora ya he vuelto a la normalidad , me quedan solo 4 kiletes mas que perder, y mantenerme!

he comido sano para perder peso, cosas a la plancha, ensaladitas, verdura, pasta con verdura, lentejas con verdura, habichuelasviudas, es lo que todos sabemos que tenemos que comer para cuidarnos, y lo que es fundamental hacer algo de ejercicio.

mi hermano ha perdido 10 kilos o un poco mas, claro, el comia como un oso panda, se comida 2 barras de pan al dia, muchos fritos, y gracias a que es muy alto y disimulaba un poco, pero el tio pesaba casi los 100 kilos, pues ahora el tio se esta quedando echo un figurin, ha reducido su ingesta de alimentos, ha reducido mucho el pan ( con una barra tenemos para todo el dia para todos los de mi casa), y se esta machacando a hacer deporte, y claro al ser tb la primera vez que se pone a dieta, pues yo alucino con el pq se esta quedando echo un palidú, y el esta contento.

con esto solo quiero decir que la gente que se lo proponga perderá peso, solo es proponerselo, no es algo imposible para nada, asi que mucho animo a todos los que esteis a dieta, mucho animo pq lo conseguireis!!!! un besote

Cambiar orden de respuestas

aurorabg

» Karma: 33.903

» Fecha: 26/09/2008 18:55:35
me alegro un monton por los dos.
yo he perdido 1,800 en 9 dias y estoy loca de contenta.
espero poder ver como perdeis todo lo quw uqereis y que veais como yo tambien los pierdo.
un saludo guapa

mar azul

» Karma: 24.943

» Fecha: 13/10/2008 23:27:50

Yo llevo desde Mayo y he perdido ya 20 kg, que no esta nada mal NO.

He hecho como tú, comer menos cantidad y hacer ejercicio, hago dos horas diarias de bicicleta y me vale mucho, mucho animo a todas y ha seguir como hasta ahora

casablanca_26

» Karma: 3.249

» Fecha: 21/10/2008 10:54:42

¡¡¡20 kg des de mayo!!!,que fuerza de voluntad, te admiro mar azul,yo espero perder 15 kg, hoy empiezo en el naturhouse a ver que tal

mar azul

» Fecha: 21/10/2008 10:56:46

casablanca 26 si me lo he propuesto y muy en serio todavía quiero bajar alguno más y luego lo peor será mantenerse.

casablanca_26

» Karma: 3.249

» Fecha: 21/10/2008 11:12:08
Mar azul, si sigues haciendo ejercicio y no comes en exceso, no tines porque subir de peso, sabes que las que somos propensas a engordar no podemos comer igual que la gente que es de constitución delgada.Creo que si haces vida sana, no subes ni un gramo ¡¡¡ánimo y sigue pedaleando!!!

mar azul

» Fecha: 21/10/2008 13:26:55

Espero que todo te vaya fenomenal gatablanca 26 , yo tengo una amiga que lo ha hecho y le ha venido muy bien, yo como no me lo podía permitir pués en plan casero pero también me esta dando resultados que es lo primordial.

Animo y fuerza de voluntad

teresa70

» Karma: 1.461

» Fecha: 22/10/2008 13:43:57

Enhorabuna rth66, si con paciencia todo se consigue verdad? Creo que lo que mas motiva es que te vas viendo cada vez mejor y eso anima. Que deporte has hecho rth66 que te ha ayudado tanto aparte de la dieta claro? Felicidades a todas aquellas que vais viendo resultados y a las que no (entre ellas me encuentro yo) no os desanimeis y seguir intentandolo. Saludos.Sonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (56 % - 15 votos)
 No (44 % - 12 votos)
Ver opiniones