ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

nunu

» Karma: 30.451

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 24 años

» Fecha: 21/04/2008 10:18

hola nueva por aqui... y llego con una dudilla....

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 334

hola!

soy del foro de cocina.... pero tengo una duda... y me gustaria saber si alguien me la puede aclarar............

he ido al nutricionista y me han puesto una dieta....no para perder peso si no para definir el musculo, voy 3 horas diarias al gimnasio hago 1 hora de sala,1 hora de cardio, y una hora de clase....

la dieta que me han recomendado es la siguiente:

10.00 desayuno: leche de soja cafe y pan integral con pechuga de pavo

12.30 almuerzo: arroz blanco con atun o pavo o pollo...... fruta

14.00 - 17.00 gimnasio

17.30 platano

18.00 pan integral con pavo

21.00 ensalada o verduras o arroz o pasta pollo p pavo o pescado o ternera a la plancha fruta

me han prohibido tomar klacteos, cereales, avena, todo lo que venga del cerdo y bueno... chucherias chocolates patatas........

alguien me podria asesorar y decirme como lo ve??

Cambiar orden de respuestas

virgitana

» Karma: 25.454

» Fecha: 22/04/2008 10:54:41

yo llevo años en un gimnasio,y oigo a los chicos jovenes q hay q tienen unos musculos de espanto,y comen parecido a ti,pero comen mucho pollo y tortillas enormes de clara de huevo,q es proteina pura para el musculo,las baten las claras les ponen edulcorante y se cubren de miel,alli las repartimos entre todos y estan buenisimas.

lo q me parece mucho es tres horas al dia de gym,¿no es una exageracion? por cierto,arroz,pastas y ternera comen mogollon y zumos y pan una o dos veces al dia.

asereje

» Karma: 2.918

» Fecha: 22/04/2008 08:43:26

Hola

yo no tengo ni idea de nutricion, supongo que la que teha dado la dietasabrá perfectamente lo que hace pero ¡madre mia! te vas a quedar en los huesos...

¿que es eso de definir musculo ???

No se, lo subo haber si algun experto del foro te comenta algo de forma profesional.

cosasclaras

» Karma: 3.315

» Fecha: 21/04/2008 22:54:26

siento no poder ayudarte pero te lo subo para a ver si alguien lo ve y te puede echar una mano.

salu2 .

ANA.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones