ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Clara

» Karma: 495

» Fecha: 11/07/2008 09:30

¿Incluís el pan en vuestra dieta?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 992

Cuando se empieza una dieta, uno de los actos más recurrentes es el eliminar el pan de la alimentación diaria. Esto ocurre porque tenemos la falsa idea de que el pan engorda.

Sin embargo, los expertos aseguran que esto no es verdad y que, en su justa medida, puede ser el ingrediente perfecto para acompañar nuestras comidas.

Unas tostadas acompañadas de aceite de oliva y tomate por las mañanas, unos 50 gramos a la hora de la comida y una cantidad similar por la noche pueden hacer nuestra dieta más llevadera.

Y vosotras, ¿habéis suprimido este cereal de vuestra dieta o seguís comiéndolo?

Cambiar orden de respuestas

ESTAFILOCOCA

» Karma: 18.445

» Fecha: 14/07/2008 15:01:59
Pues yo no lo kito d mi dieta, cuando empiezo una siempre escojo alguna en la cual por lo menos en el desayuno tenga mi pitufillo, la q estoy haciendo ahora me la puso un farmaceutico y me obliga a comerme mi pitufo jejejeje, q rico una catalana ummmmmmmmmmmmmmSonrisa

escarly

» Karma: 35.823

» Fecha: 18/07/2008 00:35:29
Yo no estoy a dieta, pero soy poco panera de todas formas. La gente piensa que no como pan para no engordar, pero es que nunca he tenido costumbre de comerlo, salvo quizás para mojar huevo o acompañar una chuleta a la brasa.

aryadna

» Karma: 29.141

» Fecha: 24/07/2008 10:20:04
Pues yo estoy a dieta, si si soys sincera no me han dicho nada de no poder comer pan; lo tendre qe preguntar, porque esque me encanta el pan!

macora

» Karma: 15.453

» Fecha: 25/08/2008 00:03:22
CHICAS ,ME ENTERE QUE PARA CUANDO SE ESTA RESFIADO O CON CATARRRO,SE TIENE QUE SUSPENDER EL PAN BLANCO!! Y ME CONTARON VARIOS CHINOS (AQUI EN LA ARGENTINA ESTA LLENO) QUE ELLOS NO COMEN PAN BLANCO POR QUE NO ES BUENO PARA LA SALUD,SERA CIERTO?...Sorpresa

monyy

» Karma: 82

» Fecha: 13/10/2008 19:57:18
Si lo icluyo ,no puedo parar ,un dia sin comerlo.

dreamaker

» Karma: 9.416

» Fecha: 14/10/2008 13:25:31

Bueno, yo he decidido ponerme a dieta, entre otras cosas porque me ha salido que tengo colesterol (aunque el medico no le ha dado importancia), y los 8 kilos que me sobran... YA ERA HORA!!! jejejeje

Y por ahora me quedo con mis tostaditas integrales del desayuno. De momento por la mañana las desayuno con jamon york y una taza de café con leche.
Si veo que voy bajando de peso lo mantengo, pues esas tostaditas me alegran la mañana.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones