ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Vantage

» Karma: 38.299

» Vivo en Dato no disponible y tengo 37 años

» Fecha: 21/01/2008 16:52

infusiones, calorias?

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 2.986

estoy tomando infu linea de hornimas, la de color malva, con manzanas, sauco, malva, ciruela..

alguien las ha probado? dan resultado? tienen calorias las infusiones??

Cambiar orden de respuestas

panxito

» Karma: 9

» Fecha: 16/09/2008 11:15:15
Ola soy nuevo en el foro, Haber si alguien puede ayudarme, e perdio unos 15 kilos y me gustaria saber algun metdo ke ayude para enducrecer la barriga ke pueda ayudar al deporte, no se si me explicao bien, jeje Bueno gracias de antemano, cualkier ayuda es buena.

Vantage

» Fecha: 07/02/2008 15:33:00
bueno, pues me he animado a probar el te rojo... con una sacarina.. bueniiisimooo tb, lo q pasa es q no huele muy bien, no? buske en mi casa en una cajita q sabia q habia algunas infusiones y alli estaba el sobrecito... y vamos, q me lo estoy tomando ahora mismo.Guiño

criscar.

» Karma: 2.915

» Fecha: 04/02/2008 12:42:23
el sabado compré otra vez la mezcla "Linea" de hacendado, lleva : té verde, anis verde, malva y sauco, y la verdad ¡¡Está buenisima!!.

criscar.

» Karma: 2.915

» Fecha: 30/01/2008 19:28:10

Yo suelo tomar te rojo, o unas que se llaman Linea de la marca Hacendado (la de mercadona, ) que está buenisima.

Lleva anis verde, te verde, menta y malva y creo que sauco tambien pero no estoy segura, se me acabaron hace un par de dias y tiré la caja, he de reponerlas , pero sin ver la caja no recuerdo exactamente la mezcla, lo que si se es que estan buenisimas, yo las tomo con sacarina, y además me valen para sustituir el café de mediodia y de la noche, asi solo tomo el de la mañana que ese no lo perdono porque si no no me espabilo, pero como dicen que facilita la celulitis he bajado de 3 a 1 y ya solo tomo el del desayuno.Guiño

Vantage

» Fecha: 26/01/2008 15:19:47
bueno, pues ayer me animé a comprarme el te, rojo, verde o negro, daba igual, era para probarlo, pero apareció ante mi los de sabores: Rooibos con frambuesa e hibisco... porrr diossssssss q cosa mas buenaaaaaaaaa.... Cuando termine este y el q tenia lo intentaré. No sabia q existiera una gama tan grande de infusiones.

Vantage

» Fecha: 25/01/2008 15:56:29

uy, ahora q dices lo del volumen, yo tb he perdido muchisimo, mas q kilos q solo han sido 3 y medio. Quiero decir q estoy mucho mas delgada q antes y cualquiera q me vea no se cree q solo han sido 3. Yo tengo tiroides, igual es eso.

ah, lo de limon no lo habia pensado en los tes, q tonta, gracias.

Karol77

» Karma: 43.394

» Fecha: 24/01/2008 20:53:32

vantage, los tés rojo y negro son más suaves de sabor que el verde, en realidad es la misma planta pero tratada.El que tiene mayores propiedades esel verde porque es el más puro pero más o menos sirven todo para lo mismo. Si no te gusta el sabor del té ponle al rojo una rajita de limón y le echas una cucharada de azucar moreno (que es más sano que el blanco). Yo estuve tomandolo durante una temporada y no bajé de peso pero perdí muchísimo volumen, estaba hinchada por problemas hormonales...

carib

» Karma: 23.974

» Fecha: 24/01/2008 12:40:22
¿habeis probado el te con canela? tambien esta muy bueno. Claro a mi es que me encanta la canela, ademas la añado una poquita mas.

Vantage

» Fecha: 24/01/2008 07:36:01

gracias matarile, si los pruebo y no me gustan les echare leche a ver q tal.

q raro se empieza a ver este post, no?

martarile

» Karma: 0

» Fecha: 24/01/2008 00:43:17
ah,y el te no engorda,solo si le añades azucar

martarile

» Karma: 0

» Fecha: 23/01/2008 23:35:55

vantage,si no te gusta mucho el sabor del te,puebalo con un chorrito de leche,veras que bueno

Vantage

» Fecha: 23/01/2008 22:13:07
ok chicas, gracias y sobre todo por la explicacion y propiedades del te. Ire probando a ver si me gusta, además se puede variar, no? para no cansarse del mismo. Bueno, pues muchas gracias a todas.

ice_pinxo

» Karma: 11.589

» Fecha: 23/01/2008 16:23:34
Mirad, en este link te dice las propiedades de cada tipo de té, parece que tanto el rojo como el verde ayudan a adelgazar....

http://www.mundodelte.com

Té Rojo Pu-Erh

La medicina tradicional china considera el Té Pu-Erh como un remedio para gozar de buena salud y para adelgazar. Sus virtudes son tantas que se le conocía como "el Té de los Emperadores".

Es un té que ayuda a perder peso sin esfuerzo, tiene un sabor agradable y reduce el nivel de colesterol.

Principales virtudes:

Desintoxica y depura activando el metabolismo del hígado.
    Refuerza el sistema inmunitario, preserva de las infecciones y posee efectos bacteriostáticos.
    Cura el mal humor e incluso ligeras depresiones.
    Facilita la digestión de las comidas grasas y estimula la secreción de las glándulas digestivas.
    Disminuye el nivel de colesterol.
    Elimina el sobrepeso provocado por una mala alimentación.

¿Realmente viene de la China?

Si, el Té Rojo - Pu Erh es un producto originario de la región de Yunnan, una provincia incorporada a china en el siglo XIII y situada junto a Birmania, Laos y Vietnam.

La "región de la eterna primavera", que es como se la conoce, tiene un clima especialmente propicio para el cultivo de té, sobre todo en las regiones montañosas, en las que las lluvias casi metódicas y una temperatura templada y sin heladas, hace que el árbol del Té Rojo (Qingmao) se dé con singular exhuberancia. A juzgar por quienes la conocen, una de las regiones más bellas de la Tierra.

Té Verde

Se elabora por recolección de la hoja, la cual se deja secar y seguidamente se le aplica un tratamiento térmico (cocción al vapor y secado al fuego) para detener la fermentación de las enzimas y así evitar la descomposición de las hojas.

Propiedades del Té Verde:

Buen complemento dietético debido a su alto contenido en Xantinas (ej: teína o cafeína) y polifenoles (ej: catequinas).
    Disminución del colesterol y los triglicéridos, aumentando su excreción.
    Protección contra la arteriosclerosis.
    Disminución del riesgo cardiovas-cular.
    Disminución de la grasa corporal.
    Regulación del nivel de insulina en sangre. Óptimo para el tratamiento de la diabetes y Obesidad.
    Efecto antioxidante.

caroan

» Karma: 20.723

» Fecha: 23/01/2008 15:10:11
Pues yo tengo entendido que el que ayuda a eliminar la grasa es el té verde, aunque una vez oí que por eliminar, hasta elimina las proteínas, vitaminas, etc... por lo que no es bueno abusar de él. El té rojo tiene propiedades antioxidantes y parece que van bien para la piel... Eso es lo que yo tento entendido, eh

carib

» Fecha: 23/01/2008 13:36:16

yo tengo entendido que el que ayuda a adelgazar es el te negro, no se si sera el mismo que el rojo.

Vantage, si no te gusta el te normal, el negro no creo que te guste porque tiene un sabor fuertisimo y el olor tambien.

Vantage

» Fecha: 22/01/2008 20:21:27
y a q sabe el te rojo?? esq a mi el te normal, comoq no

ice_pinxo

» Karma: 11.589

» Fecha: 22/01/2008 20:03:04
Hola!! a mi me encantan las infusiones!!! yo también tengo la infulinea de hornimans, y a veces la mezclo con otras, con hierba luisa, o con té rojo....
las tomo con sacarina y van la mar de bien!!! el té rojo, dicen que ayuda a perder kilitos de más...Guiño

Vantage

» Fecha: 22/01/2008 11:45:25

gracias por contestar. Si no tiene ninguna pues mejor que mejor. Esta que yo estoy tomando está buena sin azucar ni sacarina.

Gracias

carib

» Fecha: 22/01/2008 11:27:20
yo creo que no tienen calorias, al fin y al cabo es agua. Si las tomas con sacarina claro, porque si las tomas con 2 o 3 cucharadas de azucar pues ya me diras. y yo no se vosotras pero yo las prefiero con azucar.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones