ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

maritina

offline

» Karma: 214

» Vivo en Barcelona y tengo 60 años

» Fecha: 13/03/2008 15:52

KEFIR DE LECHE

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 372

Hola a todas/os,Sonrisa


No hace mucho que empecé a intercambiar opiniones en los foros y la verdad estoy muy contenta, funciona muy bien, recibes y das información e intercambias opiniones... es muy guai


A ver si con esto tengo suerte.


Tengo necesidad de conseguir KEFIR de leche para así preparármelo en casa y tomarlo. Me lo han recomendado para regenerar la flora intestinal.


Vivo en Barcelona, pero si alguien lo tuviese de cualquier otra ciudad, no importa, me lo podría mandar en un paquetito y yo me haría cargo de los gastos de envío.


Espero vuestra colaboración


Un saludoSonrisa

Cambiar orden de respuestas

carib

offline

» Karma: 23.974

» Fecha: 13/03/2008 20:16:32
hola maritina, lo siento pero no puedo ayudarte, porque no se ni lo que es. Por cierto ¿que es? lo usas para dieta?

beroe

offline

» Karma: 25.594

» Fecha: 26/03/2008 16:54:12

Hola Maritina, si entras en el foro de cocina y pones kefir en el buscador te aparecen varios post, te dejo el enlace de uno que regalaba pulsa_aquí

 
Responder en este debate
 
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones