Pues yo estuve haciendo una dieta muy parecida a la que dices, porke estuve mirando asi por internet.
Es una dieta extraña, tienes mucha libertad para comer pero dentro de esa libertad.... no ai tantas cosas porque los desayunos son muy malos no puedes tomar leche, ni zumo, ni fruta, ni pan.
La dieta funciona basicamente en que no puedes tomar hidratos de carbono, al menos la que yo hice y esa por lo q estado mirando es mas o menos igual.
La verdad yo deje 15 kilos en 3 meses, eso anima muxo.
MMM yo teenia miedo al dejar tantos quilos rapidos , siempre dicen lo del efecto rebote, pero bueno... engordado 3 kilillos este verano en 5 meses pero porke cuando sales de la dieta y yo que soy muy golosa, pase de hacer el mantenimiento y me tiraba el dia comiendo helados y pasteles jajajajaj
Yo la recomiendo pero si la haces tienes que estar muy segura porque tu puedes comer muchas grasas, vamos te puedes inchar a morcilla, tocino burradas .... pero no puedes tomar ni un trocito de pan ni nada que tenga hidratos de carbono porke si no te engorda todo lo que has comido.
A ver que siempre me explico muy mal, tu cuerpo al no tener hidratos de carbono tiene que transformar la grasa en energia, pero si tienes hidratos de carbono pasara de la grasa porque es mas facil consumir los hidratos.
Esta dieta yo la hice en un medico especializado que me hacia analisis todos los meses, y al principio tenia el colesterol alto incluso, y con la dieta consegui tenerlo bien. Suena un poco raro pero bueno es la verdad.
Lo mejor de la dieta es que puedes comer muchas cosas y salir con los amigos a tapear, a comer y ni se dan cuenta que estas a dieta.
Si teneis dudas o algo avisarme.