ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

zois

» Karma: 8.955

» Vivo en Madrid y tengo 44 años

» Fecha: 19/10/2008 21:49

la dieta atkins

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 333

Otra vez por aqui.

¿Conoceis esta dieta? Dicen que se adelgaza bastante. Contarme cositas. A ver si me animo. Mañana me comprare el libro a ver que cuenta.

Cambiar orden de respuestas

CaritoSergio

» Karma: 48.787

» Fecha: 20/10/2008 10:41:05
wapita no tengo ni idea de esta dieta, explicanos algo. que tu sabes que yo te acompaño en las novedades jhajja

DaiSy_

» Karma: 1.632

» Fecha: 24/10/2008 13:57:51
Pues yo estuve haciendo una dieta muy parecida a la que dices, porke estuve mirando asi por internet.
Es una dieta extraña, tienes mucha libertad para comer pero dentro de esa libertad.... no ai tantas cosas porque los desayunos son muy malos no puedes tomar leche, ni zumo, ni fruta, ni pan.
La dieta funciona basicamente en que no puedes tomar hidratos de carbono, al menos la que yo hice y esa por lo q estado mirando es mas o menos igual.
La verdad yo deje 15 kilos en 3 meses, eso anima muxo.
MMM yo teenia miedo al dejar tantos quilos rapidos , siempre dicen lo del efecto rebote, pero bueno... engordado 3 kilillos este verano en 5 meses pero porke cuando sales de la dieta y yo que soy muy golosa, pase de hacer el mantenimiento y me tiraba el dia comiendo helados y pasteles jajajajaj
Yo la recomiendo pero si la haces tienes que estar muy segura porque tu puedes comer muchas grasas, vamos te puedes inchar a morcilla, tocino burradas .... pero no puedes tomar ni un trocito de pan ni nada que tenga hidratos de carbono porke si no te engorda todo lo que has comido.
A ver que siempre me explico muy mal, tu cuerpo al no tener hidratos de carbono tiene que transformar la grasa en energia, pero si tienes hidratos de carbono pasara de la grasa porque es mas facil consumir los hidratos.
Esta dieta yo la hice en un medico especializado que me hacia analisis todos los meses, y al principio tenia el colesterol alto incluso, y con la dieta consegui tenerlo bien. Suena un poco raro pero bueno es la verdad.
Lo mejor de la dieta es que puedes comer muchas cosas y salir con los amigos a tapear, a comer y ni se dan cuenta que estas a dieta.
Si teneis dudas o algo avisarme.

zois

» Fecha: 24/10/2008 21:17:11

Daisy, me compre el libro y es un rollo de kilo y medio. Da un poco de canguis hacerla porque te sube el colesterol la acetona y yo que se que mas.

Yo tengo el colesterol por las nubes, lo mismo reviento.

No se, el desayuno yo me tomo un cafe muy grande aguado y cortado con una chispa de leche porque no me gusta la leche. Y a media mañana me como un montadito de lo que tenga mas cerca en la tienda, pero el pan dice que nada de nada.

No se que hacer, seguire leyendo esas recetas tan raras que pone. Que la mitad de las cosas no se ni lo que son

DaiSy_

» Fecha: 28/10/2008 13:47:31
ZOIS, yo estuve mirando recetas ke no tuvieran hidratos de carbono porke en la dieta ke tenia era asi, y pues vi lo de la dieta atkins, asi que es lo mismo por lo que vi.
A mi me hacian analisis todos los meses, y para empezar tenia el colesterol alto y al mes de estar con la dieta consegui tenerlo normal, vamos a ver puedes comer muchas burradas... pero como no comes pan pues te da asco comertelas , al menos a mi jajajaja
A ve tu un trozo de tocino o de chorizo o ... algo asi no te lo comes solo sin pan,
Entonces tienes liberta para comer pero no comes de na porke te da asco jajajajaja
Yo la verdad comia cosas a la plancha, y al final fui metiendo algun frito ke otro... pero poco.
Yo tenia una cosa que podia tomar y hacia la funcion de harina, se llamaba mmmmm salvado de trigo lo compraba en los herbolarios y consegui hacerme una especie de pan y masa para pizza.
Si a ti te gusta la comida comida esta dieta no... Porque te pasas la dieta comiendo carne y pescao, opciones... frio o asado jajajajjaaja

DaiSy_

» Fecha: 28/10/2008 13:51:11
Zois, si kieres te paso lo que yo tenia de la dieta de mi medico y te ayudas con el libro de la dieta atkins.

carib

» Karma: 23.974

» Fecha: 28/10/2008 18:54:22
yo tengo entendido que no es una dieta muy recomendable, porque sube el colesterol, yo hice una parecida, no comia nada de hidratos de carbono, ni tampoco legumbres. busque varios articulos por internet, y todos hablaban fatal de esta dieta. ahora he empezado una con un medico, se lo he comentado, y me ha dicho que esta dieta es una barbaridad. no se, a mi no me gustaba mucho, ingieres demasiadas grasas....

DaiSy_

» Fecha: 29/10/2008 11:06:08
carib, yo la hice con un medico y a mi personal mente el colesterol me bajo.
Tambien porque yo creo que mi problema es que como muchisima bolleria ... bueno y todo lo que lleve chocolate.
Yo podia comer hidratos de carbono pero muy pocos, tenia que comer dos ensaladas, y te permitia comer alimentos que tuvieran muy pocos hidratos de carbono.
No se a mi me funciono y la verdad que deje muchos kilos.
Tambien me obligaba a beber mucha agua, cosa que no suelo hacer ....
No se... Yo nunca habia hecho una dieta y esta me fue muy bien.
Es rara la verdad pero lo de las grasas es relativo. Tienes opcion a tomar muxisisisisisimas grasas pero no se... Yo no tomaba muchas porque no estoy acostumbrada.
Espero que te valla bien con la dieta y que seas fuerte, porque todas la dietas por mucho que digan ke son buenisimas q no pasas hambre tal y tal, son una *** y siempre se pasa mal, se tiene bajones porque no puedes comer lo que realmente te apetece.
besoss y animo a todas

carib

» Karma: 23.974

» Fecha: 29/10/2008 11:40:26

supongo que no ha todo el mundo le afectara igual, pero si ya tienes algun problema de colesterol o cardiaco, esta dieta no esta indicada. he encontrado este articulo, echarle un vistazo,

pulsa_aquí

DaiSy_

» Fecha: 29/10/2008 11:49:04
yo la verdad que la hice por un medico y me hacian analisis....
Tambien se que podia haber dejado mas kilos de los que deje si hubiera comido mas grasas, yo dejaba un kilo o dos de media por semana mientras gente que conocia ke estaba haciendo la dieta dejaba 4 y 5 por semana....
Tambien a ellos le ha hecho el efecto rebote, incluso haciendo bien el mantenimiento.
Cosa que yo no hice y me pasado todo el verano comiendo pues dulces porque soy muy golosa. Pero habia dias ke ni comia comida jajajaja He sido un poco *** pero bueno engordado solo 3 kilos que quiero dejar antes que vallan a mas. Pero un compañero de trabajo que fue por el por lo que yo hice la dieta dejo creo ke 30 kilos pero ha engordado en menos tiempo que yo 10 y se cuida muchisimo.
Claro yo la dieta realmente seguia lo de no comer hidratos de carbono, pero me pasaba el dia comiendo pollo y pescado a la plancha.... Lo mas fuerte asi estando a dieta que he comido fue pescaditos fritos...Pero porque en mi casa se come muy sano estan todos malos del corazon, y yo toy acostumbra si mi problema es el dulce jajajajaja.

zois

» Fecha: 29/10/2008 18:37:47

Vale Daisy, de momento no estoy haciendo nada. Esperare a que terminen mis visitas por los perrillos. Dentro de 15 dias o asi empiezo.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones