Sara22, veo que te apañas muy bien en el curro, eso es lo bueno, control ante todo, vamos a ganar esta batalla contra el picoteoooooooooooooo!!! jajaja. Es una ventaja llevarte la comida hecha en casa, es la forma de controlar al dedillo lo que comes, cómo lo comes y qué ingredientes lleva. Ánimo que lo estás haciendo estupendamente, sobre todo no pecarrrrr!
Yoly, Ayyyyssssss esa bolsa de patatasssssssssssssssssss, ayayayayaya... bueno, pero no más!
Lo compensastes muy bien con una cenita ligera, muy bien!!
Si pecas, hazlo disfrutando porque si no se convierte directamente en grasa! y nonono. Yo es que tengo buen comer, me como 2 barritas de esas y soy capaz de devorar la nevera con puerta y todo! jajajaja. Lo de comer fuera...puf, a mí me parece una comedura de coco para organizarte, así que lo valor más! (yo me llevo comida al curro de casa)... y no ponen nada de verdura?? Pero aunque no esté en los menús, siempre puedes sustituir el 1er plato por una ensalada mixta (la semana pasada así lo hice yo en un restaurante, había de 1º lasaña, fabada o lentejas...así que le pregunté si podía pedir una ensalada mixta y me dicho que claro... tú pregunta, pq aunqu no venga en el menú del día, te la traen si la pides
) PARA NO CAER EN LAS TENTACIONES AL COMER FUERA??? Puf...pues suele ser con muuuucho dolor (y unas cuantas lagrimillas cayendo), pero es que si no piensa que echas al traste tooodo el esfuerzo del día anterior/semana/días anteriores... eso no falla. Yo me acoplo bien. Siempre suelo pedir verduras y carne/pescado/legumbres... y de postre...puf, ahí viene lo chungo
aunque me muera por una tarta o chocolate (q es mi droga) pido un té / zumito naranja(a regañadientes) y así mientras los demás comen su postre yo estoy entretenida con mi té y no de brazos cruzados (que al final de solo mirar cómo comen picas para probarlos)... no se qué más decirte... que fuerza de voluntad a tope y pensar en lo divina q vas a estar evitando esos dulces mientras los demás se los meten al cuerrrrrrpo

!!!! Ánimo yol que vas muy bien, te estás controlando!!!
Drew, a ver cuando nos hable la báscula qué nos dice...cuándo te pesas tú? Yo los lunes... así que ya os contaré... Bueno... ayer no pude resistirme .... me pesé antes de irme a la cama... sorpresa... 1 kilo menos en 4 días de régimen! O__o ... mucho líquido seguro y que las cenas me adelgazan un montón (de hecho cuando engordo es porque descontrolo en ellas, ya lo dije, así que cómo no se va a notar!), así que ya veremos el lunes. Yo más contenta que unas pascuas, a seguir con ello chicas!!! Si pecas con las pastitas, al menos que sea antes de la comida, que te da tiempo a quemarlas, así que bueno, dentro de lo malo-bien. Ánimo que eres nuestra veterana, te seguimos!!!! 
Pues yo muy bien... estoy animada y con energía. Y lo alucinante es que me estoy controlando mogollón en los dulces (q son mi perdición, siempre cojo kilos por ellos, pero no puedo evitarlo, me encantan!!) En el curro en el descanso siempre sacan algo: bollos, tortilla de patata, choricito, queso...os podéis imaginar... O__o babeando por los 4 costados, pero asombrosamente siempre digo que NO! y me tomo un café, me entretendo con él en las manos y se me pasa el tiempo hasta que acaba el descanso y consigo no pecarrrrr!!! OLÉ, OLÉ, OLE!!!!! Es duro, pero me ayudó leer la filosofía de la dieta, cuando te explica cuándo se deben tomar los alimentos, en qué momentos del día y POR QUÉ. Me ha calao, he de reconocerlo, entonces no peco. Juas!
Así que ánimo chicas, que nosotras podemos con esto y muuucho más.
SOMOS FUERTES, TENEMOS GANAS Y PODREMOS CON ELLO.
Bueno... os dejo un enlace que encontré en otro foro... yo lo he puesto en práctica y a mí me está ayudando (tb porque me gustan este tipo de cosas, rarita que es una)... aparte de relajarme en la cama, me ayuda a dormir y de paso me recuerda lo que tengo que educar a mi cerebrito... a quien le pueda ayudar ahí va el enlace:
http://interinkjet.com/descarga/su bliminales/
tenéis que clicar en --> adelgaza.zip
--> abrir
y listo para escuchar o introducir en el mp3
... y comentamos lo que queráis...
BESOSSSSSS Y MUCHO ÁNIMO!!!!!