ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

wara

» Karma: 3.604

» Vivo en Madrid y tengo 29 años

» Fecha: 22/03/2008 10:34

La dieta de Drew!!!

Nº de respuestas: 231 - Nº de lecturas: 8.813

Drew cielo, es que el otro post veía cortadas las respuestas, te escribo en este nuevo:

MENSAJE DE DREW:

Pos me animo a escribir en este foro con la misma intención que lo habeis hecho algunas de vosotras, ser constante en mi dieta y obligarme a escribir aqui los progresos o atrasos conseguidos, aunque atrasos espero que sean pocos!!!

Me presento... vengo del foro de decoración y estoy cogiendo truquis vuestros para hacer mas pasable la ansiedad, que es lo que mas me mata, el picoteo, porque lo que es la comida en sí.. .me aburre, pero soy de comer mucho dulce y picotear aun mas...

Objetivo: 68 kilos (que lejos quedaron)

Peso actual: 75.6 (desde el 2002 que me casé he cogido 15 kilillos de ná, de acuerdo, en el embarazo engordé 20, pero esos ya me los he quitado de encima)

Dieta a seguir: pulsa_aquí y os dejo aqui el enlace para ver si alguna se anima conmigo... voy a empezar en firme el martes despues de semana santa, porque es una pena empezar ahora y saltarmela la semana que viene, esta dieta ya la he hecho alguna vez y va de fábula si la haces bien...

Alguna se anima a empezar conmigo despues de fiesta??? yo prometo escribir aqui como voy cada semana, aunque sea para ponerme en alguna ocasión colorada.. jejeje a ver si asi consigo mi objetivo, que son 68, todavía 8 mas de lo que pesaba hace 6 añitos... ufff..

Un saludo a todas!!!Sonrisa

............................................... .................................................. .................................................. .

RESPUESTA DE WARA (osease yo ;)

Hola Drew!!!

Anoche me estuve "empollando" la dieta esta. y la verdad, todo es bastante coherente, me ha gustao!

Cuándo la hicis

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 12)

Chussa

» Karma: 13.143

» Fecha: 27/05/2008 20:04:53

Buenas chicas!!

Estoy descolgadisimaaaa....pero por lo mismo que Yalma...nu toy hasiendo la dieta! jajaja---cmo poquito pero vamos que adelgazar cero patatero! sigo en los 61 dichosos..... Amiana me vas a ganar en ver el 5 !!!

Ains es que sin hacer calorcito parece que apetece menos lo de la dieta....verdad?? En cuanto venga el calor, menos ropa parece que como que hasta apetece la dieta pero asi.....nu toy animada!

amiana

» Karma: 13.222

» Fecha: 27/05/2008 22:21:37
Chussa, yo es que con calor o sin él me tenía que poner en serio SI O SI, si no quería tener que ir en bolillas a currar, porque de verdad que ya no me servía nada y me daba vergüenza ir todos los días como un butifarra, además de la boda que tengo de aquí a un mes, para la cual ya tenía ropa, que no me servía, que iban a estar mis primas todas estupendas y yo echa un tonel, que lo necesitaba para mi autoestima... la verdad es que estoy sorprendida conmigo misma y lo bien que me voy portando... aunque no niego que me consiento mis pecaditos... pero no hago como antes, que pecaba una vez y ya volvía a comer como siempre... no, ahora si me apetecen unas patatillas fritas, primero, le digo a mí novio que me dé sólo unas poquitas, nada de comer del paquete y para eso, las como 1 día... si otro día me entra antojo de chocolate, pos voy y lo cojo... pero un trocito... en general, por la semana me porto super bien, salvo algún día que me entran antojos de cenar empanadillas o pan de pobre y buen, pos me pego el capricho, que narices... pero mientras sólo sea un día... no hay problema... el caso es no rendirse...
Ayss, estoy entre las ganas de que llegue el sábado para poder pesarme y el miedo a no ver ya el 5... jops...

Os dejo mi menú de hoy, que no es perfecto, pero más o menos:

DESAYUNO: Zumo de naranja, sandwich integral de pavo y café con leche... como siempre
MEDIA MAÑANA: manzana y té verde (tb siempre igual)
COMIDA: hoy pasta con jamón y queso (veis, por ejemplo, con la pasta me consiento el queso... pero para un día a la semana que la como, con lo que me gusta, pues la como como me gusta)
MERIENDA: hoy no hice, que cenamos temprano
CENA: Ensalada y salmón en papillote con tomate asadito... estaba rico. para rematar un yogur que me voy a comer ahora mismo...

Ánimo chicas!!! Que vosotras lo valéis!!! Sonrisa

Sara222

» Karma: 2.253

» Fecha: 28/05/2008 22:47:09
Hola chicas, que bien, el post animadito de nuevo, así da más vidilla, a que si?
Pos ayer, día de báscula, me pesé, entré en el post para contaros, y cuando le di a publicar me dió error interno, que rabia me dió, así que apagué y le dije al ordenador !que te den salao, ahí te quedas!.
Pues bueno, estoy esn 50,700 kg, osea 300gr más que la semana pasada, que teniendo en cuenta los "deslices" no está nada mal, vamos, que estoy contenta.
Hot el desayuno de siempre, boacatita de pavo, zumo de naranja y cafe,
a media mañana nectarina. Para comer ensalada de verduras con lata de atún y vinagreta. a media tarde nectarina y para cenar ensalada de lechuga, tomate y tortilla francsaesa,esa, bikini preparate que voy a por ti!!!!!! (si deja de llover algún día, claro)

dddrew

» Karma: 2.477

» Fecha: 29/05/2008 15:04:42

SARA que biennnn!!!! aunque hayas cogido 300 gramos es lo que tu dices, tenemos que valorar muy mucho lo que nos pasamos.. que suele ser muy mucho tambien.. jejeje

yo ya voy hoy por 72.600 pero claro.. no me quiero emocionar que luego llega el finde y peco como una condenada.. aunque este finde teníamos pensado ir a la playa y creo que han dado lluvias pa tol finde... una semana mas de tregua para cojer en el bikini!!!

yo hoy comí lentejas, que no tocaban, pero me las dió mi mami y tuve que elegir entre cocinar y seguir dieta o no cocinar y comer lentejas... evidentemente ganó lo segundo... despues cenaré de dieta y a ver si haciendolo mas o menos asi... seguimos bien!!!

Animo chicas, que podemossssssSonrisa

Chussa

» Fecha: 29/05/2008 18:10:27

Buenas chicas....

Yo hoy estoy fatal!! Me ha dado una crisis de migraña esta mñn y me he tneido que venir del trabajo a casa porque no me tenia ni de pie...que mal se pasa!!!

Como casi no he comido nada en todo el dia porque me siento fatal....tengo antojo de hamburguesa!!!! jeeje....ahora que me encuentro un poquito mejor me apetece comer de todo! Espero no pecar muxo! Ya os contare.

yolybcn

» Karma: 28.764

» Fecha: 29/05/2008 18:23:23
Ay chussa pobrecita!!!!! espero que estes mejor, niña hoy como stas malita si te apetecen hamburguesas yo me las comería sin problema jejejej yo es verdad q cuando estoy mala no pienso en el regimen y como lo q se me antoja ejejejejej , lo q si es verdad es que mi ex novio tenia muchas migrañas y el medico le desaconsejaba comer cosas muy grasas cuando le diera pq seve que la empeora. Tampoco exictantes como el cafe o el chocolate son buenos...

bueno chicas veo que vais muy bien en general...yo soy la q peor lo llevo Llorando pero bueno como decis ay que saber reconocer cuando se peca y yo estos dias tengo una amiga en casa y salimos mucho por lo q me paso un poquitillo.... Pero bueno mañana toca dia de bascula asi q ya os contaré...aaaaa!!! y a partir del lunes ya comeré en casa todos los dias asi q sere super estricta con la dieta!!!

Besillos!!!!!

Mi menu de hoy ha sido:

DESAYUNO: como siempre bocata de pavo y zumo de naranja
MEDIA MAÑANA: no he comido la manzana pq era el cumple de una compi de trabajo y ha traido pastitas...ayinssss...pero solo me he comido 2 mini donuts de chocolate (tipo donete pero de pasteleria)
COMIDA: hoy hemos ido a un restaurante vegetariano y he comido puré de verduras y de segundo croquetas vegetales de mijo con salsa de tomate. Sin pan, de beber agua, y el postre MUY MAL pastelito de crema y frambuesa
MERIENDA: no creo q meriende...
CENA: haré coliflor hervida con bechamel light (con una cucharadita de harina y leche desnatada)

amiana

» Fecha: 30/05/2008 09:13:07
PRIMER OBJETIVO: CUMPLIDO!!! aaiiinss, que tenía unos nervios por pesarme!!! pero lo he conseguido ¡¡¡ya peso 59,5 kg!!! Estoy loca de contenta!! Voy bajando muy poquito a poco, por ejemplo esta semana he bajado 500 gr. pero es verdad que como lo necesario y no me paso, me consiento los caprichos justos para no pasar ansiedad y estoy feliz, porque en general, no me cuesta nada de esfuerzo!!
Me asignatura pendiente es el ejercicio, que me gustaría hacer algo, ya no sólo para adelgazar, sino por salud y que sienta muy bien, además de que así tonificamos algo los músculos... aunque chicas, yo siempre termino la ducha con agua fría en pechos, culete y piernas y no veais... a parte del subidón de energía que te da, la piel lo agradece un montón...

MUCHO ÁNIMO, QUE NO CUESTA TANTO NENAS, Y EL RESULTADO MERECE LA PENA: SENTIRSE MEJOR CON UNA MISMA Risa

2º OBJETIVO: 55 KG!!!

Chussa

» Fecha: 30/05/2008 10:07:45

Amiana!! Enhorabuena!! (Que envidia...jejeje)

Yo sigo con mis 61...y a este paso se convertiran en 62 pufss!!!

Yas veras cuando de repente venga el calor...si lo deja la lluvia...y michelines fuera! ufss...no quiero ni pensarlo..

Por cierto si que cene hamburguesa,jajaja....

dddrew

» Fecha: 30/05/2008 15:24:20

AMIANA felicidadessssss!!!!!

CHUSSA espero que estes mejorcilla wapi y no te preocupes por la hamburguesa que cuando nos encontramos mal... todo vale!! jejej

YOLI que hacia tiempo que no te leia!!!! jejej que guay con tu amiga!!! seguro que os lo estais pasando pipa...

Yo hoy me he pesado y estoy ya en 72.100!!!!!!! argggg no me lo creo ni yo... estoy super contenta.. y eso que no me quería pesar porque ahora viene el finde y me conozco pero mira... me ha motivado para seguir siendo un poco mas dura este finde y asi no perder lo que ya he conseguido!!!

niñas viennnn

Yalma

» Karma: 2.385

» Fecha: 30/05/2008 23:29:50

chicas propongo que pongamos cada semana nuestra evolucion para que sepamos todas donde andamos y motivarnos las unas a las otras. que os parece? Empiezo yo peso inicial 74.5 peso actual 72. Me toca pesarme el martes pero no creo que varie mucho mi peso porque aunque me he controlado bastantes mis pastelitos me decían comeme y quien se resiste?

Yalma... peso inicial 74.5.....peso actual 72.....objetivo 65

BUEN FIN DE SEMANA

Sara222

» Fecha: 31/05/2008 12:51:53
http://www.facilisimo.com/foro/dietas/verduras-y-f ruta-que-aportan-calorias-negativas_340.html
Hola chicas, este es el enlace a un post donde explican que hay frutas y verduras que aportan calorías negativas, quizás os interese echarle un vistazo.
Bueno, sobre todo enhorabuena a Yalma que va derechita a sus objetivos, si señora, un ejemplo de fuerza de voluntad y determinación.
Yo ni lo uno ni lo otro, ayer como os conté tenía cenuqui y me pasé tres pueblos, para celebrarlo hoy me levanté y bajé a la panadería a por unos donuts Tristeza, un desastre chicas, pero que ricos están.
Así que el fin de semana pinta más bien mal.
Espero que a vosotras os vaya mejor, muchos besos y que lo disfruteis.

Yalma

» Fecha: 31/05/2008 13:14:03
Sara cielo no te creas que ando tan bien llevo mucho tiempo sin bajar nada lo que pasa es que no he engordado pero ando muy lejos y me cuesta hacerlo a rajatabla pero hay que ponerse que llega el verano y no estoy para ponerme bikini.

yolybcn

» Fecha: 02/06/2008 09:21:35
Bueno chicas, que tal va el lunes???!!! yo de momento bien, y muy motiviada porque...A PARTIR DE HOY EMPIEZO LA DIETA A RAJATABLA (otra vez jjejejejeje). Esta vez enserio, empiezo la joranda intensiva y comeré todos los dias en casa y eso hace q pueda seguir mejor la dieta. El año pasado fue en estas fechas cuando empezé con la dietista y perdí 5kg asi que haber si ahora tmb lo consigo!!!!!!!!

Este finde me he pasado un poquillo...bueno bastante....pq el sabado me zampé una bolsa de chuches a las 18h pq se me antojaron y por la noche pizza...de verduritas...pero pizza....y ayer fuimos a comer a casa de unos amigos y hicieron un plato q no se como se llama pero bastante graso...asi q...un desastrito!!!

Pero bueno chicas, hoy empiezo con las pilas y los animos cargados Sonrisa cojo de referencia el peso del viernes. El menu de hoy será:

DESAYUNO: kiwi bocadillo de pan integral con pavo batido de leche y zumo (d estos q venden en el super)
MEDIA MAÑANA: manzana
COMIDA: gazpacho lentejas
MERIENDA: helado de 55 kcal (para matar el gusanillo de lo dulce son los Solero mini de frigo, q son de frutas y para el caso hace lo mismo q un yogur y te quita el ansia, con la dietista el año pasado hacia lo mismo o incluso me dejaba comer 1 bolita de helado de chocolate sin azucar)
CENA: tortilla de verduras

Y os pongo mis objetivos, la idea es perder aprox. 1kg por semana (q es lo q perdía con la dietista, pero se q para conseguirlo lo he de hacer todo a rajatabla y va a ser muy muy duro). Mi intención es llegar por lo menos a 70kg y bajar un poco mas para q cuando me vaya de vacaciones a casa de mi suegra (me voy el 11 de julio) los kilos que coja no me hagan pasarme de 70kg, es decir irme con 67kg y si cojo 3kg en vacaciones quedarme con los 70kg de nuevo y almenos haber conseguido perder algo (esq siempre q voy a casa de mi suegra cojo de media 3kg, de hecho el año pasado baje de 75 a 70, y en vacaciones cogi 3kg q son los q no me he conseguido quitar el resto del año...)

YOLY - peso actual: 73.5 kg Objetivo 1 (27 junio): 70 kg Objetivo 2 (10 julio) : 67 kg

Que tal vais vosotras niñas?? besos!!

amiana

» Fecha: 02/06/2008 09:44:51
Yo también me porté bastante mal el fin de semana... el sábado por la tarde me comí unas poquitas patatas y frutos secos... y ayer cené pizza!!

Pero bueno, por la semana compensaré haciendo todo super estricto... además no me puedo relajar... con lo bien que voy, no puedo relajarme ahora... para el 12 de julio me gustaría estar en 55 kg... es menos de 1 kg por semana así que creo que es viable! pero sobretodo y lo más importante, es no recuperar lo perdido...

dddrew

» Fecha: 02/06/2008 15:53:54

fichooooo

el finde caotico, me he puesto hasta el culo y encima me vino ayer la maldita warri... asi que... os pongo los datos, pero espero poder bajar cuando se me vaya esta semana!!!

Drew: peso inicial: 75.600 (en enero llegué a pesar 78), peso actual: 73.100, objetivo: 68. como veis.. todavía me quedan unos pocos.. arggggg

con lo bien que iba la semana pasada... es que es tener que venirme la regla y me comía todo el chocolate del mundo mundial... encima estuvimos fuera de casa.. pero vamos...que esta semana vuelvo a la dieta einsss??? no tiro la toalla ni de coña!!!Guiño

Sara222

» Fecha: 02/06/2008 16:52:55
Yoooliiiiii!!!!!!
Yo también he empezado hoy la intensiva, estoy más contenta........ tendré toda la tarde para hacer lo que me apetezca, y comeré en casita todos los días, ¿No sabe todo mucho mejor cuando se come en casa?
He estado pensando en cambiar el día de báscula de martes a lunes, así que esta mañanita me he pesado y 50,900 Kg, osea 200gr más que la semana pasada, en dos semanas he cogido medio kilo, así que hay que ponerse en serio (ya se, ya se que cada lunes digo lo mismo Guiño).
Estaría fenómeno bajar un kilillo por semana.

Empecé en Estoy en Objetivo
54,100*********** 50,900*********** 47 kg
Ahora podré asomarme por las tardes a veros, hasta pronto.

Yalma

» Fecha: 02/06/2008 22:06:46
ficho antes de acostarme para daros las buenas noches, acabo de cenar una ensaladita de gulas y antes de que peque me voy a meter en mi camita a leer un ratito. mañana es día de báscula ya os contaré que tal aunque la verdad con mantenerme casi me doy con 1 canto en los dientes; hasta maña besitos

Sara222

» Fecha: 03/06/2008 17:40:21
Buenas! Pues por aquí estoy. Llevo un par de días que lo llevo a rajatabla. Lo único es que con la jornada intensiva estoy un poco trastocada con los horarios. Desayuno a las siete. A las 10 y media como una pieza de fruta y a la una y media otra. Mientras llego a casa y tal, como a las cuatro de la tarde, no meriendo y ceno a las nueve.Yoli ¿Tu como te arreglas con los horarios?. Espero que esto no afecte mucho a la dieta.
¿Y vosotras como lo llevais?
Nos vemos Guiño

yolybcn

» Fecha: 04/06/2008 09:07:02
Buenos días niñas!!!!!!

Que tal estamos???!!! como vamos chicas???

Sara guapa a mi me pasa igual que a ti!!! lo de la jornada intensiva esta muy bien pero lo de los horarios lo llevo bastante mal Enfadado porque te trastoca todo. Yo lo que hago es que en vez de desayunar en casa, desayuno en el curro a las 8h cuando llego. Luego hacia eso de las 11h me tomo un cortadillo y a eso de las 13h una manzana. Pero claro comer no como hasta las 16h30 y llego muertecita de hambre!!!! luego como tu ya no meriendo y cenar ceno como siempre mas o menos a las 22h....crees que afecta mucho a la dieta estos horarios raros que tenemos??

Yo estoy pensando hacer dos tentempies de media mañana para no llegar con tanto hambre a la comida, hacer por ejemplo a las 11h una barrita de cereales y a las 13h una manzana...como no hacemos merienda....seria como subir la merienda a la mañana...el numero de calorias sería el mismo digo yo no????

La estoy haciendo a rajatabla estos dias Risa haber si da resultado y el viernes cuando me pese noto que he bajado!!!! lo unico q ya me noto un poquito inchada pq la semana q viene me ha de bajar la warri y como siempre una semana antes o asi me empiezo a inchar como un globo!!! Guiño

Y sabeis que?? ayer consegui resistirme a comer un helado!!!!! yupiiiii !!!! mi madre vino a buscarme por la tarde para ir a dar una vuelta, y a mitad de camino le dio por decir: "nos compramos un helado?" y yo que no y ella que si, total q al final se compró uno helado y me dice uno para las dos, os imaginais?? yo haciendo regimen y mi madre metiendome por los ojos el helado!!! Al final consegui que se lo comiera ella solitaGuiño pero se quedo un poco enfadada la mujer...

Por cierto, a vosotros no os pasa que os dicen q el regimen q haceis esta mal, que estabais mejor cuando comiais en casa de vuestra madre? Esq mi madre esta muy pesada con eso de que cuando vivía con ella y comía lo que ella me hacía estaba mas delgada y que ahora con los regimenes que hago solo hago que engordar mas....es muy frustrante cuando te lo dicen.....TristezaLlorando y mi novio igual, q esta siempre diciendome "si por q comas un donut no pasa nada mujer" asi cualquiera aguanta!!!LlorandoLlorando

Bueno chicas os pongo lo que comeré hoy , ademas hoy me he propuesto ir al gim sin excusas, que ahora con la jornada intensiva he de ir al gim minimo 2 veces en semana!!!!!

DESAYUNO: bocata integral de pavo con leche desnatada con colacao (sino esq no puedo)
MEDIA MAÑANA 1: Barrita de cereales
MEDIA MAÑANA 2: Manzana
COMIDA: Pasta con verduritas (pimiento, tomate, calabacin, cebolla)
CENA: Pescado con ensalada verde (lechuga, tomate y zanahoria)

Por cierto chicas, a veces despues de cenar me quedo con hambre y me tomo un yogur de postre....creeis que es muy malo para la dieta??? (tened en cuenta q el yogur de la merienda no lo hago nunca...)

amiana

» Fecha: 04/06/2008 09:19:54
Hola yoli!! En primer lugar, felicidades por resistirte al helado!! Al principio cuesta renunciar, pero al final ya ni siquiera se nota la renuncia... y tampoco es para siempre, ya lo sabes... un día te puedes dar el caprichito.

Con respecto a la gente y que no te apoyen con la dieta, bueno, la verdad es que es algo habitual... yo tengo suerte, porque como en casa de mi madre y me ha echo caso con los platos que le he dado y me la sigue a rajatabla. Mi novio, no solo me a*** sino que se me ha unido y él también ha adelgazada, que le hacía falta (aunque no tanto como a mí) por lo que él se consiente más, pero si yo no quiero, él no me insiste en que coma nada... yo creo que es cuestión de ser firme, y saber venderlo... yo de tí diría que no es que estés am regimén, sino que quieres llevar una dieta saludable y comer mejor, más verduras y más pescado... si lo piensas es casi en lo que se basa esta dieta y es bastante real... de hecho, yo no siento para nada que esté a dieta, sólo que intento comer mejor y no pasarme con cosas "insanas".

Por cierto, lo de los yogures... yo también lo hago y no considero que esté mal. Mientras sean desnatados a mí no me parece ningún pecado... y yo podré renunciar a otras cosas, pero a mis yogures no... de hecho hay días que si ceno poco, me como 2... y estoy adelgazando igual.
Que suerte las que ya empezasteis la jornada intensiva... yo hasta julio nada!!
Ánimo yoli!!

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 12)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones