ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

wara

» Karma: 3.175

» Vivo en Madrid y tengo 29 años

» Fecha: 22/03/2008 10:34

La dieta de Drew!!!

Nº de respuestas: 228 - Nº de lecturas: 7.926

Drew cielo, es que el otro post veía cortadas las respuestas, te escribo en este nuevo:

MENSAJE DE DREW:

Pos me animo a escribir en este foro con la misma intención que lo habeis hecho algunas de vosotras, ser constante en mi dieta y obligarme a escribir aqui los progresos o atrasos conseguidos, aunque atrasos espero que sean pocos!!!

Me presento... vengo del foro de decoración y estoy cogiendo truquis vuestros para hacer mas pasable la ansiedad, que es lo que mas me mata, el picoteo, porque lo que es la comida en sí.. .me aburre, pero soy de comer mucho dulce y picotear aun mas...

Objetivo: 68 kilos (que lejos quedaron)

Peso actual: 75.6 (desde el 2002 que me casé he cogido 15 kilillos de ná, de acuerdo, en el embarazo engordé 20, pero esos ya me los he quitado de encima)

Dieta a seguir: pulsa_aquí y os dejo aqui el enlace para ver si alguna se anima conmigo... voy a empezar en firme el martes despues de semana santa, porque es una pena empezar ahora y saltarmela la semana que viene, esta dieta ya la he hecho alguna vez y va de fábula si la haces bien...

Alguna se anima a empezar conmigo despues de fiesta??? yo prometo escribir aqui como voy cada semana, aunque sea para ponerme en alguna ocasión colorada.. jejeje a ver si asi consigo mi objetivo, que son 68, todavía 8 mas de lo que pesaba hace 6 añitos... ufff..

Un saludo a todas!!!Sonrisa

............................................... .................................................. .................................................. .

RESPUESTA DE WARA (osease yo ;)

Hola Drew!!!

Anoche me estuve "empollando" la dieta esta. y la verdad, todo es bastante coherente, me ha gustao!

Cuándo la hicis

(1 ...) 7 - 8 - 9 - 10 - 11 (... 12)

rojas

» Karma: 68.723

» Fecha: 17/06/2008 10:40:01

EnfadadoEnfadadoEnfadado

¡¡Estoy con un cabreooooo!!!! ¡Como es posible que ayer pesara 74'4 y esta mañana 75'4!!! Sigo la dieta a rajatabla, ayer comí a las 14'00 una ensalada y lentejas y hasta las 23'00 no pude comer nada porque estuve toda la tarde fuera. Cené un puré de verduras y una tortilla.

Me ha bajado la regla esta mañana, pero ¡¡¡no me puedo creer que eso suponga un kilo más!!!! ¿Eso es posible?

amiana

» Karma: 12.713

» Fecha: 17/06/2008 11:18:52
Si que es posible rojas... yo nunca me peso cuando tengo la regla, ni unos días antes, me peso cuando se me retira, e incluso ahí puede que no refleje del todo tu peso real... por ejemplo ahora, me faltan todavía 4 días y ya me noto los pechos más hinchados.
Además, no deberías pesarte todos los días, eso tampoco refleja tu peso... en un día se puede variar por diversas razones. Pesate máximo 1 vez a la semana, en ayunas, después de ir al baño y desnuda.

Por cierto, he comenzado a usar un anticelulítico que se llama Thiomucase. Sólo llevo desde el sábado, pero la verdad es que creo que va a dar buenos resultados...

rojas

» Fecha: 17/06/2008 12:02:11

Si no me peso todos los dias, lo que pasa que aunque empecé el lunes la dieta, no tomé el peso como bueno porque el fin de semana me despedí de todas las guarrerillas, morcillas , salchichas y demás,y claro el peso era excesivo así que me pesé martes y empecé la dieta con ese peso. En fin, me pesaré despues de la regla. No quiero desanimarme.

El Thiomucase lo conozco de hace AÑOS. A mi me lo daba un masajista, entonces me costaba unas ciento y poco pesetas. Me quedé sin gota de celulitis, pero él me lo daba con un masaje fuerte, primero guante de crin y luego el masaje. Lo que pasa que cuando lo dejas te vuelve. Tambien lo hay en supositorios, o por lo menos lo había. Lo más chocante es lo que cuestan las marcas famosas y nada, y el thiomucase, no sé que costara ahora, pero tan barato y tan efectivo. Si yo no me lo doy es porque no soy nada constante y hay que darse un buen masaje. ¿Que vale ahora?

amiana

» Fecha: 17/06/2008 12:13:22
A mí me costó 21,5 euros, así que de barato ya no tiene nada

rojas

» Fecha: 18/06/2008 09:59:34

SorpresaSorpresaSorpresa

¡¡¡¡Como se han pasado!!! Se ve que se han dado cuenta de los buenos resultados. Desde luego que si eres constante, ya verás como lo notas.

amiana

» Fecha: 19/06/2008 11:54:13
EOOOOOOOOOOOo!!! Leñe, aquí ha desaparecido todo el mundo ¿estáis en la playa???

Yo sigo viento en popa a toda vela... me pesé ayer, aunque mi día de pesarme son los viernes, como el sábado me viene la guarri, prefería tener una referencia más lejana, aunque mañana me pesaré de todos modos...

Ayer pesaba 58,9 kg, jeje, venía de 59,1 y si bien no es mucho, sigo en mi tendencia a la baja, lo cual es positivo y he superado una barrera más, lo cual me alegra enormemente... espero esta semana rebajar al menos hasta 58,5 y ya sólo me kedarán 3,5 kg hasta mi 2º objetivo!! 55kg!!

Sara222

» Karma: 2.194

» Fecha: 19/06/2008 16:13:37
Amiana, de playa nada corazón, que más quisiera, este dichoso chisme que ya está en las últimas y no me deja asomarme a veros.
Que bien vas Amiana, da gusto leer tus progresos y la actitud tan positiva que tienes, enhorabuena.
Pues yo me pesé el lunes y estoy en 50,800 Kg, después de pasar la wari (y de haber sido un poco más buena) parece que estoy volviendo al buen camino. Tengo la intención de empezar la semana que viene a ir a la piscina al menos tres veces a la semana, quizás eso me ayude en la recta final, me quedan tres kilillos de nada. De volumen he perdido algo, pero me estoy quedando blandita, fofilla la falta de ejercicio supongo. Pero de pecho na de nada. Si que me noto las blusas un pelín más flojillas pero los sujes me quedan bien, no me hace falta una talla menos Llorando. ¿Por qué nunca se adelgaza la parte que quieres reducir?
Rojas, ya se te ha habituado el cuerpo a las comida "sana"?
Bueno chicas hasta pronto.

amiana

» Fecha: 19/06/2008 16:26:25
Aisn, que remedio me queda, sólo estoy en el principio: llevo 5 kg menos, pero aún me quedan 7 para verme como yo quiero... no me queda otra que tener actitud positiva... la verdad es que hoy me sentía fatal anímicamente... supongo que porque me va a venir la reglapetarda, que siempre me pone ñoña y triste... además, hoy al mediodía he aprovechado la hora de comer del curro para mirar algo de ropa y todavía no me gusta como me queda nada...
Me he animado un poco al entrar a mirar la cuenta y ver que nos habían ingresado unas ayudas de vivienda que estabamos esperando ¡¡3.100 eurazos!! no veáis que alegría!!! eso sí que me ha animado Risa

lassi

» Karma: 10.812

» Fecha: 19/06/2008 20:50:34
Sara es verdad que nunca estamos conformes con lo que se nos adelgaza, yo tengo muy poco pecho y lo primero que se desaparece cuando bajo de peso es esa parte.

amiana

» Fecha: 24/06/2008 09:53:19
PESO INICIAL: 63,7 Kg - 28/04/2008
ÚLTIMO PESO: 58,9 Kg - 18/06/2008
PESO ACTUAL: 58,3 Kg - hoy

Risa

yolybcn

» Karma: 27.385

» Fecha: 25/06/2008 09:20:16
Amina guapa que bien lo llevas!!! da gusto!!! felicidades!!!

Yo estos dias no estoy haciendo la dieta a rajatabla...mas o menos la sigo pero al ser la verbena de san juan me he pasado un pelin....pero bueno...poco a poco....no me quiero obsesionar pq sino es peor..

Que tal vosotras?? Besines para todas!!

rojas

» Fecha: 25/06/2008 13:23:16

¡¡¡Por fin, por fin, por fin!!!! he visto el 3.

73'8 --76 cuando empecé.

No sé como se me ha ocurrido pesarme hoy, porque ayer tuvimos barbacoa, tengo tres Juanes en casa. Procuré no pasarme comiendo, tenía chuletones, me comí medio y muy poquito de embutido, una salchicha y un choricito. Pero me bebí unos buenos vasos de lambrusco.Lo que hice fué cambiar la comida por la cena, asi que para comer una lubina, no merendé y cene la barbacoa.

¡¡Estoy muy contenta!!Sonrisa

yolybcn

» Karma: 27.385

» Fecha: 27/06/2008 10:32:35
Hola chicas, hoy tengo una mala noticia que daros...os abandono....ya no puedo mas....

Despues de tropecientos meses con el regimen no hay manera de adelgazar ni un solo gramo...es mas...he vuelto a los 74kg !!!!! Cada vez hago mas deporte, desde hace 3 mes es minimo 4 horas a la semana y ahora desde hace 1 mes casi, aparte de las 4h cada dia 1h de bicicleta....y nada.....

Y por eso he decidido dejarlo...voy a seguir haciendo el regimen hasta despues de vacaciones, pq no es cuestion de desmadrarse ahora, y ademas mi medico de acupuntura me dijo q el regimen era equilibardo, pero para despues de vacaciones voy a intentar volver a otro dietista (no al mismo al q ib antes) o mi ultimo recurso...el naturhouse...que aunq no soy fan de potingues varios se que hay gente que ha ido y le funciona bien...

No se pq mi cuerpo se resiste a perder peso....incluso el endocrino de la seguridad social me dijo q comer menos sería malo...y me dijo que no podía hacer nada y que si estaba rellenita pues que lo tenia que aceptar...manda huevos!!!!

Bueno chicas ya os iré contando que tal me va pq no os abandono del todo....muchos besitos a todas!!!! LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando

rojas

» Fecha: 29/06/2008 20:24:56

Que pena yolybcn!! A ver si es por hacer tanto deporte!!! Cuando hacía bici tampoco perdía, claro aumenta la musculación.

Hoy me he pesado, porque ayer estuvimos en Terra Mitica todo el dia, no me pasé pedí pollo asado con verduras, pero pequé con un trocito de tarta. La verdad que andando toodoo el dia asi que lo quemé todo. 73'4!!!!

Pero hoy cocido con pelotas!!! Para matarme, aún estoy hinchada...

rojas

» Fecha: 01/07/2008 10:30:25
Ahora 73'7. Tengo invitados en casa hasta el jueves asi que me es dificil llevar la dieta. Como hoy van a estar todo el dia fuera la puedo hacer sin problemas. En cuanto nos quedemos solos ya podré volver a mi rutina, hacer el steeper y demás.

rojas

» Fecha: 04/07/2008 10:26:16

¡¡¡Aquí no hay ni dios!!

Pues sigo con la dieta. Ya se han ido las visitas, hoy me he pesado, ya que ayer pude hacer bien la dieta y no , no he cogido. Se ve que estos dias que he comido diferente en realidad no ha afectado a mi peso. De todas formas me seguiré pesando los martes, aunque la tentación me ha podido ¡¡73'3!! ¡Que ganas tengo y que poco me falta para ver el 72!

lassi

» Karma: 10.812

» Fecha: 05/07/2008 01:08:40
rojas, yo si estoy...estoy comiendo de mas...ja!ja!...empece la dieta, baje tres kilos y luego por un motivo u otro la vengo rompiendo a mas no poder...pero sigo metiendome y leyendolas, asi que no te sientas sola aunque seas una de las pocas valientes que sigue...besito y fuerza

rojas

» Fecha: 08/07/2008 11:02:56

LlorandoLlorandoLlorando

74'4!!!! He cogido un kilo. Ya han pasado las fiestas así que me toca ponerme las pilas. Es que tanta salida para ver los moros y luego todo el mundo a cenar, y claro, algún montadito y cervezas han caido.

wara

» Fecha: 10/07/2008 12:45:34

Hola!!! He andado desaparecida y veo que el post anda muy movidito, Q BIEN!!! Mucha gente nueva, me alegro!!! Yo he vuelto a la carga y en pleno verano! SecretoPero es que si no no me pongo. Lo dejé la última vez porque no he estado bien... pero bueno, ya estoy mejor y estoy con ánimos de seguir donde lo dejé. Asombrosamente no he engordado más que 400 gr desde que lo dejé. (cosa que me asombra, pues siempre he sido de efecto rebote) pero me está ayudando a saber qué tengo que comer y cuándo. Por eso esta dieta me gusta tanto.

YOLY CARIÑO CÓMO ES QUE TE VASSS????LlorandoLlorandoNo nos dejes! Bueno, nos podrías contar cómo te va yendo con los dietistas.... chica, cuánto lo sientoLlorando...la verdad es raro que no bajes, no sé por qué haciendo tantooo deporte y sigues dieta equilibrada! Yo el año pasado estuve en natur house. Me fue bien, aunque bajaba de gramo en gramo, un poco desesperante. Pero los volví a coger. Por eso me pasé a la instintiva. Esta es la dieta que mejor me va, me lo noto yo. Así que igual la de natur a ti te funciona... yo a las 4 chicas que conozco les hizo rebote, pero TODOS SOMOS DISTINTOS. Guiño Por favor, pásate de vez en cuando y nos vas contando.... Tristeza... te vamos a echar de menos... Llorando

Drew, cómo vas tú???

Y sara, cuántos kilos llevas ya??! Lo de la pisci está guay, es ejercicio muy bueno, sobre todo para piernas y culete, encima no sudas, a mí me encanta! Besosss!

Rojas, es normal que con la warry acumules más líquido y se "engorde" de un día a otro. Yo acumulo hasta 1k sólo en líquido los días de la warry. De todas formas, cuenta con que cenastes muy tarde y tu cuerpo aún está en el proceso de eliminación de tu cena, con lo que no has eliminado todo (q también se muestra en la báscula). No te desesperes, guapa, que seguro que es por eso Guiño. Muchos besos!

Amiana, veo que vas muy bien!!! a tu ritmo, y sin perder ánimo que es lo importante!

Me dejo alguien, fijo.

CONTADMEEEEEEEEEEE!

MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSS A TODAS Y ÁNIMOOOOOOOOORisa

wara

» Fecha: 10/07/2008 14:07:35

Se me ha olvidado comentar (que viendo el post de Clara me he acordado).

Según ponía en recomendaciones en la dieta, está bien hacer un diario de lo comido cada día, apuntando todo lo que comes. Pues lo estoy haciendo. Consciente o inconscientemente ayuda a ver dónde te lo has saltado y lo q has comido a rajatabla, así que lo aconsejo.Guiño

También me he comprado un difusor de aceite, porque me encanta el sabor y solía echar mucho en ensaldas y aliños...Tristezaa ver si así me controlo un poco más.

MUAK!

(1 ...) 7 - 8 - 9 - 10 - 11 (... 12)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?